Un nuevo recluta en proceso de alistamiento

Avatar de Usuario
Lord Tiamat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 463
Registrado: 20 Sep 2011, 21:00
TkId: TK7631
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Un nuevo recluta en proceso de alistamiento

Mensaje por Lord Tiamat » 25 Sep 2011, 14:10

Hola a todos. En primer lugar saludar a todos los miembros y participantes de este magnífico foro. Aquí un Cartagenero con intenciones de alistarse.
Descubrí la 501st hace unos tres años mientras me preparaba un disfraz de Vader para carnaval (porque aquello sí era un disfraz, sólo decir que la armadura era de gomaespuma, ahora que para carnaval salí más que decente). He sido Fan de Star Wars desde pequeñito, como supongo la mayor parte, si no todos vosotros. Y tras ver el excelente video de la saga en Bluray he recibido el impulso final que necesitaba para decidirme.

Tras descartar el uniforme de Vader por mi altura (1.69m, aunque quien sabe si en el futuro lo consiga, aunque solo sea por satisfaccion personal) me he decidido por un Stormtrooper. Un TK.
Ya he estado revisando el foro viendo opiniones y me he puesto en contacto con los reclutadores para que me trasmitan sus sabias recomendaciones. Ahora necesitaría algunos consejos en algunos temas ya que me he decidido por un SDS con casco Hero.
He descartado por completo los kit porque me veo incapaz de montarlo yo y aunque sé que me va a salir algo más caro,ya me he hecho a la idea, voy a pillarlas, tanto el casco como la armadura, montadas.
Me gustaría oír vuestra experiencia con respecto a adaptar esta armadura SDS ya montada a mi estura, desconozco si igualmente tendría que realizar modificaciones.
Por otro lado he estado viendo el tema del láser con los E11 y mola un montón, me pregunto si se podría adaptar a un E11 ya fabricado, o para utilizar el láser sólo puede montarse sobre un kit E11.

Ah, y por último ¿qué me recomendais para amplificador de voz?

Bueno pues nada, deseando tener lista mi armadura para empezar a troopear con vosotros, aunque todavía me queda porque esto no ha hecho más que empezar.
"Cuando a los novecientos años llegues tú, no será tu aspecto tan bueno"

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Un nuevo recluta en proceso de alistamiento

Mensaje por Rich330 » 25 Sep 2011, 15:19

Bienvenido.

No tengo experiencia con la SDS. Es una opción muy cara pero la armadura es bastante buena y será posible modificarla pare que te valga pero a lo mejor sería más fácil empezar de cero. Y en el foro recibirás mucha ayuda.

Recomendaciones ...

E-11:
Busca la tienda online "Doopydoo's Collectables". Tienen todo, desde piezas sueltas hasta kits y blasters completamente montados.

Amplificador:
Tienda online de "ROM/FX Static Burst Voice Amp & Sound FX Boards"

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un nuevo recluta en proceso de alistamiento

Mensaje por usuarioeliminado » 25 Sep 2011, 16:50

el ROM FX lo tienes en dos versiones la normal y la cara
la cara viene con la opción de ponerle los sonidos que tú quieras, como el disparo de un blaster o la marcha imperial, por lo demás es casi igual. No se si venía con batería en vez de la pila de 9V que trae la normal. Creo que hay lista de espera, pregunta a Demonio que ha consultado hace pocos días este tema

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un nuevo recluta en proceso de alistamiento

Mensaje por usuarioeliminado » 25 Sep 2011, 16:51

para el blaster también puedes preguntar a "Socker Suenl"
ponle un privado

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un nuevo recluta en proceso de alistamiento

Mensaje por usuarioeliminado » 25 Sep 2011, 16:58


Avatar de Usuario
lperea
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1600
Registrado: 27 Sep 2010, 22:06
TkId: TK4675
Ubicación: Almeria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un nuevo recluta en proceso de alistamiento

Mensaje por lperea » 25 Sep 2011, 18:05

Buenas!!! Vaya, dos nuevos reclutas en un dia :D Bienvenido al destacamento, y suerte con la adaptación de la armadura.

Avatar de Usuario
Lord Tiamat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 463
Registrado: 20 Sep 2011, 21:00
TkId: TK7631
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un nuevo recluta en proceso de alistamiento

Mensaje por Lord Tiamat » 25 Sep 2011, 18:56

Gracias por los consejos y la bienvenida. Voy a revisar el tema de los blasters y los FX a ver si creo una estrella de la muerte en miniatura, jajjajaa.
Duda, se supone que con el kit de montaje del blaster las piezas se encajan pegándolas y luego ¿se pinta todo de negro? Y lo del rail qué es exactamente, es que no termino d eentenderlo.
"Cuando a los novecientos años llegues tú, no será tu aspecto tan bueno"

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Un nuevo recluta en proceso de alistamiento

Mensaje por Rich330 » 25 Sep 2011, 20:11

Lord Tiamat escribió: Duda, se supone que con el kit de montaje del blaster las piezas se encajan pegándolas y luego ¿se pinta todo de negro? Y lo del rail qué es exactamente, es que no termino d eentenderlo.
Efectivamente. Imprimación y pintura de spray negro.

El "rail" es una tira de aluminio para montar la mira.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un nuevo recluta en proceso de alistamiento

Mensaje por Muni » 25 Sep 2011, 22:48

Bienvenido a los foros!!
:D se ve que has hecho los deberes, estás bien informado del tema :D no dudes en preguntar que estos te ayudan fijo (yo no que lo mio son los midiclorianos :mrgreen:)
Imagen

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4155
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un nuevo recluta en proceso de alistamiento

Mensaje por Tigresa » 26 Sep 2011, 00:20

Bienvenido desde Mallorca!!!

Pregunta, pregunta, que serás complacido!!!! (que nadie se malpiense....)
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un nuevo recluta en proceso de alistamiento

Mensaje por usuarioeliminado » 26 Sep 2011, 01:58

Hombre, que bien que hagas preguntas del kit doopydoop´s asi saco a relucir mi tutorial! :D
viewtopic.php?f=18&t=3750&start=0
La tira la tienes que fabricar tú, con aluminio o acero. Yo la tengo en aluminio.

A continuación imágenes extraídas del tutorial
Imagen
Imagen
Imagen

-Porfa lee el tutorial, lo entenderas todo mucho mejor, gracias.-

Recomiendo hacerla en acero, cuanto más resistente mejor, eso si es que vas a hacer un blaster tipo ANH con la tira suelta sin nada debajo. En mi primera misión todo el mundo cogió el blaster y no se como aguantó sin troncharse la tira :? Ten en cuenta que mide 1 cm de ancho y en aluminio se dobla con la mirada. Hay otro tipo de blaster no se si es ESB o ROTJ que lleva macizado el hueco entre la tira y el tubo, asi no se dobla, claro.

Bueno que yo voy a cambiar la tira de aluminio por otra de acero la semana que viene, aprovechando la plegadora de bolsillo con la que hice los clips de banquero del detonador termal. :mrgreen:

La pintura debería ser negro mate, yo usé un spray de laca acrílica (la laca es más resistente que el esmalte) color negro mate (importante que sea mate y no tenga brillo). Esta laca es de secado rápido y duro y resistente a la intemperie. En media hora te puedes llevar el blaster de misión. Muy recomendable dar primero una imprimación con esmalte gris o plata, para que el desgaste del blaster, roces y golpes muestre el esmalte gris debajo y no el amarillo de la resina de doopydoop´s. Asi parecerá más real.
De venta en Leroy Merlin.
Imagen

Yo lo que haría es pintar todo de negro, y luego meterle el muelle, y después pegarle la tapa trasera.
Si en cambio optas por poner el muelle y luego pintas deberás de protegerlo y será más complicado.
Ves el muelle aquí? Pues si pintas con el muelle puesto es más complicado.
Imagen

A la ventana de expulsión de vainas en la peli se le puso cinta de aluminio encima. Puedes pintarla en color aluminio o plata, o ponerle cinta adhesiva de color aluminio como la que se usa para sellar los conductos climaver de climatización, o sea, búscala en tiendas de instaladores de aire acondicionado y que te den un trozo.

Aquí mi segundo kit doopydoo´s. Puedes observar la ventana de expulsión de las vainas con la cinta de aluminio. Queda muy bien asi.
Imagen
(el tubo es un invento mío,pero no hace falta ponerlo)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los cables, si es que los pones, puedes pintarlos asi en gris
Imagen
Yo los he pintado en negro
mi primer kit doopydoo´s
Imagen
mi segundo kit doopydoo´s
Imagen


Si es demasiada información, no te preocupes, empieza a trabajar y vuelves a preguntar. :D

Avatar de Usuario
Lord Tiamat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 463
Registrado: 20 Sep 2011, 21:00
TkId: TK7631
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un nuevo recluta en proceso de alistamiento

Mensaje por Lord Tiamat » 26 Sep 2011, 13:20

Creo que lo voy pillando, gracias a todos. Pero si le quiero meter un láser (qué manía he pillado con eso... :lol: :lol: ) por donde hay que meterlo, ¿el cañón es hueco?

En otro orden de cosas, ya me he pillado esta mañada las botas, ahora tengo que pintarlas. Son botas de equitación, son gomosas, supongo que es lo habitual en estos casos y que se podrán pintar igual, sólo que la pieza de tela elástica en U sólo están en el lado externo de la bota, en su cara interno, hace el mismo efecto de U, pero con el mismo material del resto de la bota.

Ah, ¿qué pasa si llevan el el talon el nombre de la marca (fuganza) a ver se ve poco porque simplemente es en relieve y en el mismo color, pero al ser goma podría rascarlo con un cuter si es que hay que quitarlo.
"Cuando a los novecientos años llegues tú, no será tu aspecto tan bueno"

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Un nuevo recluta en proceso de alistamiento

Mensaje por GONZO » 26 Sep 2011, 13:38

la marca kitala con un kutter
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
lonolino
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2778
Registrado: 25 Mar 2009, 21:13
TkId: TK3609
Ubicación: MURCIA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Un nuevo recluta en proceso de alistamiento

Mensaje por lonolino » 26 Sep 2011, 13:47

Hola cartagenero, saludos desde Murcia.
Una SDS es un opción excelente, cara pero muy buena. Yo tengo una de ellas. Pregunta lo que necesites. Bienvenido. :wink:
Imagen

Imagen

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un nuevo recluta en proceso de alistamiento

Mensaje por usuarioeliminado » 26 Sep 2011, 16:12

Lord Tiamat escribió:Creo que lo voy pillando, gracias a todos. Pero si le quiero meter un láser (qué manía he pillado con eso... :lol: :lol: ) por donde hay que meterlo, ¿el cañón es hueco?

En otro orden de cosas, ya me he pillado esta mañada las botas, ahora tengo que pintarlas. Son botas de equitación, son gomosas, supongo que es lo habitual en estos casos y que se podrán pintar igual, sólo que la pieza de tela elástica en U sólo están en el lado externo de la bota, en su cara interno, hace el mismo efecto de U, pero con el mismo material del resto de la bota.

Ah, ¿qué pasa si llevan el el talon el nombre de la marca (fuganza) a ver se ve poco porque simplemente es en relieve y en el mismo color, pero al ser goma podría rascarlo con un cuter si es que hay que quitarlo.
el cañón es hueco, es como un tubo de PVC de diámetro 40 mm. pero en resina (si lo compras a doopydoo´s


la bota de goma es cutre, por poco más las tienes en cuero en las tiendas de equitación
si la compraste en decathlon devuélvela
si no puedes para pintarla vas a necesitar pintura especial para goma, que no se cuartee
el elástico canon tiene la "U" en ambos lados de la bota
el nombre de la marca quítalo con un cúter

pregunta a los reclutadores Socker Suenl o a Gianco a ver que dicen de la bota de goma... si no recuerdo mal, la bota de goma del decathlon lleva unas falsas costuras (imitando costuras, vaya), y la bota de stormtrooper no debería llevar costuras

Volver a “HISTÓRICO”

×