"El Consultorio de Agorer"

Avatar de Usuario
Leiagirl
Miembro
Mensajes: 54
Registrado: 17 Feb 2010, 16:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

"El Consultorio de Agorer"

Mensaje por Leiagirl » 02 May 2010, 13:45

Abro este post, para todos aquellos que quieran saber la información meteorológica los dias que hay eventos. En la CAM estarán basadas en las predicciones de Jacob Petrus :wink: (como no podia ser de otra manera). En el resto, se basarán en las informaciones del Inst. Nacional de Meteorología. :mrgreen:

De momento, os dejo las del próximo fin de semana (aunque las actualizaré el jueves):

sábado 8

Barcelona: prob de precipitación 65%
tiempo: intervalos nubosos con lluvia
temperatura: 18 max/ 14 min

Madrid: prob de precipitación 55%
tiempo: claros y nubes, con probabilidad de chubascos
temperatura: 19 max/ 9 min

Málaga: prob de precipitación 35%
tiempo: claros y nubes
temperatura: 23 max/ 15 min

Si alguno quiere que le eche las cartas del tarot, le lea las manos o alguna de esas cosas, sms al 0501 (precio por sms: 40€, necesarios 2sms)

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: "El Consultorio de Agorer"

Mensaje por Talon_Karrde » 02 May 2010, 19:27

Mario, expón tus dudas, "Agorer Responde" :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Franchos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 651
Registrado: 09 Abr 2008, 08:46
TkId: TK4003
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: "El Consultorio de Agorer"

Mensaje por Franchos » 02 May 2010, 20:26

Leiagirl escribió:Si alguno quiere que le eche las cartas del tarot, le lea las manos o alguna de esas cosas, sms al 0501 (precio por sms: 40€, necesarios 2sms)
No se yo si borrar el post, por intentar hacer negocio y no cumplir las normas del foro :lol: :mrgreen: :twisted:
«Cuando tu poder eclipse al mío seré desechable. Esta es la Regla de Dos: un Maestro y un aprendiz. Cuando estés listo para reclamar el manto de Señor Oscuro, debes hacerlo eliminándome.»

Avatar de Usuario
elhombrequetirapan
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1387
Registrado: 01 Jun 2006, 17:55
TkId: TK3565
Ubicación: Daganzo, Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: "El Consultorio de Agorer"

Mensaje por elhombrequetirapan » 03 May 2010, 14:58

Sr Agorer, yo tengo unas dudas, ¿los churascos en Madrid serán fritros o la parrilla?, ¿es cierto que Jacob ya ha elegido sustituto en la isla y que se trata de Espinete que hace juego con el cielo en pleno fenomeno electromagnetico?
Imagen

Imagen
¡TWO BEERS OR NOT TWO BEERS,THAT IS THE QUESTION!

Avatar de Usuario
elhombrequetirapan
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1387
Registrado: 01 Jun 2006, 17:55
TkId: TK3565
Ubicación: Daganzo, Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: "El Consultorio de Agorer"

Mensaje por elhombrequetirapan » 03 May 2010, 15:32

Mas dudas:
¿Es cierto que el apellido PETRUS es un homenaje a su antigua morada, una estatua de Anubis de PIEDRA?.
¿Es cierto que Jacob Petrus en realidad en un androide de IA y por eso le brilla tanto la frente?
Un saludo y muchas gracias Sr. Agorer.
Imagen

Imagen
¡TWO BEERS OR NOT TWO BEERS,THAT IS THE QUESTION!

Avatar de Usuario
Leiagirl
Miembro
Mensajes: 54
Registrado: 17 Feb 2010, 16:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: "El Consultorio de Agorer"

Mensaje por Leiagirl » 04 May 2010, 21:55

elhombrequetirapan escribió:Sr Agorer, yo tengo unas dudas, ¿los churascos en Madrid serán fritros o la parrilla?, ¿es cierto que Jacob ya ha elegido sustituto en la isla y que se trata de Espinete que hace juego con el cielo en pleno fenomeno electromagnetico?
Bufff, a ver. por partes....

1.- Los churrascos SIEMPRE a la parrilla, que es como estan mas ricos :wink:
2.- No veo Lost, asi que no se si ya ha elegido sustituto o no, pero lo consulto con Lost-frikis de la serie y te digo :lol: :lol: :lol:
elhombrequetirapan escribió:Mas dudas:
¿Es cierto que el apellido PETRUS es un homenaje a su antigua morada, una estatua de Anubis de PIEDRA?.
¿Es cierto que Jacob Petrus en realidad en un androide de IA y por eso le brilla tanto la frente?
Un saludo y muchas gracias Sr. Agorer.
3.- Por supuesto que es NO, ojala pero no. E sun homenaje al monumento en honor a Tot.
4.- Si, lo cierto es que es un androide, pero esto que quede entre nosotros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
elhombrequetirapan
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1387
Registrado: 01 Jun 2006, 17:55
TkId: TK3565
Ubicación: Daganzo, Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: "El Consultorio de Agorer"

Mensaje por elhombrequetirapan » 05 May 2010, 14:36

Muchas gracias Sr. Agorer, dada su buena disposición, tengo dos cuestiones más que plantearle.

¿Que medidas de seguridad deberiamos tomar, para que, con este viento que nos azota, permanezcamos pegados al suelo?.

Usted como esperto el la ley de propiedad horizontal,¿ Cree que nos cubre el seguro basico del hogar, los daños que pudiesen producirse del desprendimiento del recubrimiento craneal o casco, causados por vientos que superen los 90 Kmph?.

Reitero mi agradecimiento y aprovecho para felicitarle por el gran trabajo que realiza desde su consultorio.
Imagen

Imagen
¡TWO BEERS OR NOT TWO BEERS,THAT IS THE QUESTION!

Avatar de Usuario
elhombrequetirapan
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1387
Registrado: 01 Jun 2006, 17:55
TkId: TK3565
Ubicación: Daganzo, Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: "El Consultorio de Agorer"

Mensaje por elhombrequetirapan » 06 May 2010, 14:13

Aprovecho y le hago una pregunta mas, el sabado tengo que realizar un desplazamiento y teniendo en cuenta que el paso del sur está vigilado he decidido ir por el paso de Garafras, pero gente que ha intentado ir por alli me ha dicho que hay que ir con cadenas y que el viento arrastra una voz cruel. Por tanto ¿por que camino me decido, por el paso de Rohan o atravesando las minas de Moria?.

Muchas gracia Sr. Agorer.
Imagen

Imagen
¡TWO BEERS OR NOT TWO BEERS,THAT IS THE QUESTION!

Avatar de Usuario
Leiagirl
Miembro
Mensajes: 54
Registrado: 17 Feb 2010, 16:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: "El Consultorio de Agorer"

Mensaje por Leiagirl » 06 May 2010, 23:48

elhombrequetirapan escribió:Muchas gracias Sr. Agorer, dada su buena disposición, tengo dos cuestiones más que plantearle.

¿Que medidas de seguridad deberiamos tomar, para que, con este viento que nos azota, permanezcamos pegados al suelo?.

Usted como esperto el la ley de propiedad horizontal,¿ Cree que nos cubre el seguro basico del hogar, los daños que pudiesen producirse del desprendimiento del recubrimiento craneal o casco, causados por vientos que superen los 90 Kmph?.

Reitero mi agradecimiento y aprovecho para felicitarle por el gran trabajo que realiza desde su consultorio.
En tu caso, para permanecer pegadito al suelo, lo mejor es la miga de pan mojada en agua. Pega como el Superglue, pero puedes moverte un poco.

Sobre el seguro del hogar, lo he consultado y... a ver, es que Boba Fett es un caza-recompensas, y a esos no les cubre nadie, ni seguro de hogar ni de coches... nada. Demasiados riesgos en el curro ^__^
elhombrequetirapan escribió:Aprovecho y le hago una pregunta mas, el sabado tengo que realizar un desplazamiento y teniendo en cuenta que el paso del sur está vigilado he decidido ir por el paso de Garafras, pero gente que ha intentado ir por alli me ha dicho que hay que ir con cadenas y que el viento arrastra una voz cruel. Por tanto ¿por que camino me decido, por el paso de Rohan o atravesando las minas de Moria?.

Muchas gracia Sr. Agorer.
A ver, el paso de Caradhras esta vigilado por Orcos y Uruk-Hai asi que no lo aconsejo mucho. :twisted: Además me han comentado que Saruman el blanco se ha aliado con estas marujas (http://www.facebook.com/home.php?filter ... 187?ref=ts) y ha mandado tormentas, rayos y demás fenómenos meteorológicos. He consultado al Gran Jacob Petrus :wink: :wink: y me ha comentado que se está liando parda... :mrgreen: :mrgreen:

Por Rohan, más Uruk-Hai, además su rey ha roto alianzas y se haya sumido en una especie de guerra civil con su sobrino para ver quien se queda el trono. :shock: :shock:

Yo tomaría el camino de las minas de Moria, pero tendria cuidado de no hacer mucho ruido, no sea que se despierte el Balrog, y entonces "la cagaste Burt Lancaster". Mal rollito sin duda... :roll: :roll:

Espero haberte servido de ayuda, si necesitas algo mas, sólo dilo *__*

Avatar de Usuario
elhombrequetirapan
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1387
Registrado: 01 Jun 2006, 17:55
TkId: TK3565
Ubicación: Daganzo, Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: "El Consultorio de Agorer"

Mensaje por elhombrequetirapan » 07 May 2010, 12:42

Gracias Agorer, es lo que me temia, cogeré el camino de las minas de M3Oria, aunque dicen que el rey de los enanos, Gall-all-Don, ecabó demasiado y desperto algo.
Imagen

Imagen
¡TWO BEERS OR NOT TWO BEERS,THAT IS THE QUESTION!

Avatar de Usuario
thorsito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2618
Registrado: 15 May 2006, 15:38
TkId: TS3580
Ubicación: carabanchel-khan
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: "El Consultorio de Agorer"

Mensaje por thorsito » 07 May 2010, 21:39

Mario yo tiraria por las minas de herrera oria.

Algun dia escribire en un word todas las cosas que dices, si consigo un hilo argumental seguro que me lo publica alguien.
Fernando Fierro
TS/TB-3580
Biker Scout
Snow trooper
GPR 2009-2010


Mis misiones. (Pulsa para verlas)

Al oficial de guardia se le hace caso y punto.

Imagen

Avatar de Usuario
Leiagirl
Miembro
Mensajes: 54
Registrado: 17 Feb 2010, 16:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: "El Consultorio de Agorer"

Mensaje por Leiagirl » 25 May 2010, 20:43

Bueno, bueno, a través de mi bola de cristal me he enterado de que este sabado hay evento benéfico. Asi que para los que vayais os dejo el parte para ese dia:

Madrid:
prob de precipitación: 5%
tiempo: solecito del rico!!!!
temperatura: 27 max/ 14 min

Avatar de Usuario
elhombrequetirapan
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1387
Registrado: 01 Jun 2006, 17:55
TkId: TK3565
Ubicación: Daganzo, Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: "El Consultorio de Agorer"

Mensaje por elhombrequetirapan » 26 May 2010, 12:11

Ves como siempre te equivocas, se de muy buena tinta que en el Xanadu va a nevar.
Imagen

Imagen
¡TWO BEERS OR NOT TWO BEERS,THAT IS THE QUESTION!

Avatar de Usuario
Leiagirl
Miembro
Mensajes: 54
Registrado: 17 Feb 2010, 16:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: "El Consultorio de Agorer"

Mensaje por Leiagirl » 26 May 2010, 12:29

El que haya nieve no significa que vaya a nevar :wink: :wink:

Avatar de Usuario
elhombrequetirapan
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1387
Registrado: 01 Jun 2006, 17:55
TkId: TK3565
Ubicación: Daganzo, Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: "El Consultorio de Agorer"

Mensaje por elhombrequetirapan » 26 May 2010, 15:01

Eso es cierto, el otro dia me tome un granizado y apretaba el solano, gracias Agorer me has despertado a la cruda realidad, eres mi Morfeo particular.
Imagen

Imagen
¡TWO BEERS OR NOT TWO BEERS,THAT IS THE QUESTION!

Volver a “HISTORICO”

×