Moff Tarkin desde 0

Avatar de Usuario
vegapang
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 110
Registrado: 24 May 2022, 21:34
TkId: ID13594
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Moff Tarkin desde 0

Mensaje por vegapang » 28 May 2022, 13:55

Imagen
https://images-na.ssl-images-amazon.com ... 69954_.gif

Para los cilindros he mirado esto, solo tendría que elegir el modelo con la parte azul. Estoy buscando igualmente unos dosímetros, el problema es que son 4, y eso dificultaria encontrar 4 aparatos para desmontarlos.

Actualizo, que no se ven, son unos portatizas, que ciertamente el parecido es brutal.
Imagen

«Sus tácticas son ineficaces. El Código Jedi les limita para obtener la victoria, hacer lo necesario para ganar. Por ese motivo los guardianes de la paz no deberían liderar una guerra. Le he... ¿ofendido?»

Avatar de Usuario
vegapang
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 110
Registrado: 24 May 2022, 21:34
TkId: ID13594
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Moff Tarkin desde 0

Mensaje por vegapang » 28 May 2022, 14:27

Imagen


Y este sí que sí, veo que son los botones con el interior blanco como comentaba el otro muchacho.
Imagen

«Sus tácticas son ineficaces. El Código Jedi les limita para obtener la victoria, hacer lo necesario para ganar. Por ese motivo los guardianes de la paz no deberían liderar una guerra. Le he... ¿ofendido?»

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Moff Tarkin desde 0

Mensaje por charlyselo » 28 May 2022, 19:38

Estos no están mal. Otra opción es “philoprops” en Etsy, un italiano que tiene todos los accesorios para oficiales. Y si quieres producto patrio, contacta con “Malakili” a través de este mismo foro, tiene tanto dosimetros como rangos, aunque no sé si a los rangos les puede meter el inserto blanco.

En cuanto a sastre en Málaga ni idea, sorry, pero habla también mediante el foro mismamente con Silmiku, que ha hecho ya unos cuantos trajes y es del sur.

Otra opción para el traje es, también de Italia y en Etsy, ”MazCave”, hace unos trajes geniales pero tiene lista de espera.

Y para las botas si por lo que intuyo quieres ir a lo más top, mírate la web de Armour Factory Props, que juraría que son de Málaga y las botas que tienen anunciadas para Darth Vader sirven para el oficial perfectamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
vegapang
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 110
Registrado: 24 May 2022, 21:34
TkId: ID13594
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Moff Tarkin desde 0

Mensaje por vegapang » 28 May 2022, 20:02

A ver, comprarme uno barato ahora para acabar en el futuro comprando el bueno es doble gasto, tardaré en conseguirlo, pero todo es llegar.
Imagen

«Sus tácticas son ineficaces. El Código Jedi les limita para obtener la victoria, hacer lo necesario para ganar. Por ese motivo los guardianes de la paz no deberían liderar una guerra. Le he... ¿ofendido?»

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1588
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Moff Tarkin desde 0

Mensaje por Mauri » 28 May 2022, 20:47

Mi oficial de la First Order me lo hizo Silvia Silmiku, la compañera de Córdobavin IV que te han indicado arriba. Doy fe de que trabaja muy bien... Ahí lo dejo :lol:
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
vegapang
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 110
Registrado: 24 May 2022, 21:34
TkId: ID13594
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Moff Tarkin desde 0

Mensaje por vegapang » 28 May 2022, 21:38

La he contactado ya, a ver por cuanto puede salirme la movida, solo encontré el de Krennic en buena calidad en la internete.
Imagen

«Sus tácticas son ineficaces. El Código Jedi les limita para obtener la victoria, hacer lo necesario para ganar. Por ese motivo los guardianes de la paz no deberían liderar una guerra. Le he... ¿ofendido?»

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Moff Tarkin desde 0

Mensaje por Yiyo » 29 May 2022, 00:36

vegapang escribió: 28 May 2022, 13:23 Ahora sí, es que ya el PDF lo he leído tantas veces que me estabas dejando extrañado de narices.

El tema del uniforme, supongo tendré que buscar una modista de trabajos mayores, ¿alguna recomendación por Málaga para ir a pedir presupuesto?.
Depende de tu presupuesto, 250€ me parecen muy, muy ajustados. Si quieres TOP, echa un ojo a Maz Cave, un sastre italiano que hace auténticas maravillas. Igual de TOP, tienes a Moon Dust, que vive en Escocia aunque viene mucho a Madrid, pero él, normalmente, te pedirá que te desplaces para tomarte medidas y demás.

Rango, cilindros, hebilla: Malakili sin duda alguna. Philoprops es el Malakili de otro país, un crack, pero tenemos a un compi aqui que trabaja increible. Opleprops es sencillamente carísimo. Trabaja bien, pero hasta donde sé, el aluminio no lo trabaja directamente.

Botas: a medida en Calzados Artemio, que Rubén trabaja deluxe.

Sólo son mis humildes recomendaciones, si no puedes ir TOP, como te ha comentado el gran Charlyselo, hay opciones chinas, aunque despues de tener uno, lo vendi echando leches y jamas volveria a comprarmelo, pero soy muy pijo ;)
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
vegapang
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 110
Registrado: 24 May 2022, 21:34
TkId: ID13594
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Moff Tarkin desde 0

Mensaje por vegapang » 29 May 2022, 09:44

Pero 250, hablo del uniforme, sin botas, cinturón, rango, cilíndros y como no el tinte y etcétera.

Como digo lo que no he encontrado es el de Tarkin especificamente, veo de oficiales, Krennic y poco más, se me hace raro la verdad.

El Calzado sí, por lo que he preguntado salvo milagro de la internete, los 150-200 toca, por eso te digo que hablé de 250 por el uniforme, que no es que ese sea mi presupuesto, pero obvio antes de empezar hay que saber en qué te metes.
Imagen

«Sus tácticas son ineficaces. El Código Jedi les limita para obtener la victoria, hacer lo necesario para ganar. Por ese motivo los guardianes de la paz no deberían liderar una guerra. Le he... ¿ofendido?»

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Moff Tarkin desde 0

Mensaje por Jericó » 29 May 2022, 14:01

charlyselo escribió: 27 May 2022, 18:26 Tanto en el CRL de Grand Moff Tarkin como en el de Imperial Military Officer para nivel 2 dice:

"Rank consists of colored plastic push buttons mounted on a metal bar."

Aunque es cierto que en el de Military especifica con los insertos blancos y en el de Tarkin no, al decir push button se exige con dicho inserto blanco. Hay que tener en cuenta que en las películas se usaron botones como el de la imagen para formar las barras de rango, simplemente cortando las pestañas blancas pero manteniendo el inserto dentro.

Imagen
ereh un cráh monstrue
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
vegapang
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 110
Registrado: 24 May 2022, 21:34
TkId: ID13594
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Moff Tarkin desde 0

Mensaje por vegapang » 06 Jun 2022, 12:20

Consulta, para colocar la placa de rango (recuerdo que es de 12 botones), necesitaría imanes para sujetar la placa, ¿alguna recomendación o alternativa buena?.
Imagen

«Sus tácticas son ineficaces. El Código Jedi les limita para obtener la victoria, hacer lo necesario para ganar. Por ese motivo los guardianes de la paz no deberían liderar una guerra. Le he... ¿ofendido?»

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Moff Tarkin desde 0

Mensaje por charlyselo » 06 Jun 2022, 12:29

Busca por la Amazonia imanes de neodimio, tamaño al gusto pero por poner un ejemplo los hay rectangulares de 20x10x2mm, con poner uno (una pareja) a cada extremo de cada fila es suficiente. Recuerda que el rango son 2 filas individuales de 6 botones cada una, no una única placa donde van los 12 botones...
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
vegapang
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 110
Registrado: 24 May 2022, 21:34
TkId: ID13594
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Moff Tarkin desde 0

Mensaje por vegapang » 06 Jun 2022, 13:27

Sí lo sé va a ser Malakili quien la haga, agradezco que me recomendaran, esa era la opción que barajaba como mejor por lo pronto...espero que los dosímetros no acaben pegados también xD
Imagen

«Sus tácticas son ineficaces. El Código Jedi les limita para obtener la victoria, hacer lo necesario para ganar. Por ese motivo los guardianes de la paz no deberían liderar una guerra. Le he... ¿ofendido?»

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Moff Tarkin desde 0

Mensaje por Yiyo » 15 Jun 2022, 15:54

vegapang escribió: 29 May 2022, 09:44 Pero 250, hablo del uniforme, sin botas, cinturón, rango, cilíndros y como no el tinte y etcétera.

Como digo lo que no he encontrado es el de Tarkin especificamente, veo de oficiales, Krennic y poco más, se me hace raro la verdad.

El Calzado sí, por lo que he preguntado salvo milagro de la internete, los 150-200 toca, por eso te digo que hablé de 250 por el uniforme, que no es que ese sea mi presupuesto, pero obvio antes de empezar hay que saber en qué te metes.
Buenas,

Pregunta a Rubén, de Calzados Artemio, por las botas.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
vegapang
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 110
Registrado: 24 May 2022, 21:34
TkId: ID13594
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Moff Tarkin desde 0

Mensaje por vegapang » 17 Jun 2022, 13:43

Hola, sí, ya le pregunté, 100 pavetes, os lo agradezco mucho si son de la calidad que me mencionais el precio es muy bueno.
Imagen

«Sus tácticas son ineficaces. El Código Jedi les limita para obtener la victoria, hacer lo necesario para ganar. Por ese motivo los guardianes de la paz no deberían liderar una guerra. Le he... ¿ofendido?»

Avatar de Usuario
Raul si nu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 182
Registrado: 15 Ene 2019, 13:08
TkId: ID18866
Ubicación: La Selva del Camp-Tarragona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Moff Tarkin desde 0

Mensaje por Raul si nu » 17 Jun 2022, 23:56

vegapang escribió: 17 Jun 2022, 13:43 Hola, sí, ya le pregunté, 100 pavetes, os lo agradezco mucho si son de la calidad que me mencionais el precio es muy bueno.
Son de calidad , además a medida , yo estoy encantado con ellas .
Imagen

Imagen

ID-18866 Imperial Staff Officer Black
Destructor Estelar Clase Victoria I
TX-18866 Imperial Army Trooper

LUCHAR COMO UN LEON O SER UN VASO DE LECHE DERRAMADA

Volver a “Oficiales Imperiales”

×