Saludos desde el País Vasco!

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Ibai Rementeria
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2024, 13:25
Ubicación: País Vasco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos desde el País Vasco!

Mensaje por Ibai Rementeria » 30 Mar 2024, 02:15

Muy buenas noches,

Me llamo Ibai, tengo 21 años y vengo de Bilbao. Me inscribí hoy mismo ya que me comentaron desde la 501st Jolly Roger Squadron "jrs501st" que tenía que estar inscrito en el Garrison local para ser apto en poder comenzar todo el proceso, encontrar la indumentaria necesaria y más adelante se me pudiera conceder la aprobación oportuna.

Por suerte la interfaz de la web la controlo medianamente ya que vengo del otro foro en el que las herramientas y configuraciones son bastante parecidas. Sin ellos no habría sabido encontrar este ya que al principio se hacía un poco tedioso ubicar las paginas y también el cómo hacer para poder registrar una cuenta jajaja

Como ya habréis podido ver que vengo de la Jolly Roger Squadron, mi intención para futuros meses era conseguir hacer un piloto Tie Fighter de Rogue One, sin duda es el que más me captó la atención y el que más se irá usando en todas las series y próximas películas. Por lo que he visto, en algunos temas de buscar secciones se complicaba la indumentaria. Por ahora, tenía ya guardado todo lo necesario para conseguir el nivel 3 (que haciendo sumas no bajaba de los 1.000 euros…) excepto el traje de piloto ya que estoy intentando ser muy meticuloso y no encuentro uno con el material ni con el diseño 100 % como en la guía visual ni en la película.

En el CRL el traje usado tampoco me parece que se asemeje en material y hay algunos detalles que no son iguales a los vistos de uno original de la película. El que he encontrado que más se haya podido acercar es el de "r1-solo-tie-pilot-full-combo" de Crowprops pero sigue habiendo elementos que disciernen del original. Hoy mismo he podido ver uno que me parece el más fiel a Rogue One y es del trooper TI-50883, publicado en la cuenta de instagram de la @501stjrs al haberle concedido la aprobación de nivel 3.

En definitiva, que me alargo mucho. Espero poder encontrar pronto la página con el traje que me falta por rastrear y también un gusto en poder estar aquí con todos vosotros.


Un fuerte abrazo!
Última edición por Ibai Rementeria el 31 Mar 2024, 03:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 329
Registrado: 07 Jul 2019, 02:29
TkId: TD88488
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde el País Vasco!

Mensaje por Paisha » 30 Mar 2024, 10:10

Buenos días y suerte con el proyecto. Primeramente borra el enlace que has puesto ya que no están permitídos en el foro.
El crl es la guía por la que te tienes que guiar y en la que se basan para darte el alta, así que, salvo cambios de última hora, es lo que tienes que seguir.
Aquí puedes buscar algún wip que no se si habrá en la sección de dudas customing del foro, aunque ya viendo que te has ssdo de alta en el destacamento JRS ya habrás visto varios.
Y como siempre¡ antes de comprar, pregunta.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1483
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Saludos desde el País Vasco!

Mensaje por Legotron » 30 Mar 2024, 13:19

Hola y bienvenido desde Getxo

Todo lo necesario y condiciones que deben cumplir los trajes para darse de alta en la 501st virgen descritos en el CRL, tal y como te han comentado.

Con 1000 euros vas más que sobrado para tener un traje de piloto TIE, He ayudado a montar una docena de trajes de pilotos, y es un traje de lo más sencillo. Solo necesitas asegurarte que lo que compras es valido, porque muchas cosas que se pueden comprar por internet o no son válidas o no justifican por su mala calidad el desembolso.

Ánimo con el proyecto, y para cualquier duda pregunta. E la zona Norte tenemos un grupo de ayuda para novatos.

Un saludo
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos desde el País Vasco!

Mensaje por Jericó » 10 Abr 2024, 11:06

Bienvenido! Saludos desde Toledo! PUES A POR TODAS DALE CAÑITA A ESE TRAJEEEEE AL TURROOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×