Duda montaje

Avatar de Usuario
Karasu
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 730
Registrado: 11 Ago 2013, 12:17
TkId: TI11944
Tour of duty:
Ubicación: El Escorial
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Duda montaje

Mensaje por Karasu » 09 Mar 2014, 20:53

Muy buenas, a ver si alguien que ya tenga montada la armadura me puede ayudar con una dudilla :roll:

En las instrucciones de montaje de Moncal, el frontal y la trasera de la armadura están desalineadas, quedan a diferentes alturas. Hay mucha diferencia, se ve claramente en estas imágenes:

Imagen

Imagen

Esta diferencia de altura es importante porque hay que coger la medida para poner los enganches de las correas laterales, para que la armadura no se abra ni baile.

Ahora viene el problema: a mi me quedan casi perfectamente alineadas. :shock:

¿He hecho algo mal? ¿Los que tenéis la armadura montada la tenéis muy desalineada como en las fotos? ¿Es más canon si van desalineadas? Mejor saber ahora la dura verdad que antes de empezar a montar los corchetes de los laterales :wink:
Imagen

Fac recte et nil time.

Imagen

Darth_Cochambre
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1170
Registrado: 10 Ago 2012, 14:16
TkId: TK77511
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda montaje

Mensaje por Darth_Cochambre » 09 Mar 2014, 21:00

Imagen

Yo veo lo que se ve de tripa y lo que se ve de riñones.... y aprecio mas cm de riñones que de tripa.... parece que en las imágenes de referencia aparece que estén poco o nada alineada las dos zonas.
Starwars ayer, hoy y siempre

Avatar de Usuario
Socker Suenl
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1629
Registrado: 22 May 2006, 19:03
TkId: TI3657
Ubicación: Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Duda montaje

Mensaje por Socker Suenl » 10 Mar 2014, 00:13

Hum.. No se te ve en la foto la cabeza, como de baja te has colocado la pieza de la espalda, quizás pueda estar ahí el quiz de la cuestión y si no pues si te queda así pues no se, depende del reclutador o de la central...

Un Saludo.
Imagen
Stay on Target..
Siguenos en Facebook.

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Duda montaje

Mensaje por Talon_Karrde » 10 Mar 2014, 00:23

Los amarres la laterales no son necesarios si tienes bien puestas las tiras que unen espalda y pecho. Te aguanta perfectamente y no se desplaza el peto cuando te inclinas (a mi me aguanta, y he visto ya varios que no las usan).

La espalda queda bien arriba, mientras que el peto cae un poco más. Puede que no hayas ajustado bien ;) y por eso de no ver esa diferencia de altura.

Avatar de Usuario
Karasu
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 730
Registrado: 11 Ago 2013, 12:17
TkId: TI11944
Tour of duty:
Ubicación: El Escorial
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda montaje

Mensaje por Karasu » 11 Mar 2014, 00:24

Gracias por las respuestas, compañeros :wink:

Estoy un poco liado, la verdad, por lo que os entiendo parece que debería estar desalineada, pero en el foro JRS he puesto también la duda y allí me han venido a decir que algunos tienen la armadura alineada, como en mi caso, y que en realidad no es relevante.

A mi de hecho me gusta más alineada 8)

Bueno, ya lo hablo con Juanma :wink:
Imagen

Fac recte et nil time.

Imagen

Avatar de Usuario
rakso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2624
Registrado: 15 Nov 2011, 15:33
TkId: TI18102
Tour of duty:
Ubicación: S.S Reyes, Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Duda montaje

Mensaje por rakso » 11 Mar 2014, 13:30

Si te contesta Juanma , ponlo por aquí. Yo estoy a la espera de recibir la armadura de moncal y seguramente me encuentre con las mismas dudas y si se te lo aclara pues a si no tiene que contestar dos veces
Un saludo
ImagenImagen
El arte más noble es el de hacer felices a los demás

Avatar de Usuario
Karasu
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 730
Registrado: 11 Ago 2013, 12:17
TkId: TI11944
Tour of duty:
Ubicación: El Escorial
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda montaje

Mensaje por Karasu » 11 Mar 2014, 14:54

Hola Oscaranus,

Juanma me ha dicho que entiende que deben quedar a la misma altura aunque en algunas imágenes se vean desalineadas.

Su respuesta va en línea (valga la redundancia :lol: ) con lo que me han dicho en el foro JRS. En el CRL no se indica nada y el resultado final depende de varios factores, así que un desajuste en altura tampoco es muy relevante.

Desde un punto de vista puramente estético y personal a mí me parece mejor que queden en línea, así que, visto lo visto, así las voy a dejar :mrgreen:

En el JRS también me han dicho que para eventos oficiales NO se pueden llevar las correas laterales. Según dice Jaime, no parece que eso sea mucho problema, y las correas vienen para montar y desmontar con corchetes que quedan ocultos en el interior de la armadura, así que no debe de haber problema en ese sentido.

En cuanto tenga un momento pongo fotos del montaje. :wink:
Imagen

Fac recte et nil time.

Imagen

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Duda montaje

Mensaje por Talon_Karrde » 11 Mar 2014, 17:13

Venga, termina ya la cacharra! :P

Ivar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2179
Registrado: 25 Ago 2013, 00:07
TkId: ID20276
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda montaje

Mensaje por Ivar » 11 Mar 2014, 19:12

Tambien lei en JRS que para las fotos del alta sobretodo quitarlas. Supongo q debe ser mas comodo llevar la armadura asegurada pero si cae bien a lo mejor tampoco es necesario ponerlas si ademas no las quieren en el alta. Que ganas de ver el resultado Boba chech!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
akunaru
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Sep 2012, 20:38
TkId: TI22967
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda montaje

Mensaje por akunaru » 11 Mar 2014, 19:30

Te cuento mi caso.

A mi , verdaderamente, quitada me queda ligeramente desalineada la parte de delante y la de detrás. Pero puesta, dados mis abdominales lorceriles (tripa, vamos,... ni tripita la puedo llamar), al separar (puesta) ambas partes, solo sube la de delante, con lo que se igualan las alturas.

Respecto al elastico lateral, yo no se si es porque el mono está muy nuevo (y tan nuevo) y por tanto muy negro, pero hay que fijarse expresamente para ver las tiras. No se si mas adelante, se notará mas el contraste. En cualquier caso, es tan fácil de enganchar/desenganchar, que se puede poner y quitar solo con tirar del corchete de uno de los dos lados (el otro lo dejas anudado por dentro para que no cuelgue, y así no lo pierdes).

Saludos
Akunaru
Imagen

Ivar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2179
Registrado: 25 Ago 2013, 00:07
TkId: ID20276
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda montaje

Mensaje por Ivar » 11 Mar 2014, 20:55

Pued muchad gracias por el aporte. Yo tambien voy al gimnasio donde entrenan tripas lorciles asi q seguramente me ocurra lo mismo :)
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×