Oficial ISB- Proyecto y dudas

Avatar de Usuario
Naradriel
Miembro
Mensajes: 16
Registrado: 19 May 2023, 09:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Oficial ISB- Proyecto y dudas

Mensaje por Naradriel » 21 May 2023, 21:54

Buenas!

De momento me estoy centrando en la búsqueda del uniforme en sí y de las botas.

-Uniforme: en Etsy encontré un par de tiendas pero no estoy segura de su calidad y envíe una consulta a una sastre (a la espera de contestación). El problema principal que encuentro es que la mayoría de tiendas tiene talla estándar de hombre y no sé si se podría ajustar bien al tallaje de mujer (de costura no tengo ni idea).

-Botas: hay un par de botas, las dos de piel, que podrían encajar pero no estoy segura:

1) (en la bota derecha en la parte superior tiene una especie de muesca, no sé si se podría disimular)

https://ibb.co/5GQfRc7

https://ibb.co/JcBdxcn

2) (estás tienen la costura de refuerzo detrás que no sé si se puede).

https://ibb.co/3fL0hSv

https://ibb.co/D1ds8vL

https://ibb.co/d7tQRLL

Por el momento nada más. Sigo buscando y comparando!
Última edición por Naradriel el 28 Dic 2023, 10:46, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Escrich Trooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 537
Registrado: 18 Ene 2020, 17:37
TkId: TK26590
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Oficial Imperial Security Bureu- Proyecto y dudas

Mensaje por Escrich Trooper » 21 May 2023, 22:28

Hola!,

Para las partes blandas (tela, lo que es el traje en si), habla con Silvia de Còrdoba (Silmiku en el foro), tiene un hilo abierto en la parte de vendedores. Ella quizás pueda hacerte las partes de tela y la gorra.

Para los accesorios, cinturòn y cajas, disco de la gorra, cilindros y placa de rango, habla con Malakili.


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Naradriel
Miembro
Mensajes: 16
Registrado: 19 May 2023, 09:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Oficial Imperial Security Bureu- Proyecto y dudas

Mensaje por Naradriel » 22 May 2023, 15:17

Escrich Trooper escribió: 21 May 2023, 22:28 Hola!,

Para las partes blandas (tela, lo que es el traje en si), habla con Silvia de Còrdoba (Silmiku en el foro), tiene un hilo abierto en la parte de vendedores. Ella quizás pueda hacerte las partes de tela y la gorra.

Para los accesorios, cinturòn y cajas, disco de la gorra, cilindros y placa de rango, habla con Malakili.


Saludos
Mil gracias!

Les enviaré un mensaje a ver qué tal!

Avatar de Usuario
Naradriel
Miembro
Mensajes: 16
Registrado: 19 May 2023, 09:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Oficial Imperial Security Bureu- Proyecto y dudas

Mensaje por Naradriel » 31 Ago 2023, 13:27

Bueno, reportemos cambios.

Dado que el el blanco es muy... suyo (y al parecer lo tengo gafado, todo sea dicho), vamos a ir a uno del cual no tenía constancia pero que también es interesante, oficial rojo- Ysanne Isard.

Imagen

-Cinturón y rango:

Preguntado y a la espera.

-Uniforme:

La modista dio el OK, queda dar señal y que se ponga a ello.

-Peinado:

Al tener el pelo oscuro y a la altura de los hombros lo que haría falta son extensiones blancas.

-Cuestion lentillas:

Bueno, soy miope y hasta donde yo se las "fantasía graduadas" cuestan un riñóncito, así que miraré unas de colores (tengo que mirar ópticas y webs serías). Aún estoy sopesando

-Guantes:

Wallapop, muy a tener en cuenta si me permiten xD

Imagen

-Botas:

... Wallapop. Enserio, hay veces que hay cosas muy interesantes.

Imagen

Imagen

Y hasta aquí las novedades, muchas gracias a todos por la ayuda!!
Última edición por Naradriel el 04 Sep 2023, 13:21, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Raul si nu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 182
Registrado: 15 Ene 2019, 13:08
TkId: ID18866
Ubicación: La Selva del Camp-Tarragona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: CAMBIO Ysanne Isard- Proyecto y dudas

Mensaje por Raul si nu » 31 Ago 2023, 22:37

Muchos ánimos compañera, creo que lo llevas muy bien encaminado 👍👍😜
Imagen

Imagen

ID-18866 Imperial Staff Officer Black
Destructor Estelar Clase Victoria I
TX-18866 Imperial Army Trooper

LUCHAR COMO UN LEON O SER UN VASO DE LECHE DERRAMADA

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: CAMBIO Ysanne Isard- Proyecto y dudas

Mensaje por charlyselo » 01 Sep 2023, 08:52

Una cosa, este traje de Ysanne Isard es "personaje único", esto es que sólo puede haber uno por evento/misión. No son muchas las que tienen este traje en España, pero en eventos grandes donde nos juntamos los miembros de toda España y parte del extranjero (como por ejemplo los TD) es fácil que tengas que estar "peleándote" por conseguir el puesto y si no lo consigues, al ser tu único traje tengas que participar como apoyo o directamente no participar.

Es por ello por lo que no solemos recomendar entrar en la 501 con un traje único. No quiero con ello desanimarte pero es importante que lo tengas en cuenta. Aún así si estás decidida y quieres ir a por él, ¡ánimo!

Y ahora respecto al traje y los elementos que comentas:

- Guantes: este traje NO lleva guantes, no están listados en el CRL y por lo tanto no pueden llevarse.
- Lentillas: están marcadas bajo la sección de elementos opcionales, por lo que no son necesarias para solicitar el alta. Mi consejo es que de momento prescindas de ellas (más aún si ya de por sí necesitas lentillas para ver) y con calma si quieres en el futuro hacerte con ellas y mandarlas al GML para su validación.
- Botas: perfectamente válidas, ¡buena captura!
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Naradriel
Miembro
Mensajes: 16
Registrado: 19 May 2023, 09:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: CAMBIO Ysanne Isard- Proyecto y dudas

Mensaje por Naradriel » 01 Sep 2023, 13:24

Si! Me lo comentaron los compañeros del Squad.

Sigo buscando alguien que acceda a hacer el traje blanco (pero no demasiado blanco, ni demasiado gris, ni demasiado crema xD) pero por ese lado está la cosa parada así que, como en Galicia no hay ningún traje de Ysanne pensé en eso, de momento lo tengo difícil para salir de aquí y antes de ir fuera quiero tener experiencia con misiones de por aquí.

Los guantes: es verdad! Estuve viendo diferentes trajes que lleva y en algunos tiene y otros no, por eso me confundí. Igualmente, me sirve para el otro (reciclaje power).

Lentillas: iré a mi óptica de confianza. En principio sí puedo llevar lentillas sin problema, pero prefiero preguntar antes y cerciorarme de que sean seguras. El traje es bastante básico y es un rasgo importante del personaje así que si puedo avante, sino pos sin. Pero aún tengo tiempo para pensar y sopesar, no quiero arriesgarme.

Poco a poco y con paciencia

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: CAMBIO Ysanne Isard- Proyecto y dudas

Mensaje por charlyselo » 01 Sep 2023, 19:05

Si ya has probado todas las opciones a nivel nacional, ¿te has planteado mirar los trajes de Jim Tripon (Filipinas)? Yo hace poco me he hecho con el ISB más una chaqueta negra extra para renovar el Staff y no me ha parecido nada caro, y la calidad es muy buena y ha acertado con las medidas, no tengo que hacerles nada. Si no recuerdo mal me salió por 400$ más unos 30€ de aduanas (400$ por un pantalón, dos chaquetas, una gorra y el envío). El blanco no es un blanco puro, pero tampoco crema, está basado en los ISBs de la serie Andor.

Imagen

Aquí tienes una foto de tres miembros de la garrison filipina con ese traje, los ví a los tres en la Celebration y me encantó el tono de la chaqueta.
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Naradriel
Miembro
Mensajes: 16
Registrado: 19 May 2023, 09:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: CAMBIO Ysanne Isard- Proyecto y dudas

Mensaje por Naradriel » 02 Sep 2023, 15:20

charlyselo escribió: 01 Sep 2023, 19:05 Si ya has probado todas las opciones a nivel nacional, ¿te has planteado mirar los trajes de Jim Tripon (Filipinas)? Yo hace poco me he hecho con el ISB más una chaqueta negra extra para renovar el Staff y no me ha parecido nada caro, y la calidad es muy buena y ha acertado con las medidas, no tengo que hacerles nada. Si no recuerdo mal me salió por 400$ más unos 30€ de aduanas (400$ por un pantalón, dos chaquetas, una gorra y el envío). El blanco no es un blanco puro, pero tampoco crema, está basado en los ISBs de la serie Andor.

Imagen

Aquí tienes una foto de tres miembros de la garrison filipina con ese traje, los ví a los tres en la Celebration y me encantó el tono de la chaqueta.
Woo!

Desconocía a este señor, mensaje mandado (Instagram)!
Tiene muy buen aspecto la verdad 👌. Muchas gracias! (Y no, no es nada caro para los precios que hay).

Por aquí no conseguí contactar con nadie que quiera hacer ese uniforme así que hasta nuevo aviso voy mirando las cosas del rojo ( siempre estoy a tiempo de pillar un par de cilindros de código y el cacharro de la gorra si sale el ISB).

Por cierto! A la hora del rango, el de 6 cuadrados azules me serviría para el ISB?

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: CAMBIO Ysanne Isard- Proyecto y dudas

Mensaje por charlyselo » 02 Sep 2023, 18:04

Puff, pues lo de los rangos es un poco ambiguo en ese CRL por la forma de describirlo. Otros lo dejan mucho más abierto, pero este dice que tiene que ser un rango apropiado al tipo de uniforme y color basado en una referencia oficial (cómics, pelis, etc), y no me suena ningún ISB con rango de 6 azules, sería cuestión de consultar con el GML o en el propio foro del destacamento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Naradriel
Miembro
Mensajes: 16
Registrado: 19 May 2023, 09:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: CAMBIO Ysanne Isard- Proyecto y dudas

Mensaje por Naradriel » 04 Sep 2023, 12:18

charlyselo escribió: 02 Sep 2023, 18:04 Puff, pues lo de los rangos es un poco ambiguo en ese CRL por la forma de describirlo. Otros lo dejan mucho más abierto, pero este dice que tiene que ser un rango apropiado al tipo de uniforme y color basado en una referencia oficial (cómics, pelis, etc), y no me suena ningún ISB con rango de 6 azules, sería cuestión de consultar con el GML o en el propio foro del destacamento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oído!

Y si, en principio lo que pone es que ISB no puede tener color ámbar (lo deja demasiado en el aire), pero en la Andor no sale ese rango (si no recuerdo mal el más alto que vi fueron 5 cuadrados. Una vez tenga las cosas más atadas preguntare en el destacamento.

Muchas gracias por la ayuda!!
Última edición por Naradriel el 08 Sep 2023, 16:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Naradriel
Miembro
Mensajes: 16
Registrado: 19 May 2023, 09:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: CAMBIO Ysanne Isard- Proyecto y dudas

Mensaje por Naradriel » 08 Sep 2023, 16:34

Bueno, hay pequeñas novedades:

Jim Tripon me contestó y en principio, salvo sorpresas está en marcha el ISB (MIL GRACIAS charlyselo, te debo un churrasco o una mariscada queda a tu elección)

Imagen

Aquí se me abren dos posibilidades:

-En el foro de oficiales me dijeron que en principio con el rango de 6 azules no debería tener problema.

-A la imagen me remito (Almirante, si no me equivoco, Garrick Versio del Battlefront 2). En principio esto sería oficial?

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: CAMBIO Ysanne Isard- Proyecto y dudas

Mensaje por charlyselo » 12 Sep 2023, 08:38

Naradriel escribió: 08 Sep 2023, 16:34 Bueno, hay pequeñas novedades:

Jim Tripon me contestó y en principio, salvo sorpresas está en marcha el ISB (MIL GRACIAS charlyselo, te debo un churrasco o una mariscada queda a tu elección)
Ole! Además ví hace poco que iba a dejar de ofrecer el ISB ligeramente gris por dificultad en conseguir la tela y el resto pasaría a hacerlos puramente blancos, espero que hayas llegado a tiempo :-)

Naradriel escribió: 08 Sep 2023, 16:34 Imagen

Aquí se me abren dos posibilidades:

-En el foro de oficiales me dijeron que en principio con el rango de 6 azules no debería tener problema.

-A la imagen me remito (Almirante, si no me equivoco, Garrick Versio del Battlefront 2). En principio esto sería oficial?
Si y no, me explico: Para Garrick Versio aún no existe CRL específico básicamente porque nadie se ha animado a hacerlo, pero lo que sí está claro es que no es un ISB al uso, la chaqueta tiene las suficientes diferencias como para que no le sirva el CRL de ISB genérico (la parte delantera derecha no le llega hasta arriba y por detrás tiene una costura vertical central además de las típicas laterales entre otras cosas). Por tanto ¿ese rango de dos filas rojo/azul es canon ya solamente por esta fuente? Sí, pero para Garrick Versio. ¿Lo puedes usar en un ISB genérico? También, porque el CRL del ISB solo pide rangos procedentes de fuentes oficiales y que no contengan ámbar (es decir, que puedes llevar en el ISB un rango visto en un oficial verde mientras no contenga ámbar). Bienvenida al mundo de las inconsistencias y contradicciones en los CRL :lol:
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Naradriel
Miembro
Mensajes: 16
Registrado: 19 May 2023, 09:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Oficial ISB- Proyecto y dudas

Mensaje por Naradriel » 28 Dic 2023, 10:53

¡Buenas!

¡Al final hubo suerte!

Tras varios meses de espera hace dos días llegó el uniforme (ligeramente gris xD).

El tema de los rangos: hay chicha, creo que con uno de 5 por si hago el de Ysanne ya va bien y no me complicó la existencia.

Paso un par de fotos de cómo va la cosa a falta de encargar a Malakili los accesorios (disco de la gorra, rango de 5 azules, cinturón y dos cilindros de código... Más adelante añadiré un par de cajas de cinturón peeeero de momento vamos a lo básico).

Imagen

Imagen

Sin prisa pero sin pausa

P.D: si, hay que llevarlo a la tintorería y ponerle Toke para que esté presentable

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Oficial ISB- Proyecto y dudas

Mensaje por charlyselo » 28 Dic 2023, 13:49

Ole!

Ya no te queda nada, ánimo!

Yo pude estrenarlo en el pasado Training Day en Córdoba y lo cierto es que el trabajo de Jim Tripon es excelente. Tengo pendiente hacerme con las hombreras en plata que ya le da el toque pro al traje.

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

Volver a “Oficiales Imperiales”

×