Traje de Death Watch The Mandalorian

asiona
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ene 2022, 13:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Traje de Death Watch The Mandalorian

Mensaje por asiona » 12 Ene 2022, 23:39

Hola,

No soy para nada mañoso en pintar, ni me gusta mucho.

Pero me encanta el cosplay. Me gustaria subir de nivel y conseguir un traje de deathwatch mandalorian para poder ser parte de la Legion.

Me recomendais algun artesano/tienda/ vendedor que haga estos trajes/armaduras?

Tambien estaria dispuesto a comprar trajes de segunda mano, si cumplen el canon claro. Para esta opcion podria ser otro mandaloriano.

Avatar de Usuario
Vi'per
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 75
Registrado: 25 Mar 2007, 15:59
TkId: TC3851
Ubicación: Málaga,Benálmadena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Traje de Death Watch The Mandalorian

Mensaje por Vi'per » 13 Ene 2022, 09:27

Buenas de nuevo
a ver si ya lo quieres hecho ,terminado y pintado donde te dije ayer en etsy hay vendededores que te dan esa opcion,te recomendaria dentro de EU porque pedirlo fuera ibas a tener que pagar aduanas y no te iba a hacer gracia te lo aseguro.Tal vez algún compañero tenga alguna armadura ya hecha y te la ofrezcan.
Mientras si buscas y ves algo interesante en etsy u otra parte exponlo aqui y te lo valoramos.
vamos a ello un saludo

asiona
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ene 2022, 13:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje de Death Watch The Mandalorian

Mensaje por asiona » 13 Ene 2022, 19:34

He contactado con RepublicArmoryAT en etsy para la armadura, armas y jetpack. Dan todo el set por 1200 € pero es solo las partes duras.
Faltaria toda las partes de tela y piel y para eso he contactado con Gwabobutt que me da el resto ( traje vuelo, botas, guantes, cuello, chaleco y cinturon) por 671 €.

Creo que faltaria la bandolera que he visto en leather3dneon en etsy que cuesta 150€.

En total un poco mas de 2000€.

Una pasta.

Si alguno vende uno de segunda mano o conoce algun sitio que sea mas economico le agradeceria mucho.

Avatar de Usuario
Vi'per
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 75
Registrado: 25 Mar 2007, 15:59
TkId: TC3851
Ubicación: Málaga,Benálmadena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Traje de Death Watch The Mandalorian

Mensaje por Vi'per » 13 Ene 2022, 20:03

hola,me parece muy buena eleccion,conozco a ambos vendedores,gwaboo es pakistaní, él me hizo a mi el flightsuit,muy servicial y de calidad ,solo revisa que haya actualizado el chaleco flakvest porque las straps no estaban accurates,luego midete bien el cuestionario de medidas ,suele hacerlas poco más grande de lo que le dices,el flightsuit debe ser gris y chaleco o más claro o blanco vale,luego republic armory imprime 3d por lo que deberias aclarar bien te las ajusten a unas medidas más aproximadas a tu body.
lo que sea puedes comentarlo y te ayudaremos en lo que podamos y pasta claro ,cualquier armadura te sale x un ojo y de segunda mano deathwatch yo no sé ,tal vez un boba podrías encontrar por aqui
un saludo

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1588
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje de Death Watch The Mandalorian

Mensaje por Mauri » 13 Ene 2022, 20:19

Pásate por el foro de The Dented Helmet. Está muy bien.

En cuanto a los precios, 1200 por todas las partes duras incluyendo jetpack y armas, no está mal. Son trajes caros. Para las blandas le mejor opción es buscarte un@ modist@ que sepas que trabaja bien y explicarle el nivel de detalle exigido. En cuanto a la segunda mano, ten en cuenta que son trajes trabajados, pintados y generalmente dados de alta... no se va a vender por menos de lo que se ha comprado.

Suerte!!!
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Volver a “Mandalorianos (Boba, Jango...)”

×