A otro que también le ha llegado (SDS)

Avatar de Usuario
merovingio
Miembro
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2011, 20:33
Ubicación: Elda-Petrer
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

A otro que también le ha llegado (SDS)

Mensaje por merovingio » 10 Jul 2011, 12:06

Aunque conozco las opiniones sobre esta armadura la circunstancia que me tiró a comprarla tiene su gracia. De todos estoy contento con la compra.

Me gusta que viene todo completo, hasta el pegamento, y que en apariencia está todo bien, ya que lo que es el embalaje no fue nada del otro mundo.

De momento sólo he sacado una pernera y muslo junto con el casco para ver qué tal (no veo el visor verde de los ojos pero bueno), y me inspira confianza. Lo malo es que veo que las partes encajar, lo que se dice encajar, no encajan muy bien. Parece que haya que hacer recortes en algunos puntos porque vaya tela... Ahora me estoy empapando del tutorial que viene con la caja a ver si me animo a empezar por alguna pieza.

La lástima es que esperaba tenerlo terminado para mediados de agosto y no lo veo muy claro XD

Bueno, pues nada, al lío. ¿Alguno tiene experiencia con este kit? ¿Consejos concretos? Voy a ver si hago ahora una pernera y tal.

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: A otro que también le ha llegado (SDS)

Mensaje por trskel » 10 Jul 2011, 12:31

Enhorabuena Merovingio. Si tienes tiempo libre seguro que la terminas para mediados de agosto. Te vamos haciendo sitio en el destructor :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
merovingio
Miembro
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2011, 20:33
Ubicación: Elda-Petrer
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A otro que también le ha llegado (SDS)

Mensaje por merovingio » 10 Jul 2011, 12:42

Gracias, a ver si es verdad y no me atasco.

La primera duda ya me ha llegado. Estoy montando la espinillera y no capto bien el montaje. La unión frontal no estaría solapada si no puesta una junto a otra y ambas pegadas a la tira de plastico, no? Es que los extremos superiores no encajan y tendría que recortar las puntas, que serian tapadas por el rombo de la rodilla.

Luego la parte de atrás si que intuyo que está solapada y unida con velcro.

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: A otro que también le ha llegado (SDS)

Mensaje por GONZO » 10 Jul 2011, 12:50

franchos y yanster tenian sds no?
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
merovingio
Miembro
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2011, 20:33
Ubicación: Elda-Petrer
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A otro que también le ha llegado (SDS)

Mensaje por merovingio » 10 Jul 2011, 13:29

Este kit viene pre cortado pero ¿es normal en los kits tener que recortar para ajustar a cada cuerpo? Es que en algunos puntos veo unos sobrantes que es imposible que no se tengan que quitar. Por ejemplo la parte trasera del muslo, sale un pico grandisimo, me sobra bastante y no lo veo en ninguna pieza ya terminada.

Avatar de Usuario
lonolino
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Mar 2009, 21:13
TkId: TK3609
Ubicación: MURCIA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: A otro que también le ha llegado (SDS)

Mensaje por lonolino » 10 Jul 2011, 13:57

Hola majo. Yo también tengo una SDS, para mi pese a los comentarios la mejor. Te recomiendo que no recortes ninguna pieza, todo te encajara a la perfección. Si tienes dudas pregunta. La gelatina de los ojos te tiene que venir echo un rollito por la caja. :wink:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
merovingio
Miembro
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2011, 20:33
Ubicación: Elda-Petrer
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A otro que también le ha llegado (SDS)

Mensaje por merovingio » 10 Jul 2011, 14:32

¿En serio no se recorta? No sé, pondré una foto porque lo veo excesivo.

Avatar de Usuario
Yanster
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 448
Registrado: 27 Sep 2006, 14:24
TkId: TK3768
Ubicación: Nambroca (Toledo)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A otro que también le ha llegado (SDS)

Mensaje por Yanster » 10 Jul 2011, 17:00

La mía venía ya montada, es que soy mu vago, jejejeje.
YANSTER
¿No eres demasiado alto para ser soldado imperial?

Avatar de Usuario
merovingio
Miembro
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2011, 20:33
Ubicación: Elda-Petrer
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A otro que también le ha llegado (SDS)

Mensaje por merovingio » 10 Jul 2011, 20:28

Si las lentes vienen enrolladas sí que es posible que estén porque vi un rollo que no identifiqué.

Pues sigo con las perneras y las musleras. Casi que estoy dejando para el final las hombreras y brazos, pero el resto está casi finiquitado. Me surgen dudas por el mal acople de las piezas pero el resto está siendo MUY sencillo. Demasiado.

Ahora me queda ver cosas como:
-El arco del hombro que une el pecho con la espalda no tiene una forma de arco perfecto. Una de las caídas es más "suave que la otra. ¿Cuál es la frontal y cuál la trasera?
-¿Hay algún truco o referencia para colocar el protector de la rodilla y el embellecedor de la muslera derecha?
-El cinturón lo dejo para el final, cuando tenga la armadura del cuerpo acabada, pero veo unas piezas sueltas que parecen cubrir los remaches que unen la pieza delantera con la tira de plástico que rodea la cintura. ¿Eso lo pego sin más? No son redondos, son pequeños cuadrados con circulos en relieve.

De momento eso es todo. En cuanto tenga a alguien que me ayude a coger medidas para poner los velcros me meto con el casco.

Avatar de Usuario
lonolino
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Mar 2009, 21:13
TkId: TK3609
Ubicación: MURCIA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: A otro que también le ha llegado (SDS)

Mensaje por lonolino » 11 Jul 2011, 00:58

Mi SDS
Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
lonolino
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Mar 2009, 21:13
TkId: TK3609
Ubicación: MURCIA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: A otro que también le ha llegado (SDS)

Mensaje por lonolino » 11 Jul 2011, 01:29

-Al arco de los hombros no se a que te refieres, de todas formas no te aconsejo que pegues la trasera con la delantera.
-las hombreras al pegarles los Snaps ten cuidado con la cola no te pases al echarla, al ser de 1 mm se arrugara el ABS.
-con el cinturón mi consejo es que te compres la lona (donde tanto te as gastado no importa 20 Eu mas que menos).
-para la pieza de la rodilla no hay truco, centrala lo mejor que puedas, veras que te queda bien.
mi consejo es que te familiarices con las piezas dale mil vueltas si hace falta, no corras, una vez que eches la cola no hay marcha atrás y recuerda no te pases echando cola, no por echar mas te va a quedar mejor, echa la justa. pregunta todo lo que necesites. OK. :wink:

PD: para el Holster (la funda del blaster) si no la tienes te puedo decir quien los hace muy buenos y es de nuestra Garrison. yo la llevo. :wink:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
lonolino
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Mar 2009, 21:13
TkId: TK3609
Ubicación: MURCIA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: A otro que también le ha llegado (SDS)

Mensaje por lonolino » 11 Jul 2011, 01:40

Se me olvido comentarte.
Todas las piezas tiene un punto de color, rojo o verde. Rojo para la derecha y verde Izquierda.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Franchos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 651
Registrado: 09 Abr 2008, 08:46
TkId: TK4003
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A otro que también le ha llegado (SDS)

Mensaje por Franchos » 11 Jul 2011, 08:21

Yanster escribió:La mía venía ya montada, es que soy mu vago, jejejeje.
Igual que la mia :)

Esta tarde hago fotos de las partes que tienes dudas y las subo para que veas como va montada
«Cuando tu poder eclipse al mío seré desechable. Esta es la Regla de Dos: un Maestro y un aprendiz. Cuando estés listo para reclamar el manto de Señor Oscuro, debes hacerlo eliminándome.»

Avatar de Usuario
merovingio
Miembro
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2011, 20:33
Ubicación: Elda-Petrer
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A otro que también le ha llegado (SDS)

Mensaje por merovingio » 11 Jul 2011, 09:47

lonolino escribió:-Al arco de los hombros no se a que te refieres, de todas formas no te aconsejo que pegues la trasera con la delantera.
-las hombreras al pegarles los Snaps ten cuidado con la cola no te pases al echarla, al ser de 1 mm se arrugara el ABS.
-con el cinturón mi consejo es que te compres la lona (donde tanto te as gastado no importa 20 Eu mas que menos).
-para la pieza de la rodilla no hay truco, centrala lo mejor que puedas, veras que te queda bien.
mi consejo es que te familiarices con las piezas dale mil vueltas si hace falta, no corras, una vez que eches la cola no hay marcha atrás y recuerda no te pases echando cola, no por echar mas te va a quedar mejor, echa la justa. pregunta todo lo que necesites. OK. :wink:

PD: para el Holster (la funda del blaster) si no la tienes te puedo decir quien los hace muy buenos y es de nuestra Garrison. yo la llevo. :wink:
-Lo del arco es esa tira que de plástico que une las dos partes y de la que sale la tira que engancha hombrera y biceps. A mí me hace una forma que no es un semi círculo perfecto. Imagino que la caída más suave es la delantera.
-Que miedo me da el pegar el enganche ahí... veremos que tal sale.
-Lo de la lona me lo dijeron pero no lo entendí bien en su momento. Creo que la lona es más cómodo y quedará mejor pero aquí tengo la mala pata del tiempo. Hable con un forero que hace maravillas con el blaster, la funda y el cinturón pero tardaba en hacerlo unos dos meses y lo dejé estar hasta que tenga más calma. Estoy por montar el cinturón como dicen las instrucciones y luego sustituirlo.
-Lo de las rodillas y demás será cuestión de coger medidas viendo como queda con el traje puesto. Lo que pasa es que no quiero que quede muy arriba o muy abajo y esas cosas.

@franchos Si puedes hacer fotos en detalle (acabado de las uniones, velcros y partes interiores) te lo agradecería MUCHO. Es lo que estoy notando más difícil. De hecho sin ser un manitas esta SDS casi la monto ayer en una tarde. Me faltó alguien que me ayudara a tomar medidas, pero el pegar esas piezas me trae loco.

Avatar de Usuario
merovingio
Miembro
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2011, 20:33
Ubicación: Elda-Petrer
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A otro que también le ha llegado (SDS)

Mensaje por merovingio » 11 Jul 2011, 20:15

Soy un poco desesperado y ya la tengo montada.

De casco me falta pintar los orificios frontales y los "botones" de las orejeras (que no sé que se les pinta exactamente).

Me queda poner los velcros a las piernas, pero me espero a ver las fotos para quedarme más tranquilo. Ciertamente la diferencia entre una pierna y otra es abismal, la derecha está mucho mejor acabada.

Así que sólo me queda posicionar bien los corchetes de hombros y biceps, y acabar el cinturón (que espero a coger las medidas correctas con todo puesto.

Sólo me disgusta algún acabado (falta de pericia por mi parte) y el visor verde de los ojos. No me ha quedado muy bien puesto y se mete algo para dentro, por lo cual al ser de pestañas largas me roza y me no-sé-qué. La verdad es que si podéis poner un casco SDS por dentro también os lo agradecería.

Volver a “HISTÓRICO”

×