Buenos dias (o tardes, o noches...)

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Buenos dias (o tardes, o noches...)

Mensaje por Yiyo » 30 Abr 2024, 23:47

Hola Gorka, comparte aqui tu chestbox y botas para echarles un vistazo, asi como cualquier otra foto que tengas o puedas hacer con el movil, de las piezas. Asi te podemos echar un cable.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
gorka1982
Miembro
Mensajes: 21
Registrado: 03 Jul 2019, 13:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos dias (o tardes, o noches...)

Mensaje por gorka1982 » 01 May 2024, 17:45

Después de haber visto un hilo tuyo de Vader, casi me da vergüenza...

Pero un pedido de un superior es un pedido de un superior... (eso si, calidad de las fotos pesima...)


Imagen
aqui el chestbox (tiene luces... el problema es que cuando hay luz exterior no se ven bien)

Imagen
el protector ventral

Imagen
el casco (repito, la foto no le hace justicia)

Imagen
el cinturón (que tambien se ilumina... y tampoco he hecho fotos iluminado por el mismo motivo)

Imagen
y aqui tengo el resto del equipo...no ando ahora con ganas de sacarlo todo...
Imagen

Avatar de Usuario
gorka1982
Miembro
Mensajes: 21
Registrado: 03 Jul 2019, 13:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos dias (o tardes, o noches...)

Mensaje por gorka1982 » 01 May 2024, 18:39

he encontrado otras 3 fotos de diferentes eventos a los que he ido...
Las fotos, evidentemente, no son para entrar al grupo... y alguna la he "censurado" porque aparecía gente...

Imagen
Escoltado por dos caballeros Luna (después de aquí, retoqué un poco mi chestbox)

Imagen
con Mario y Luigi (aquí se aprecia un poco la iluminación del chestbox)


Imagen
haciendo el MAL
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2577
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Buenos dias (o tardes, o noches...)

Mensaje por Jericó » 03 May 2024, 09:11

Hola Gorka! Pues siento decirte que creo que te van a decir que no te vale para entrar.
Para entrar en la 501 st hay que cumplir con los standares de calidad de las peliculas, copiando al detalle cada componente que lleva el traje.
El casco por ejemplo no es valido ya que ( si no me equivoco) es el de hasbro verdad? este casco que esun juguete no es valido para entrar por que no cumple con los standares.
El chesbox tampoco lo cumple ya que es casero y no cumple medidas, solo tienes que ver la de el resto de hilos de compañeros como son. ASÍ SÍ :D :D :D
Aun así no te desanimes, si lo que quieres es pertenecer a la 501 y ser EL FA***IN Vader , arremangate y a por ello, paso a paso, es uno de los trajes más complejos que existen ya que tiene muchos detallitos ( chuminááas que digo yo) y se aprende mucho haciendo uno.
Gas visto el de yiyo dices? Pues así sí jejejeje


VEEENGA DALE CAÑITAAAA
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3373
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos dias (o tardes, o noches...)

Mensaje por Cesar_Rouge » 03 May 2024, 10:51

gorka1982 escribió: 01 May 2024, 17:45 Imagen
y aqui tengo el resto del equipo...no ando ahora con ganas de sacarlo todo...
Esa no es la actitud.
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
gorka1982
Miembro
Mensajes: 21
Registrado: 03 Jul 2019, 13:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos dias (o tardes, o noches...)

Mensaje por gorka1982 » 03 May 2024, 15:01

A ver Jericó... En casco no estoy seguro si es de hasbro... Recuerdo que es Black series... Y de juguete tiene más bien poco...
El chestbox... No se, a mi me parece que cumple con todo lo que dice el CRL... Es casero, si, pero yo no Le veo defectos (en todo caso puede que una mano de pintura)....
Pero claro, esa es mi opinión de dueño...
A ver lo que dicen los reclutadores...
Imagen

Avatar de Usuario
gorka1982
Miembro
Mensajes: 21
Registrado: 03 Jul 2019, 13:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos dias (o tardes, o noches...)

Mensaje por gorka1982 » 03 May 2024, 15:02

A ver Jericó... En casco no estoy seguro si es de hasbro... Recuerdo que es Black series... Y de juguete tiene más bien poco...
El chestbox... No se, a mi me parece que cumple con todo lo que dice el CRL... Es casero, si, pero yo no Le veo defectos (en todo caso puede que una mano de pintura)....
Pero claro, esa es mi opinión de dueño...
A ver lo que dicen los reclutadores...
Imagen

Avatar de Usuario
Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 357
Registrado: 07 Jul 2019, 02:29
TkId: TD88488
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos dias (o tardes, o noches...)

Mensaje por Paisha » 03 May 2024, 15:16

gorka1982 escribió:A ver Jericó... En casco no estoy seguro si es de hasbro... Recuerdo que es Black series... Y de juguete tiene más bien poco...
El chestbox... No se, a mi me parece que cumple con todo lo que dice el CRL... Es casero, si, pero yo no Le veo defectos (en todo caso puede que una mano de pintura)....
Pero claro, esa es mi opinión de dueño...
A ver lo que dicen los reclutadores...
No soy reclutador, pero ayudando a un futuro miembro, ya le comentaron en el post que el casco de Black Series no es apto (aquí es un "juguete"). Ten en cuenta como te han dicho que te vas a hacer un Vader, el personaje más iconico de la saga, por lo que se te va a pedir un mínimo de calidad y está no es baja. Como has visto en el wip de Yiyo, no es cualquier cosa. Es un traje caro y no fácil de conseguir como puede ser un trooper

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Buenos dias (o tardes, o noches...)

Mensaje por Yiyo » 03 May 2024, 15:51

Hola Gorka!

Gracias por compartir!!

Ahora mismo, las piezas que muestras no cumplen con el estándar mínimo para darlo de alta en la 501 - no soy el reclutador de Sith, pero pretendo ayudarte, que no te lleves una sorpresa desagradable y te adelanto lo que te van a decir.

Lee bien mi WIP, lee 20 veces el CRL, mira las fotos, entra en el grupo Darth Vader Props en Facebook y date de alta en el destacamento y podrás ver los mínimos exigidos.

Siento ser la persona que te diga esto, siempre es un varapalo, pero es que son piezas que no van a cumplir aunque los trabajes.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
gorka1982
Miembro
Mensajes: 21
Registrado: 03 Jul 2019, 13:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos dias (o tardes, o noches...)

Mensaje por gorka1982 » 09 May 2024, 21:58

me he sacado en casa y he editado a toda prisa unas cuantas en plano general (y estas son las mejores... en algunas parezco un Vader de Aliexpress)
ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3373
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos dias (o tardes, o noches...)

Mensaje por Cesar_Rouge » 09 May 2024, 23:38

gorka1982 escribió: 09 May 2024, 21:58 me he sacado en casa y he editado a toda prisa unas cuantas en plano general (y estas son las mejores... en algunas parezco un Vader de Aliexpress)
ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
Las fotos para los reclutadores no pueden ser editadas.
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Buenos dias (o tardes, o noches...)

Mensaje por Yiyo » 10 May 2024, 00:18

Hola Gorka,

Es un cosplay fantástico pero para la 501, no vale nada de lo que muestras - siempre me duele decirle estas palabras a la gente que tiene un traje y, con toda la ilusión del mundo, intenta entrar.

El casco es un “juguete” comercial, el chest y belt boxes son caseros y no parecen profesionales, las espinilleras no cumplen con lo visto en pantalla, el codpiece se doble sobre sí mismo, la capa está arrugada por el tipo de tejido, y no quiero continuar.

Es un traje espectacular para los cómic con, y otras asociaciones pero no vale para la 501. He visto que indicas en otro post que sigues pensando que cumple el CRL - hay varios Vader en el País Vasco y alrededores, quizás necesites poner el chest o los belt boxes al lado de los suyos para ver a qué me refiero.

De nuevo, y de corazón, que no es para faltar al respeto a un Vader muy trabajado, es sencillamente que no cumple con lo exigido por la 501.

Estamos aquí para ayudar en lo que necesites!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 357
Registrado: 07 Jul 2019, 02:29
TkId: TD88488
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos dias (o tardes, o noches...)

Mensaje por Paisha » 10 May 2024, 07:37

Ayer vi tu post pero era tarde, aunque Yiyo ya te ha contestado tus dudas. De todas formas ya dijiste que vistes un wip de Yiyo y tu mismo te respondiste. Vader no es un traje barato ni fácil de conseguir, así que si lo quieres no te desanimes y mucha paciencia.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk


Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×