Ayuda para proyecto Piloto Tie

Traje de piloto de los episodios IV, V, VI y Rogue One
Avatar de Usuario
Darth_Hache
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 162
Registrado: 29 May 2022, 23:28
TkId: TI77768
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda para proyecto Piloto Tie

Mensaje por Darth_Hache » 10 Ago 2022, 11:22

Hola, después de darle muchas vueltas llevo unas semanas dándole vueltas a mi proyecto de Piloto Tie,
os consultó sobre estas botas que por fin he encontrado con talla para mi pie (un 47) ¿serían válidas? Admito cualquier consejo
El jumpsuit le compraré por costumebase, creo que también será valido
Guantes, cinturón y la plaquita comunicadora del brazo los iré mirando
Y el otro gasto importante, las partes duras ya he consultado a Enrique Porras y ese será el último por el volumen de gasto

Gracias por la ayudaImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

"Las personas fuertes no derriban a otras....las levantan" :shock: :roll:

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Uno con el Lado Oscuro, el Lado Oscuro de la Fuerza está conmigo

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda para proyecto Piloto Tie

Mensaje por carlotes » 10 Ago 2022, 17:13

El traje de vuelo seguramente tendras que modificar el bolsillo donde va el compad para agrandarlo un poco.

Las botas si son las German Jack boots y por la foto que has puesto si tienen pinta de ser validas ; Eso si , si son como las mias que llevan la " herradura metalica" en la suela , si te recomendaria que las lleves a zapatero a que le pongan algo encima de la herradura porque si no en algunos suelos van a deslizar como si hicieses patinaje sobre hielo
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Darth_Hache
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 162
Registrado: 29 May 2022, 23:28
TkId: TI77768
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda para proyecto Piloto Tie

Mensaje por Darth_Hache » 10 Ago 2022, 17:23

carlotes escribió:El traje de vuelo seguramente tendras que modificar el bolsillo donde va el compad para agrandarlo un poco.

Las botas si son las German Jack boots y por la foto que has puesto si tienen pinta de ser validas ; Eso si , si son como las mias que llevan la " herradura metalica" en la suela , si te recomendaria que las lleves a zapatero a que le pongan algo encima de la herradura porque si no en algunos suelos van a deslizar como si hicieses patinaje sobre hielo
Muchas gracias por los consejos, con presupuesto ajustado no me hace gracia gastar dos veces.
Con la botas tenía el problema del número y no quería comprar lo demás y que por las botas se me fuera al traste.
Lo que me comentas del bolsillo del compás, ¿no sé si tendría que hacer uno nuevo o solo recortar la tela que viene?
Seguiré mirando los guantes y el cinturón, la gorra no creo ya que si compro el casco y armadura no hará falta. En fin, a tener paciencia.
Gracias

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

"Las personas fuertes no derriban a otras....las levantan" :shock: :roll:

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Uno con el Lado Oscuro, el Lado Oscuro de la Fuerza está conmigo

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Ayuda para proyecto Piloto Tie

Mensaje por Yiyo » 10 Ago 2022, 18:08

DartHache escribió: 10 Ago 2022, 17:23
carlotes escribió:El traje de vuelo seguramente tendras que modificar el bolsillo donde va el compad para agrandarlo un poco.

Las botas si son las German Jack boots y por la foto que has puesto si tienen pinta de ser validas ; Eso si , si son como las mias que llevan la " herradura metalica" en la suela , si te recomendaria que las lleves a zapatero a que le pongan algo encima de la herradura porque si no en algunos suelos van a deslizar como si hicieses patinaje sobre hielo
Muchas gracias por los consejos, con presupuesto ajustado no me hace gracia gastar dos veces.
Con la botas tenía el problema del número y no quería comprar lo demás y que por las botas se me fuera al traste.
Lo que me comentas del bolsillo del compás, ¿no sé si tendría que hacer uno nuevo o solo recortar la tela que viene?
Seguiré mirando los guantes y el cinturón, la gorra no creo ya que si compro el casco y armadura no hará falta. En fin, a tener paciencia.
Gracias

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Buenas!

Botas: pide presupuesto a Ruben de Calzados Artemio antes de nada, te las hace a medida y preguntar no cuesta nada.
Para el mono, habla con Teo del Tercio de Levante, igual que los guantes y compad (usuario Teo-Lobo Negro). Costumebase es aceptable, y también tienes a Hero Tec X pero estos son crema y el precio sube bastante.
Para el compad, tienes opciones también en Guille de ArtNeo o en Etsy hay multitud (personalmente me encanta los de Hero Tec X (2BlueTwiLeks en Etsy), que te los hacen de goma flexible y el model está actualizado - es el que he comprado y me encanta.
Cinturón: Malakili, precio calidad imbatilbles.
Si vas algo ajustado, siempre puedes hacerte con la gorra, y dejar el casco y chestbox para mas adelante, y te vas dando de alta como Piloto Reserva :)
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Darth_Hache
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 162
Registrado: 29 May 2022, 23:28
TkId: TI77768
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda para proyecto Piloto Tie

Mensaje por Darth_Hache » 13 Ago 2022, 19:35

DartHache escribió:Hola, después de darle muchas vueltas llevo unas semanas dándole vueltas a mi proyecto de Piloto Tie,
os consultó sobre estas botas que por fin he encontrado con talla para mi pie (un 47) ¿serían válidas? Admito cualquier consejo
El jumpsuit le compraré por costumebase, creo que también será valido
Guantes, cinturón y la plaquita comunicadora del brazo los iré mirando
Y el otro gasto importante, las partes duras ya he consultado a Enrique Porras y ese será el último por el volumen de gasto

Gracias por la ayudaImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Al final la pagina de las botas era un scan site, o sea un fake. Cuidado con el sitio (A ver si consigo eliminar esa información del anterior post.
Por lo demás mis deseos de Piloto Tie, han empezado a avanzar, a falta de recepción ya tengo el jumpsuit, compás, guantes, golster y blaster, gracias a contacto con Teo-Lobo Negro.
Ante el desastre del primer intento de las botas, he contactado con Artemio y espero a la vuelta de vacaciones que me puedan ir haciendo las botas.
En fin ilusión máxima, ya pondré fotos con lo que vaya consiguiendo para ver vuestros comentarios.

Luego ya creo que sólo me faltará: el casco, la armadura y el chestbox.... para esto tendré que esperar a ir haciendo hucha ya que me han dado algún presupuesto y aunque lo estoy deseando, por ahora no puede ser. Paciencia, aunque decirlo es fácil.
Y luego digo yo que intentaré el alta.
¿quién me iba a decir hace años que acabaría de Piloto Tie Fighter?ImagenImagenImagenImagen

Alguno me ha comentado que con la gorra ya podría pedir el alta.... pero prefiero llevar la cara tapada (me gustan los personajes de incognitoImagenImagen)

Y como esto me llevará tiempo y dinero tendré que dejar aparcadas las modificaciones y mejoras de mi Kylo Ren válido para otras actividades no oficiales (en nuestro Cidian Squad con el grupito de fans de Burgos en el que llevo 3 años). Aunque un Kylo Ren de 190 cm llama la atención.

En fin muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

"Las personas fuertes no derriban a otras....las levantan" :shock: :roll:

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Uno con el Lado Oscuro, el Lado Oscuro de la Fuerza está conmigo

Volver a “Tie Pilot (Ep IV, V y VI)”

×