Darth Vader Pre Armor

Avatar de Usuario
Espaider
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 244
Registrado: 03 Mar 2014, 09:31
TkId: TK27101
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Vader Pre Armor

Mensaje por Espaider » 23 May 2014, 14:16

Joe cicatriz !!! No se ve en las fotos ?? Mira un primer plano .... Si la cicatriz es lo mejor !!
Imagen
Imagen

Ahora... no veo un carajo con las lentillas....... se me queda una cara de pan que no puedo con ella.
Veo el borde de la lentilla y me limita mucho la visión.... que no me entero de nada, vaya, muy poco practico.

Insisto... la peluca será esa (que no se parece a las fotos que lleva el pollo del CRL.... a mi no me gusta hablar...) pero tela con la peluca eh... sigo pareciendo uno de los pecos... pero con sable laser.

Avatar de Usuario
sertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 260
Registrado: 01 Dic 2012, 11:38
TkId: TK10081
Ubicación: BARCELONA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Vader Pre Armor

Mensaje por sertrooper » 23 May 2014, 19:30

Mencanta!!!!!!
Imagen
Nothing will stand in our way I will finish what you started.

Avatar de Usuario
Kashii
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2001
Registrado: 02 Oct 2012, 09:29
TkId: TI13213
Ubicación: Alameda de Osuna - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Darth Vader Pre Armor

Mensaje por Kashii » 23 May 2014, 19:55

Esta muy bien!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

'We knights are blessed in that we do not run from it. We seek it, grasp it by the throat and demand honor in our passing.'
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
akunaru
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Sep 2012, 20:38
TkId: TI22967
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Vader Pre Armor

Mensaje por akunaru » 23 May 2014, 21:02

Yo lo veo bastante bien.

De todos modos, si tu no te ves del todo con la peluca, siempre puedes coger algún fotograba de la película en la que ya Anakin es Darth Vader y que te la peinen igual. No en todas las escenas lleva los pelos igual. Lo cierto es que como tu lo llevas, se parece mucho a la escena del combate en Mustafar, pero es cierto que cuando "se cepilla" a Mace Windu, lleva la melena algo distinta, así que supongo (el reclutador, dirá) que podrás peinarla con cualquiera de los matices de la peli.

En cualquier caso, supongo que tu te verás raro siempre.

Saludos
Akunaru
Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Darth Vader Pre Armor

Mensaje por Carbo » 23 May 2014, 22:28

Quizás te ves raro porque la peluca es bastante rubia, puede que algo más de lo que parece que es en las escenas finales de la película. Pero vas bien, si no te convence sigue buscando una peluca algo más oscura y con otro peinado. Si te pones la túnica encima cubriendo parte del pelo seguramente ganes en impacto visual.

Noegarcar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 721
Registrado: 13 Sep 2012, 22:03
TkId: ID41950
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Vader Pre Armor

Mensaje por Noegarcar » 23 May 2014, 22:47

Yo creo que si la peluca la oscureces un poquitín y le das un buen peinado, te quedaría perfecta ¡A mí me gusta mucho cómo te va quedando todo!
Imagen
------------------------------
The show must go on
-------------------------------

Ivar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2179
Registrado: 25 Ago 2013, 00:07
TkId: ID20276
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Vader Pre Armor

Mensaje por Ivar » 24 May 2014, 17:41

Es una pasada. La calidad del traje se ve perfectamente en foto. De los matwriales. Sin saber yo veo una maravilla de traje. El tema peluca si q quiza lo veo un pelin rubio mas de lo que es, pero a parte de eso que ya le encontraras el punto.. El traje es espectacular.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Vader Pre Armor

Mensaje por DamaJedi » 25 May 2014, 17:11

cómo mola! pensé que seguirías poniendo fotos en la rebel
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
Espaider
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 244
Registrado: 03 Mar 2014, 09:31
TkId: TK27101
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Vader Pre Armor

Mensaje por Espaider » 03 Jun 2014, 16:55

Hola,

Bonito mosqueo el que tengo ahora mismo.
Os cuento....

Las partes de cuero y tela del traje las he comprado en Argentina, se puede decir el nombre de la empresa? No estoy seguro así que diré que a Claudio, que le conocéis todos.

Pues a la hora de la compra mi única condición era que lo quería para darlo de alta en la Legión 501 y que lo que le comprara tenia que reunir los requisitos. Me contesto que sí, que los cumplía.

Pues bueno. La túnica exterior, las estolas de tela y el cinturón de tela no los cumplen. 100 % inaccurate me han dicho.

He contactado con Claudio y estoy esperando una respuesta, a ver que clase de arreglo tiene esto. De entrada, el poder decir en mi boda que había conseguido el alta en la Legión 501 etc.... esta mucho más que complicado. Ya solo con eso tengo un rebote que me subo por las paredes.

Veremos como responde Claudio, os mantendré informados. Lo mismo que es muy importante decir cuando alguien trabaja bien, lo es más todavía el decir cuando no cumple lo que estaba pactado. Todavía en un rinconcito cruzo los dedos porque pueda fabricarlo con la tela correcta y mandármelo, pero es TAAAAAAANNN difícil que se vuelve muy frustrante. Llevo meses con este asunto para que se me venga abajo por una mala gestión ajena a mi.

En fin.... sigo cuando me responda.

Ivar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2179
Registrado: 25 Ago 2013, 00:07
TkId: ID20276
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Vader Pre Armor

Mensaje por Ivar » 03 Jun 2014, 17:36

Que Putada compañero! eso es lo peor que le puede pasar a uno!!!
Y no son corregibles los errores? es decir, que lo suyo es que el tipo te los arreglara y te mandara uno nuevo pero para que no te pille la boda sin el alta, no se, igual alguien que trabaje el cuero puede echarte una mano o darte algún consejo y entre todos podemos sacar una solución.

Parece increíble porque uno ve las fotos y solo ve un traje genial.... es lo que tienen no tener ni idea de un traje en concreto (por mi parte)... animo tio, a ver si hay suerte y para tu boda tienes el alta, y si no, pues nada, tocara esperar, pero manda narices, lo que hacen algunos por vender.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Espaider
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 244
Registrado: 03 Mar 2014, 09:31
TkId: TK27101
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Vader Pre Armor

Mensaje por Espaider » 03 Jun 2014, 17:42

Hola,

Leo en los foros de USA que (por supuesto) conocen bien a Claudio etc... que trabaja bien las cosas de cuero pero que hace tiempo que le han dicho que tiene que cambiar la tela, que la que usa no es valida.

Resulta que hace ya tiempo (mensajes del 2013) que sabe perfectamente que sus partes de tela NO CUMPLEN con los requerimientos de la 501 y va y me dice que si con toda la cara.

Sigo esperando que me conteste a mi email. Os contaré lo que me dice.

Avatar de Usuario
Espaider
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 244
Registrado: 03 Mar 2014, 09:31
TkId: TK27101
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Vader Pre Armor

Mensaje por Espaider » 04 Jun 2014, 09:28

Sigo actualizando...

Ayer recibí un par de emails de Claudio. Primero me dijo que nunca había tenido problemas para que sus trajes fueran aprobados, que a ver quien había sido el que lo había echado para atrás, si había sido en España o USA.

Yo le dije que el rechazo venia de la central y también le añadí que en los foros de la Legión 501 USA hay incluso un hilo especifico hablando sobre la tela usada por Claudio en sus trajes. En él postea el jefe del destacamento Sith que hasta se ha puesto en contacto (mensajes con meses de antigüedad) con Claudio para intentar que cambie de tela, porque les gustan los patrones que utiliza, pero no el material, que no es valido.

Al de un rato me contestó diciéndome que sí que se habían puesto en contacto con él y que el les contestó que siempre había utilizado la misma tela y ahí quedo la cosa. Se ha ofrecido a intentar encontrar una tela que valga, mandar una foto a USA a ver si la aprueban y hacer la túnica de nuevo con la tela nueva, lastima que todo esto es prácticamente imposible que suceda para antes de mi boda.

Me da rabia porque a la vista de los acontecimientos, leer el foro USA, etc... Él ya sabia que sus telas no eran validas, al parecer han sido validas hace tiempo, pero también hace ya tiempo que no lo son. Con tiempo yo no hubiera tenido problema en conseguir estas piezas de otro proveedor y ahora... estoy como estoy.

Todo esto dando por supuesto que a partir de ahora todo va a ir de buena fe... buscar esa tela.... mandar la foto a USA, hacer la túnica nueva... y si no encuentra la tela, reembolsarme el dinero.

Aun dando por supuesto todo lo anterior... me deja en la misma situación. No es cuestión de dinero, es cuestión de hacer las cosas bien.
Es agradable en el trato, todo hay que decirlo, y se está ofreciendo a reparar el trastorno, pero, que queréis que os diga...? prefiero que no me abran la cabeza (y menos queriendo), por mucho que luego me curen la brecha.

A ver si recibo más noticias en los próximos días sin tener que ser yo el que esté encima.

Avatar de Usuario
Espaider
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 244
Registrado: 03 Mar 2014, 09:31
TkId: TK27101
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Vader Pre Armor

Mensaje por Espaider » 04 Jun 2014, 10:53

Así se supone que tiene que ser la tela de la túnica exterior.

Imagen
Imagen

y lo que yo tengo es como un jersey de lana.
En un intento desesperado, he conseguido una modista que me puede copiar el patrón de la túnica que tengo.
Ahora me toca encontrar la tela. El problema es el tiempo.
Última edición por Espaider el 04 Jun 2014, 12:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Vader Pre Armor

Mensaje por DarthTrigger » 04 Jun 2014, 11:22

Menudo marrón!

Tu pregunta en lugares de telas llevandoles las fotografías (imagino que ya lo estarás haciendo) y que te busquen la dichosa tela!

Ánimo que seguro que lo consigues al final.
Imagen

Avatar de Usuario
akunaru
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Sep 2012, 20:38
TkId: TI22967
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth Vader Pre Armor

Mensaje por akunaru » 04 Jun 2014, 15:52

Igual es una pregunta tonta, pero ¿no te daría tiempo a dar el alta con el Stormtrooper para tener tu TKID e ir en la nos a con el traje de Vader que ya tienes? Técnico te, aunque no vayas con un traje dado de alta en la 501, tu pertenecerías a la misma y no estarías mi entiendo a tus invitados. Lo único sería que tu no te podrías contar como misión tu propia boda al no ir con un traje "valido"

Animo
Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×