WIP Stormtrooper en Huelva

Chibi-Trooper
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2024, 09:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

WIP Stormtrooper en Huelva

Mensaje por Chibi-Trooper » 18 Feb 2024, 18:16

Buenas a todos!

Inicio este hilo como parte de las recomendaciones del foro para llegar al alta en la 501 y para poder solicitar ayuda a medida que la vaya necesitando (que la necesitaré), en el proceso de conseguir el alta. Ya he dado mis primeros pasos, leyendo toda la documentación relacionada, y repasando el CRL de mi elección, que es Stormtrooper ANH. Cuento con la inestimable e impagable ayuda de Morguez, miembro desde hace tiempo, y colaboro con Xezu, que emprende el proyecto conmigo, para que seamos auténticos hermanos de armas.
Nos hemos puesto pronto en marcha, y ya hemos pedido cada uno un kit a Armour Factory, que ha sido el fabricante que nos ha dado más confianza después de leer a otros compañeros del foro, preguntar a otros miembros a través de Morguez y hablar directamente con AF.
Inicialmente barajé la opción de pedir a RT-Panda, por el tema de mi tamaño (1'91 m) pero lo descarté después de comprobar el periodo de espera estimado, entender que tendría que pagar el sobrecoste de los gastos aduaneros, y de comprobar que tras más de una semana esperando ni siquiera había obtenido respuesta al correo que le mandé con mis dudas iniciales. Esto me lleva al primer escollo que he encontrado en el camino, y que está relacionado con mi tamaño. Calzo un 49, y después de revisar la mayor parte de los hilos del foro con la ayuda del buscador, y de visitar varias tiendas, incluso internacionales, no he encontrado una solución para las botas. Por eso, invoco al batallón de TochoTroopers, de cuya existencia me ha advertido Morguez, para que, por la gloria del Emperador, me echen una mano para no ser un trooper descalzo.
También me vendría bien alguna recomendación con respecto a las partes blandas, especialmente el neck seal y los guantes, por si hay algún sitio especialmente recomendable para encontralos.

Muchas gracias a todos. Espero poner pronto alguna actualización a este hilo con las novedades de nuestro progreso! 😃

Volver a “Stormtroopers (Ep IV, V y VI)”

×