¿Sith genericos?

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Sith genericos?

Mensaje por legionario » 13 Mar 2011, 17:08

A falta de tener el DL-44 con su funda para poder enviar las fotos al reclutador, estoy bicheando en el foro de los rebeldes y me ha llamado la atencion que cualquiera con un traje de "jedi generico", el cual con tener el tipico aspecto de un jedi (capa oscura con capucha y desproporcionadamente grande, tunica normalmente beige, estolas, cinturon de cuero, botas altas y un sable de luz) puede pertenecer al grupo de los compañeros rebeldes.
¿Existe algo similar aqui entre los imperiales?, se supone que en las Guerras Sith y durante la fundacion de la Antigua Repiblica habia muchos sith´s y no se conoce la identidad de muchos de ellos igual que no se conoce la de muchos de los que salen en la trilogia nueva. No e visto nada en la pagina de la central de la 501, pero vosotros que sabeis mas quiza me saqueis de la duda porque seria mas facil hacerse un sith generico que un Darth Nihilus por ejemplo y eso que este personaje lo unico complicado que le veo es un sable que sea correcto.

Avatar de Usuario
Socker Suenl
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1629
Registrado: 22 May 2006, 19:03
TkId: TI3657
Ubicación: Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ¿Sith genericos?

Mensaje por Socker Suenl » 13 Mar 2011, 17:35

Buenas, si en la RL esta permitido, como Formal Non Canon Costume, el que dices
genérico yo tengo uno de cuando antaño era Joven :lol: y dado de alta, pero a lo
que vamos, en la 501'st el mínimo requisito para cualquier tarje es que conste en
al menos 3 sitios, tres referencias, ya sea Cómic, Juego y Peli o Figura, Guía y Juego,
así sucesivamente, siempre teniendo base solida de esas tres referencias siempre
para poder ser dado de alta, aquí lo mas parecido a un genérico es el Oficial
(con sus múltiples variantes), Navy Trooper o Crew.

Un Saludo.
Imagen
Stay on Target..
Siguenos en Facebook.

Volver a “HISTÓRICO”

×