Acerca de la ANH HERO

Indoctum
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 23 Jun 2020, 20:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Acerca de la ANH HERO

Mensaje por Indoctum » 24 Jun 2020, 00:42

Buenas,

Tengo algunas dudas que me gustaría aclarar.
En primer lugar, ¿podrías confirmarme que los contactos de TM, ATA y AP (letras negras sobre fondo rojo) son su página en facebook?, ya que no veo nada más.
T/MC no la encuentro.
¿Qué ocurre con Anovos? tienen todos sus productos en lista de interés, que no de espera. "This is an in production item that will be available for sale in the future." A no ser que esta sea su manera de decir que trabaja bajo demanda.
SDS. Veo que se habla mucho de Amazon, pero me parece que ya no venden nada por ahí. Sólo veo una armadura que, será todo lo oficial y edición suprema que quieran, pero que con sólo ver el casco, me da que es trucha. No sé, igual es la luz.


Respecto al título del hilo. A parte de SDS, no veo a ningún otro que diga específicamente que tenga la armadura y/o casco HERO. ¿Es así? En tal caso quizá adquiera el kit en AFP y el casco en SDS

Me perdí el ofertón de RS :cry: ¿Hacen black Friday, descuento por navidad o algo?

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Acerca de la ANH HERO

Mensaje por Yiyo » 24 Jun 2020, 07:57

Buenas,

Puedes tirar de FB - la mayoria no distinguen en hero y stunt.

TM: Troopermaster. Ubicado en UK y de lo mejorcito. Precio alto.

ATA: ATA Works. Lista de espera y ubicado en US. Precio medio + envio y aduana.

La SDS la llevan muchísimos y es una armadura fiel como sabrás por todo el tema legal que hubo haces unos años: la pega, en mi caso, es que viene montada y tuve que desmontar la mitad para adaptarla. Precio medio-bajo en Amazon, pero llevan tiempo sin venderla ahí. En su web, demasiado caro en mi humilde opinión.

RS Prop Masters: crema, aunque la rotura de ciertas piezas (**** y pecho), les hacen famosos también - su atención al cliente varia muchísimo según la suerte que tengas.

AFP es prácticamente igual a RS - ahora mismo estoy trabajando una AFP ESB en kit y es una maravilla; para mi, la diferencia radica en que ademas de tener buen precio con oferta, y una atención al cliente sin igual en estos momentos, puedes comprar los repuestos en España.

T/MC ni lo conozco...
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Acerca de la ANH HERO

Mensaje por Jericó » 24 Jun 2020, 09:05

Añadiendo algo por añadir..ya que Yiyo te ha comentado todo

La SDS del amazonas es la opción con casco normal ( no el hero) la opcion de el casco hero es en la pagina web .


La opción más viable ahora mismo hoy 23 del 06 del 2020 es AFP en todos los aspectos.
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Indoctum
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 23 Jun 2020, 20:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Acerca de la ANH HERO

Mensaje por Indoctum » 24 Jun 2020, 14:17

Por la info que me habéis dado y lo que he visto en whitearmor, creo que SDS queda descartada. No por mala, si no porque al precio de la web, no merece la pena. Y me parece que me voy a limitar a Europa por el tema de las aduanas, que son un sablazo.

He visto en su facebook que TM también dispone de casco hero, así que ahí tengo una buena opción.

Tengo que mirar bien la AFP y compararla con TM y RS, pero el precio del kit es tremendo. Eso sí, luego tocará ponerse a montarla, pero la diferencia entre el kit y la armadura montada es el doble. Casi que puedo comprar 2, y si la primera sale mal, aprendo y se la regalo a mi hermano jajaja :D

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Acerca de la ANH HERO

Mensaje por Yiyo » 24 Jun 2020, 14:49

Indoctum escribió: 24 Jun 2020, 14:17 Por la info que me habéis dado y lo que he visto en whitearmor, creo que SDS queda descartada. No por mala, si no porque al precio de la web, no merece la pena. Y me parece que me voy a limitar a Europa por el tema de las aduanas, que son un sablazo.

He visto en su facebook que TM también dispone de casco hero, así que ahí tengo una buena opción.

Tengo que mirar bien la AFP y compararla con TM y RS, pero el precio del kit es tremendo. Eso sí, luego tocará ponerse a montarla, pero la diferencia entre el kit y la armadura montada es el doble. Casi que puedo comprar 2, y si la primera sale mal, aprendo y se la regalo a mi hermano jajaja :D
Montar la armor es una chorrada, en serio, parece mucho mas de lo que es. Tienes mil WIP en Dudas de Costuming, sin ir mas lejos, como te he dicho antes, el mio que estoy haciendo ahora mismo con una AFP, por si sirve de referencia.

Saludos y disfruta!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Acerca de la ANH HERO

Mensaje por Tirano » 24 Jun 2020, 17:40

Buenas.
Preguntabas si había ofertas en black friday. RS sí hace oferta en algunos de sus kits. Yo me pillé la mía en un black friday.
Saludos
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Indoctum
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 23 Jun 2020, 20:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Acerca de la ANH HERO

Mensaje por Indoctum » 29 Jun 2020, 18:24

Yiyo escribió: 24 Jun 2020, 14:49
Indoctum escribió: 24 Jun 2020, 14:17 Por la info que me habéis dado y lo que he visto en whitearmor, creo que SDS queda descartada. No por mala, si no porque al precio de la web, no merece la pena. Y me parece que me voy a limitar a Europa por el tema de las aduanas, que son un sablazo.

He visto en su facebook que TM también dispone de casco hero, así que ahí tengo una buena opción.

Tengo que mirar bien la AFP y compararla con TM y RS, pero el precio del kit es tremendo. Eso sí, luego tocará ponerse a montarla, pero la diferencia entre el kit y la armadura montada es el doble. Casi que puedo comprar 2, y si la primera sale mal, aprendo y se la regalo a mi hermano jajaja :D
Montar la armor es una chorrada, en serio, parece mucho mas de lo que es. Tienes mil WIP en Dudas de Costuming, sin ir mas lejos, como te he dicho antes, el mio que estoy haciendo ahora mismo con una AFP, por si sirve de referencia.

Saludos y disfruta!
Jajaj ya había leído tu post, y el la mini liada con el detonador :? . Supongo que todo el meterse. Lo que más reparo me da es lo de las líneas de corte. No he podido encontrar una foto clara de un kit, pero leyendo comentarios, parece que hay veces que no queda muy claro dónde cortar.
Tirano escribió: 24 Jun 2020, 17:40 Buenas.
Preguntabas si había ofertas en black friday. RS sí hace oferta en algunos de sus kits. Yo me pillé la mía en un black friday.
Saludos
Gracias por la info. Esperaré a ver si sacan algo para el casco, porque la armadura creo que la pillaré en AFP.

A ver si surge algún evento por Madrid para poder probar el casco HERO, por eso de los lentes en burbuja, y para ver cómo es el kit de AFP. Esperemos que la situación lo permita dentro de no muho.

Indoctum
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 23 Jun 2020, 20:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Acerca de la ANH HERO

Mensaje por Indoctum » 04 Ago 2021, 23:23

Hola de nuevo.
Después de un año aciago con quirófano incluído, vuelvo por aquí. Esperemos que esta vez para mejor.

En este periodo he tenido la oportunidad, por pura casualidad, de ver una AFP de cerca, y la pieza del pecho me resulta pequeña.

Revisando los distintos fabricantes, veo que TM tiene una pieza más ancha y que a mi parecer, se ajusta más a la armadura ANH, pero también veo que está diseñada para gente más bien alta. Yo mido 171 y soy de constitución atlética, y aunque parece que se puede ajustar, tengo dudas con la pieza abdominal, y la sensación de que piezas como las piernas o el trasero quedarían muy juntas entre sí, y que quizá limiten aún más el movimiento y haya que cortar en exceso.

Seguiré buscando por el foro a ver si encuentro recomendaciones por talla, pero si alguno está en los 171cm, estaría genial ver cómo os queda vuestra armadura. Por pedir que no quede jajajaja

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Acerca de la ANH HERO

Mensaje por GONZO » 05 Ago 2021, 00:33

Yo tengo AP mido 1,73 y voy bien cn ella si bien es verdd que la rodilla no se queda al aire cono les quwdaba originalmente a la mayoria de stunts
Imagen

Imagen

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 723
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Acerca de la ANH HERO

Mensaje por Darklighter » 05 Ago 2021, 06:45

Armadura rígida con comodidad no son compatibles.
Ánimo con tu proyecto y recuerda, pregunta antes de comprar!!!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Acerca de la ANH HERO

Mensaje por Yiyo » 05 Ago 2021, 09:38

Indoctum escribió: 04 Ago 2021, 23:23 Hola de nuevo.
Después de un año aciago con quirófano incluído, vuelvo por aquí. Esperemos que esta vez para mejor.

En este periodo he tenido la oportunidad, por pura casualidad, de ver una AFP de cerca, y la pieza del pecho me resulta pequeña.

Revisando los distintos fabricantes, veo que TM tiene una pieza más ancha y que a mi parecer, se ajusta más a la armadura ANH, pero también veo que está diseñada para gente más bien alta. Yo mido 171 y soy de constitución atlética, y aunque parece que se puede ajustar, tengo dudas con la pieza abdominal, y la sensación de que piezas como las piernas o el trasero quedarían muy juntas entre sí, y que quizá limiten aún más el movimiento y haya que cortar en exceso.

Seguiré buscando por el foro a ver si encuentro recomendaciones por talla, pero si alguno está en los 171cm, estaría genial ver cómo os queda vuestra armadura. Por pedir que no quede jajajaja
¿La pieza del pecho te queda pequeña? Yo tengo 133cm de pectoral y he usado tanto la SDS, como la AFP actual sin problema. ¿En qué zona te queda pequeña?
Date cuenta que si juntas piezas de distintos proveedores, puedes acabar teniendo que pintar la armor entera si varia mucho el tono de blanco de un plástico a otro.
De 1.70-1.75 tienes decenas de troopers, a ver si viene alguno a ayudarte.

Espero que te encuentres bien tras esa visita al quirófano!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Acerca de la ANH HERO

Mensaje por Tirano » 05 Ago 2021, 11:29

No sé si se refiere al gap entre las piezas abdominal y espalda, o entre el abdomen y las piernas porque por lo demás no veo problema. Pero si eres delgado, no tendrías que hacer nada con el espacio abdomen-espalda. En cuanto a la altura del pecho, hay cierta posibilidad de ajuste en altura al montar los tirantes, no mucha, aunque con 1,71 no creo que necesites modificarlo. Yo mido 1,73 y también de constitución atlética.
Las piernas se pueden ajustar, incluso en altura. Hay troopers "bajitos" que han cortado y el resultado final es muy bueno. Es importante que las piezas de las piernas no choquen demasiado con el abdomen porque a además de limitar más el movimiento, a la larga pueden llegar a dañar las piezas. O incluso pellizcarte a cada paso. Estas cosas las ves claramente cuando la vistes. Mucho espacio personalmente tampoco me gusta.
Como dice el maestro Yiyo, ojo con el color de distintos fabricantes.
Ánimo con ese proyecto!
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Avatar de Usuario
Chemi
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 183
Registrado: 10 Ene 2020, 23:49
TkId: TK30173
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Acerca de la ANH HERO

Mensaje por Chemi » 05 Ago 2021, 22:14

Hola, que tal... Soy Chemi, y actualmente soy D.O. en el destacamento de los troopers. Respecto a tus dudas con el tamaño, en el destacamento puedes ver construcciones de armaduras para troopers más gordos, más flacos, de alturas de 1,60 metros de alto, de más de 2 metros, etc...(así que con más de 1,70 no deberías tener problema)... Costará más o menos trabajo ajustar la armadura, pero no hay nada imposible, jejeje.
Pásate por el destacamento ( https://www.whitearmor.net ) y echa un ojo.

Un saludo...
Imagen

Imagen

Indoctum
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 23 Jun 2020, 20:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Acerca de la ANH HERO

Mensaje por Indoctum » 06 Ago 2021, 00:51

No quiero decir que me quede pequeña, si no que me resulta pequeña al ojo. Me parece que la armadura original es un poco más grande. Pero tampoco es cuestión de volver loco con los detalles, porque si no jamás me decidiré jajaja.

Y gracias. Por fortuna no fue nada demasiado serio :)
Yiyo escribió: 05 Ago 2021, 09:38
Indoctum escribió: 04 Ago 2021, 23:23 Hola de nuevo.
Después de un año aciago con quirófano incluído, vuelvo por aquí. Esperemos que esta vez para mejor.

En este periodo he tenido la oportunidad, por pura casualidad, de ver una AFP de cerca, y la pieza del pecho me resulta pequeña.

Revisando los distintos fabricantes, veo que TM tiene una pieza más ancha y que a mi parecer, se ajusta más a la armadura ANH, pero también veo que está diseñada para gente más bien alta. Yo mido 171 y soy de constitución atlética, y aunque parece que se puede ajustar, tengo dudas con la pieza abdominal, y la sensación de que piezas como las piernas o el trasero quedarían muy juntas entre sí, y que quizá limiten aún más el movimiento y haya que cortar en exceso.

Seguiré buscando por el foro a ver si encuentro recomendaciones por talla, pero si alguno está en los 171cm, estaría genial ver cómo os queda vuestra armadura. Por pedir que no quede jajajaja
¿La pieza del pecho te queda pequeña? Yo tengo 133cm de pectoral y he usado tanto la SDS, como la AFP actual sin problema. ¿En qué zona te queda pequeña?
Date cuenta que si juntas piezas de distintos proveedores, puedes acabar teniendo que pintar la armor entera si varia mucho el tono de blanco de un plástico a otro.
De 1.70-1.75 tienes decenas de troopers, a ver si viene alguno a ayudarte.

Espero que te encuentres bien tras esa visita al quirófano!

Indoctum
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 23 Jun 2020, 20:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Acerca de la ANH HERO

Mensaje por Indoctum » 06 Ago 2021, 01:17

En cuanto a mezclar, la idea que manejo es la de comprar un kit de AFP o TM, y adquirir el casco Hero de RS, que me flipa. Aunque parece que la lente provoca efecto burbuja que puede llegar a ser muy molesto, pero bueno. Si no, lo dejo como decoración.

De todas maneras quiero ir poco a poco, aprendiendo y montando distintas armaduras y personajes, y quizá montar mi propio diorama a tamaño real jajaja.
Mañana decido el kit, que llevo demasiado tiempo dándole vueltas y no quiero retrasarlo más.
En cuanto lo tenga, intentaré ir actualizando en un hilo. Que además compraré 2, porque mi hermano también se anima, y aunque vivimos a más de 400km, las haremos a la vez.

Y muchas gracias por la re-bienvenida :)

Volver a “Stormtroopers (Ep IV, V y VI)”

×