Un burgalés del Lado Oscuro

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
Darth_Hache
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 163
Registrado: 29 May 2022, 23:28
TkId: TI77768
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Un burgalés del Lado Oscuro

Mensaje por Darth_Hache » 07 Jun 2022, 10:46

Buenos días, me presento desde Burgos. Por ahora formando un grupillo de apasionados de la Saga con nuestros trajes de jedi o Sith, disfrutando y haciendo disfrutar.
Ya iré preguntando (y mirando el archivo de vestuario) para ver si con alguno de mis trajes podría darme de alta en la 501, aunque tengo la sensación que será complicado mi Vader es el más incompleto con las condiciones del personaje (y los precios), y con Kylo Ren (last jedi) aunque yo lo veo bastante bien me imagino que siempre habrá defectos.
Si puede ser pues bien, sino seguiré siendo 501 en espíritu (me parece brutal la acción solidaria que veo que hacéis) y seguiré con mi colega y nuestra Cidian Squad disfrutando de nuestros momentos Star Wars.
Como todavía no he pillado el truco para subir fotos, pues no os cuento más.
May the Dark Side be with you
Darth Hache
Última edición por Darth_Hache el 10 Jun 2022, 12:48, editado 1 vez en total.
"Las personas fuertes no derriban a otras....las levantan" :shock: :roll:

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Uno con el Lado Oscuro, el Lado Oscuro de la Fuerza está conmigo

Avatar de Usuario
Nes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2021, 16:04
TkId: TK14183
Tour of duty:
Ubicación: Santander
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un burgalés del Lado Oscuro

Mensaje por Nes » 07 Jun 2022, 11:58

Hola. Saludos y bienvenido 😉
Soy Darth Revan, señor oscuro de los sith. Welcome to the Dark Side.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1350
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un burgalés del Lado Oscuro

Mensaje por carlotes » 07 Jun 2022, 11:59

Bienvenido!!
Pues con el Kylo, cuando puedas subir las fotos, seguro que los que dominan traje te pueden comentar si hace falta arreglos o no y cuales en el traje, para poder solicitar el alta
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un burgalés del Lado Oscuro

Mensaje por hellvis » 07 Jun 2022, 12:11

Saludos desde Bilbao, chic@s vamos a echar un cable a este amiguete que vino a vernos con su Kylo a un evento a Vitoria.
Con su altura un Vader ( ESB ) le vendria de perlas!!
Hellvis.
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2577
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Un burgalés del Lado Oscuro

Mensaje por Jericó » 07 Jun 2022, 13:13

Welcomeee to the jungleeeeeeeeeeee(8)
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Darth_Hache
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 163
Registrado: 29 May 2022, 23:28
TkId: TI77768
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un burgalés del Lado Oscuro

Mensaje por Darth_Hache » 07 Jun 2022, 13:24

Algunas fotos, el de Vader es del estreno del Episodio IX, hace años. Y con Kylo estoy esperando la réplica del sableImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

"Las personas fuertes no derriban a otras....las levantan" :shock: :roll:

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Uno con el Lado Oscuro, el Lado Oscuro de la Fuerza está conmigo

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2577
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Un burgalés del Lado Oscuro

Mensaje por Jericó » 07 Jun 2022, 15:06

Bueno pues en principio a simple vista esos trajes no valen para ser aptos
:roll:
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Darth_Hache
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 163
Registrado: 29 May 2022, 23:28
TkId: TI77768
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un burgalés del Lado Oscuro

Mensaje por Darth_Hache » 07 Jun 2022, 15:14

Jericó escribió:Bueno pues en principio a simple vista esos trajes no valen para ser aptos
:roll:
Ya me lo imagino....

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

"Las personas fuertes no derriban a otras....las levantan" :shock: :roll:

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Uno con el Lado Oscuro, el Lado Oscuro de la Fuerza está conmigo

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1507
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Un burgalés del Lado Oscuro

Mensaje por Legotron » 07 Jun 2022, 17:06

Hola y bienvenido.

Adelante con el proyecto que escojas, recuerda que esto es sobre todo ilusión y ganas. Revisa bien los CRL ( https://databank.501st.com/databank/Costuming:SLD_CRL ), que son las guías de nuestros trajes, porque eso es lo que tienen que cumplir para que sean aceptados.

Y recuerda, esto no es trabajo de un día. Hay muchas personas que se han pasado años hasta tener el traje perfecto para que se lo validen, pero luego les ha merecido mucho la pena. Además por Burgos no tenemos a nadie, y por tanto no se hacen misiones por esa zona, así que siempre está bien abrir nuevas canteras.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Darth_Hache
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 163
Registrado: 29 May 2022, 23:28
TkId: TI77768
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un burgalés del Lado Oscuro

Mensaje por Darth_Hache » 07 Jun 2022, 17:31

Legotron escribió:Hola y bienvenido.

Adelante con el proyecto que escojas, recuerda que esto es sobre todo ilusión y ganas. Revisa bien los CRL ( https://databank.501st.com/databank/Costuming:SLD_CRL ), que son las guías de nuestros trajes, porque eso es lo que tienen que cumplir para que sean aceptados.

Y recuerda, esto no es trabajo de un día. Hay muchas personas que se han pasado años hasta tener el traje perfecto para que se lo validen, pero luego les ha merecido mucho la pena. Además por Burgos no tenemos a nadie, y por tanto no se hacen misiones por esa zona, así que siempre está bien abrir nuevas canteras.
Gracias por tus palabras, sé que tienes razón y que esto es un proceso lento, además que para esos dos personajes las exigencias son mayores. La ilusión es buena aunque a veces peligrosa pero no me agobio, por ahora hemos hecho pasar buenos ratos a peques y mayores con lo que buenamente hemos ido creando, y aunque la 501 es un sueño seguiremos siendo, con nuestro Cidian Squad , portadores de la semilla de la Saga por tierras burgalesas. Este año ya he agotado el presupuesto con la réplica del lightsaber de Kylo y un Master Réplicas de Vader (creo que sería lo único válido para la 501) y poco a poco iré viendo como mejorar los trajes, lo demás el tiempo dirá.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

"Las personas fuertes no derriban a otras....las levantan" :shock: :roll:

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Uno con el Lado Oscuro, el Lado Oscuro de la Fuerza está conmigo

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1507
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Un burgalés del Lado Oscuro

Mensaje por Legotron » 07 Jun 2022, 23:28

De nada. Es bonito ver gente que entra con tanta ilusión.

La verdad es que son personajes complicados y únicos, porque como ya sabrás solo puede haber un personaje único en cada misión, así que además tienes que turnarte con otros compañeros que puedan tener el mismo traje. Normalmente la gente que solo tiene un traje único como Darth Vader o Kylo, suelen tener otro traje de los más asequibles, para poder asistir a más misiones, sobre todo si vives en zonas donde hay más competencia, jajaja.

Pero nada, si tienes ánimo y ganas que nada te frene, que después ya verás como el esfuerzo merece la pena.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Darth_Hache
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 163
Registrado: 29 May 2022, 23:28
TkId: TI77768
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un burgalés del Lado Oscuro

Mensaje por Darth_Hache » 23 Jul 2022, 22:27

Después de leer, leer y leer ...y de agobiarme, parece que aparcaré los trajes de Kylo o Vader, demasiadas reformas.
Ahora voy valorando la posibilidad de un piloto Tie. Aunque como las partes duras lo dejaré para el final (porras prop , o armorfactory) estoy mirándo el de piloto de reserva que debe ser el previo.
El jumpsuit, he visto este de thecostumebase que creo debe ser válido y como dicen que mejor preguntar, pues pregunto
Guantes, cinturón y gorra... tendré que mirar.
Y botas tendré que pedir presupuesto ya que un piloto de 190 cm tiene pie grande y no veo posibilidad de otra forma.
Espero no sufrir otro ataque de agobio.

Os dejo una foto del lightsaber de Kylo Ren que esperaba me imagino que será valido. Kylo y Vader quedarán como opción pero bastante futurible, por ahora quedará para salir con mi colega jedi con nuestra Cidian Squad por aquí por Burgos para transmitir nuestro espíritu Star Wars

Gracias por la información y por vuestros ánimos ImagenImagen

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

"Las personas fuertes no derriban a otras....las levantan" :shock: :roll:

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Uno con el Lado Oscuro, el Lado Oscuro de la Fuerza está conmigo

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1507
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Un burgalés del Lado Oscuro

Mensaje por Legotron » 23 Jul 2022, 23:14

Hola. No te agobies, esto es un proceso ilusión y paciencia. Yo me tiré 8 meses haciéndome mi primer traje, jajaja. y me dejé los dedos cosiendo.

Lo de hacerse un piloto reserva es una buna idae. Además de ser barato, sirve de base para el piloto TIE clásico. Todas las partes valen para el TIE salvo la gorra, pero tendrías dos trajes. Lo más complicado son las botas, porque hay que encontrar del número, y a veces hay tamaños pinrélicos que no son fáciles de encontrar. Suele haber en un proveedor polaco de militaria.

- El cinturón se lo puedes pedir aquí en el foro al compañero Malakili, que creo que los sigue haciendo, y que lo llevamos la mayoría.
- Los guantes, en wampawear, por ejemplo.
- La gorra ojo, que no todas son válidas. Las "chafadas" de mucho sitios de internet no valen, tienen que tener forma cónica, y estar correctamente cosidas. Hay varias personas en el foro que las hacen.
- Te faltaría el compad, que lo hacen en muchos sitios. Pero ojo, que el modelo cambió hace poco. Me acuerdo que en ArtneoES lo hacían.
Busca en el portal de artesanos Etsy para ver referencias y comparar, tanto los cinturones, gorra, guantes y compad.

Lo demás es opcional.

Creo que hay un grupo de Whatsapp para pilotos, en donde te pueden dar más opciones, esperemos que alguien que esté en él te lo pueda facilitar.
Ánimo, que con paciencia se acaba consiguiendo.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Darth_Hache
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 163
Registrado: 29 May 2022, 23:28
TkId: TI77768
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un burgalés del Lado Oscuro

Mensaje por Darth_Hache » 13 Ago 2022, 21:44

Legotron escribió:Hola. No te agobies, esto es un proceso ilusión y paciencia. Yo me tiré 8 meses haciéndome mi primer traje, jajaja. y me dejé los dedos cosiendo.

Lo de hacerse un piloto reserva es una buna idae. Además de ser barato, sirve de base para el piloto TIE clásico. Todas las partes valen para el TIE salvo la gorra, pero tendrías dos trajes. Lo más complicado son las botas, porque hay que encontrar del número, y a veces hay tamaños pinrélicos que no son fáciles de encontrar. Suele haber en un proveedor polaco de militaria.

- El cinturón se lo puedes pedir aquí en el foro al compañero Malakili, que creo que los sigue haciendo, y que lo llevamos la mayoría.
- Los guantes, en wampawear, por ejemplo.
- La gorra ojo, que no todas son válidas. Las "chafadas" de mucho sitios de internet no valen, tienen que tener forma cónica, y estar correctamente cosidas. Hay varias personas en el foro que las hacen.
- Te faltaría el compad, que lo hacen en muchos sitios. Pero ojo, que el modelo cambió hace poco. Me acuerdo que en ArtneoES lo hacían.
Busca en el portal de artesanos Etsy para ver referencias y comparar, tanto los cinturones, gorra, guantes y compad.

Lo demás es opcional.

Creo que hay un grupo de Whatsapp para pilotos, en donde te pueden dar más opciones, esperemos que alguien que esté en él te lo pueda facilitar.
Ánimo, que con paciencia se acaba consiguiendo.
Pues al final ya empecé a mover el Piloto Tie con algún que otro disgusto pero ahí estamos.
Me tienen que enviar el jumpsuit, el cinturón, los guantes , el holster y un blaster, por ahora. La gorra por ahora no, soy más de personajes de cara tapada (anónimos), pero a saber.
Y las botas, como son un número grande y raro de encontrar, me las hará Artemio
Las partes duras la he consultado con Porras Props y habrá que dejarlo para más adelante, el presupuesto no da para más.
Gracias por vuestros consejos y ánimos. ¿quién me diría que acabaré de Piloto Tie?, bueno si, Hellvis que parece que lo tenía más claro que yo.
Burgos también existeImagenImagenImagenImagen, 501

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
"Las personas fuertes no derriban a otras....las levantan" :shock: :roll:

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Uno con el Lado Oscuro, el Lado Oscuro de la Fuerza está conmigo

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1507
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Un burgalés del Lado Oscuro

Mensaje por Legotron » 15 Ago 2022, 16:23

Bueno, me alegro de que vayas adelante.

De todas formas no desecharía lo del piloto reserva. La ventaja es que pasarías a ser miembro, con lo cual podrías estar al tanto de todas las actividades, y mejor desde dentro que fuera. Y más adelante, cuando el presupuesto te lo permita, sacarías el TIE. Al estar dentro estarías informado de todas las misiones que hacemos, donde ir, como ir, como participar e inclusode las actividades de merchan. Además verlo desde dentro no es lo mismo, pero por supuesto, eso lo decides tú.

Así que ánimo y adelante.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×