Royal Guard. Consejos y piezas...

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1588
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Mauri » 29 Mar 2014, 19:31

Buenas de nuevo...

Todavía no termino de decidirme, pero éste es uno de mis candidatos. Me gusta la versión de AOTC. El principal motivo son las botas negras, pero me da igual, cualquier versión me gustaría también.

Tengo algunas preguntas, y si podéis mandarme por MP enlaces, pues ok. Me gustaría saber qué disponibilidad tienen las partes de el RG, lista de espera a la hora de comprar piezas, dónde comprarlas, casco, botas, etc.

Gracias y saludos!!!!
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1588
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Mauri » 30 Mar 2014, 13:00

Buenas.

Después de mucho meditar, y de hablar con algunos miembros del foro que me han aconsejado, me he decidido por un Rojo! Mira que he dado la tabarra! Jejejeje vaya paciencia que tenéis!!!!

He estado mirando por eBay y veo varias tiendas que venden todo junto o por separado. Podéis comfirmarme cuál es de confianza para que me lo pasen como canon?

Algún tutorial para la Pica? Yo que soy medio manitas puedo hacerla! En cuanto al traje, prefiero comprarlo ya hecho, ya me decís ... podría empezar comprando el casco, no?

Gracias!!!!!
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1588
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Mauri » 01 Abr 2014, 17:11

Bueno, os comento...

Ya me estoy poniendo manos a la obra. Del casco no sé aún nada, porque estoy buscando principalmente vendedores europeos y sólo encuentro fuera de Europa. Ya he informado a Juanma para que me eche una mano, pero cualquier idea será bienvenida.

En cuanto al traje, me lo voy a hacer yo, bueno, una costurera :lol: . Esta tarde voy a enseñarle fotos para que me diga cuántos metros tengo que comprar.

Sobre el color tengo dudas. La externa supongo que tiene que se más llamativa que la interna, pero ¿qué rojo se admite? Supongo que cualquiera que sea llamativo, no? Mi versión es la de AOTC, cap. II, el que lleva botas negras. La interna no tiene porque ser de terciopelo, no? El color será más apagado, verdad? L externa tampoco tiene porque ser de terciopelo, no? Puede ser de antelina a algo así? Lo digo más por el peso...

En cuanto a los guantes, os voy a poner algunas fotos que he visto por ahí...

Bueno, ya me vais contando, que necesito los consejos de los expertos!! Jejeje

Las botas son de Jedi Robe y llevan cremallera (no se dice nada al respecto, que me corrijan), y todo lo demás de Fenix. Puedo poner visor negro?

Gracias!!! :D :D :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1588
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Mauri » 01 Abr 2014, 20:48

He estado en la sastre y hemos hecho cuentas de los metros que tengo que comprar.

He estado en la primera tienda de telas. A ver qué os parece. Mañana iré a otra para comparar. Os pongo algunas muestras y colores que me han dado para ver qué os parece. La túnica interna he encontrado un color muy parecido al que aparece en el CRL. Supongo que valdrá, ya que tiene que ser granate o púrpura oscuro.

Para la externa he encontrado varias cosas. Una tela es muy parecida al terciopelo pero de peor calidad, con poca caída, y no me convence. Está también la piel de melocotón, mucho mejor, pero me tenéis que decir si se admite. Quiero evitar el terciopelo por el calor que tiene que pegar en espacios cerrados, y más en Málaga, que a veces el calor es insoportable. Qué tela se admite para la externa? Después hay una que se llama "sarga", que tiene muy buena pinta (nada más que por el precio...). A ver si el color es ése o tiene que ser más oscuro...

Os pongo algunas imágenes de las muestras para que me digáis. Gracias!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Mortty » 01 Abr 2014, 22:00

Hola desde Bilbao. Yo soy Royal AOTC novateja pero hay un par de puntos en los que te puedo ayudar.

Lo del interior del casco, el verdugo ese, no te hace falta, se pasa mucho calor y con una bandana, pañuelo doblado o similar alrededor de la frente par el sudor es suficiente. Si aun así quieres comprarte algo de ese estilo en las paginas de airsoft tienes mas baratos.

Tema guantes, para el alta los guantes son de terciopelo o tela de color idéntico o muy similar al de la ropa interior, es decir, burdeos (ellos dicen Borgoña). Yo cogí unos guantes de nazareno de tela que eso si, tienen que cubrir las muñecas. No te olvides de coger un trozo de la sarga del interior para ver que guantes se le parecen más. Ahora seguro que en tiendas que hacen cosas de Semana Santa encuentras.

Si por capricho quisieras guantes de cuero, volvemos a las mismas, del mismo tono que la inner robe, burdeos, cuanto mas iguales en tono mejor. Pero repito, de cuero no valen para el alta.

La inner robe y el forro del outter son de la misma tela y si, una sarga iría genial. El tono de burdeos? A mi cuanto mas oscuro mejor. Los guantes de tela del mismo tono.

Tono de rojo del outer robe? Pues yo seguí un muy buen consejo, compra primero el casco y que el terciopelo sea del mismo rojo. Queda mejor cuando no hay una gran diferencia entre tono de casco y el outter robe.

Tela exterior si o si terciopelo. Suelen decir que con unos 8 metros es suficiente. Cuanto mejor sea el terciopelo mejor caída y movimiento y más bonito te quedará. Yo mi terciopelo lo pedí a Sevilla, del que usan para las imágenes de la Virgen. Lo pedí por internet aprovechando una oferta, la oferta del Siglo....barroco.

El casco yo se lo cogí a un inglés por eBay y esta chulo.

Y no se me ocurre que más. Pero aquí estamos para ayudar en lo que podamos.
Mucho ánimo y adelante !!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1588
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Mauri » 01 Abr 2014, 22:22

Muchas gracias por tu ayuda!

Me podrías mandar fotos de tu externa? Necesito algo más concreto para dársela a la modista, ya que me ha pedido detalles como perfil y parte trasera, todo vamos... Te lo agradecería... Sobre todo porque he visto que algunos tienen la "raja" de los brazos que salen de detrás y otros que está por delante... Si el tuyo es canon, está bien...

Tiene que ser el forro de la outter de la misma tela que la inner? Lo digo porque en el CRL no sale nada de forro, y he visto algunos que ni lo traen...

No importa que la interna sea más oscura que la externa? He puesto ahí algunos colores que no son de sarga, pero la tela es buena y creo que pueden valer. Te parece bien alguno?

Mi idea era hacer primero el traje y después comprar el casco, pero ya no sé... Puede haber diferencia de tono?

Me mandas por privado los enlaces de las telas y del inglés del casco?

Gracias!!!!

PD: Te mando pro privado mi correo por si me quieres enviar las fotos... Gracias!
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1588
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Mauri » 01 Abr 2014, 22:44

Por cierto, mirando terciopelos por internet, hay 2000 tipos... cuál es el válido? Color? Brillo, mate?

Hay tipo teatro, sintético, elástico, strech, de pana, de algodón...
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Kotus
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1184
Registrado: 19 Oct 2010, 16:48
TkId: TR9344
Ubicación: Malaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Kotus » 02 Abr 2014, 06:31

Si la tela de la tunica interior es la musma q la del forro sarga o strech y juraria q puedes hacer el cinturon ya q es la misma y la exterior tiene q ser terciopelo si no no va a quedarte bien.
Cuando te lo haga la modista tendras q ponerle una sujeccion desde la capa exterior a la tunica interior si no la exterior se te movera, yo llevo 4 botones dos en cada hombro.

Yo mi terciopelo lo compre en el kilo y es el q vale 22,50 metro

Y sobre el color del casco puedes hacer del mismo color q el terciopelo o con un tono diferente q es como se ve en las pelis, tu piensa q tonos de tela encontraras pocos sin embargo tonos de pintura tienes un monton para escojer con lo cual yo pintaria el casco lo segundo.

El relleno interior ese no lo necesitas y las botas el CRL dice q no puede llevar cremalleras visibles no se si estas iran ocultas asi q en estos casos pregunta a Juanma.

Lo de las 4 rajas es la version del episodio 3 q lleva dos mas atras para los brazos.

La pika en el destacamento de los royal venden una con buena pinta a unos 60$ creo q era.
LEGION 501st "LOS CHICOS MALOS HACIENDO BUENAS OBRAS"
La línea que separa a “hobby” de “enfermedad mental” es muy delgada.
Dave Barry

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Mortty » 02 Abr 2014, 07:23

Pues Kotus ya te ha explicado todo yo te pasaré fotos por mail.
Un saludo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1588
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Mauri » 02 Abr 2014, 07:47

Mortty escribió:Pues Kotus ya te ha explicado todo yo te pasaré fotos por mail.
Un saludo
Muchas gracias a los dos! Si me podéis mandar las fotillos os lo agradecería, para hacerla exacta a la vuestra.

Un saludo!!!
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Mortty » 02 Abr 2014, 10:56

Mandadas fotos y enlaces. Espero que te sean de ayuda.
Como recordatorio:
-Forro outer y el inner de la misma tela burdeos
- popelin para zonas muy cálidas pero no tiene caída.
- sarga para zonas mix frio/calor, tiene buena caída.
- terciopelo para zonas de mucho frio. Mola mazo.
-Guantes AOTC:
- de tela o ante color burdeos (borgoña para los USA)
- para el alta no se admiten de cuero.
- tienen que cuadrar en color con el inner y forro del outer.
-Botas sin cremalleras negras.
-Royal Guard AOTC solo dos aperturas.

Cualquier cosa que necesites por aquí seguimos. Ya nos irás diciendo como van tus avances. Animoooooo! !!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1588
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Mauri » 02 Abr 2014, 11:06

Mortty escribió:Mandadas fotos y enlaces. Espero que te sean de ayuda.
Como recordatorio:
-Forro outer y el inner de la misma tela burdeos
- popelin para zonas muy cálidas pero no tiene caída.
- sarga para zonas mix frio/calor, tiene buena caída.
- terciopelo para zonas de mucho frio. Mola mazo.
-Guantes AOTC:
- de tela o ante color burdeos (borgoña para los USA)
- para el alta no se admiten de cuero.
- tienen que cuadrar en color con el inner y forro del outer.
-Botas sin cremalleras negras.
-Royal Guard AOTC solo dos aperturas.

Cualquier cosa que necesites por aquí seguimos. Ya nos irás diciendo como van tus avances. Animoooooo! !!

Gracias!!! Lo de las botas no pone nada acerca de cremalleras... Pone sin hebillas ni adornos... Es que tengo localizadas unas muy baratas, las de la foto...

Saludos!
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
akunaru
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Sep 2012, 20:38
TkId: TI22967
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por akunaru » 02 Abr 2014, 12:36

Para salir de dudas, consulta al reclutador, que es quien a la postre te dará el visto bueno, no vaya a ser que las compres por baratas y al final te tengas que comprar otras y te encuentres con los dos gastos.

Saludos
Akunaru
Imagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1588
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Mauri » 02 Abr 2014, 12:44

akunaru escribió:Para salir de dudas, consulta al reclutador, que es quien a la postre te dará el visto bueno, no vaya a ser que las compres por baratas y al final te tengas que comprar otras y te encuentres con los dos gastos.

Saludos
Akunaru
Es Juanma, no?

:wink:
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
akunaru
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Sep 2012, 20:38
TkId: TI22967
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por akunaru » 02 Abr 2014, 14:03

Si
Imagen

Volver a “Royal Guard”

×