Proyecto de Oficiala Oliva. Dudas y exploración!

Avatar de Usuario
nataliapg
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 29
Registrado: 07 Jun 2022, 10:53
TkId: ID21069
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Proyecto de Oficiala Oliva. Dudas y exploración!

Mensaje por nataliapg » 24 Jun 2022, 14:08

Mensaje de los moderadores:

Mensaje editado por incumplir normativa de los foros:
5 ) No está permitido el Spam (mensajes cuyo único interés sea publicitario o comercial), los mensajes o enlaces que fomenten el uso ilícito de material con copyright. Tampoco están permitidos los mensajes y los enlaces de compra/venta de material no autorizado por LFL/Disney, merchandising de la 501st Legion o anuncios personales/comerciales en la sección pública.
Muy buenas gente! Me gustaría ingresar a la 501 con un traje de oficial, en concreto el oliva ya que me gusta mucho. Explorando, parece más difícil de conseguir que el negro, ya que los tonos entre gorra y traje tienen que combinar perfectamente y en general no parece la opción más escogida.

Tras hacer alguna indagación, he encontrado creadores que ofrecen este traje y os quería pedir opiniones generales y si consideráis que cumplen los requisitos.

Primero, las opciones más caras/de más calidad para la ropa:

⚫ Magnoli Clothiers

Pros: La tela parece buena, tienen experiencia
Cons: Parece que no tienen bolsillos funcionales para meter los cilindros? Los ítems van a parte. E importante, no hacen la gorra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
⚫ MazCave en Etsy. Aparentemente se están tomando un descanso.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

⚫ Denuo Novo (Antiguamente Anovo, me parece)

Vídeo https://youtu.be/z6nP-UyX378?t=626
Pros: Me parece bastante buena opción juzgando por el vídeo. Ofrecen todos los complementos.
Cons: Están en preorder. No se cuando van a salir. Son caros, ambos el uniforme y los complementos.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
⚫ Wampa Wear

Pros: En general también me parece de calidad
Cons: Más barato que Anovo. Aún caro.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Y en cuanto a la opción más barata:

⚫ De Aliexpress, modelo reciente. En el enlace se puede ver un vídeo. Necesitaría arreglos.

Pros: Barato. La gorra viene incluida. La tela parece decente. Los 2 bolsillos del pecho son funcionales.
Cons: Hay detalles que no sirven y habría que retocar. El más notorio la gorra: Habría que sustituir el disco, y coserle un mayor número de seams en la visera a mano. (Sólo trae 1). La calidad es una lotería. El cuello lo veo arrugado, habría que ponerle algo rígido debajo.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Qué os parece estas opciones? Recomendaríais alguna otra? Había pensado tirar por AliExpress con arreglos. De todos, prefiero el de Denuo Novo pero es muy caro y está en preorder, y después el de WampaWear. El de Aliexpress me pareció decente tras ver el vídeo.

Ahora, en cuanto a complementos, de momento me he puesto a mirar botas de equitación inglesas de segunda mano. He encontrado tres buenas opciones de mi talla en Ebay:

Konigs
Imagen
Me gustan, no se si la decoración que marco en rojo sería demasiado?

Cavallo
Imagen
También me gustan pero tienen una pequeña chapita que quizá no sería canon, y las veo algo mate?

Femeninas
Imagen
Me gustan porque son de chica y se adaptarían bien, me gusta el brillo que tienen, están gastadas pero podría repintar el gastado.

En cuanto al resto de complementos, (Insignias, cilindros, guantes... etc) Tendríais alguna recomendación que no se fuera mucho de precio? Para el cinturón, he pensado en comprar una hebilla canon en Etsy, y comprar el cinturón de cuero y ribete en Aliexpress y hacérmelo yo, pero aún tengo que buscar cinturones de la anchura idónea. Y en cuanto al uniforme, no me importaría irme a un presupuesto más elevado, ya que lo iré construyendo mes a mes, pero si existiera una opción más barata primero, la cogería.

Esta es toda la exploración que he hecho por ahora. Cualquier sugerencia, opinión o comentario es bienvenido. Me está gustando mirar detalles y opciones, me hace mucha ilusión el proyecto y conseguir un traje de la mayor calidad posible!

Un saludo, y gracias por vuestro tiempo!

Natalia
Última edición por nataliapg el 24 Jun 2022, 16:40, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Proyecto de Oficiala Oliva. Dudas y exploración!

Mensaje por Yiyo » 24 Jun 2022, 15:05

Buenas Natalia,

Un primer post sobre el traje, magnífico, has hecho los deberes!!

Todos los nombres que has puesto, son muy, muy top por lo que entiendo que manejas presupuesto.

Magnoli: EEUU, vas a pagar aduanas.
Denuo Novo: no es Anovos, estos han comprado la licencia comiendose la ******* de Anovos, pero mas de lo mismo, tengo licencia, te sableo y NO.
Wampawear: acierto normalmente.

El mejor que has puesto es MazCave, lo que pasa es que mas que un descanso, Francesco está operado de la espalda, y su mujer anda mal, por lo que han cerrado la tienda por ahora. Es increíble el trabajo que hacen. Mi recomendación es que hables con ellos por Facebook, a ver qué te dicen.

Siempre hay opciones mas baratas, depende de qué buscas con el traje, si llevar sin mas, tienes opciones chinas, llevar como traje único, pues eso.... calidad.

Botas: todo es bueno, la decoloracion es "weathering" y siempre puedes usar un tinte en plan Tarrago para corregir. Tienes la opción de hablar con Rubén de Calzados Artemio, calidad y a medida por poca pasta. No pierdes nada por preguntar.

Insignia, cinturón: Malakili, de Madrid, de los mejores de Europa, si no el mejor. Tendemos a mirar fuera cuando hay producto nacional mejor. Si prefieres fuera, Philoprops en Etsy, aunque no tengo dudas de Malakili, que le pillo todo (encima te hace el cinturón completo y canon, por lo que te cobran fuera por la hebilla, hazme caso).

Seguro que viene Charlyselo y otros oficiales a aportar mas que yo, enseguida :)
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
nataliapg
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 29
Registrado: 07 Jun 2022, 10:53
TkId: ID21069
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proyecto de Oficiala Oliva. Dudas y exploración!

Mensaje por nataliapg » 24 Jun 2022, 16:25

Muchas gracias Yiyo!! Acabo de escribir a MazCave, ya he visto lo de la operación. Esperemos que se recupere pronto, le he preguntado sobre estimados de espera, pero lo principal es que se ponga bien!

En cuanto a Malakili, sabes si sigue activo? Creo que le escribí por el foro pero no contestó, porque web o algo así no tiene no? U otra forma de contactarle?

Muchas gracias otra vez, toda la info es muy útil :D
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Proyecto de Oficiala Oliva. Dudas y exploración!

Mensaje por Yiyo » 24 Jun 2022, 18:52

nataliapg escribió: 24 Jun 2022, 16:25 Muchas gracias Yiyo!! Acabo de escribir a MazCave, ya he visto lo de la operación. Esperemos que se recupere pronto, le he preguntado sobre estimados de espera, pero lo principal es que se ponga bien!

En cuanto a Malakili, sabes si sigue activo? Creo que le escribí por el foro pero no contestó, porque web o algo así no tiene no? U otra forma de contactarle?

Muchas gracias otra vez, toda la info es muy útil :D
Te mando un privado.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Raul si nu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 182
Registrado: 15 Ene 2019, 13:08
TkId: ID18866
Ubicación: La Selva del Camp-Tarragona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de Oficiala Oliva. Dudas y exploración!

Mensaje por Raul si nu » 24 Jun 2022, 19:58

Con la tenacidad y el buen hacer en las búsquedas que haces , creo conseguirás un uniforme de lujo ….
Imagen

Imagen

ID-18866 Imperial Staff Officer Black
Destructor Estelar Clase Victoria I
TX-18866 Imperial Army Trooper

LUCHAR COMO UN LEON O SER UN VASO DE LECHE DERRAMADA

Avatar de Usuario
Ghost-biker
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 153
Registrado: 27 Jun 2015, 11:55
TkId: TK10095
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de Oficiala Oliva. Dudas y exploración!

Mensaje por Ghost-biker » 03 Jul 2022, 13:44

Bienvenida Natalia, felicitarte por ese gran trabajo que has realizado y a ver si consigues pronto el alta.
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Proyecto de Oficiala Oliva. Dudas y exploración!

Mensaje por Jericó » 04 Jul 2022, 13:29

Felicitaciones por el post j***·r
Yo no tengo ni idea peeeero de toodo se aprende ;)


... los enlaces de compra lo mismo te los editan .... jeje ... o editalos si estas a tiempo .

DALE DUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de Oficiala Oliva. Dudas y exploración!

Mensaje por charlyselo » 18 Jul 2022, 10:26

Seguro que viene Charlyselo y otros oficiales a aportar mas que yo, enseguida :)
Algo tarde porque me ha pillado de vacaciones :-P

Lo cierto es que poco más que aportar a lo que ya te ha comentado Yiyo, en cuanto a accesorios Malakili es una muy buena opción, barata y de cercanía. Coméntale si puede añadir el interior blanco a los botones y te quedará de 10.

Ten en cuenta que este traje ya no es el antiguo CRL "Imperial Line Officer" que será todo lo que has leído en este foro, si no que ahora es el "Imperial Military Officer (Non-Saga)" y tiene algunos cambios como que el clip de los cilindros de código ya no puede ser de bronce, si no plateado. Coméntaselo también a Malakili.

https://databank.501st.com/databank/Cos ... (Non-Saga)

En cuanto a las 3 opciones de botas que has puesto, las terceras efectivamente necesitarías dejarlas negras, a las segundas quitarle la chapita metálica, y las primeras directamente no son válidas por la costura frontal vertical que tienen. Habla con Rubén Artemio (Facebook) como te ha dicho Yiyo que hace unas botas de 10 y nada caras para la calidad, aunque tendrás que andar un poco detrás suya...

Y en cuanto al traje, si Francesco tarda aún un poco y el dinero "no es un problema" yo me iría de cabeza a WampaWear, el tono de verde después del de Anovos particularmente es el que más me gusta. Denuo Novo no te puedo decir nada porque han llegado hace poco, pero la gente se lo está tomando con mucha distancia por si hacen un "anovos" y tienen los mismos problemas que tuvieron estos...

En cuanto al traje de Aliexpress/CosSky/chino en general, yo el problema que les veo más que la calidad de la tela que bueno, es lo que pagas, es el tono de verde, para mí demasiado clarito.

Suerte y cualquier duda ve poniéndola por aquí ;-)
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
nataliapg
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 29
Registrado: 07 Jun 2022, 10:53
TkId: ID21069
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proyecto de Oficiala Oliva. Dudas y exploración!

Mensaje por nataliapg » 22 Jul 2022, 10:11

Buenas charlyselo, gracias por la respuesta :D

Una pregunta con respecto a lo último que comentas, en la CRL aparecen listados ambos uniformes, el Imperial Line Officer, de la trilogía clásica, y el Non-Saga, como es eso que comentas que este traje ya no es el antiguo?

Muchas gracias! El traje va bien, poco a poco voy recibiendo piezas. Con ganas de completarlo :D
Imagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyecto de Oficiala Oliva. Dudas y exploración!

Mensaje por charlyselo » 23 Jul 2022, 16:21

Vale, mea culpa que me he liado con el Staff Officer. Efectivamente el Line Officer sigue estando como representación de la trilogía original.

Por poner un poco de contexto con el lío del Staff Officer, el tema es que el Staff tal y como lo conocíamos nunca existió, era la versión negra del Line y a correr, pero hace unos años se dieron cuenta que el traje era completamente distinto (CRL Staff Officer ANH) que solo salía en el episodio IV, y que en el V y VI lo que salían eran versiones del Warrant Officer, por eso el CRL del Staff Officer sí se lo cargaron, pero no el del Line.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
nataliapg
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 29
Registrado: 07 Jun 2022, 10:53
TkId: ID21069
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proyecto de Oficiala Oliva. Dudas y exploración!

Mensaje por nataliapg » 24 Jul 2022, 20:44

Entiendo! Bueno en ese caso no hay problema ya que yo he ido a por el oliva... Tiene algo que me gusta más, es un color más 'realista', más militar, me gusta mucho como queda. Igualmente gracias por la aclaración! :D ya con muchas ganas de ensamblar todo y tener el uniforme entero.

Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
Naaru
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 574
Registrado: 19 Sep 2016, 13:53
TkId: TX30203
Tour of duty:
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de Oficiala Oliva. Dudas y exploración!

Mensaje por Naaru » 25 Jul 2022, 08:33

Te dejo privado Natalia.

Un saludo

Avatar de Usuario
nataliapg
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 29
Registrado: 07 Jun 2022, 10:53
TkId: ID21069
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proyecto de Oficiala Oliva. Dudas y exploración!

Mensaje por nataliapg » 09 Sep 2022, 19:42

Muy buenas! Dentro de poquito tendré el uniforme completo, me están haciendo unos ajustes

Por ir actualizando..

Botas: Al final me compré las Cavallo, las segundas. Las llevé al zapatero para que me cortara un trozo de la parte superior, porque me venían muy altas y me chocaban con la rodilla. Ayer les dí una pasada de crema. Mola porque son de cuero auténtico, pero habrá que probar comodidad en sesiones largas!

Imagen

El cinturón, rangos y cilindros, de Malakili

Imagen

Guantes de Amazon

Imagen

Haciendo mis pesquisas estos meses... Para quién le pueda servir:

Para pegar los rangos y otras cosas (Por ejemplo son útiles para mantener el cinturón en su sitio) Me compré estos imanes de neodimio de Amazon, son muy finos pero pegan muy fuerte. Tienen una cara que es adhesiva

Imagen

La gorra si viene de fuera probablemente venga arrugada, esto fue prácticamente al llegar

Imagen

Le hice 3 cosas, dejarla varias noches boca abajo con peso dentro (Unos platos pequeños), ponerle cinta rígida dentro y meterle este cartón para que mantenga forma

Imagen

Y si las botas os vienen un poco altas, O quereis ganar altura sin más, una solución es comprar alzas, que se meten en la bota y te elevan un poco, estas en concreto son mullidas y bastante cómodas

Imagen

Y otro objeto súper útil, un sacabotas de madera, en Decathlon venden por 12e. Casi me disloco brazos y piernas intentando sacarme las botas, pero con esto es comodísimo

Imagen

Con muchas ganas de ultimar el alta y de participar en el Training Day!

Un saludo,

Nat
Imagen

Avatar de Usuario
Ghost-biker
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 153
Registrado: 27 Jun 2015, 11:55
TkId: TK10095
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de Oficiala Oliva. Dudas y exploración!

Mensaje por Ghost-biker » 09 Sep 2022, 19:53

Una Guía super practica, mis felicitaciones por tu trabajo.
A ver si tienes el alta pronto y te vemos pòr el TD.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de Oficiala Oliva. Dudas y exploración!

Mensaje por charlyselo » 09 Sep 2022, 19:54

¡Ánimo! ¿Al final qué me traje has comprado? ¿Wampa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ImagenImagenImagen

Volver a “Oficiales Imperiales”

×