Hola a todos, mi nombre es Leivalá

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Darth Leiva
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2023, 21:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos, mi nombre es Leivalá

Mensaje por Darth Leiva » 09 Abr 2024, 00:35

Hola a todos! Me llamo Luis, alias Leivalá, soy un chico de Valencia que vive en Barcelona, (chico de 45 años) cosplayer y dibujante aficionado, que se quiere unir a la 501. Varios amigos de Bcn y Valencia y familiares de esta última lo son ya, y me molaría formar parte de la família. Tengo un cosplay de Maul, Kylo y Palpatine, aunque no sé si pasarían el crl. Me querría hacer uno de Krennik para poder entrar aquí, de hecho, supongo que con capa sería Krennik y sin ella sería un oficial, no? Aprovecho para preguntar si hay algún sitio donde recomendéis hacer/comprar el traje (sea sastre o sea tienda online) o si me podéis dar algún consejo. También aprovecho para preguntar a quien dirigirme para ver si mis cosplays pasarían el filtro. Muchas gracias a todos!!

Avatar de Usuario
Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 329
Registrado: 07 Jul 2019, 02:29
TkId: TD88488
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos, mi nombre es Leivalá

Mensaje por Paisha » 09 Abr 2024, 06:54

Buenas. Como has comentado el crl es tu guía y ahí podrás leer y ver como tienen que ser las distintas partes de cada traje. En la sección de dudas customing podrás encontrar más info de cada traje y sbiri ahí un hilo en la sección del destacamento al que pertenezca tu traje y subir fotos para que los compañeros puedan verlas y aconsejarte que te vale y que no antes de mandar las fotos al gml correspondiente.
Y recuerda, antes de comprar, pregunta.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 832
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos, mi nombre es Leivalá

Mensaje por charlyselo » 09 Abr 2024, 08:01

Bienvenido!

Con respecto al Krennic que es de lo que sé, como comentas sí, con capa es Krennic y sin capa es un ISB normal, PERO con algunos matices:

1. Para el ISB normal no se admiten rangos de doble barra, y aunque podrías usar la mitad solo roja del Krennic, lo más canon sería usar solo la mitad azul.
2. El Krennic para sujetar la capa lleva unos corchetes en la chaqueta, que sin llevar la capa quedan visibles y tendrías que quitarlos u ocultarlos de alguna manera (cosa que veo difícil).
3. Deberías dar de alta los dos trajes y para el ISB necesitarás la gorra.

Mi recomendación si quieres ir por este camino es que comiences por el ISB básico, así tienes el alta antes y un traje numérico con el que podrás ir a todas las misiones sin importar que ya haya un Krennic apuntado, y luego lo evolucionas al Krennic añadiendo lo que falte.

Un saludo y ánimo!
Imagen
ImagenImagenImagen

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2547
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos, mi nombre es Leivalá

Mensaje por BerNee » 09 Abr 2024, 21:18

Hola, bienvenido, te recomiendo que te vengas un dia de apoyo a algún evento y veas cómo son los trajes y puedas preguntar tus dudas y nos muestres fotos de lo que tienes para que te podamos asesorar.
Envíame un mensaje privado si quieres y contactamos.
Saludos desde Barcelona!!!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola a todos, mi nombre es Leivalá

Mensaje por Jericó » 10 Abr 2024, 11:04

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!! A POR TODAS!!!!!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Darth Leiva
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2023, 21:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos, mi nombre es Leivalá

Mensaje por Darth Leiva » 14 Abr 2024, 09:26

Muchas gracias a todos por las respuestas, pensaba que el mal me avisaba de las respuestas en el foro, y no había entrado más porque no me había llegado ningún mail. Miraré un poco por los otros foros que decís, aún me lio un poco con tantas secciones por aquí.

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×