Casco-Mechanical crew

Avatar de Usuario
Caracol_Verdoso
501st Legion
501st Legion
Mensajes: 89
Registrado: 21 Ene 2019, 12:41
TkId: IS20690
Ubicación: Paris y Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Casco-Mechanical crew

Mensaje por Caracol_Verdoso » 14 Feb 2022, 13:15

Buenas!
Vengo de terminar mi bridge y scaning crew (que tambien he usado para un piloto reserva)

Imagen

Y resulta que tras tener estos, me he decidido lanzarme al ultimo uniforme de tripulacion que me falta: el mechanical crew. Siendo sinceros al principio no me llamaba mucho, pero tras haber comprobado lo comodos que son los rajes de tripulacion para usar y transportar, siendo el ultimo que me falta para tener a toda la tripulacion imperial y porque conozco a poca gente que lo tenga (sobre todo por aqui en Paris), pues ya no me lo puedo quitar de la cabeza. Asi que para adelante que voy con el mono azul y el casco seta :lol: .
En el foro del IOC he encontrado referencias para vendedores en los EEUU del traje completo y casco. Buscando aqui en Europa, aun no he tenido tanta suerte. Se de HeroTecX en alemania para el mono azul. Pero me faltaria el casco. Asi que por eso abro este hilo, para preguntar si por aqui conoceis de alguien que ofrezca los cascos del mechanical crew. Supongo que a malas tambien podria hablar con alguien que haga los cascos de gunner, puesto que el casco es la parte superior del de gunner.
Tambien he preguntado en los foros de la French, pero aprovecho la suerte de poder estar por aqui para preguntaros por estos lados tambien.
Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Casco-Mechanical crew

Mensaje por charlyselo » 17 Feb 2022, 07:54

Buenas! Pues como ya te comenté en privado, el mío lo estoy haciendo a partir del casco de Gunner de AFP, que sufrió un incidente la mentonera y así lo aprovecho. Prueba a hablar con ellos que seguro que lo sacan y si no con Porras, que también hace los cascos de Gunner e igualmente lo podría sacar a partir de él. Ahora mismo estos son los 2 únicos proveedores nacionales que se me ocurren.

Por otro lado, mi nuevo casco de Gunner es de RWACreations, en UK. Estoy al 90% seguro de que tiene el casco de IMC listado para la venta y trabaja muy bien, lo malo es que ahora con el Brexit sale ya por un pico el envío, ahí igual no encuentras mucha diferencia comprando el kit MonCal :-/
Imagen
ImagenImagenImagen

Volver a “Tripulación”

×