Mi traje de Boba Fett

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por GONZO » 07 Mar 2014, 20:09

En el prkmer training yo desfile aun con grapas de la operacion de ligamentos del anular que me j*** con una jostia en el amoto............pero claro yo soy de mostoles jejejejejejejejejej :wink:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ash
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1021
Registrado: 28 Sep 2011, 18:18
TkId: BH17116
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por ash » 07 Mar 2014, 20:41

Y yo del norte ahíva la o*s*t*i*a* jajajajajaja ya he estado trasteando a la tarde con alguna cosilla ligera de hacer, pero me duele, quizás el lunes me pueda poner con algo no muy tarbajoso..., si es que nos puede la pasióooooooooon jajajajajajajaaja
Imagen

"LA PRESIÓN FORJA DIAMANTES"

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por GONZO » 08 Mar 2014, 16:12

Contra el dolor patxaraaaaaaan jajaajajajja
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ash
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1021
Registrado: 28 Sep 2011, 18:18
TkId: BH17116
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por ash » 08 Mar 2014, 16:16

Jajajajajajaja y que no falte (ahi que mala resaca la del patxaran) :wink:
Imagen

"LA PRESIÓN FORJA DIAMANTES"

Imagen

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por Mortty » 09 Mar 2014, 19:55

Veamos mi muy apreciado ash, lo que no puede ser es que nos dejes así, yo creo que con la izquierda algo podrás hacer , que eres de Bilbao....que no se diga!!!
Va, en serio, no hagas el brutito y cuidate ! Que se de muy buena tinta que no has parado ni 24 horas y andas juguetendo con fibras y resinas. :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SEAL
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1167
Registrado: 28 Ago 2008, 21:29
TkId: TK9769
Ubicación: REQUENA CAPITOL CITY
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por SEAL » 09 Mar 2014, 20:16

GONZO escribió:En el prkmer training yo desfile aun con grapas de la operacion de ligamentos del anular que me j*** con una jostia en el amoto............pero claro yo soy de mostoles jejejejejejejejejej :wink:
yo tambien iba con el dedo recien cosido , que se me quedo en dos trocitos , lo empalmaron bien :lol: :lol: :lol:
Imagen

Soy su nuevo instructor y les enseñaré a volar y a sobrevivir. Si alguno de ustedes se cree mejor que yo, solo le puedo enseñar a morir.
Soontir Fel

Avatar de Usuario
ash
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1021
Registrado: 28 Sep 2011, 18:18
TkId: BH17116
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por ash » 13 Mar 2014, 17:29

Bueno, gente, no pienso dejar que un dedo me pare, que si me enfrío no lo acabo, así que llevo unos días trabajando en el blaster y no he subido las fotos antes, porque avanzaba muy poco al día y pasaba de ir poniéndolas con cuenta gotas, así que.... ala el mogollón, jajajajajajaja.....

Vamos a por la pieza más compleja del blaster, desde mi punto de vista, lo que yo llamo el tambor...

Nos imprimimos la plantilla a la escala correcta y vamos recortando las partes que necesitamos, yo ya me hice con un cilindro de PVC y tras rebajarle un poco en el torno el grosor y cortarlo a la longitud correcta, ya tenía un buen punto de partida...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con la misma plantilla saqué las dos piezas que forman parte de la base del tambor y que servirán de bisagra para el pivotaje de apertura y cierre del blaster...

Imagen

Imagen

Ahora marcaremos los puntos de corte en el tambor donde luego encajará la pieza que lo tapa y por la que pasará el percutor... (no tiréis el trocito de cilindro que cortéis, luego nos servirá).

Imagen

Imagen

Imagen

Le practicamos al tambor cortes curvos en ambos lados como indican los planos...

Imagen

Cortamos dos piezas que formarán las "aletas" que bajan rectas por las paredes traseras del tambor...

Imagen

Imagen

Les toca a las aletas que bajan en oblicuo...

Imagen

Imagen

Imagen

No nos preocuparemos por el momento de las juntas, serán pasto de la masilla y la lijadora....

Vamos a probar a ver cómo va encajando todo...

Imagen

Bueno de momento parece que vale...

Ya enmasilladas algunas juntas...

Imagen

Imagen

Imagen

Esto ya va pareciendo algo, no? jajajajajajaja

Ahora voy a suplementar con el trocito que hemos cortado antes (ese que no había que tirar), los lados exteriores del tambor que "abrazan" la pieza de apertura...

Imagen

Imagen

Lo pongo en rojo para que se vea mejor que cuesta verlo...

Imagen

Metemos la pieza de apertura en su sitio y vamos rellenando y tapando los huecos pero dejando en todo momento la posibilidad de poder meter y sacar la pieza de apertura...

Imagen

Imagen

Imagen

Con pequeños trozos sobrantes de forex y masilla vamos tapando los huecos y las juntas que nos vayan quedando...

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos a ver si voy terminando piezas, voy con la pieza de apertura, lleva unos salientes en los lados y un en la parte superior en el centro con una banda estriada que sirve de pulsador...

[img]htthttp://i1352.photobucket.com/albums/q651/pejorlop/BOBA%20FETT/_MG_8168_zps4ed222fc.jpg~original[/img]

Imagen

Imagen

La banda estriada se la he hecho con una tirita de forex de 1mm y con ayuda de una regla le he ido pasando un destornillador plano de los pequeñitos de precisión para ir marcándole las estrías...

Imagen

Como tengo intención de que se encienda el cañón simulando un disparo láser y de que suene también, hay que ir pensando en cómo colocar y ancajar las partes electrónicas..., he hechado mano de un microswitch (creo que se llama así, si no que algún entendido me corrija que lo mío no son los cables), que no es más que un pequño interruptor que se acciona mediante una palanca que cuando se suelta vuelve a su sitio..., vamos esto...

Imagen

Colcadito quedaría tal que así...

Imagen

Es momento de meterse con el gatillo y el percutor...

Proceso ya conocido... plantilla corte en forex, pegado, enmasillado y lijado...

Imagen

Imagen

Imagen

Esta pieza anterior no hace falta hacerla tan detallada...

Imagen

Terminado el gatillo...

Imagen

Abrimos un hueco pasante de lado a lado del cuerpo central de la webley para que nos entre el gatillo...

Imagen

Imagen

Imagen

A por el percutor....

Imagen

Imagen

Después de cortar la pieza o nervio que sustentará el pulsador del percutor, con una tira de Forex de 5mm y con el soplador de aire caliente curvamos una tira hasta darle la forma deseada...

Imagen

Después de hacer un hueco muy similar al del gatillo en el cuerpo central de la Webley pero esta vez para el percutor, el tema va encajando así...

Percutor cerrado...

Imagen

Percutor abierto...

Imagen

Los tornillos son provisionales, ya le buscaré los planos de cabeza redonda que lleva la Webley..

Masilla en el hueco de unión...

Imagen

Y aprovechando la masilla, he hecho las curvas en los huecos laterales del tambor...

Imagen

Imagen

Vaya turradaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja pues no he acabado...

Cañón...

Tubo de diámetro correcto seleccionado, pasado por el torno para darle ese ligero toque de cono que tiene y cortado ya a la medida, sistema de sujección interior para tubo que llevará el superled que he comprado....

El tubo blanco va dentro del tubo mediano y el mediano dentro del grande, como las matriuskas rusas, jajajajajaja...

Imagen

El tubo mediano lo metemos por el lado exterior más cerca del extremo y por el lado del tambor con espacio suficiente para alojar el portapilas (lleva 4 de 1,5 AA) y el cableado y tarjeta y demás...

Imagen

Parte trasera...

Imagen

Probamos antes de meter el tubo que lleva el led si sigue todo funcionando...

Apagado...

Imagen

Encendido...

Imagen

Y en su sitio

Imagen

Esto es lo que he dejado que sobresalga, teniendo en cuenta que luego lleva un buen trozo de tubo cromado que ocultará la mayor parte del destello, recordad que se nos acercará mucha gente y no podemos "cegar" con semejantes flashazos a nadie y menos a un crío, ni que decir tiene que yo prohibiría expresamente el uso de láseres por el peligro que conllevan...

Aquí se ve mejor lo que sobresale del tubo a falta de colocarle el trozo de tubo cromado...

Imagen

La primera capita de imprimación a las piezas terminadas...

Imagen

Imagen

Fijaos que las piezas ya tienen practicados los orificios donde irán los tornillos que servirán de eje de pivotaje para diferentes piezas...

Para acabar (que ya está bien de chapa :wink: ), unas fotillos del asunto premontado...

Imagen

Imagen

Y la última con mi dedo pocho jajajajajajaja....

Imagen

Bueno ya os dejo por hoy, no sé cuando volveré a subir fotos, mientras el dedo me lo permita y no se me caiga iré avanzando....

Un saludo para tod@s...

EDITO: a todas las piezas que estáis viendo aquí, a excepción de los tubos de PVC del cañon, les tendré que sacar molde por lo blandito del material, esto es sólo el master, las piezas finales irán en resina, no sé cuando, es posible que haga un par de misiones con el blaster blandito hasta que eso suceda, pero tengo que hacerlo si quiero que me dure algo jajajajajaja, no me canso de recordaros que este sistema de trabajo con forex no es válido para sacar piezas finales utilizables....
Última edición por ash el 22 Oct 2017, 10:32, editado 6 veces en total.
Imagen

"LA PRESIÓN FORJA DIAMANTES"

Imagen

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por DarthTrigger » 13 Mar 2014, 17:34

Que grande! Cuando montas una tienda de props? Me hago socio eh!

Muy muy chulos te estan quedando, se ve que eres perfeccionista y meticuloso.
Imagen

Avatar de Usuario
ash
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1021
Registrado: 28 Sep 2011, 18:18
TkId: BH17116
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por ash » 13 Mar 2014, 17:43

Jajajajajajaja ya me gustaría a mí, muchas gracias por los comentarios compañero....
Imagen

"LA PRESIÓN FORJA DIAMANTES"

Imagen

Avatar de Usuario
Demonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2952
Registrado: 15 Oct 2009, 16:52
TkId: TK5603
Tour of duty:
Ubicación: Valdemoro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por Demonio » 13 Mar 2014, 18:20

Manitas!!!!, que pedazo de curro!! :shock:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Antillis
Miembro
Mensajes: 3476
Registrado: 18 Sep 2006, 01:37
TkId: TC3716
Ubicación: En la Tierra por ahora
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por Antillis » 13 Mar 2014, 18:23

Ahora mismo te tiene que estar zumbando los oidos
GCR Garrison Charity Representative, Sanitario de Campo (2010-2014).
La infanteria pelea y la Marina se pasea...
Arrancar fuerte a caballo y terminar apeándose en burro
Sonriendo dentro del casco en cada foto desde el 2007.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ash
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1021
Registrado: 28 Sep 2011, 18:18
TkId: BH17116
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por ash » 13 Mar 2014, 18:25

Jajajajajajajajajaja, Antillis, que no eres buenooooo, (es bromica hombre, ya lo sabes...), gracias por los comentarios Demonio
Imagen

"LA PRESIÓN FORJA DIAMANTES"

Imagen

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por Mortty » 13 Mar 2014, 18:30

Jesus, en Bilbao tenemos GobelasProps y AshProps..... 8)
ash eres un **** inquieto a ver, al menos cambiante el vendaje antes de ir al médico para que parezca que has hecho el reposo que te han mandado (que luego se os olvida ese pequeño detalle y se os cala rápido).
Menos mal que vas más lento, así seguimos disfrutando del tutorial. Eso o acabas y empiezas otro, tu mismo. :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ash
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1021
Registrado: 28 Sep 2011, 18:18
TkId: BH17116
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por ash » 13 Mar 2014, 18:34

Jajajajajaja me he cambiado el esparadrapo dos veces desde el viernes que me rompí el tendón, estaba hecho unos zorros, parecía la camiseta de Bruce Willis en su peor día dentro del Nakatomi Plaza (jo********der que frikiiiiiiii), jajajajajajajajaja....
Imagen

"LA PRESIÓN FORJA DIAMANTES"

Imagen

Avatar de Usuario
gobelas
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1323
Registrado: 13 Dic 2011, 20:02
TkId: TK11011
Ubicación: Bilbao, centro de la galaxia.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por gobelas » 13 Mar 2014, 23:38

j**** macho alucino con el curro!!!!

A todos los demás envidiosos que seguís este hilo que sepáis que el lunes me dejaré caer por su casa para ver in situ los progresos e intentar robarle algo!!
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Volver a “Mandalorianos (Boba, Jango...)”

×