[Tutorial] Como montar tu armor de Snowtrooper

Avatar de Usuario
thorsito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2618
Registrado: 15 May 2006, 15:38
TkId: TS3580
Ubicación: carabanchel-khan
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[Tutorial] Como montar tu armor de Snowtrooper

Mensaje por thorsito » 06 Abr 2009, 00:24

Nota: Debajo de cada imagen hay un link con la imagen a mas tamaño
Nota: No todas las sujecciones son canon


A continuacion toda la info para montar vuestra armadura de snowtrooper:

MATERIALES:

-Pintura y laca.

-Remaches y Snaps.

-Aguja e hilo.

-Velcro.

-Masilla.

-Vinilo para el casco.

-Elastico.

-Pegamento para pistola, normal e instantaneo.

-Buckles (hebillas con boton).

-Lentes verdes.

-Tela para el chaqueton.

-Tela dura para el cinturon.

-Tiras para colgar la mochila.

-Algo para acolchar el interior del casco.

-Autocierres de plastico de los de las mochilas.

-Lentes verdes para el casco.

-Unos pantalones.

-Pegatinas.

-Orejeras snowboard.

-Sujecciones casco de obrero.


HERRAMIENTAS A UTILIZAR:

-Taladro y brocas diferentes

-Limas y lijas de varios tamaños

-Remachadora

-Pistola de pegamento

-Varios sargentos, varios tamaños

-Alicates

-Tijeras

-Martillo, destornillador


EMPEZANDO:

Imagen
Imagen

CHAQUETON:

El chaqueton esta hecho a medida por un modisto, le lleve muchas fotos de referencia y realizo un gran trabajo, la tela es parecida a la tela de gabardina, no tan recia y con una mejor caída. (chaqueton no canon)

Tiene cierres con velcro y cierres de gancho, pero puedes usar los cierres que quieras, como botones o cremalleras (recuerda que no se pueden ver).

A la altura de los hombros tiene puestos varios snaps para colocar las hombreras, si quieres saber como colocar los snaps en el chaqueton pasa a la sección de las hombreras y mira el esquema de los snaps.

Los snaps o automaticos vienen en cuatro partes, dos componen el macho y dos componen la hembra, de la hembra solo usaremos el que engancha en el macho, el otro seria para poder enganchar la hembra en tela, el macho también se divide en dos piezas, uno sirve para engancharlo en la hembra y otro para ponerlo dentro de la tela, la colocación del macho en la tela se hace dando unos golpes dentro del macho con algo en punta para cerrarlo a presión encima de la otra parte y así dejando la tela en el medio de las dos piezas que conforman el macho, la tela quedara aprisionada entre medias de los dos.

Imagen
Imagen


CASCO:

El casco son tres partes duras, la cupula, la lamina que cubre la cara y el cuello y el antifaz, con pegamento rapido tenemos que unir estas tres piezas.

Nos es necesario, dos lentes verdes, elastico para sujetar el casco a la barbilla, material almohadillado para forrar el interior del casco y vinilo para cubrir la cara y el cuello.

Con el material almohadillado haremos el interior del casco mas comodo, en la ultima foto podéis apreciar una pieza negra, es el interior de un casco de obrero, solo las sujecciones que llevan estos cascos, con unas orejeras lisas de snowboard (baratas en decathlon) cubriremos las sujecciones del casco de obrero, así al ponernoslo no nos rozara el plástico en la piel, para sujetar esta pieza al casco bastara con coserle algo de velcro y pegar la pareja en el casco, así, quedara fijo pero se podrá desmontar.

Para las lentes se puede utilizar cualquier plástico verde, pero si no queréis dejaros la vista en el intento una buena opción son unas gafas de sol verdes o plástico verde de una pantalla protectora de venta en ferreterías.

Las lentes se pueden sujetar al casco con una pistola de pegamento, aplicar una buena capa en todos los bordes de las lentes y ajustarlo antes de que endurezca.

Patron para vinilo
Imagen
Imagen

Estas son las sujecciones del casco de obrero forradas con las orejeras de snowboard.
Imagen
Imagen

HOMBRERAS:

Con las hombreras hay poco trabajo que hacer, basta con poner unos cuantos snaps o automaticos, los mas fuertes que encontréis, se pueden comprar en leroy merlin, (estos vienen en paquetes de doce juegos con unas pequeñas herramientas que sirven para fijarlos en la tela) cerca de la sección donde estan los remaches, buscad o llevad una muestra, como preguntéis por snaps os miraran con cara rara ya que no saben ni lo que es, también los podéis encontrar en tiendas de zapateros (aquí no os venderán las pequeñas herramientas que sirven para colocarlos).

Colocaremos las hembras con pistola de pegamento en las hombreras y los machos en el chaqueton a la altura que queramos las hombreras.

Imagen
Imagen

Los snaps o automaticos vienen en cuatro partes, dos componen el macho y dos componen la hembra, de la hembra solo usaremos el que engancha en el macho, el otro seria para poder enganchar la hembra en tela, el macho también se divide en dos piezas, uno sirve para engancharlo en la hembra y otro para ponerlo dentro de la tela, la colocación del macho en la tela se hace dando unos golpes dentro del macho con algo en punta para cerrarlo a presión encima de la otra parte y así dejando la tela en el medio de las dos piezas que conforman el macho, la tela quedara aprisionada entre medias de los dos.

Imagen


CORAZA:

A la altura de los hombros, en las dos tiras de la parte superior de la coraza, vamos a poner un botón para hebilla en cada uno de los lados, el botón para hebilla viene en dos partes, el botón y una especie de cierre que no es mas que un clavo con cabeza grande y pulida, se debe de hacer agujeros en los sitios donde va a ir colocado el botón, en la segunda foto podemos ver el botón para hebilla, quedaría por la cara interior de la coraza para mas tarde enganchar la hebilla con las correas que sujetan el backpack.

A los lados se pueden apreciar las sujecciones de la coraza al cuerpo, es un elastico remachado a los laterales de la armadura, se cierra con un cierre de sujetador (mercerías) de dos ganchos, luego tiene varios trozos de velcro cosidos al elastico, son trozos cortos para que el elastico no se vea afectado, ese velcro dara al backpack, entonces se pegara a otra tira de velcro que llevara la mochila, conseguiremos que las dos piezas queden unidas a través del velcro, con lo cual el backpack no bailara en la espalda. Hay mas maneras para hacerlo, la mas común y la mas canon es con dos remaches enganchar una especie de hebilla por la que se enganchara una correa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La pieza T hay algunos vendedores que la mandan y otros no, si no te a venido te tocara hacerla o encargarla, con las imagenes que podéis ver de la pieza T os debería bastar para poder hacerla.

El rango no es mas que una pieza de aluminio con tres cuadraditos rojos o azules, depende del rango, los mios estan atornillados por dentro para poder cambiarlos si es preciso.
Imagen
Imagen

Pegatinas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ANTEBRAZOS:


Como podéis ver en la foto deberéis taladrar con una broca muy fina, no debéis hacerlo demasiado al borde ya que la presión puede romper el plástico, este seria el primer paso.

Lo siguiente es tener a mano, velcro macho y hembra, tiras de tela y aguja e hilo, necesitareis en total para cada antebrazo dos tiras de tela las cuales irán cosidas al antebrazo a través de los agujeros que hicimos antes, otras cuatro tiras de tela irán cosidas a las tiras que estan cosidas a los antebrazos, encima de estas cuatro tiras coseréis los velcros, conseguiréis unos buenos cierres.

Las de los cierres son del mismo ancho que el velcro (velcro estándar), las tiras que van cosidas al antebrazo son mas anchas y robustas, use un cinturón blanco de las tiendas de chinos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


GUANTES Y PLACAS:

Estos que veis en las fotos son los guantes mas canon que podéis encontrar, yo los encontre en subasta por ebay al precio de ocho euros mas otros seis euros de gastos de envio.

Los guantes originales que se usaron en el imperio contraataca ya no se fabrican y es imposible encontrarlos a menos que alguien te venda los suyos o encuentres una remesa oculta en algún lugar del borde exterior, la forma redondeada y el relleno se consigue poniendose debajo de estos guantes otro par de guantes mas pequeños del tipo que quieras ya que no se ven (tienen que ser con forro para que te hagan relleno) todo esto es información del foro oficial mundial de los snowtroopers.

Para la pieza de la armadura que va en los guantes seguiremos el mismo proceso que en las hombreras y en los guantes lo mismo que en el chaqueton, usaremos los snaps de la misma manera, el hembra en la armor y los machos en los guantes, una pieza por dentro y otra por fuera del guante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PLACA, CINTURON Y BOLSILLOS:

Empezaremos por los bolsos, tenéis varias opciones, o los hacéis vosotros o le decís a alguien que os los haga, como hice yo, si le vais a decir a alguien que os los haga, calcular las medidas y llevadle muchas fotos de referencia.

Esta parte se compone de la pieza circular que podéis ver en la foto, la placa de la armadura, los bolsos, un cinturón blanco de las tiendas de chinos y un autocierre de plástico de esos de las mochilas.

La parte de la armadura, esta pintada y lacada para darle un buen acabado, la pieza circular suelen mandarla con el kit cuando compras la armor, de no ser así deberías ponerte en contacto con alguien que te la haga, en si esta pieza podrías hacerla con tres laminas circulares de diferentes tamaños mas tres pilas de botón.

El cinturón no tiene mas trabajo que coser a un extremo el cierre y en el otro lado poner la otra parte del cierre para asi poder ajustartelo a tu medida.

Si miráis bien las fotos podéis orientaros para poder terminar el trabajo de este conjunto de piezas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COQUILLERA:

Para esta parte de la armadura necesitareis la remachadora y cinco remaches, dos para cada lateral y otro mas para la parte inferior, deberéis poner arandelas por dentro mientras ponéis los remaches, así sujetaran el cinturón por dentro.

Necesitareis otro autocierre de plástico para cerrar el cinturón y una tira de tela que ira remachada a la parte inferior de la coquilera, un trozo de velcro cosido a esta tela conseguirá terminar el juego de cierres y sujecciones, con las siguientes fotos podéis ver la manera de como queda, la verdad es que conseguiréis una buena fijación a la cintura y a la entrepierna.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


RODILLERAS:

Las rodilleras tienen el mismo trabajo que los antebrazos, solo difieren en que solo llevan una tira por cada lado de elastico con un poco de velcro para dejarlas fijas en las rodillas.

Para darle mas firmeza podéis pegar velcro en el interior de las rodilleras y la pareja coserla al pantalón a la altura que queramos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


MONTAJE DEL BACKPACK O MOCHILA:

El backpack viene en cuatro partes, frontal, trasera y los dos laterales, estan endurecidos con fibra de vidrio para que tengan mas consistencia, se doblaban con facilidad, de ahí mi decisión, también les meti algo de peso para que este equilibrado con la coraza, estos dos elementos estan sujetos con la misma cincha, con lo cual deben estar equilibrados para que no tiren el uno del otro.


A continuación la manera de unir las piezas del backpack, tiene una única forma de pegado y es montando los laterales en el perfil interior de la coraza frontal, una vez pegado se monta la coraza trasera encima del perfil de los laterales y se pega, si se hace con tino quedara bien, los desperfectos y los cambios de perfil se solucionaran con la masilla que demos.

Antes de aplicar la masilla acuerdate de lijar el lugar donde la apliques, la lima la use para debastar los pegotes de masilla.

La masilla se manipula mezclando y amasando los dos componentes que trae, al aplicarla intenta adherirla bien, luego la mojas un poco e intentas repartirla lo mejor que puedas, luego retiras el sobrante con cuidado ya que se despega.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Al día siguiente podrás lijarla para darle un acabado como si el backpack fuera de una pieza, el lijado debe hacerse con una lija fina, a mi personalmente el mejor resultado me lo dio una lija de esas que son como una esponja, puedes ejercer la suficiente presión como para darle un gran acabado, también puedes darle con una lija normal pero trabajaras mucho mas.

Despues a imprimarlo y pintarlo, por ultimo quedaría poner la pegatinas y pintar los detalles, luego puedes optar a darle un par de capas de lacado transparente, quedara mejor.

A continuación fotos para que veáis como debe quedar el lijado, pintado y colocación de pegatinas y detalles.

Acordaros de poner los botones (boucles) antes de cerrar y sellar el backpack, a menos que optéis por lo que mucha gente a hecho, cortar un cuadrado de 20x20 en la trasera del backpack para poder manipularlo y hacer arreglos, es una buena opción por la que optare mas adelante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


COMO SUJETAR EL BACK PACK Y LA CORAZA:

En esta fotografía podemos ver unas hebillas con botón o boucles, necesitaremos cuatro boucles, dos irán enganchados a la coraza y otros dos al backpack a través de unas correas.

Imagen
Imagen

En las dos piezas de la armadura que van encima de los hombros tendremos que hacer una pequeña abertura del tamaño de la correa, por la cual la introduciremos por la parte que da al backpack, con esto conseguiremos ocultar las correas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



El backpack y la coraza deben de pesar lo mismo para que esten equilibrados y no se vayan de un lado a otro, las sujecciones de mi backpack se basan en dos botones para los boucles y dos buenos tornillos con arandela, esta conjunción reparte el peso y alivia la tensión de la piezas, además los tornillos estan a una medida concreta de los botones, gracias al tornillo se pueden dejar los boucles encajados para que no vayan sueltos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



El detonador termal no tiene mucho trabajo, se monta, se pinta y se idea una manera de sujetarlo, remachado al cinturón, mediante imanes o ganchos.

Imagen
Imagen


BOTAS :

Estas botas son unas MUKLUKS ACTON del ejercito canadiense, puedes comprarlas en canada, a través de varias tiendas a unos 50 dolares mas otros 50 dolares de gastos de envio, también puedes intentar comprarlas a través de ebay, de vez en cuando salen pares a la venta y a subasta, en una subasta, con suerte podéis conseguirlas por menos dinero, las mias las conseguí por 21 euros y como la puja venia de alemania los gastos de envio solo me costaron 20.50.

Imagen
Imagen

Estas botas vienen con unos calcetines interiores de un material muy gordo, lo bueno de estos calcetines son que le dan una consistencia y un aspecto a las botas increíble, lo malo es que el pie se te puede llegar a cocer como haga un poco de calor.

Imagen

Las botas para poder decir que estan terminadas llevan tres tiras con velcro sujetadas a la parte de atrás de la bota con remaches.

Imagen

ACCESORIOS:

Binoculares.

Imagen

Cañon E-web

Imagen
Última edición por thorsito el 28 May 2017, 20:13, editado 4 veces en total.
Fernando Fierro
TS/TB-3580
Biker Scout
Snow trooper
GPR 2009-2010


Mis misiones. (Pulsa para verlas)

Al oficial de guardia se le hace caso y punto.

Imagen

LORENA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Tutorial] Como montar tu armor de Snowtrooper

Mensaje por LORENA » 10 Abr 2009, 23:09

Muy chulo, y muy bién explicado!!!!!!!!!!!!
Última edición por LORENA el 11 Abr 2009, 08:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Franchos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 651
Registrado: 09 Abr 2008, 08:46
TkId: TK4003
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Tutorial] Como montar tu armor de Snowtrooper

Mensaje por Franchos » 10 Abr 2009, 23:16

Dios Thorsito, no habia visto esta maravilla de post!

Cuando te veremos cargando con el E-Web? :wink:
«Cuando tu poder eclipse al mío seré desechable. Esta es la Regla de Dos: un Maestro y un aprendiz. Cuando estés listo para reclamar el manto de Señor Oscuro, debes hacerlo eliminándome.»

Avatar de Usuario
thorsito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2618
Registrado: 15 May 2006, 15:38
TkId: TS3580
Ubicación: carabanchel-khan
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [Tutorial] Como montar tu armor de Snowtrooper

Mensaje por thorsito » 11 Abr 2009, 12:36

Como dije en la zona privada, si me hago el cañon e-web me echan de casa, osea que paso.
Fernando Fierro
TS/TB-3580
Biker Scout
Snow trooper
GPR 2009-2010


Mis misiones. (Pulsa para verlas)

Al oficial de guardia se le hace caso y punto.

Imagen

Joeki
Mexican Garrison
Mexican Garrison
Mensajes: 48
Registrado: 27 Dic 2008, 03:57
Ubicación: Mexico City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Tutorial] Como montar tu armor de Snowtrooper

Mensaje por Joeki » 16 Abr 2009, 01:34

Muy buen tutorial amigo Snow, acabo de ver un par de buenas ideas para mejorar mi traje ... :D
GPR OFFICER 501st LEGION MEXICAN GARRISON

Avatar de Usuario
thorsito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2618
Registrado: 15 May 2006, 15:38
TkId: TS3580
Ubicación: carabanchel-khan
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [Tutorial] Como montar tu armor de Snowtrooper

Mensaje por thorsito » 24 Abr 2009, 15:31

Seras *****, pero que vas a mejorar de tu armor?, chic@s que sepais que joeki tiene uno de los mejores trajes de snowtrooper (screen acurate) de todo el mundo mundial.

Espero algun dia dejarlo como tu lo tienes, podrias ponerte tu en contacto con tus amigos y pedirles lo que te dije, a ver si me lo pueden mandar todo en un paquete (el vinilo y el rango), comentaselo y me dices algo amigo.


Me comentan que en menos de diez años alguien hara un tuto como el mio pero para stormtrooper, panda de vagos. :D
Fernando Fierro
TS/TB-3580
Biker Scout
Snow trooper
GPR 2009-2010


Mis misiones. (Pulsa para verlas)

Al oficial de guardia se le hace caso y punto.

Imagen

Bellver
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 826
Registrado: 17 Ago 2006, 22:15
TkId: TK3537
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Tutorial] Como montar tu armor de Snowtrooper

Mensaje por Bellver » 24 Abr 2009, 18:08

Joeki, si es cierto lo que dice Thorsito pasame unas fotos de tu coraza. De la cara interior también que tengo curiosidad por ver qué sistema de sujección tienes.
Aun tengo que acabar de recortar mi lona del casco. También me gustaria ver cómo lo has hecho tu.
Imagen

Avatar de Usuario
Franchos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 651
Registrado: 09 Abr 2008, 08:46
TkId: TK4003
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Tutorial] Como montar tu armor de Snowtrooper

Mensaje por Franchos » 24 Abr 2009, 19:49

thorsito escribió:Me comentan que en menos de diez años alguien hara un tuto como el mio pero para stormtrooper, panda de vagos. :D
Yo lo haria, pero ya sabes que yo para no tener que montarla me compre una SDS :wink:
«Cuando tu poder eclipse al mío seré desechable. Esta es la Regla de Dos: un Maestro y un aprendiz. Cuando estés listo para reclamar el manto de Señor Oscuro, debes hacerlo eliminándome.»

Avatar de Usuario
thorsito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2618
Registrado: 15 May 2006, 15:38
TkId: TS3580
Ubicación: carabanchel-khan
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [Tutorial] Como montar tu armor de Snowtrooper

Mensaje por thorsito » 24 Abr 2009, 20:57

Franchos escribió:
thorsito escribió:Me comentan que en menos de diez años alguien hara un tuto como el mio pero para stormtrooper, panda de vagos. :D
Yo lo haria, pero ya sabes que yo para no tener que montarla me compre una SDS :wink:

Ya caeras al igual que caere yo, y ya me huelo quien se hara el tuto, mamones!!. :D
Fernando Fierro
TS/TB-3580
Biker Scout
Snow trooper
GPR 2009-2010


Mis misiones. (Pulsa para verlas)

Al oficial de guardia se le hace caso y punto.

Imagen

Joeki
Mexican Garrison
Mexican Garrison
Mensajes: 48
Registrado: 27 Dic 2008, 03:57
Ubicación: Mexico City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Tutorial] Como montar tu armor de Snowtrooper

Mensaje por Joeki » 24 Abr 2009, 20:59

Muchas Gracias por tus comentarios thorsito, peroaunke no lo kreas si le hacen falta varias cosas a mi traje... :D

En cuanto a los accesorios ya estan en eso mis amigos, yo te aviso cualkier noticia, y claro tomare fotos al casco para ke cheken el armado
GPR OFFICER 501st LEGION MEXICAN GARRISON

Avatar de Usuario
thorsito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2618
Registrado: 15 May 2006, 15:38
TkId: TS3580
Ubicación: carabanchel-khan
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [Tutorial] Como montar tu armor de Snowtrooper

Mensaje por thorsito » 25 Abr 2009, 12:27

Muchas gracias amiguete.
Fernando Fierro
TS/TB-3580
Biker Scout
Snow trooper
GPR 2009-2010


Mis misiones. (Pulsa para verlas)

Al oficial de guardia se le hace caso y punto.

Imagen

Joeki
Mexican Garrison
Mexican Garrison
Mensajes: 48
Registrado: 27 Dic 2008, 03:57
Ubicación: Mexico City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Tutorial] Como montar tu armor de Snowtrooper

Mensaje por Joeki » 30 Sep 2009, 05:40

Bueno perdon por el retrazo, despues de muuucho tiempo aki tienen fotos del interior de mi casco de Snow y el sistema ke uso para sujetarlo...

Lo ke uso es un casco de obrero pegado a un material llamado EVA, es el ke se utiliza para las suelas de los zapatos,, una ves pegando la EVA al arnes del casco, pego la EVA al Casco directamente con pegamento industrial.

ImagenImagenImagenImagen

y asi es como luce mi Snow hoy en dia, despues de unas cuantas modificaciones para tratarlo de hacer screen accurate, como ponerle lentes verdes, cambiar la parte del rango y los colores de los detalles del peto, saludos...

Imagen
GPR OFFICER 501st LEGION MEXICAN GARRISON

Avatar de Usuario
thorsito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2618
Registrado: 15 May 2006, 15:38
TkId: TS3580
Ubicación: carabanchel-khan
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [Tutorial] Como montar tu armor de Snowtrooper

Mensaje por thorsito » 30 Sep 2009, 15:57

Gracias por el aporte Joeki.
Fernando Fierro
TS/TB-3580
Biker Scout
Snow trooper
GPR 2009-2010


Mis misiones. (Pulsa para verlas)

Al oficial de guardia se le hace caso y punto.

Imagen

Avatar de Usuario
thorsito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2618
Registrado: 15 May 2006, 15:38
TkId: TS3580
Ubicación: carabanchel-khan
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [Tutorial] Como montar tu armor de Snowtrooper

Mensaje por thorsito » 01 Oct 2009, 17:12

Imagen

Joer macho que pedazo de armor tienes, me encanta tio, sigo diciendo que es en el conjunto el mejor snow-costuming que he visto a nivel mundial.

Una cosa, esos pantalones con bolsillos te los voy a quitar a gorrazos y te faltan las mukluks.

Oye Joeki, los binoculares donde los puedo conseguir, aqui en españa no hay manera.
Fernando Fierro
TS/TB-3580
Biker Scout
Snow trooper
GPR 2009-2010


Mis misiones. (Pulsa para verlas)

Al oficial de guardia se le hace caso y punto.

Imagen

Joeki
Mexican Garrison
Mexican Garrison
Mensajes: 48
Registrado: 27 Dic 2008, 03:57
Ubicación: Mexico City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Tutorial] Como montar tu armor de Snowtrooper

Mensaje por Joeki » 01 Oct 2009, 19:48

Hola Thorsito, gracias por los comentarios :D

Fijate ke el pantalon con bolsillos solo lo ocupo cuando no es un evento Canon ya ke son mas comodos jejeje, y las Muluks, desafortunedamente no eh podido conseguir unas de mi talla desde ke soy legionario, todas son enormes :( .

Los binoculares se venden en ebay en alrededor de 25 dolares, suelen estr en subastas a veces, son un juego de video llamado sub-tank, vienen en color azul originalmente, ya tu los tienes ke customizar.

Dejame checar con un amigo ke kiere hacer un proyecto de estos vinoculares ya modificados en fibra de vidrio y te aviso si es ke te interesa o a alguien mas en la spanish. Saludos...
GPR OFFICER 501st LEGION MEXICAN GARRISON

Volver a “Snowtrooper (Ep. V y VII)”

×