Royal Guard. Consejos y piezas...

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1588
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Mauri » 02 Abr 2014, 14:23

Me estoy empapando de to dos los datos que me habéis dado.

El casco lo tenéis forrado por dentro o pega mucho calor si le ponéis algo?

A pelo, no?
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Mortty » 02 Abr 2014, 14:30

Eso es, tu cuando tengas dudas como dice akunaru. ..al reclutador.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kotus
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1183
Registrado: 19 Oct 2010, 16:48
TkId: TR9344
Ubicación: Malaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Kotus » 02 Abr 2014, 17:06

El casco no hace falta forrarlo pero para hacerlo mas comodo paraar temas de calor se deja el visor separado un poco para que entre aire por ahi y dentro le pones un ventilador o dos de ordenador con una pila de 9v eso ya es cosa tuya.

Eso si guarda lo que te sobre de tercipelo y los bordes del caso por la parte interior le pegas las tiras de terciopelo para protejer la tela del peso del casco.

Mala suerte hace una semana tenia mi traje de royal en Malaga ahora lo tengo en Velez pero el jueves si quieres puedo traer mi casco y te lo pruebas asi puedes saber si te va bien el 1:1 o necesitas el grande de fenixprops.

Registrate en el foro de royal guard alli tendras mucha mas info y fotos aparte de la seccion de compra venta q tiene cositas interesantes

http://www.forcepike.net/forum
LEGION 501st "LOS CHICOS MALOS HACIENDO BUENAS OBRAS"
La línea que separa a “hobby” de “enfermedad mental” es muy delgada.
Dave Barry

Avatar de Usuario
Kotus
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1183
Registrado: 19 Oct 2010, 16:48
TkId: TR9344
Ubicación: Malaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Kotus » 02 Abr 2014, 17:18

Preguntale a tu costurera si puede hacerse este tipo de corte que esta mucho mejor y tambien a Juanma si vale este modelo.

http://www.starwarshelmets.com/2009/Imp ... uard01.jpg

Fijate que es diferente el cruce que hace por los hombros a mi me gusta mucho mas.
LEGION 501st "LOS CHICOS MALOS HACIENDO BUENAS OBRAS"
La línea que separa a “hobby” de “enfermedad mental” es muy delgada.
Dave Barry

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Mortty » 02 Abr 2014, 17:51

Como te ha dicho Kotus el visor algo separado. Yo lo tengo sujeto con imanes de neodimio así cambio de visor cuando quiero.
Yo puse dos ventiladores arriba, encima del visor. Empecé por los mas pequeños de ordenador y luego los cambié por el tamaño siguiente, les puse unas patitas de goma para que no vibrasen y no hicieran tanto ruido, todo ello pegado con pistola de cola caliente.. El porta pilas en un lateral del pliegue del casco, con velcro para poder separar y cambiar la pila. El velcro pegado con cola caliente porque aunque sea del velcro adhesivo con la condensación mejor asegurar con cola.
De Kotus acabo de aprender lo de pegar terciopelo a los bordes inferiores del casco para proteger el outer robe del peso del casco, gracias, una gran idea que pondré en practica.
Como parece que ya te hemos comentado, registrarse en www.forrcepike.net es muy muy aconsejable, pueden tardar algo en registrarte.
El sábado tenemos misión así que intentaré hacer fotos de espalda y lateral y mandartelas por email a ver si entre todos conseguimos un Royal AOTC estupendo.
Ánimo que es un traje precioso !
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Mortty » 02 Abr 2014, 18:19

Me acabo de dar cuenta de que hay dos cosas a las que no hemos contestado :shock: :shock: :shock:

De las telas que pusiste las fotos, la sarga que tienes en la mano para el interior, la que parece mas oscura, parece perfecta y es burdeos, así que ya pueden irte tomando medidas y hacer el inner y el cinturón. Así vas adelantando y tienes tiempo para ir buscando el terciopelo.

El cinturón o como lo llamo yo la banda, la hice inicialmente de tela doble pero como me parecía que quedaba con poca prestancia al final tela doble y entretela en medio. La cinta que lleva en medio es lazo de raso color burdeos de entre 2,8 y 3 cm de ancho del mismo tono burdeos que el inner.

El terciopelo nada de brillo ni teatro ni elástico, cuanto mas cerca estés del 100% algodón menos calor y mas bonito. No se como explicarlo, en el mio pasas la mano y el tono es igual siempre.

El tema botas, el CRL no habla específicamente de cremalleras pero van incluidas en lo de "sin adornos, hebillas etc". Intenta que no tengan cremallera para no tener problemas en el alta. Pero ya sabes ante la duda antes de comprar habla con Juanma.

Como veras no es complicado es solo tema de pequeños detalles. Pero ya verás que pronto tenemos otro rojillo en la casa. Ánimo :wink: :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1588
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Mauri » 02 Abr 2014, 23:04

Gracias por vuestras ideas. He tomado nota de todo... Tendríais que ver la chuleta que me estoy haciendo con todas las cosas! Como habéis dicho, son pequeños detalles que hay que tener en cuenta...

En cuanto a las botas, sabéis de alguna página? Otra opción es buscar la forma de ocultárselas a esas... están muy bien de precio. En la Rebel tengo unas iguales pero marrones para el traje de Jedi y las instrucciones son las mismas. Me las admitieron sin problemas... A ver qué dice Juanma. Ya está informado...

Lo del ventilador es buena idea... Había pensado algo... Haré un tutorial para todos los que tengan casco para que puedan usar ventilación. Esos ventiladores no son caros y consumen poco. Funcionan con 5V, así que una pila de 9V irá de lujo para los dos... Todo se andará... Lo primero es terminar el traje...

Kotus, podemos quedar mañana si quieres. Te paso mi móvil por MP y podemos comunicarnos por Wasa... De qué zona eres?

Saludos!!!
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1588
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Mauri » 03 Abr 2014, 13:30

Una cosilla que he estado viendo por ahí... Algunas páginas te indican a qué capítulo pertenece el casco, pero yo los veo todos iguales. Hay diferencias?
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por GONZO » 03 Abr 2014, 14:25

Sip las hay creo que si la base drl cssco es redondeada o en pico
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1588
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Mauri » 03 Abr 2014, 14:30

GONZO escribió:Sip las hay creo que si la base drl cssco es redondeada o en pico
Yo soy del cap. II. Habría problemas para el alta?
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por GONZO » 03 Abr 2014, 14:44

Creo que ha dia de hoy no miran tipo casco para alta.

Si no recuerdo mal ep2 la linea de los hombros a centro base es curva y ep6 mas recta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1588
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Mauri » 03 Abr 2014, 15:07

GONZO escribió:Creo que ha dia de hoy no miran tipo casco para alta.

Si no recuerdo mal ep2 la linea de los hombros a centro base es curva y ep6 mas recta
OK. En el CRL creo que todos son iguales... me tengo que informar bien porque ya mismo cae...

Gracias!
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Mortty » 03 Abr 2014, 16:50

Gonzo te ha dicho bien, a día de hoy no miran el pico del casco. Bastante lío tenemos ya con la talla para encima eso. El balde, cubo, bucket como se le llama "cariñosamente" te tiene que caber, lo que a algunas personas les restringe las posibilidades a un único casco.
El mio se lo han probado todos los compañeros de Bilbao y les valía a todos. Pero como vas a quedar con Kotus y te lleva el casco no vas a tener problema para identificar el casco que te hará falta.

Ya te he contestado al tema guantes tela granate por email. Estamos por todos lados los rojillos :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1588
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Mauri » 03 Abr 2014, 19:05

Bueno compañeros...

Ya he pasado la línea de "NO RETORNO".

Tengo las telas!!!!

Algodón 100% para el terciopelo y strech burdeos oscurito para el forro y la inner!

Buscando por internet he encontrado una tienda perdida en un polígono con unos precios y calidad muy buenos... Me ha salido bastante bien!

Os pongo fotos para que me deis vuestas opiniones. Veis la tela muy oscura? Ya me voy viendo dentro del rojo... Qué ilu!!!

Voy a crear otro post para los que un futuro se inicien, tipo tutorial, como un making off!

Ya me decís!!!

PD: En la última salgo yo de chico...

Imagen

Imagen

Imagen
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1588
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Royal Guard. Consejos y piezas...

Mensaje por Mauri » 05 Abr 2014, 23:33

Buenas!

A ver, estoy buscando botas, y aunque me he leído el CRL mil veces, me acaba de dar cuenta de que pone que las botas tienen que ser lo suficientemente altas como para cubrir los tobillos, por lo que puedo descartar botas de caña, no?

Textualmente: " that reach high enough to cover the wearer's ankles."

Es que se me soluciona todo mucho! Botas así son fáciles de encontrar, más que las de caña!!!

Decidme anda, jejeje!!!!
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Volver a “Royal Guard”

×