Quiero salir con mi traje clon hacer desfiles y conferencias

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Anakin-Omega
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2024, 18:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quiero salir con mi traje clon hacer desfiles y conferencias

Mensaje por Anakin-Omega » 15 Abr 2024, 10:48

Buenos días,

Necesito ayuda de como registrar mi traje clon para poder salir con una asociación de star wars que hace desfiles y así contra al cáncer por ejemplo.

Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1337
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiero salir con mi traje clon hacer desfiles y conferencias

Mensaje por carlotes » 15 Abr 2024, 13:08

En el foro publico y despues en el general , tienes un post que se llama Recomendaciones y Proceso de Ingreso donde se explica como solicitar el alta en la 501.


Desconozco si el traje que tienes cumple con el crl para solicitar el alta pero te recomendaria que si tienes dudas abras un WIP con las imagenes de tu traje para que los compañeros que entiendan de trajes clon puedan decirte o ayudarte a ver si cumple con el CRL
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
vegapang
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 103
Registrado: 24 May 2022, 21:34
TkId: ID13594
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Quiero salir con mi traje clon hacer desfiles y conferencias

Mensaje por vegapang » 15 Abr 2024, 13:11

Buenas tardes, menciona usted una asociación, este foro es de la Legión 501 Spanish Garrison, única y exclusivamente.

Como el compañero menciona hay un proceso, en la presentación se alude a dónde procedes así puedes ir hablando con gente de tu futuro escuadrón.

Posteriormente abrir en dudas de customing, un WIP con tu traje específico conforme al CRL, posteriormente pasar las fotografías al reclutador específico, y en el caso de cumplir cada especificación se te dará de alta.
Imagen

«Sus tácticas son ineficaces. El Código Jedi les limita para obtener la victoria, hacer lo necesario para ganar. Por ese motivo los guardianes de la paz no deberían liderar una guerra. Le he... ¿ofendido?»

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1481
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Quiero salir con mi traje clon hacer desfiles y conferencias

Mensaje por Legotron » 16 Abr 2024, 00:01

Hola y bienvenido:

Para poder participar en las actividades de la Legión 501 lo puedes hacer de dos formas:
# Con un traje,
Para lo cual tendrás que dar de alta un traje que cumpla los requisitos que se exigen en los CRL (guías de trajes). Para los soldados clon estos son los trajes que se aceptan y todos los requisitos que deben cumplir: https://databank.501st.com/databank/Costuming:CTN_CRL
Para el proceso de pedir el alta un traje tienes que seguir las siguientes recomendaciones: viewtopic.php?t=17790

Hasta que no tengas un traje validado, con la calidad que exige la Legión 501, no puedes participar en ninguna actividad con traje.

# De apoyo
Aún no teniendo traje, es posible que puedas participar en las actividades como apoyo. Tu labor sería la de ayudar a los personajes a vestirse, porque a veces una persona sola no se puede poner el traje, a señalar los obstaculos o guiar a las personas con traje, dado que algunos tiene una visibilidad y audición muy límitada. Labor logística, para controlar el acceso a los photocalls o guiar al público para que no se ponga en medio de las formaciones, o paoyo directo, llevar agua o ayudar a los trjes que puedan tener problemas y no se puedan mover o se les haya caído alguna pieza, etc.
Para ello es necesario que te pongas en contacto con miembros de tu zona, para que te inviten y así puedas verlo desde dentro e ir viendo los trajes y aprender como funcionamos, e incluso recibir ayuda de primera mano para el montaje de tu traje.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Quiero salir con mi traje clon hacer desfiles y conferencias

Mensaje por Jericó » 16 Abr 2024, 16:25

Sigue todo lo que te dicen los compis! Cumple los estandares del CRL y estarás adentroooooooooooo!! DALEEE CAÑITAAAAAAA

ALLLL TURRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×