Presentándose CT-4654

Avatar de Usuario
Ogait-Nas
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2006, 15:04
TkId: CT4654
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Presentándose CT-4654

Mensaje por Ogait-Nas » 25 Feb 2012, 14:31

Hola,

aunque algunos ya me conocéis de los eventos en HoloRed y que de vez en cuando me he pasado por estos foros, nunca he estado realmente activo. Se debe en gran parte a que cuando empecé a interesarme por las armaduras en general y por las de clon en particular no encontré apoyo alguno en la garrison española y me sentí bastante dejado de lado, como que fuera un grupo cerrado que no querían compartir información y conocimiento para ser una especie de "élite". Por tanto tuve que investigar por mi cuenta en otros foros y desde 2008 me he estado moviendo en clone-empire, thedentedhelmet.com y clonetroopers.net para aprenderlo todo sobre armaduras clon.
Fue en esta última página especialmente donde encontré más apoyo. He ido publicando los avances de mi armadura clon en este hilo http://forum.clonetroopers.net/index.ph ... 11979&st=0

Tras varios años de construcción (uno me lo pasé fuera y los otros haciendo una carrera... no tenía mucho tiempo) acabé la armadura y he ingresado en la SG con el TKID CT-4654. :) Debido a mi trabajo, ahora estoy en Noruega y no volveré a España hasta agosto, y luego, no sé si me iré al extranjero de nuevo. Así que no podré asisitr a eventos durante el tiempo que estoy fuera :( Espero que mientras esté en España me cojan bien todas los demás fechas de eventos y pueda compartir buenos momentos con vosotros.

Pese a que ya existen reclutadores y staff encargado de ello, quiero dejar constancia que estoy a plena disposición de quien necesite información sobre armaduras clon, consejos de montaje o de compra, etc. No quiero que se repita lo que me pasó a mi de que la comunidad de la 501st española tenga "mala imagen" a los ojos de nadie por sentirse poco ayudado o porque piense que es un grupo de personas que no quieren integrar a más gente para ser ellos más "exclusivos". Hacer trajes/armaduras de alta calidad es un hobby genial que disfruto casi más haciéndolo que llevándolo puesto, y si además podemos contribuir en actividades benéficas pues tanto mejor. ;)

Poco a poco iré recogiendo las fotos que he ido publicando en el hilo de clonetroopers.net y haré una serie de video-tutoriales en plan diapositivas explicando los pasos que seguí para hacer la armadura. Realmente no es algo "útil" para los nuevos, porque esta armadura en concreto ya no se hace y muchas de las penurias por las que pasé para hacerla más fiel a las pelis no hay que hacerlas si se compran los kits actuales.

No estoy nada satisfecho con el pintado de desgaste de la armadura. Cuando regrese a Sevilla la retocaré para que quede bien, pero como quería estrenarla para el estreno del Episodio I fui a la carrera y le dí un ligero desgaste que queda bien por si mismo pero que puede ser mejorado en un futuro ;)

Dejo aquí un par de enlaces, el primero es el de las fotos "book" para ingresar en la 501st y el segundo el del evento del estreno del Episodio I 3D en Sevilla con mis compis de HoloRed. Espero que os gusten ;)

http://www.holored.com/galerias/armadur ... -ogait-nas

http://www.holored.com/galerias/estreno ... antasma-3d

¡Saludos!

PD: Por favor, los encargados de la cuenta de webmaster que le echen un ojito, que he pedido acceso a la sección privada y no he tenido respuesta alguna. :(

Avatar de Usuario
Lord Triste
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 795
Registrado: 25 Jul 2006, 17:00
TkId: TD3677
Ubicación: Ponferrada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentándose CT-4654

Mensaje por Lord Triste » 25 Feb 2012, 14:38

Noble Caballero, Elegancia, eso es lo que Desprende su Armor, asi, sin Mas

Es por ello que a Vos Plas.Plas.Plas.

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentándose CT-4654

Mensaje por Talon_Karrde » 26 Feb 2012, 13:45

Bienvenido!

Bueno, decir que el rencor que pareces exhibir en tu mensaje, debido a que no encontraste ayuda (que desde luego, no se da en los últimos años) no pase factura al que ahora estés en la 501st. Ahora los reclutadore, e incluso yo mismo (que estoy con Cody) damos la información sin mayores problemas, en la medida de lo posible.

Has entrado, así que deja los rencores a otro lado. Este grupo creo que ha cambiado muchísimo en los últimos años (para bien) y ayudamos siempre que podemos, especialmente a todo aquel que desea entrar en la 501st.

Los webmaster (yo entre ellos) te daremos el acceso cuando podamos (por ejemplo, ahora). No se cobra por el trabajo en la 501st: lo hacemos por gusto y amor al grupo, y por ello hacemos el trabajo asociado al cargo cuando podemos. Si no hemos podido hacerlo antes por familia, trabajo, obligaciones, etc... es que no hemos podido.

Un saludo, y de nuevo, bienvenido.

Avatar de Usuario
Ogait-Nas
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2006, 15:04
TkId: CT4654
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentándose CT-4654

Mensaje por Ogait-Nas » 26 Feb 2012, 13:57

Gracias por la bienvenida. :D

Efectivamente Talon lo pasado pasado está. Hay mucha gente nueva y no sería justo para nada que les acusara de nada :)

Ya tengo acceso, ¡gracias!

Lo dicho, para cualquier cosa en la que pueda ayudar no dudéis en contactar ;)

Avatar de Usuario
Javi Sánchez
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1623
Registrado: 16 Ago 2011, 03:31
TkId: SL3686
Tour of duty:
Ubicación: Denia Alicante
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentándose CT-4654

Mensaje por Javi Sánchez » 26 Feb 2012, 20:29

Hola
y bienvenido a la familia. He visto tus fotos y la armadura se ve de cine felicidades.
Sobre lo que comentas eso seria en el pasado. Yo soy uno de los mienbros mas recientes. y la verdad no me puedo quejar he tenido mas ayuda de la que esperaba. Me ayudaron a encontrar todo el material para que no comprara a ciegas y fuera todo canon, como se suele decir. :lol: :lol:
En estos momentos tengo en marcha una clontrooper de Utapau (la naranjita de los pawer-ranger) asi que en caso de coincidir algun dia tendras un compañero clon.
un abrazo
Dulce et decorum est pro patria mori.
Imagen
TI-TI-IC-SL-TX-SL-ID-ID-TS-ID-TX-TI-CC-ID
Imagen Imagen
por que solo mi esperanza es la muerte y mi castigo la eternidad.....

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentándose CT-4654

Mensaje por Talon_Karrde » 26 Feb 2012, 20:44

javi sanchez escribió:...
En estos momentos tengo en marcha una clontrooper de Utapau (la naranjita de los pawer-ranger) asi que en caso de coincidir algun dia tendras un compañero clon.
un abrazo
Anda que estás teniendo poca ayuda con el clon :lol: .

Me servirás bien en el regimiento.... espero ;)

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentándose CT-4654

Mensaje por Dmian » 26 Feb 2012, 23:21

Bienvenido oficialmente al grupo. :)
No creas que te salvarás de limpiar el destructor! :lol:
A ver si coincidimos en alguna misión.
Saludos.

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentándose CT-4654

Mensaje por hellvis » 27 Feb 2012, 09:45

saludos desde bilbao y bienvenido!! :D .
hellvis.
Imagen

Avatar de Usuario
Gaby Navarro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8286
Registrado: 27 Sep 2006, 11:08
TkId: TI3505
Ubicación: Elda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentándose CT-4654

Mensaje por Gaby Navarro » 27 Feb 2012, 10:31

Bazinga!!! :mrgreen:


Bienvenido... a ver cuando vuelves al solecico español y tropeas como Legionario...
Gaby Navarro
TI/TK/ID/TA/DZ-3505

Imagen

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentándose CT-4654

Mensaje por trskel » 27 Feb 2012, 11:55

Bienvenido a la Legión Ogait-Nas. No sé exactamente qué te pasaría hace unos años, pero poco tiene que ver con lo que es la Garrison hoy en día, como puedes comprobar.
Imagen

Avatar de Usuario
lperea
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1600
Registrado: 27 Sep 2010, 22:06
TkId: TK4675
Ubicación: Almeria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentándose CT-4654

Mensaje por lperea » 27 Feb 2012, 15:03

Bienvenido desde Almeria!!! Tu armadura se ve de lujo. A ver si te vemos por aqui pronto.

Avatar de Usuario
Socker Suenl
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1629
Registrado: 22 May 2006, 19:03
TkId: TI3657
Ubicación: Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentándose CT-4654

Mensaje por Socker Suenl » 27 Feb 2012, 15:46

Bienvenido otra vez y Felicidades por tu recién obtenido TKID,
decirte que con Javi y Talon soy otro clon mas de Utapau, un
Airborne o Beehive Clone, con muchas ganas de estrenarlo, aparte
del Galactic Marine casero que me fabrique en su día.. asi que
acomódate y espero coincidir en misión cuando estés por España.

Un Saludo.
Imagen
Stay on Target..
Siguenos en Facebook.

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentándose CT-4654

Mensaje por usuarioeliminado » 27 Feb 2012, 16:56

a veces no es que parezca que no se quiere dar información, es simplemente que la gente tiene esto como un hobbie y no siempre sobra el tiempo para atender las consultas de todos

en una ocasión alguien se sorprendía de que en 48 h no se hubiese dado respuesta a su consulta en el foro, y yo me preguntaba, joer que se piensa la gente, que tenemos que entrar todos los días como si viviesemos de esto? :shock:

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentándose CT-4654

Mensaje por FadeTrooper » 27 Feb 2012, 17:06

Rebienvenido!
Muy guapa la armor de CloneTrooper.

En mi caso, abrí un post pidiendo enlaces de donde comprar un casco para Stormtrooper y no obtuve respuesta en un mes, al volver a postear y comunicar que ya tenía el casco en mi poder, el post subió de nuevo y la gente se disculpaba por no haberme atentido antes. No lo tengo en cuenta, y eso que el casco de Stormtrooper es algo que todos (se supone) tienen muy "sobado". Supongo también que las armor Clone en su momento tampoco eran muy populares y no se sabía mucho de ellas, por decir algo.

Saludos
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

Avatar de Usuario
Faie
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Oct 2010, 18:53
TkId: TK6953
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentándose CT-4654

Mensaje por Faie » 27 Feb 2012, 17:40

Bienvenido desde Málaga!!! :D
Tienes una armor expectacular 8)

Volver a “HISTORICO”

×