deathwath live action

viper rim
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 13 Nov 2021, 09:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

deathwath live action

Mensaje por viper rim » 13 Nov 2021, 15:58

-----------------------------------------------------------------------
Última edición por viper rim el 23 Ene 2022, 21:10, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ALTA nueva deathwath live action

Mensaje por Jericó » 14 Nov 2021, 20:25

Buenas, hay cosas que no me cuadran ( en realidad llevo como 10 min pensado cómo contestar) ajajjaj pero deberías de contactar con la persona responsable mejor que escribir por el foro general. ;) saludos
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

viper rim
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 13 Nov 2021, 09:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ALTA nueva deathwath live action

Mensaje por viper rim » 15 Nov 2021, 09:23

Jericó escribió: 14 Nov 2021, 20:25 Buenas, hay cosas que no me cuadran ( en realidad llevo como 10 min pensado cómo contestar) ajajjaj pero deberías de contactar con la persona responsable mejor que escribir por el foro general. ;) saludos
la verdad que llevo aqui dese 2007 y he estado inactivo mucho tiempo pero con un traje aprovado suponía que me reactivarian mi perfil como "miembro oficial" y darme mi ID de manera oficial pero no y encima no me avisan del censo y me retiran el traje ,supongo que alguien hará algo y sino me quedaré en la MMCC
gracias Jericó

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ALTA nueva deathwath live action

Mensaje por Jericó » 17 Nov 2021, 11:03

Hay muchas cosas que no cuadran

Es que es super extraño ya que tu usuario solo tiene 2 mensajes en este foro.
  • Luego sí eras miembro de la SG en el foro hay un hilo en el que se avisa y reavisa y se vuelve a avisar por correo para que todos todos sepamos que hay que censarse .
    Luego tu usuario es de 13 Nov 2021 por lo que si se censa en meses anteriores imposible que lo hayas completado.

    Sí fueras un miembro activo serías puesto automaticamente en retirado y no es así .

    Por eso hay muchas cosas que no cuadran , tu estas seguro no ?
debes enviar un correo al gml

Un miembro Retirado de la 501st Legion - Spanish Garrison se define como aquél miembro que: o bien no ha completado el censo anual obligatorio durante el mes de octubre, o bien ha solicitado la baja voluntaria de la 501st Legion -Spanish Garrison.
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Vi'per
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 75
Registrado: 25 Mar 2007, 15:59
TkId: TC3851
Ubicación: Málaga,Benálmadena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ALTA nueva deathwath live action

Mensaje por Vi'per » 17 Nov 2021, 14:33

mi perfil es este ,del 2007,este verano me dieron el alta del MW pero seguí apareciendo como "miembro" y sigo ,no me dieron nada oficialmente solo la aprovacion del GMLBH y luego me viene sin avisar lo del censo etc no entiendo nada yo tampoco,aun me pongan en la reserva al menos me dieran un distintivo oficial con mi MW correspondiente que es 3851 asignado en mi antiguo TC del 2007,pero ya ves ,mucha excelencia pero se ve poco agraciada

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2078
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: ALTA nueva deathwath live action

Mensaje por Bulldozer » 17 Nov 2021, 17:33

luisiskywalker71 escribió:mi perfil es este ,del 2007,este verano me dieron el alta del MW pero seguí apareciendo como "miembro" y sigo ,no me dieron nada oficialmente solo la aprovacion del GMLBH y luego me viene sin avisar lo del censo etc no entiendo nada yo tampoco,aun me pongan en la reserva al menos me dieran un distintivo oficial con mi MW correspondiente que es 3851 asignado en mi antiguo TC del 2007,pero ya ves ,mucha excelencia pero se ve poco agraciada
Hola. El GML te lo ha intentando explicar durante un intercambio extenso de emails pero, por lo que veo, no se ha debido explicar bien. Voy a intentarlo yo a ver si tengo más suerte:

Completar el censo anual es obligatorio para todo miembro activo. Punto. No hay más vueltas que darle.

Como no has completado el censo pasas a retirado. Tanto tú, como yo, como cualquier miembro. Punto.

Se avisa en varios correos de que comienza el plazo para censarse y aquí en el foro. Por deferencia. Si no has recibido dichos emails es que no tienes bien indicado tu email en tu ficha o que pasan a spam directamente. Tanto en un caso como en el otro es problema tuyo. Punto.

Para reactivarte tienes que seguir las indicaciones de este post: viewtopic.php?p=379044&hilit=retirado#p379044

Espero haberte servido, por fin, de ayuda.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2078
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: ALTA nueva deathwath live action

Mensaje por Bulldozer » 17 Nov 2021, 17:35

Y por cierto, no entiendo a qué te refieres con recibir un "distintivo oficial" (realmente no quiero entenderlo).

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ALTA nueva deathwath live action

Mensaje por carlotes » 17 Nov 2021, 17:54

Una dudilla que me asalta: Si tiene el alta y pasa a status retirado ( por el motivo que sea) , su nick estaria en el color que tienen los miembros retirados , pero aparece como que sigue siendo Miembro ( en el gris que tienen los que no han recibido el alta).

Con lo cual si en ningun momento ha tenido el alta , lo normal seria que no llegasen los correos de aviso de Censo.

Podria ser , que aun pidiendo el alta al gml , no estuviese dado de alta en central ? ( que algun caso se ha dado de gente pidiendo el alta pero sin registrarse en Central?)
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3373
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ALTA nueva deathwath live action

Mensaje por Cesar_Rouge » 17 Nov 2021, 20:33

luisiskywalker71 escribió: 17 Nov 2021, 14:33 mi perfil es este ,del 2007,este verano me dieron el alta del MW pero seguí apareciendo como "miembro" y sigo ,no me dieron nada oficialmente solo la aprovacion del GMLBH y luego me viene sin avisar lo del censo etc no entiendo nada yo tampoco,aun me pongan en la reserva al menos me dieran un distintivo oficial con mi MW correspondiente que es 3851 asignado en mi antiguo TC del 2007,pero ya ves ,mucha excelencia pero se ve poco agraciada

Es curioso, Con ese TKID aparece alguien registrado sin nick y perfil bloqueado en la central, pero luego en el listado de la Garrison no apareces...

EDITO:

Es raro tu historial de mensajes... apareces y desapareces en años de silencio...
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ALTA nueva deathwath live action

Mensaje por Jericó » 17 Nov 2021, 23:58

carlotes escribió: 17 Nov 2021, 17:54 Una dudilla que me asalta: Si tiene el alta y pasa a status retirado ( por el motivo que sea) , su nick estaria en el color que tienen los miembros retirados , pero aparece como que sigue siendo Miembro ( en el gris que tienen los que no han recibido el alta).

Con lo cual si en ningun momento ha tenido el alta , lo normal seria que no llegasen los correos de aviso de Censo.

Podria ser , que aun pidiendo el alta al gml , no estuviese dado de alta en central ? ( que algun caso se ha dado de gente pidiendo el alta pero sin registrarse en Central?)
yo voy por ahí Como dice carlotes pero aún así es un caso raro raroo raaaroouuuuu
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Vi'per
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 75
Registrado: 25 Mar 2007, 15:59
TkId: TC3851
Ubicación: Málaga,Benálmadena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ALTA nueva deathwath live action

Mensaje por Vi'per » 18 Nov 2021, 09:34

Bulldozer escribió: 17 Nov 2021, 17:33
luisiskywalker71 escribió:mi perfil es este ,del 2007,este verano me dieron el alta del MW pero seguí apareciendo como "miembro" y sigo ,no me dieron nada oficialmente solo la aprovacion del GMLBH y luego me viene sin avisar lo del censo etc no entiendo nada yo tampoco,aun me pongan en la reserva al menos me dieran un distintivo oficial con mi MW correspondiente que es 3851 asignado en mi antiguo TC del 2007,pero ya ves ,mucha excelencia pero se ve poco agraciada
Hola. El GML te lo ha intentando explicar durante un intercambio extenso de emails pero, por lo que veo, no se ha debido explicar bien. Voy a intentarlo yo a ver si tengo más suerte:

Completar el censo anual es obligatorio para todo miembro activo. Punto. No hay más vueltas que darle.

Como no has completado el censo pasas a retirado. Tanto tú, como yo, como cualquier miembro. Punto.

Se avisa en varios correos de que comienza el plazo para censarse y aquí en el foro. Por deferencia. Si no has recibido dichos emails es que no tienes bien indicado tu email en tu ficha o que pasan a spam directamente. Tanto en un caso como en el otro es problema tuyo. Punto.

Para reactivarte tienes que seguir las indicaciones de este post: viewtopic.php?p=379044&hilit=retirado#p379044

Espero haberte servido, por fin, de ayuda.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Si Bulldozer ,entiendo lo que dices desde tu punto de vista,das a entender como si no me enterara de las cosas ,para empezar llevo con el mismo email desde 2007 aqui y es el mismo con el he intercambiado emails con Joak y el mismo con que tengo en la central ,el caso es que no me han llegado emails de aviso para
censarme,ni spams ni leches no he recibido nada,segundo ,si tengo un alta oficial porque siguo apareciendo como "miembro" eso lo tiene cualquiera que se registre ,no lo entiendo,,aun estando en reserva o retirado al menos deberia tener mi tkid ,a eso me refiero con un id oficial por si te suena raro.
gracias de todas formas por tomarte la molestias de volver a explicarmelo,en tu enlace para reactivarme directamente me dice "no estoy autorizado a leer este foro"
gracias ,un saludo
Última edición por Vi'per el 18 Nov 2021, 10:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Vi'per
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 75
Registrado: 25 Mar 2007, 15:59
TkId: TC3851
Ubicación: Málaga,Benálmadena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ALTA nueva deathwath live action

Mensaje por Vi'per » 18 Nov 2021, 10:00

Bulldozer escribió: 17 Nov 2021, 17:35 Y por cierto, no entiendo a qué te refieres con recibir un "distintivo oficial" (realmente no quiero entenderlo).

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
me refiero a me den mi id correspondiente como miembro de la garrison al haberme currado un traje con todas sus exigencias que no son pocas como a cualquiera que le den un alta y no aparecer como un miembro nuevo,lo entiendes o no,esque parezco un ******* con estos comentarios perdona

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ALTA nueva deathwath live action

Mensaje por carlotes » 18 Nov 2021, 13:54

luisiskywalker71 escribió: 18 Nov 2021, 09:34
Bulldozer escribió: 17 Nov 2021, 17:33
luisiskywalker71 escribió:mi perfil es este ,del 2007,este verano me dieron el alta del MW pero seguí apareciendo como "miembro" y sigo ,no me dieron nada oficialmente solo la aprovacion del GMLBH y luego me viene sin avisar lo del censo etc no entiendo nada yo tampoco,aun me pongan en la reserva al menos me dieran un distintivo oficial con mi MW correspondiente que es 3851 asignado en mi antiguo TC del 2007,pero ya ves ,mucha excelencia pero se ve poco agraciada
Hola. El GML te lo ha intentando explicar durante un intercambio extenso de emails pero, por lo que veo, no se ha debido explicar bien. Voy a intentarlo yo a ver si tengo más suerte:

Completar el censo anual es obligatorio para todo miembro activo. Punto. No hay más vueltas que darle.

Como no has completado el censo pasas a retirado. Tanto tú, como yo, como cualquier miembro. Punto.

Se avisa en varios correos de que comienza el plazo para censarse y aquí en el foro. Por deferencia. Si no has recibido dichos emails es que no tienes bien indicado tu email en tu ficha o que pasan a spam directamente. Tanto en un caso como en el otro es problema tuyo. Punto.

Para reactivarte tienes que seguir las indicaciones de este post: viewtopic.php?p=379044&hilit=retirado#p379044

Espero haberte servido, por fin, de ayuda.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Si Bulldozer ,entiendo lo que dices desde tu punto de vista,das a entender como si no me enterara de las cosas ,para empezar llevo con el mismo email desde 2007 aqui y es el mismo con el he intercambiado emails con Joak y el mismo con que tengo en la central ,el caso es que no me han llegado emails de aviso para
censarme,ni spams ni leches no he recibido nada,segundo ,si tengo un alta oficial porque siguo apareciendo como "miembro" eso lo tiene cualquiera que se registre ,no lo entiendo,,aun estando en reserva o retirado al menos deberia tener mi tkid ,a eso me refiero con un id oficial por si te suena raro.
gracias de todas formas por tomarte la molestias de volver a explicarmelo,en tu enlace para reactivarme directamente me dice "no estoy autorizado a leer este foro"
gracias ,un saludo
Al no estar dado de alta con traje no te llega ningun correo para censarte ya que no eres miembro ni activo, ni reserva ni retirado
Y lógicamente al no tener el alta ni ser retirado ni reserva ni activo, vas a tener un tk asignado.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Vi'per
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 75
Registrado: 25 Mar 2007, 15:59
TkId: TC3851
Ubicación: Málaga,Benálmadena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ALTA nueva deathwath live action

Mensaje por Vi'per » 18 Nov 2021, 14:06

carlotes escribió: 18 Nov 2021, 13:54
luisiskywalker71 escribió: 18 Nov 2021, 09:34
Bulldozer escribió: 17 Nov 2021, 17:33 Hola. El GML te lo ha intentando explicar durante un intercambio extenso de emails pero, por lo que veo, no se ha debido explicar bien. Voy a intentarlo yo a ver si tengo más suerte:

Completar el censo anual es obligatorio para todo miembro activo. Punto. No hay más vueltas que darle.

Como no has completado el censo pasas a retirado. Tanto tú, como yo, como cualquier miembro. Punto.

Se avisa en varios correos de que comienza el plazo para censarse y aquí en el foro. Por deferencia. Si no has recibido dichos emails es que no tienes bien indicado tu email en tu ficha o que pasan a spam directamente. Tanto en un caso como en el otro es problema tuyo. Punto.

Para reactivarte tienes que seguir las indicaciones de este post: viewtopic.php?p=379044&hilit=retirado#p379044

Espero haberte servido, por fin, de ayuda.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Si Bulldozer ,entiendo lo que dices desde tu punto de vista,das a entender como si no me enterara de las cosas ,para empezar llevo con el mismo email desde 2007 aqui y es el mismo con el he intercambiado emails con Joak y el mismo con que tengo en la central ,el caso es que no me han llegado emails de aviso para
censarme,ni spams ni leches no he recibido nada,segundo ,si tengo un alta oficial porque siguo apareciendo como "miembro" eso lo tiene cualquiera que se registre ,no lo entiendo,,aun estando en reserva o retirado al menos deberia tener mi tkid ,a eso me refiero con un id oficial por si te suena raro.
gracias de todas formas por tomarte la molestias de volver a explicarmelo,en tu enlace para reactivarme directamente me dice "no estoy autorizado a leer este foro"
gracias ,un saludo
Al no estar dado de alta con traje no te llega ningun correo para censarte ya que no eres miembro ni activo, ni reserva ni retirado
Y lógicamente al no tener el alta ni ser retirado ni reserva ni activo, vas a tener un tk asignado.
Carlotes vamos a ver si nos aclaramos ,tengo el alta desde junio lo que quiere decir que me deberian haber informado del censo puesto que en holocron member estaba de alta el traje MW y retirado el TC ,el problema es que no he podido censar al no recibir los correos por el motivo que sea y aun sigo sin saber una leche y nunca se me cambió el estatus de "miembro" a pesar de estar de alta tampoco .

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3373
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ALTA nueva deathwath live action

Mensaje por Cesar_Rouge » 18 Nov 2021, 16:24

Por un lado, no es excusa que no te llegaran los emails. Es obligación de los miembros conocer el charter y el PO y en ellos se explica clarinete el censo. Si ya eras miembro antes, deberías conocerlo.

Segundo, si ya estabas de alta y te fuiste, retiraste o qué pasó contigo, aunque te des de alta un traje nuevo, pasas a reserva y tienes que hacer una misión para el estatus de activo.
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Volver a “Mandalorianos (Boba, Jango...)”

×