Sable Laser Kylo Ren Canon

Dudas sobre las replicas de las armas,
asiona
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ene 2022, 13:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Sable Laser Kylo Ren Canon

Mensaje por asiona » 11 Ene 2022, 16:33

Me podriais recomendar por favor donde puedo comprar un sable laser de Kylo Ren que cumpla el canon.

Me gustaria uno que tenga luz y sonido de movimiento y encendido del laser al menos.

Se que el top del top es ultrasaber, pero me podriais decir alguna alternativa mas economica pero que cumpla los requisitos?

Gracias de antemano

Avatar de Usuario
Aizenoso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 377
Registrado: 06 Feb 2017, 21:10
TkId: TK14292
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sable Laser Kylo Ren Canon

Mensaje por Aizenoso » 11 Ene 2022, 17:47

Buenas,

El top del top debo decirte que no es ultrasabers, ultrasabers se da un aire y pude servirte, pero los hay muchisimo mejores, más fieles en detalles y tamaño al original y mejores en electrónica.

Si puedes conseguirte un BlackSeries aunque sea segunda mano que se encuentre en buen estado, o el que vendían con hojas desmontables del parque disney, creo que esos te pueden venir bastante bien y serán de las opciones más asequibles para lo que buscas.

Un saludo.
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1583
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sable Laser Kylo Ren Canon

Mensaje por Mauri » 12 Ene 2022, 19:49

Buenas.

Yo conseguí el Black Series de pura casualidad en un Carrefour a 90€... Además, le hice la conversión, por lo que la jugada me salió de 10. A mí es que el más me gusta y, por el precio, la mejor opción... Te aconsejo que busques en Walla o similares que siempre suelen salir cosillas. En 3D o resina también hay cosas interesantes, para que lo valores también.

Saludos!!!
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Volver a “Armas”

×