Mi Mara Jade costume, ya tiene rodilleras/espinilleras!!

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mi Mara Jade costume, ya tiene rodilleras/espinilleras!!

Mensaje por Muni » 18 Ago 2009, 23:50

Hola hola, buenas noticias :D he abordado decathlon y he encontrado esto:
Imagen
botas de montar!! :mrgreen:

...(a caballo... no me seáis pervertidos...)

baratas, ligeras, y cómodas... si se puede andar con ellas además de montar a caballo he triunfao :lol:

Imagen
Imagen
y espinilleras :D aunque de un dorado muy cantoso para ser del Imperio, pero todo se andará... supongo que tendré que pulirle ese color y pintarlas con negro encima, que pintura y cosas me recomendáis?

Según la etiqueta: Los protectores son de polietileno y el interior de espuma EVA (etil-vinilo acetato).

Ah y lleva la marca inscrita en relieve (esculpida en la espinillera) recomendaciones para hacerla desaparecer ¿lijar mucho? ¿rellenar con algún producto?

Arriba se sujetan con una banda elástica con velcro :D que queda genial, pero abajo tiene tobillera de tela con relleno, tendré que recortarla y coserle algo parecido a la de arriba.

Una cosa que ha llamado la atención de las botas es que son más altas por la parte exterior que por la interior, la bota en altura no es simétrica, se ve mucho al contrastar con el borde superior de la espinillera, pero no pasa na :mrgreen: porque luego irán las rodilleras... que no se como voy a tener sitio en ese trozo de pierna para tanta cosa XDDDD estoy pensando que quizás podría "agregarle" con algun material para modelar, las rodilleras a las espinilleras, en vez de llevarlas aparte... en esta imagen de Mara me da la impresión que espinillera y rodillera son uno solo:
Última edición por Muni el 28 Oct 2009, 18:54, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
SEAL
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1167
Registrado: 28 Ago 2008, 21:29
TkId: TK9769
Ubicación: REQUENA CAPITOL CITY
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi Mara Jade costume, ya tiene botas :D

Mensaje por SEAL » 18 Ago 2009, 23:59

En esta imagen se le parece a la armadura de storm ,pero con rodilleras de asalto como estas , haber si te vale para hacer algun arreglo la idea . :wink:

Imagen
Imagen

Soy su nuevo instructor y les enseñaré a volar y a sobrevivir. Si alguno de ustedes se cree mejor que yo, solo le puedo enseñar a morir.
Soontir Fel

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi Mara Jade costume, ya tiene botas :D

Mensaje por legionario » 19 Ago 2009, 00:35

Un remedio casero para unir las botas con la rodillera (luego me linchais si quereis por lo que viene ahora pero antes lo cuento). Muni, usa una botella de refresco de 2 litros recortandola longitudinalmente , supongo que con un trozo de pocos centimetros te servira para pegarla por dentro de la espinillera y por dentro de la rodillera.


EDITO: e mirado el dibujo ms detenidamente y a mi se me asemeja mas a las espinilleras de una armadura stortrooper con las rodilleras unidas y unos botines en vez de que sean botas de caña alta con solo la parte de alante de la espinillera

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi Mara Jade costume, ya tiene botas :D

Mensaje por Muni » 19 Ago 2009, 00:47

Entonces que hago? :s devolverlo todo y buscarme unas espinilleras de trooper y tal?
Imagen

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi Mara Jade costume, ya tiene botas :D

Mensaje por legionario » 19 Ago 2009, 01:22

Pues no se que decirte Muni, segun veo el dibujo a mi me parecen unos botines y unas espinilleras como las de los troopers pero con aberturas a los costados en vez de detras, pero realmente no conozco al personage y no se como va caracterizado: Si fuera una armadura sandtrooper, podria ayudarte muchisimo mas.

En el foro hay un par de "marajades" que seguro te podran ayudar mas que el dibujo que as encontrado.

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi Mara Jade costume, ya tiene botas :D

Mensaje por Muni » 19 Ago 2009, 08:27

legionario escribió:Pues no se que decirte Muni, segun veo el dibujo a mi me parecen unos botines y unas espinilleras como las de los troopers pero con aberturas a los costados en vez de detras, pero realmente no conozco al personage y no se como va caracterizado: Si fuera una armadura sandtrooper, podria ayudarte muchisimo mas.

En el foro hay un par de "marajades" que seguro te podran ayudar mas que el dibujo que as encontrado.
A ver, tengo un montón de imagenes ^^U esa solo era una idea na más... la voy a quitar, os centráis demasiado en eso XD
Como contacto con ellas? no las he visto por aqui nunca, quizas no entran al foro publico?
Imagen

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi Mara Jade costume, ya tiene botas :D

Mensaje por trskel » 19 Ago 2009, 11:54

Si miras en la página de Pam, se ha hecho unas como las del cómic.

http://chucrew.com/Mara/MaraShinGuards.htm
Imagen

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi Mara Jade costume, ya tiene botas :D

Mensaje por Muni » 19 Ago 2009, 12:21

Estoooo.... todo eso ya lo hablamos en el primer tema que abri hace un mes o asi ^^U ... no tengom materiales para hacer lo que ha hecho Pam, y no creo que las venda ni nada por el estilo... dejadlo, ya miraré yo con que lijarlas y pintarlas.
Imagen

Avatar de Usuario
SEAL
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1167
Registrado: 28 Ago 2008, 21:29
TkId: TK9769
Ubicación: REQUENA CAPITOL CITY
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi Mara Jade costume, ya tiene botas :D

Mensaje por SEAL » 19 Ago 2009, 12:48

Mandale un mail a Pam , preguntandole haber si las hace , no te va a costar nada , pero por la pagina que tiene creo que si hace algo , mucha maquinaria tiene para hacerse una pieza para ella .
Imagen

Soy su nuevo instructor y les enseñaré a volar y a sobrevivir. Si alguno de ustedes se cree mejor que yo, solo le puedo enseñar a morir.
Soontir Fel

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi Mara Jade costume, ya tiene botas :D

Mensaje por Dmian » 19 Ago 2009, 12:49

Muni, creo que te bastará con unos botines negros, unas espinilleras de stormtrooper negras (busca alguien que haga armadura de Stealth Trooper) y unas rodilleras como las que ha puesto Seal.
O como te han dicho, contacta con Pam a ver si se enrolla y te hace unas. :D

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi Mara Jade costume, ya tiene botas :D

Mensaje por Muni » 19 Ago 2009, 13:14

perdonad si antes he estado un poco borde, es que me da mucha rabia pensar que después de un mes y pico mirando páginas, empollando e informándome, ESTOY OTRA VEZ A CERO... solo tengo la tela en la costurera y las medidas dadas.... tenía apalabrado con uno que hace props que me iba a hacer los accesorios, todos.. pero le ha dado un infarto y ha tenid o que dejarlo... otra vez a buscarme la vida por mi cuenta... y nada de lo que encuentro se adecúa...es frustrante... otra vez a preguntar, a pedir presupuestos, ...

y queria tenerlo para el salon de Cadiz -_-
Imagen

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi Mara Jade costume, ya tiene botas :D

Mensaje por trskel » 19 Ago 2009, 13:47

Según los requisitos establecidos por el detachment:
http://theflagshipeclipse.com/forum/viewtopic.php?t=851
The shin and knee guards may be custom sculpted, or appropriately sized sport or police style shin guards may be used.
Las espinilleras y rodilleras pueden estar esculpidas a medida, o pueden usarse espinilleras de estilo policial o deportivo que sean del tamaño apropiado.

Así que las espinilleras que tienes, si las pintas de negro, te valen. Ahora tienes que buscar unas rodilleras ovaladas.

Si todavía no lo has hecho, métete en ese foro (El del detachment de personajes del universo expandido). Hay mucha información y fotos, y puedes preguntar a la peña que ya se ha hecho uno.
Imagen

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi Mara Jade costume, ya tiene botas :D

Mensaje por Muni » 19 Ago 2009, 14:15

Si lo he hecho, hace más de un mes que me lo leí de cabo a rabo... me duele que me tratéis como a una novata en el tema T_T :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
SEAL
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1167
Registrado: 28 Ago 2008, 21:29
TkId: TK9769
Ubicación: REQUENA CAPITOL CITY
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi Mara Jade costume, ya tiene botas :D

Mensaje por SEAL » 19 Ago 2009, 14:17

Tranquila que todo llega , ya te envie por PM el tema de las rodilleras , asi que ya tienes una cosa mas :wink:
Imagen

Soy su nuevo instructor y les enseñaré a volar y a sobrevivir. Si alguno de ustedes se cree mejor que yo, solo le puedo enseñar a morir.
Soontir Fel

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi Mara Jade costume, ya tiene botas :D

Mensaje por legionario » 19 Ago 2009, 14:18

No entiendo porque son tan permisivos con las epinilleras de Mara Jade y la cantidad de pegas que me pusieron a mi con lo de Stealth Scout Trooper..., ¡¡¡si solo es un biker de negro!!! En fin, da lo mismo porque me la montare en otro año :mrgreen:


Muni, en estos foros tienes gente que hace props, yo ahora mismo tengo a Jose Antonio de Sevilla liado con un DTL-19 que me lo enviara en breve. Contacta con el que es un manitas, que todos los props de mi armadura sandtrooper me los a echo el y solo tengo queja de que el weathering de la mochila es exagerado :wink: .

Mandale un PM a ver que te dice. No creo que le importe.

http://www.legion501.com/foros/memberli ... rofile&u=9

Volver a “HISTÓRICO”

×