Nivel experto (EIB) con FX y casco MR

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nivel experto (EIB) con FX y casco MR

Mensaje por Dmian » 07 Jun 2010, 01:22

Es posible lograr el nivel experto (EIB) del Destacamento de los Stormtrooper (FISD) con una armadura FX y un casco MR. Solo es necesario realizar unas pequeñas modificaciones que detallaré a continuación.

Primero veamos los requerimientos generales para el nivel experto (en este caso para un "stunt" de Episodio IV)

Armadura
  • Las tiras de los hombros no deben ir remachadas, y deben flotar libremente por detrás, en lugar de ir sujetas permanentemente.
  • Los lados de la armadura deben ir cerrados. Esto se hará agregando un suplemento que debe ser de material y color similar a las piezas del abdomen y lumbar. Los suplementos deben ir alineados y pueden tener junturas. Idealmente debería aparentar una sola pieza junto con el abdomen y la parte lumbar, sin junturas, en lugar de con junturas donde los suplementos se unen.
  • Los detonadores térmicos deberían ir sujetos utilizando piezas metálicas de una pulgada aproximadamente, y deberían ser grises, sin pegatinas color plata ni pintura color plata.
  • Las cajar colgantes del cinturón deberían ir cerradas por detrás, y unidas al cinturón por una tira blanca.
  • La cartuchera del blaster debe ir sujeta al cinturón por detrás, sin vueltas por delante que cubran el cinturón, usando dos remaches, snaps o tornillos en la parte mas baja del cinturón.
  • El cinturón debe ser de loneta, o cubierto en loneta, el cuero y el vinilo no son aceptables.
Casco
  • Aireadores Hovi Mix correctos
  • Las lentes deben ser verdes planas solamente.
  • Las orejas deben tener tres tornillos blancos, dos en la parte redonda de la oreja y uno en la base del casco.
  • Las orejas deben tener cuatro protuberancias en lugar de tres.
Blaster
  • Culata retráctil (no es necesario que sea funcional)
  • Contador Hengstler
  • Anilla D en la tapa posterios
  • Mira en estilo correcto
  • Dos cilindros de energía en el cargador
  • Hecho de cero, en resina o Hyperfirm de goma.
    -- Un total de 6 guías T en el blaster (dejar los agujeros más bajos del lado del contador libres)
  • Blaster Hasbro:
    -- Un total de 7 guías T (si cubres todas las hileras de agujeros originales del Hasbro) o 6 guías T (si cubres la hilera abierta del Hasbro del lado del contador. Debajo de esto debes quitar la guia T original del Hasbro y taladrar una nueva hilera de agujeros)
    -- Los blasters Hasbro se desaconsejan, pero están permitidos.
  • Sin particularidades de ESB o ROTJ (capítulos V y VI).
Visto esto, los cambios a hacer al MR son:
  • Poner tornillos en las orejas
  • Reemplazar las lentes por unas más oscuras
  • Rellenar la hendija visible en la zona de la boca
  • Poner aireadores correctos
  • Poner tiras azules correctas
  • Abrir más los agujeros entre los dientes
Los cambios para la FX serían los siguientes:
  • Separar la zona lumbar del "****"
  • Poner botones del abdomen correctos (tanto en tamaño como en color)
  • Cinturón de loneta
  • Quitar las tiras plata del detonador
Creo que esto es todo. Si se me ha olvidado algo actualizaré el post.
Saludos.

Volver a “HISTÓRICO”

×