ANTHONY DANIELS (C3PO) HOY EN LA EXHIBITION

Avatar de Usuario
Aurra Sing
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1243
Registrado: 26 May 2006, 10:44
TkId: TK3562
Ubicación: Daganzo (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

ANTHONY DANIELS (C3PO) HOY EN LA EXHIBITION

Mensaje por Aurra Sing » 26 Mar 2009, 09:41

Hola a tod@s,

Informaros que hoy estará en La Exhibition Anthony Daniels, actor que encarnó a C3PO.

No sé a qué hora ni tengo más datos, si puedo ampliar la info os la pasaré tan pronto como disponga de ella.

A ver si alguien puede pasarse y hacer unas fotillos.

Un saludo,

Olivia M.
TK/BH 3562
Sanitario de Campo zona norte.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
thorsito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2618
Registrado: 15 May 2006, 15:38
TkId: TS3580
Ubicación: carabanchel-khan
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ANTHONY DANIELS (C3PO) HOY EN LA EXHIBITION

Mensaje por thorsito » 26 Mar 2009, 14:51

Han dicho en la radio que a sido esta mañana, no se si tambien ira por la tarde, lastima que Maria Eugenia no se haya puesto en contacto con nosotros para ir alguien con traje a escoltarle.
Fernando Fierro
TS/TB-3580
Biker Scout
Snow trooper
GPR 2009-2010


Mis misiones. (Pulsa para verlas)

Al oficial de guardia se le hace caso y punto.

Imagen

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5052
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ANTHONY DANIELS (C3PO) HOY EN LA EXHIBITION

Mensaje por magoamb » 26 Mar 2009, 14:55

La de veces que hemos ido y se le ocurre ir hoy... :(

Hubiera estado bien una escoltilla o hacerle miembro honorífico (no se si lo es).

Avatar de Usuario
elhombrequetirapan
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1387
Registrado: 01 Jun 2006, 17:55
TkId: TK3565
Ubicación: Daganzo, Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ANTHONY DANIELS (C3PO) HOY EN LA EXHIBITION

Mensaje por elhombrequetirapan » 26 Mar 2009, 17:53

Si es que viene sin avisar, es más en el Taxi que le recogio del aereopuerto no se detectaban señales de vida debia de estar en cortocircuirto.
Imagen

Imagen
¡TWO BEERS OR NOT TWO BEERS,THAT IS THE QUESTION!

Avatar de Usuario
Gaby Navarro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8286
Registrado: 27 Sep 2006, 11:08
TkId: TI3505
Ubicación: Elda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ANTHONY DANIELS (C3PO) HOY EN LA EXHIBITION

Mensaje por Gaby Navarro » 26 Mar 2009, 18:19

:mrgreen:
Gaby Navarro
TI/TK/ID/TA/DZ-3505

Imagen

Bellver
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 826
Registrado: 17 Ago 2006, 22:15
TkId: TK3537
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ANTHONY DANIELS (C3PO) HOY EN LA EXHIBITION

Mensaje por Bellver » 26 Mar 2009, 18:52

La verdad es que podrían haber avisado...
Imagen

Avatar de Usuario
Leia Hoth
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 04 Dic 2006, 10:52
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ANTHONY DANIELS (C3PO) HOY EN LA EXHIBITION

Mensaje por Leia Hoth » 26 Mar 2009, 22:42

En la Rebel Legion nos hemos enterado de chiripa entre esta madrugada pasada y esta mañana por noticias en Internet. Dice Maria Eugenia que hasta ayer a las 6 no lo sabia..

Justo hemospodido preparan un marquito para entregarle de miembro honorífico de la Rebel española porque dela internacional ya lo es...y se han acercado alli a las 11 Joaquin el capitan de zona Madrid, y Dengar para poder darselo y sacar unas fotos.Ya estaba alli.Dicen que estaban 5 personas en la sala. en algunos momentos.Ha contado anecdotas de rodaje y tal.

Hubo una rueda de prensa a las 12 y estuvo hasta loa 1 y media mas o menos.

Os pongo alguna foto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CO Spanish Rebel Legion

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5052
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ANTHONY DANIELS (C3PO) HOY EN LA EXHIBITION

Mensaje por magoamb » 27 Mar 2009, 00:11

Muchas gracias a la Rebel por avisarnos para que pudieramos estar allí nosotros tambien, estas cosas son las que hacen que todo funcione tan bien como nos gustaria. :roll:

Avatar de Usuario
Leia Hoth
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 04 Dic 2006, 10:52
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ANTHONY DANIELS (C3PO) HOY EN LA EXHIBITION

Mensaje por Leia Hoth » 27 Mar 2009, 10:33

A ver Manu, yo me enteré ayer a las 9 y media de la mañana por aviso de un compañero.Tambien se puso en entrada de la web Spanish Stuff ayer a la mañana. Justo con una hora solo hubo de preparar placa , marco, buscar a capitan zona y a alguien mas que le compañara...ni siquiera pude localizar a varios miembros de Madrid...ni avisar a SW Madrid a que pertenecen varios...fue como digo algo a toda pastilla para llegar a tiempo contrareloj.De hecho no hablé con Maria Eugenia hasta las 11 que me dijo que ya estaba alli....y le dije que iban 2 en camino , que llegaron poco despues. Bastante me costó que llegara algun miembro nuestro a tiempo..Maria Eugenia no nos dijo nada , dice que hasta tarde anterior no sabia nada.
Entré aquí y ví ya el post de Olivia , osea que poco despues que yo lo supiera ya estaba posteado aqui para que si alguien de 501 podía se acercase.

Pero yo informo sin problemas como siempre porque no ocultamos nada, al contrario. Siempre informamos de todo a lo que nos movemos.

Es mas, te diré....en asunto Toys r us de Sevilla, nuestros miembros de alli se han quedado fuera y va solo 501 y no pasa nada.Y en tema Corte Inglés de Barcelona , la encargada de Biplano se puso en contacto conmigo para buscar a alguien , y luego me dijo que queria clones o troopers por lo que la remití a Barnasquad y a la 501, como me consta que ha hecho.

Pero ya te digo, con tiempo..YO SÍ informo de lo que surge.

Saludos.QLFTA!
Imagen

CO Spanish Rebel Legion

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ANTHONY DANIELS (C3PO) HOY EN LA EXHIBITION

Mensaje por Talon_Karrde » 27 Mar 2009, 15:09

Maite, solo una cosa.... yo ya he leido que hubo gente que se enteró a las 2 de la noche del día en cuestión (foro de la rebel) o incluso que apareció en la prensa con días de antelación.

La queja, de todas formas, es más para los organizadores de la Exhibition que para vosotros. Ellos son quienes, al menos por un poquito de deferencia, podían haber dicho algo (desde luego, a mi ya no me tienen allí ayudandoles en nada). Vosotros también, pero con menos tiempo de maniobra. No estamos hablando de un acto para pisar a quien o cual, sino en el cual los FANS podrían haber ido, ya fuera a las 2 de la mañana o las 14 del día anterior.

Avatar de Usuario
Leia Hoth
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 04 Dic 2006, 10:52
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ANTHONY DANIELS (C3PO) HOY EN LA EXHIBITION

Mensaje por Leia Hoth » 27 Mar 2009, 17:21

En efecto Jaime, se puso en foro de la Rebel a las 2 de la mañana la noticia, pero yo ya estaba durmiendo por supuesto, por eso me enteré a las 9 y media cuando salía de casa que me avisó un compañero cuando ya me iba a Universidad. Así que llamé a Joaquin el capitan de zona, que ya habia hablado con otro compañero...y empezamos a mover desde moviles en la calle el tema.

Yo desde la calle intenté contactar con varios miembros...con algunos no pude al no tener sus moviles en mi agenda...al final Joaquin hizo la placa a contrareloj, y Dengar pidio salir de trabajo y que ya recuperaría luego.,,,por eso fueron ellos 2 solo.Si lo hubiera sabido el dia antes hubiera pillao yo el primer bus o tren a las 7 u 8 para estar alli...ya que no tengo su autografo de Londres..y esta vez tampoco al no estar.Solo ha firmado a los 2 que fueron.Yo he ido a inauguracion, lo de Biplano , finde de Constitucón y de falsa clausura. hubiera ido de saberlo antes.
Pues así fue todo.Rapido , llamé a Maria Eugenia a las 11 por primera vez sobre el asunto y me dijo que ya estaba allí Daniels le dije que estos iban de camino ya.

Respecto a lo de que alguien lo sabia antes...he leido en facebook que Jesus Marugan Chus, ha posteado que lo sabia de prensa hace unos dias....pero si no os lo ha dicho..yo ahi ni idea! lo ha puesto hoy en facebook .

Ah añadire que esta mediodia hemos recibido Treskel y yo un mail de Maria Eugenia explicando esto:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como ya sabéis estuvo ayer por la sala el actor Anthony Daniels. 2 miembros de la Rebel Legion se acercaron por aquí (agradecerles el esfuerzo y la amabilidad). No se organizó mejor porque no se supo hasta unas horas antes del día anterior como iba a ser y en principio iba a ser una rueda de prensa a puerta cerrada.

Os escribo para comentaros que finalmente podéis venir.
La 501 el sábado 11 de Abril
La Rebel Legion sábado 18 de Abril

-------------------------------------------
Lo de rueda de prensa apuerta cerrada , puede explicar la falta de gente , y los pocos medios acreditados que estaban.Incluso dije a Dengar que llamara a Foley de Maverick ya que tiene su movil,Estaba en Bilbao y no sabía nada., Habló con Dani Franco, y tampoco podia por tener ya compromisos esa mañana.
Habia poca prensa. De hecho solo una cadena de tv Popular televisión y alguna agencia .
Eso es todo lo qe yo puedo decir.

Explico todo esto por el post irónico de Manu dandonos las gracias por no avisar..y para decirle qué fue lo que ocurrió exactamente y cómo me enteré yo justo hora y media antes de la visita y saliendo de casa.Sólo daba tiempo a llegar algun miembro nuestro y por los pelos.
Imagen

CO Spanish Rebel Legion

Darth Cayetanus
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 963
Registrado: 11 May 2006, 12:24
TkId: SL3617
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ANTHONY DANIELS (C3PO) HOY EN LA EXHIBITION

Mensaje por Darth Cayetanus » 28 Mar 2009, 00:56

Por alusiones en referencia al Toys de sevilla . Este centro se puso en contacto conmigo como 501 NUNCA llamaron (Ni conocian) de la existencia de la Rebel ni de Holored. Que quede bien claro. asi pues es un acto exclusivo de la 501. si ellos quisieran a la Rebel os hubieran llamado a vosotros ¿no?
Sith Lord Detachment Costume Judge

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bellver
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 826
Registrado: 17 Ago 2006, 22:15
TkId: TK3537
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ANTHONY DANIELS (C3PO) HOY EN LA EXHIBITION

Mensaje por Bellver » 28 Mar 2009, 00:59

La gente del Canal podría haber tenido un detalle importante de cara a nosotros (tanto a 501 como a Rebel)
En cuanto a lo que dice Maite del día 11, cada uno que haga lo que quiera, yo lo tengo claro como el agua...
Imagen

Avatar de Usuario
Leia Hoth
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 04 Dic 2006, 10:52
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ANTHONY DANIELS (C3PO) HOY EN LA EXHIBITION

Mensaje por Leia Hoth » 28 Mar 2009, 01:41

Os puedo decir 2 cosas...

Lo de no avisarnos antes desde Canal...ya habeis leido lo que dice la encargada que no sabian nada hasta dia antes y que pensaba que era un acto a puerta cerrada lo que explica el escasisimo publico y prensa que habia....y que como os he dicho nos enteramos por internet momentos antes , igual que asi pasó con lo de clausura...que yo posteé aqui lo de cena---y me enteré de la prorroga poco antes de ir ese finde y tambien no por el Canal sino por otras fuentes .

Respecto a lo de Toys...Cayetano te cuento.El staff de Rebel recibio un mail de Cristna Remesal diciendo que necesitaban gente para lo de Sevilla y que NO habia avisado a los otros Osea que si que nos conocia aparte de que ya me escirbio varios mails de lo de la presentacion de CW en Madrid y Barcelona y fui yo la que movi el tema con Cristina para hacer tb lo de Clone Wars en Barcelona con Barnasquad y le pasé a Sensee alli,ya que Edelwises es capitana de zona de la Rebel y Jac tb es miembro. pero claro que me conoce Cristina porque intercambiamos numerosos mails entonces ya que no contaban con hacer lo de CW en Barcelona ya peticion de Miembros de Barnasquad le pedi que tivueran un detalllito con los que iban.Y asi fue.
Desde staff RL se avisó a los miembros de Holored que tb pertenecen a la Rebel y estos al ponerse en contacto con la encargada de Sevilla les remitió a ti que ya te conocia....y bueno tu les dijiste que esto era una cosa para 501 exclusivamente.Yo le mandé un mail a Cristina. hace un par de dias sobre el tema..
En los precedentes me dice que con los primeros que contactó fue con nosotros y que se lo pasó luego a la encargada de Sevilla donde se lió la cosa.
"Te envío los mails que hemos intercambiamos y que el primero fue este:

Quería comentarte que el día 28 de Marzo inauguramos una tienda en Sevilla (San Juan de Aznalfarache) y como en otras ocasiones queríamos contar con la presencia de la Legión 501 y la Rebel Legion. Ya habéis estado en mas de una de modo que no me voy a extender mucho mas. "
-------------------------------------------------------------------------------

Subject: RE: Evento toys r us Sevilla
Date: Fri, 20 Mar 2009 10:20:03 +0100
From: RemesalC@toysrus.com
To: maitesanchez_2000@hotmail.com


Hola Maite,

La inauguración será el 28 de Mayo y el primer contacto que hice fué con Carlos, después de un tiempo él me dio dos contactos en Sevilla y uno de ellos era Cayetano, mi compañera Rocio, me comentó que en Sevilla conocía a Cayetano de eventos anteriores y que ella se pondría en contacto con el para cerrar el tema.

No entiendo muy bien cual es el problema. Aunque creo que Rocío siempre ha hablado con la Legión 501. Quizá el error ha sido ese.

Acláramelo por favor,

Gracias,
Un saludo,

Cristina Remesal

Dpto. Marketing

------------------------------------------------------------------

Como ves Cayetano ´, sí contactaron con nosotros incluso antes que contigo.Carlos es como sabes el XO de la Rebel Legion.Y en anteriores ocasiones tanto con élcomo conmigo han contactado.
Imagen

CO Spanish Rebel Legion

Anakyn
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 464
Registrado: 17 Ene 2006, 01:58
TkId: SL3539
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ANTHONY DANIELS (C3PO) HOY EN LA EXHIBITION

Mensaje por Anakyn » 28 Mar 2009, 11:40

Hola,
Yo no quiero enredar mas en esto pero que sepais, y ya se lo he comentado a Dengar por el facebook, que durante toda la semana escuche en la radio (Kiss o Europa fm) la visita el jueves de Anthony Daniels, asi como lo leí en el periodico al menos un día antes (no recuerdo si fué el Mundo, ADN o cual) asi que cerrado o no, la cosa se sabía, de hecho yo se lo había comentado a clientes míos durante los dias previos por si se querian pasar, ya que yo el mismo jueves tuve visita de amigos de Alicante y no pude por desgracia acercarme, si no, ahora os pondria aqui un par de fotos mias con el Daniels.

Si aun asi dicen que el plan se cerró en el último momento pues que cada uno crea y entienda lo que quiera.
Un saludo.
Jesus Marugan
SL-3539
Libreria Akira Comics (Madrid)
http://www.akiracomics.com

Volver a “HISTORICO”

×