Valenciana del lado oscuro os saluda!!

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
nataliapg
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 29
Registrado: 07 Jun 2022, 10:53
TkId: ID21069
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Valenciana del lado oscuro os saluda!!

Mensaje por nataliapg » 07 Jun 2022, 12:45

Muy buenas compañeros! Probablemente ya conozca a alguno de vosotros de alguna convención. Me llamo Natalia, 29 años, de Valencia. Me gusta la labor que hacéis y soy bastante fan del Imperio, así que hoy por fin me he animado a crearme cuenta en vistas a entrar en la 501 con un traje de oficial imperial femenino, para empezar. Os quería preguntar si sabeis de algún sitio donde adquirir uno que esté bien. En Etsy he visto esta opción que no está nada mal https://www.etsy.com/es/listing/9313792 ... 1766067015

Pues lo dicho, un saludo muy grande, encantada de estar por aquí y estamos en contacto :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Valenciana del lado oscuro os saluda!!

Mensaje por Jericó » 07 Jun 2022, 12:55

Hola! Bienvenidaaaaaaa saludos desde Toletvm ! Pues te recomiendo que hables con Charlyselo que es el crack aquí de oficiales ( entre otros muchos SÍ pero para mi de los más top top ) busca su nick en el foro y mandale un mensajito a ver sí te puede ayudar que yo de Etsy NO me fío mucho jeje



A POR ELLO!!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1508
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Valenciana del lado oscuro os saluda!!

Mensaje por Legotron » 07 Jun 2022, 13:16

Hola y bienvenida.

Mucho ánimo con tu proyecto. Recuerda preguntar antes de comprar nada ya que NO todo lo que se ve por Internet es compatible con nuestras guías (CRL) de trajes admitidos. Porque al final puedes gastarte mucho dinero para nada.

Respecto al traje que comentas, que tiene buena pinta, creo que corresponde a esta entrada del CRL: https://databank.501st.com/databank/Cos ... Clone-Wars. Para más trajes de ese tipo los puedes ver aqui: https://databank.501st.com/databank/Costuming:IOC_CRL

Respecto a sitios, hay muchos, del que más verás son los oficiales de las películas clásicas, tanto en negro como en verde oliva. Eso sí, ten en cuenta que los complementos no son intercambiables. El traje que comentas es de la época de las guerras clon no puede compartir insignias, gorras o cilindros con los de la época clásica, aunque sean muy parecidos. También tienes que tener en cuenta si te hacen el traje completo, con cinto, gorra, galones, etc, o solo la ropa. Además tienes que fijarte en las botas, ya que en el traje que comentas son un poco más complejas de encontrar que las de los trajes clásicos, por lo que probablemente necesitarás que te las tuneen o hacerlo tú misma, porque dudo que ese modelo tal cual exista. Casi te recomendaría un traje de oficial clásico por las botas, que son muy parecidos y tienes muchas más opciones, pero al final tienes que escoger el que te guste a ti.

Pero bueno, esto es un proyecto de ilusión y ganas, y seguro que con ayuda de la gente de tu zona lo puedes conseguir.

Para dudas más concretas no dudes en preguntar.
Última edición por Legotron el 07 Jun 2022, 15:54, editado 2 veces en total.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nataliapg
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 29
Registrado: 07 Jun 2022, 10:53
TkId: ID21069
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Valenciana del lado oscuro os saluda!!

Mensaje por nataliapg » 07 Jun 2022, 13:20

Mil gracias Jericó, allá que voy!!

Pues esta información es muy, muy útil! Muchas gracias Legotron! Si que veía algunas diferencias pero no caí que es un oficial de las guerras clon. Es bonito pero si que preferiría un uniforme de las clásicas. Así que poco apoco, a recabar detalles e información :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Raul si nu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 182
Registrado: 15 Ene 2019, 13:08
TkId: ID18866
Ubicación: La Selva del Camp-Tarragona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Valenciana del lado oscuro os saluda!!

Mensaje por Raul si nu » 07 Jun 2022, 14:23

Se bienvenida, hay un hilo de un compañero en el que le dan sastres donde hacerlos también , yo recomiendo sastre aunque salga más caro , yo tengo muy mala experiencia de pillarlo en tiendas online tipo cosplaysky.
Suerte 👍
viewtopic.php?t=22647
Imagen

Imagen

ID-18866 Imperial Staff Officer Black
Destructor Estelar Clase Victoria I
TX-18866 Imperial Army Trooper

LUCHAR COMO UN LEON O SER UN VASO DE LECHE DERRAMADA

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1508
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Valenciana del lado oscuro os saluda!!

Mensaje por Legotron » 07 Jun 2022, 17:17

De nada. Si tienes habilidad cosiendo hay gente que te puede ayudar con el patronaje, y en el subforo de costuming hay posts muy completos. El traje de oficial, tanto verde oliva como negro es uno de los más asequibles y fáciles de conseguir. Si te lo puedes permitir, como bien te han dicho, huye de los chinorros baratos. Por cierto que, aquí en España puedes encontrar gente que te lo haga a medida, que es siempre mejor que tenerlo que hacer fuera. Y muchos de los complementos para traje de oficial los pueden hacer compañeros de la 501, que saben muy bien como hacerlos para que cumplan los criterios para el alta.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Escrich Trooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 537
Registrado: 18 Ene 2020, 17:37
TkId: TK26590
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Valenciana del lado oscuro os saluda!!

Mensaje por Escrich Trooper » 08 Jun 2022, 08:41

Bienvenida y ánimo con ese traje de oficial, como ves los compis ya han empezado a volcar parte de su sabiduría, no dejes de leer y preguntar todo lo que se te ocurra, seguro que pronto estarás troopeando
Imagen

Avatar de Usuario
Sitascarli Tala
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 638
Registrado: 18 Jul 2017, 19:30
TkId: ID31027
Tour of duty:
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Valenciana del lado oscuro os saluda!!

Mensaje por Sitascarli Tala » 25 Jul 2022, 16:12

Bien hallada! Victoria Sitascarli Tala. A tu disposición para este viaje y otros más. Ante todo pregunta!

Enviado desde la nave Nabukaiser

Imagen
Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×