PROYECTO : "COMO HACERTE TU PROPIO MONO Y GORRILLA DE PILOTO DE RESERVA"

Uniforme básico del ala de piltotos
Avatar de Usuario
LA DRA HORROR
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 260
Registrado: 08 Dic 2019, 12:56
TkId: ID39039
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

PROYECTO : "COMO HACERTE TU PROPIO MONO Y GORRILLA DE PILOTO DE RESERVA"

Mensaje por LA DRA HORROR » 30 Jul 2020, 19:44

Hola compañer@s
ESTE WIP LO ABRI AYER EN EL GRUPO "Tie Pilot (Ep IV, V y VI)"...... PERO VIENDO POR DONDE VOY A TIRAR........ LO MEJOR ES QUE CONTINUE POR ESTE GRUPOOO :mrgreen:

Ya llevaba unas semanas pensando en mi siguiente proyecto, al caerse el pocho de oficial STAFF ANH, por no aparecer en eL CRL :?, lo que me ha llevado a otros derroteros :mrgreen:
Así que me he puesto en faena

"COMO HACERTE TÚ PROPIO MONO DE PILOTO TIE"

INTRODUCCIÓN: (para pardillos como "YO" que acaban de aterrizar ")

Prácticamente casi todos los pilotos TIE , tienen el mismo mono base, solo cambian pequeños detalles como los PILOTOS TIE 181que llevan una franja roja en los costados

Imagen

o los uniformes base de los IMPERIAL GUNNER ,( en sus 6 versiones) , que es" un mono"

Imagen

o el uniforme base del piloto de reserva (Es el que voy a desarrollar), con cualquiera de estos uniformes podreÍs usar este "mono base" SIEMPRE RETOCANDOLO COMO OS INDIQUE EL CORRESPONDIENTE CRL DEL QUE ESCOJAIS

TENER ENCUENTA QUE el de TIE FIRST ORDER , ES DIFERENTE, el mono cambia en diseño y tejido,

Imagen



" EL PILOTO DE RESERVA TIE "

capitulo 1 "EL MONO"

FOTO:

Imagen

DISEÑO PLANO:
Me he puesto con el diseño plano , pero hay cosas que no las deja muy claras el CRL y por fotos de guías visuales no me queda muy claro, distancias en cm , y bolsillos ....

Imagen
PREGUNTA COMPAÑER@S QUE YA TENEIS MONOS
1-¿ la costura del canesú de los delanteros coincide con la 1/2 sisa?
2- ¿A cuantos cm están los bolsillos de pecho, de la costura del canesú y de la cinturilla?
3-¿Cuantos cm tiene de ancho la cinturilla? ( yo pensaba en 4cm)
4-En el bolsillo para los cilindros del brazo izquierdo, ¿De cuantas filas (para lo de los cilindros) se compone el bolsillo?
5-En el diseño plano, he dibujado en la manga un puño, el CRL no especifica nada, ¿ Cuantos cm de ancho tendría y acaba en pico como el cuello?
¿ Y tiene la manga una costura posterior ?
6-En el bajo del pantalón le he dibujado fruncido con una goma y con una goma como estribo(evitar se suba el pantalón) El CRL no he visto que indique nada, ¿Seria correcto?

.... A ver si puedo completar o corregir el diseño plano
Última edición por LA DRA HORROR el 09 Abr 2021, 22:29, editado 2 veces en total.
Somos lo que ellos alcanzan.........Esa es la verdadera carga de todos los maestros
(El maestro Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
Eloy
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 682
Registrado: 01 Nov 2016, 19:43
TkId: 14570
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PROYECTO "COMO HACERTE TU PROPIO MONO DE PILOTO"

Mensaje por Eloy » 30 Jul 2020, 22:36

LA DRA HORROR escribió:Hola compañer@s
ESTE WIP LO ABRI AYER EN EL GRUPO "Tie Pilot (Ep IV, V y VI)"...... PERO VIENDO POR DONDE VOY A TIRAR........ LO MEJOR ES QUE CONTINUE POR ESTE GRUPOOO :mrgreen:

Ya llevaba unas semanas pensando en mi siguiente proyecto, al caerse el pocho de oficial STAFF ANH, por no aparecer en eL CRL :?, lo que me ha llevado a otros derroteros :mrgreen:
Así que me he puesto en faena

"COMO HACERTE TÚ PROPIO MONO DE PILOTO TIE"

INTRODUCCIÓN: (para pardillos como "YO" que acaban de aterrizar ")

Prácticamente casi todos los pilotos TIE , tienen el mismo mono base, solo cambian pequeños detalles como los PILOTOS TIE 181que llevan una franja roja en los costados

Imagen

o los uniformes base de los IMPERIAL GUNNER ,( en sus 6 versiones) , que es" un mono"

Imagen

o el uniforme base del piloto de reserva (Es el que voy a desarrollar), con cualquiera de estos uniformes podreÍs usar este "mono base" SIEMPRE RETOCANDOLO COMO OS INDIQUE EL CORRESPONDIENTE CRL DEL QUE ESCOJAIS

TENER ENCUENTA QUE el de TIE FIRST ORDER , ES DIFERENTE, el mono cambia en diseño y tejido,

Imagen



" EL PILOTO DE RESERVA TIE "

capitulo 1 "EL MONO"

FOTO:

Imagen

DISEÑO PLANO:
Me he puesto con el diseño plano , pero hay cosas que no las deja muy claras el CRL y por fotos de guías visuales no me queda muy claro, distancias en cm , y bolsillos ....

Imagen
PREGUNTA COMPAÑER@S QUE YA TENEIS MONOS
1-¿ la costura del canesú de los delanteros coincide con la 1/2 sisa?
2- ¿A cuantos cm están los bolsillos de pecho, de la costura del canesú y de la cinturilla?
3-¿Cuantos cm tiene de ancho la cinturilla? ( yo pensaba en 4cm)
4-En el bolsillo para los cilindros del brazo izquierdo, ¿De cuantas filas (para lo de los cilindros) se compone el bolsillo?
5-En el diseño plano, he dibujado en la manga un puño, el CRL no especifica nada, ¿ Cuantos cm de ancho tendría y acaba en pico como el cuello?
¿ Y tiene la manga una costura posterior ?
6-En el bajo del pantalón le he dibujado fruncido con una goma y con una goma como estribo(evitar se suba el pantalón) El CRL no he visto que indique nada, ¿Seria correcto?

.... A ver si puedo completar o corregir el diseño plano
Hola Dra. Horror, un pequeña puntualización sobre los monos de piloto: El mono de los pilotos Inferno, de los pilotos Rogue one/han solo, TFA y Antigua trilogía son diferentes entre si. No solo en su construción (Forma, costuras, detalles, etc) sino en la composición del tejido.

Inferno squad: está hecho de Nomex, nylon antidesgarro o material similar. Alternativamente, el traje está hecho de lona Oxford.
TFA: está hecho de tejido sintético brillante / semi brillante, liso / sin textura. nylon, vinilo, piel sintética, poliéster y/o satén.
Rogue One/Han solo: Está hecho de nylon.
Resto de pilotos: algodón, nylon, o tejido similar. (Realmente no se especifica el tejido en el CRL pero se descartan el tejido sintético brillante, piel sintética y satén porque el mono es de color negro mate )

Hago esta puntualización para que tengáis en cuenta el material del mono y algunos detalles que hacen diferentes a unos de otros.

En cuanto a las medidas, las medidas dadas en eel CRL están destinadas a ser aproximadas y generalizadas; No criterios de aprobación.
Los requisitos para todos los trajes 501 son proporcionales al usuario en escala, ajuste y tamaño, salvo que se especifique exactamente en el CRL (p.e. La manga derecha tiene un bolsillo tipo "cargo" , de aproximadamente 6 "(152 mm) de ancho y 5,75" (146 mm) en el bíceps, y aproximadamente 2 "(50,8 mm) debajo del emblema)

Puede darse el caso de un persona muy menuda en la que si se respeta escrupulosamente las medidas dadas en el CRL, los bolsillos, emblemas y otros detalles queden demasiado juntos y desproporcionados. Ocurriría lo mismo en personas de gran talla.

En cuanto a las cuestiones que planteas:
1.- La costura del canesú está a media sisa como dices.
2.-Los bolsillos del pecho nacen directamente de esa costura, no hay separación entre ella y la parte superior del bolsillo. Los bolsillos de la cintura serán del mismo tamaño y forma que los del pecho, y los de las perneras del mismo tamaño y forma que el del brazo derecho. Por debajo de las rodillas no debe haber ningún bolsillo.
3.- La cinturilla tiene aproximadamente 1,5" de ancho (unos 38mm) pero esta medida es muy relativa. Por otro lado queda cubierta por el cinturón.
4.- El bolsillo para los dosímetros tiene 5 alojamientos (2 acabados en bisel y 3 rectos) y suele ser del mismo ancho que el del comm y el del brazo derecho ( unas 6")
5.- El puño suele tener el mismo ancho que el collarín (1,5" aprox) y puede acabar en forma de cheurón (en forma de pico, y sí, se dice asi Cheurón )
6.- El bajo de la pernera puede tener goma, cintas, estribo o nada. Eso sí, debe cubrirlo la bota

Aunque no se menciona explícitamente en el CRL, las mangas del mono tienen un fuelle en su unión con la espalda. No pone nada en el CRL sobre este fuelle pero si especifica que el mono "ha de ser un mono de vuelo o de salto" los cuales llevan este fuelle (de lo contrario sería muy incomodo levantar los brazos para pilotar ya que te tiraría el mono de la sisa)


Espero haber servido de ayuda.

Enviado desde la wifi del vecino

Tus ideas no cambian el mundo, tus acciones sí.

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
LA DRA HORROR
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 260
Registrado: 08 Dic 2019, 12:56
TkId: ID39039
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: PROYECTO "COMO HACERTE TU PROPIO MONO DE PILOTO"

Mensaje por LA DRA HORROR » 31 Jul 2020, 00:11

Creo Eloy que "tu pequeña aportacion" , como tu dices, resulta ser más bien UNA IMPORTANTE INFORMACION , para el desarrollo de mi proyecto y para los compañer@s venideros
Muuuuuuchas gracias.... Ya me puedo poner las pilassss....... tengo deberesssss
:mrgreen:
Somos lo que ellos alcanzan.........Esa es la verdadera carga de todos los maestros
(El maestro Yoda a Luke Skywalker)

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 728
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PROYECTO "COMO HACERTE TU PROPIO MONO DE PILOTO"

Mensaje por Darklighter » 31 Jul 2020, 06:29

Así da gusto, es de agradecer la implicación de los gml, en este caso de Eloy en la realización de este tipo de wip, en los que no se maneja una información clara o unas medidas específicas que el crl no termina de aclarar y algunas veces malinterpretamos con la consecuencia de que al ir a presentar el alta nos encontramos que nos es denegada.
Muchas gracias a los dos por el aporte, porque no todos tenemos los conocimientos y realmente es de agradecer.
Ánimo y adelante!!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
LA DRA HORROR
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 260
Registrado: 08 Dic 2019, 12:56
TkId: ID39039
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: PROYECTO "COMO HACERTE TU PROPIO MONO DE PILOTO"

Mensaje por LA DRA HORROR » 08 Ago 2020, 17:00

CORRECION DISEÑO PLANO:
Me he puesto en faena y gracias a las indicaciones de Eloy y fotos q me ha mostrado un compañero del escuadrón Sur he correjido el diseño plano del mono

Imagen

Que os parece el bolsillo de la manga iz de codigos de cilindro?
He dibujado una "abertura" al final de la costura posterior de la manga, para la abertura del puño, es valido?

Y más o menos ¿que profundidad tienen los fuelles del cuerpo de la espalda?

Joeeee no puedo distinguir bien en las fotos las costuras sobre negro... ES Q NO VEO UN CARAJO :cry:

Jajaja :mrgreen: se que soy muuuu cansina pero como no tengo ninguno "insitu", posss no paro de consultarnos.
Pa ponerme YA con los patrones :mrgreen:
Somos lo que ellos alcanzan.........Esa es la verdadera carga de todos los maestros
(El maestro Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
Eloy
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 682
Registrado: 01 Nov 2016, 19:43
TkId: 14570
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PROYECTO "COMO HACERTE TU PROPIO MONO DE PILOTO"

Mensaje por Eloy » 08 Ago 2020, 17:09

LA DRA HORROR escribió:CORRECION DISEÑO PLANO:
Me he puesto en faena y gracias a las indicaciones de Eloy y fotos q me ha mostrado un compañero del escuadrón Sur he correjido el diseño plano del mono

Imagen

Que os parece el bolsillo de la manga iz de codigos de cilindro?
He dibujado una "abertura" al final de la costura posterior de la manga, para la abertura del puño, es valido?

Y más o menos ¿que profundidad tienen los fuelles del cuerpo de la espalda?

Jajaja :mrgreen: se que soy muuuu cansina pero como no tengo ninguno "insitu", posss no paro de consultarnos.
Pa ponerme YA con los patrones :mrgreen:
Los fuelles suelen tener entre 25mm y 40mm de profundidad (esta medida está basada en mi propio mono XL y el de mi mujer M) pero el crl no da dato alguno, es más, como te dije no los cita directamente, solo pone mono de salto o mono de piloto, que como te dije se diferencian de los monos de trabajo en este detalle entre otros.
En cuanto a la abertura de la manga tampoco cita nada, por lo que si no es visible con el guante puesto (o sea: muy grande) yo la daría por válida.

Sí te paso una foto con una mínima corrección del bolsillo superior del pecho, cuyo borde superior coincide con la costura que va de lado a lado.

Saludos.Imagen

Enviado desde la wifi del vecino

Tus ideas no cambian el mundo, tus acciones sí.

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eloy
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 682
Registrado: 01 Nov 2016, 19:43
TkId: 14570
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PROYECTO "COMO HACERTE TU PROPIO MONO DE PILOTO"

Mensaje por Eloy » 08 Ago 2020, 17:12

Lo del bolsillo superior es porque queda mejor de este modo ya que no asoma por debajo de la armadura si se usa este mono con un piloto tie ANH, RotJ o 181st (con su banda roja cosida), en ningún caso el CRL indica que deba ir con la costura a esa altura.

Enviado desde la wifi del vecino

Tus ideas no cambian el mundo, tus acciones sí.

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
LA DRA HORROR
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 260
Registrado: 08 Dic 2019, 12:56
TkId: ID39039
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: PROYECTO

Mensaje por LA DRA HORROR » 08 Ago 2020, 18:03

Eloy escribió: 08 Ago 2020, 17:12 Lo del bolsillo superior es porque queda mejor de este modo ya que no asoma por debajo de la armadura si se usa este mono con un piloto tie ANH, RotJ o 181st (con su banda roja cosida), en ningún caso el CRL indica que deba ir con la costura a esa altura.

Enviado desde la wifi del vecino
Pues es un detalle importante a tener encuenta
Si quieres el mono SOLO PARA PILOTO DE RESERVA
O VA A EVOLUCIONAR A Piloto ANH, ROTJ o 181st
Asi que creo, lo voy a dejar como el diseño plano, porqué seguro que evolucionará :lol: como los Pokémon :wink:
Mil gracias Eloy
Somos lo que ellos alcanzan.........Esa es la verdadera carga de todos los maestros
(El maestro Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
LA DRA HORROR
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 260
Registrado: 08 Dic 2019, 12:56
TkId: ID39039
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: PROYECTO "COMO HACERTE TU PROPIO MONO DE PILOTO"

Mensaje por LA DRA HORROR » 14 Ago 2020, 01:13

Hola compañeros estos dias he estado entretenida con las indicaciones de Eloy, asi que me he puesto con los patrones del mono.

PATRONES:

El patrón base de un mono es la unión de 2 patrones base
- El del cuerpo: Delantero y espalda
https://patronesmujer.com/blog/trazado- ... delantero/
https://patronesmujer.com/blog/trazado- ... e-espalda/
-El del pantalón: Delantero y espalda
Entre ambos patrones tienen que tener una separación de 3cm (holgura para que no tire del culete la prenda cuando nos sentemos.) y como por diseño lleva una cinturilla de aproximadamente 4cm es lo que utiluzaremos para holgura
Aqui os dejo un video de como realizar el patrón base del mono
https://youtu.be/ymSGQE7EWuc

TRANSFORMACIÓN
1-EL CUERPO
1-a. La espalda :

Imagen


El patrón consta de 3 piezas :
-pieza 1 sisa (incluido parte del fuelle)
-pieza 2 cuerpo de la espalda
-pieza 3 vista del fuelle(la otra parte del fuelle?)

1-b. El delantero :


Imagen

El patrón consta de 5 piezas:
-pieza 1 canesu
-pieza 2 el delantero
-pieza 3 el costado
-pieza 4 el bolsillo
-pieza 5 tapeta interior de la cremallera

1-c La manga:

Imagen

La manga hay q tener en cuenta que al ser un cuerpo con hombro caido, hay que reducir la curbatura de la bocamanga, lo que se añade de hombro en este caso es de 2cm.
El patron de la manga consta de 3 piezas al llevar costura en la espalda.
Pieza 1 :parte frontal manga
Pieza 2: parte espalda manga
Pieza 3 : puño

Creo q por hoy ya os he frito un poco las neuronas :mrgreen:... Que estamossss de vacacionessss


Parte del curro es gracias a tu informacion ELOY, que rapido eressssss.... Jajaja casi no me ha dao tiempo a corregir los herrores de transcripción, me resulta mas facil por el ordenador :mrgreen:
Ya os colgaré la tual (prototipo en otro tejido para ver como funcionan las costuras ) del mono
Somos lo que ellos alcanzan.........Esa es la verdadera carga de todos los maestros
(El maestro Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
LA DRA HORROR
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 260
Registrado: 08 Dic 2019, 12:56
TkId: ID39039
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: PROYECTO "COMO HACERTE TU PROPIO MONO DE PILOTO"

Mensaje por LA DRA HORROR » 14 Ago 2020, 01:28

Siento haber colgao otro wick con lo mismo, lo he pasado a este, lo siento ELOY, no se q ha paso queria ponerlo todo en este :mrgreen: Que desastreeee soyyyy y con el movil massssss :?
Somos lo que ellos alcanzan.........Esa es la verdadera carga de todos los maestros
(El maestro Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
LA DRA HORROR
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 260
Registrado: 08 Dic 2019, 12:56
TkId: ID39039
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: PROYECTO : "COMO HACERTE TU PROPIO MONO DE PILOTO"

Mensaje por LA DRA HORROR » 15 Ago 2020, 00:31

Continuo con el mundo patron :mrgreen:
El Cuello
El patron base es uno de cuello maho pero he añadido el pico del centro de espalda como infica el diseño plano y el cruze que monta unos 9 cm (proporcionado al contorno de cuello)
Imagen

Para que no se desboque el cuello he realizado en el patrón unas pequeñas pinzas, que no se reflejarán sobre la tela(, el patrón queda más curvo)
Asi quedaría el patrón
Imagen
Somos lo que ellos alcanzan.........Esa es la verdadera carga de todos los maestros
(El maestro Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
LA DRA HORROR
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 260
Registrado: 08 Dic 2019, 12:56
TkId: ID39039
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: PROYECTO : "COMO HACERTE TU PROPIO MONO DE PILOTO"

Mensaje por LA DRA HORROR » 25 Ago 2020, 00:14

Hola compañer@s
hoy vuelvo a retomar el proyecto después del descanso vacacional y después de la chapa del mundo patronaje que os solté el otro día,
hoy toca: (prepararooooss)
"TOMARNOS LAS MEDIDAS" :shock: (el día de las risas o de los sustos) :?

NOTA: Para tomaros las medidas os aconsejo poneros a la altura de la cintura un cordón o goma, (Truco de sastrería) como referencia un poquito por encima del ombligo. :mrgreen:

Para hacer los patrones del cuerpo delantero y espalda os hará falta:

El contorno de cuello
El largo del talle delantero(desde el cuello hasta la cintura) , pasando por el pecho, que será la altura de pecho =contorno de pecho
El largo de talle de espalda (desde el cuello a la cintura), el ancho de espalda (es de hombro a hombro)
El largo de la manga(con el brazo semiflexionado), el largo de codo y contorno de brazo y muñeca

Para el patrón del pantalón os hará falta
las medidas de :
-Contornos de cintura (es a la altura por donde os poneís en postura de jarras con las manos, un poco por encima del ombligo ), de cadera ( por donde sobresale más el culete y los muslos) ,de rodilla y del tobillo
-los largos desde la cintura a la cadera , a la rodilla, y al tobillo (por el costado de la pierna y el largo interior de la pierna ,( desde la ingle hasta el tobillo )
- El tiro ( se mide sentado y desde el costado se mide de cintura hasta la superficie del asiento)
Aui os cuelgo un enlace donde os expican como hacerlo.
https://youtu.be/IxrRGDIh_mM

MATERIAL:
Es muy importante que tengaís en cuenta el material a usar para el mono (como comento ELOY anteriormente) , si en un futuro va a ir destinado a algún piloto en concreto o gunnery.
Como la intención es que este mono de piloto de reserva evolucione a un piloto TIE ANH o incluso para un gunnery ANH (opción 1) , Lo voy a realizar en una sarga "laboral" es 50% algodón y 50 % poliester.

MATERIAL( PARA PILOTO RESERVA)
- 3,50 m tejido sarga "laboral" de peso medio (es la sarga habitual que se usa para los monos de trabajo) 50% algodón y 50% poliester en" Bober" Madrid.
3m destinados al mono y el resto para la realización de la gorra
- 25cm Entretela negra para cuellos y puños
- 1m goma elástica negra para la cinturilla fruncida del mono
-hilo negro
- 1 cremallera 60 cm ( el largo depende del tamaño de la abertura que dejeís en
vuestro mono)

LA TUAL DEL MONO:
He realizado una tual del mono( es el prototipo realizado en otro tejido, para ver cortes, bolsillos.... Y variar lo que requiera antes de cortar el tejido definitivo)
Delantero :

Imagen
Imagen
Espalda:

Imagen

Imagen

Correciones:
Consulté a Eloy y me indico :

Imagen

"yo veo que los bolsillos de la pernera del pantalón, los que van a la altura del muslo, no son del mismo tamaño que los bolsillos que hay en las mangas y qué es deben serlo.
Me he fijado en el patrón y he visto que los bolsillos del muslo son cortos de altura.
he imaginado que era porque si se hacía más largos entraban ya a la altura de la rodilla.
Por lo que te recomiendo que el bolsillo de la cadera lo subas dos dedos hasta la cinturilla, respetando siempre que han de ser del mismo tamaño que el del pecho.
Esto es: si subes dos dedos el bolsillo de la cadera tienes dos dedos más despacio para el bolsillo del muslo.
Al hacerlo de este modo ya tienes espacio para que el bolsillo del muslo tenga la altura que le corresponde que es igual al de la manga."


Así que ya tengoooo deberes :roll: , , haré los bolsillos del mismo tamaño, (sobre todo eran para ver la disposición y el tamaño de los bolsillos y costuras,) el bolsillo que quedará un poco en el aire será el de panel de control de la manga iz.
Lo que tengo q ajustar son los largos de manga y pantalón y la goma de la cinturilla pero eso ya lo realizaré directamente sobre el original.
Ya os iré colgando fotos del proceso ( ya os he desintegrado hoy un poco las neuronas )
y mil gracias a Eloy por tús aclaraciones :mrgreen:
Última edición por LA DRA HORROR el 24 Sep 2020, 22:56, editado 1 vez en total.
Somos lo que ellos alcanzan.........Esa es la verdadera carga de todos los maestros
(El maestro Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: PROYECTO : "COMO HACERTE TU PROPIO MONO DE PILOTO"

Mensaje por Jericó » 25 Ago 2020, 11:16

Sigue trabajando duro!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: PROYECTO : "COMO HACERTE TU PROPIO MONO DE PILOTO"

Mensaje por GONZO » 28 Ago 2020, 01:50

muchisimas gracias por este currazo
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Gomy
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 131
Registrado: 22 Ago 2017, 16:41
TkId: DZ18017
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: PROYECTO : "COMO HACERTE TU PROPIO MONO DE PILOTO"

Mensaje por Gomy » 03 Sep 2020, 12:20

¡Madre mía qué artista! Me encanta el nivel de detalle y dedicación que hay en cada WIP que publicas. Gracias por tus valiosas aportaciones.


Volver a “Piloto Reserva”

×