NOVATAZO DE ALCALA DE HENARES

Avatar de Usuario
DarthLaso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2014, 09:25
TkId: IC18279
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

NOVATAZO DE ALCALA DE HENARES

Mensaje por DarthLaso » 27 Jun 2014, 11:29

Hola a todos. Soy Jose Daniel y acabo de entrar en el foro. He pasado un par de horas leyendo los post y creo que esto está currado de verdad. Aún así me siento algo abrumado como es lógico por la cantidad de info que estoy procesando ahora mismo jeje. Como buen aprendiz necesito un buen maestro (Sith a poder ser,claro!). El caso es que me encantaría hacerme la armadura clásica de Storm Trooper y poder troopear llegado el momento. Debido al trabajo que tengo por turnos y tan flotante no dispongo del tiempo necesario que se le tiene que dedicar a la compra, montaje y selección de accesorios necesaria, de ahí que necesite la guia. Evidéntemente, aunque se que aqui no hay ningún ánimo de lucro, yo, cual mecenas agradecido, recompensaría con un interesante plus a quien pudiera echarme el cablecete. A saber:

1- necesito asesorarme de cual es el proveedor del Kit más batallero y currado para troopear

2- Ayuda (a poder ser en persona) para montar el Kit una vez que llegue. (Mi casa es muy pequeña y no tengo ni espacio para pintar o recortar las piezas como es debido) De hecho probablemente una vez que llegue el Kit tendríamos que montarlo en algún taller o zona que mi maestro me autorizase (de verdad que no tengo espacio casi ni para respirar...en fin)

3- Preferiblemente solicitaría muy humildemente ayuda en Madrid, más que nada por la cercanía y la facilidad logística que supondría. También porque podría invitar como es debido a mi maestro a unas buenas cervecitas, cocacolas o lo que ordenase a su aprendíz por la ayuda prestada (aparte de la recompensa antes mencionada)

Para finalizar agradecer el trabajazo de los administradores de este foro y a la Spanish Garrisón. Tuve la oportunidad de conocerlos el otro día en el Plaza de Arturo Soria y son gente la mar de maja, paciente y desde luego una alegría para todos los niños y no tan niños starwaseros que estábamos por la zona. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y vamos a por esa pedazo de armadura!!.

P.D. Me he unido al Facebook también de la Spanish Garrisón!.

Avatar de Usuario
DAGNA
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1077
Registrado: 21 Dic 2010, 17:18
TkId: TK7815
Ubicación: SEVILLA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOVATAZO DE ALCALA DE HENARES

Mensaje por DAGNA » 27 Jun 2014, 11:58

Hola bienvenido!! En madrid tienes gente mu apañaaa q te ayudaran con gusto, tranqui q pintar no tedras q pintar, comentanos altura y peso para ver q armadura se te adapta mejor.
Saludos
Imagen
Imagen

"Vinimos, vimos y le dimos una patada en el ****"

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOVATAZO DE ALCALA DE HENARES

Mensaje por FadeTrooper » 27 Jun 2014, 12:04

Los troopers no conocemos el valor del dinero, pero el de las cervecitas... :mrgreen:
Seguro que alguien se ofrece para echarte una mano cuando la tengas :wink:
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

Avatar de Usuario
gaspi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1030
Registrado: 21 Sep 2012, 20:50
TkId: TK10029
Tour of duty:
Ubicación: Fuengirola (Malaga)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: NOVATAZO DE ALCALA DE HENARES

Mensaje por gaspi » 27 Jun 2014, 13:36

bienvenido futuro trooper, :D

ahi en Madrid hay mucha peña, y saben un taco, si no a nuestro "attache" (Faie) que tambien sabe, otra opcion es seguir llendo a los evento que hacemos y hacerle fotos a las piezas ( yo lo hacia) para luego tener rumbo.

tambien seguir las referencias, pasate y mira el CRL :)

http://www.501st.com/databank/Costuming:TK_anh_stunt

un saludo desde Malaga :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen

-Donde van esas escaleras?
- Van hacia arriba!
(Cazafantasmas)

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: NOVATAZO DE ALCALA DE HENARES

Mensaje por Carbo » 27 Jun 2014, 14:16

Si me mandas por privado un correo te mando mi tutorial de stormtrooper y donde conseguir las cosas. Seguro que te orienta, pero las cervecitas a los madrileños no hay quien te las quite. :lol:

Lauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1099
Registrado: 09 Oct 2012, 13:41
TkId: ID10041
Ubicación: Jaén y Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOVATAZO DE ALCALA DE HENARES

Mensaje por Lauri » 27 Jun 2014, 14:37

Bienvenido desde Jaén :D :D

Otro blanquito mas para mangonear :lol: :lol:

Ánimo que ya verás como te salen ayudantes hasta debajo de las piedras...

Avatar de Usuario
Jediol
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1345
Registrado: 20 Feb 2014, 10:01
TkId: ID22470
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOVATAZO DE ALCALA DE HENARES

Mensaje por Jediol » 27 Jun 2014, 14:46

Muy buenas alcalaíno....., bienvenido a estas huestes, yo en lo que pueda te puedo echar una mano, estoy a la espera de una armor ATA y ya estoy liado con lo demás, el blaster ya lo estoy haciendo y tengo algo de material que ya he ido recopilando.....
Mandame un privado y te pongo un poco al día...

Un saludo....
Imagen
Imagen
Todo lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad......


Imagen

Avatar de Usuario
Revan
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 643
Registrado: 21 May 2014, 23:24
TkId: SL13111
Ubicación: Collado Villalba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOVATAZO DE ALCALA DE HENARES

Mensaje por Revan » 27 Jun 2014, 16:35

Hola compañero!!! bienvenido, seguro que encontraras muchisima ayuda, hombre si tienes pasta siempre esta la opcion de que te la manden hecha, vamos llegar y ponertela, 1 saludo grande y mucho animo!!!
«No conozco tu nombre—pero tomo tu causa. No me quitaré tu máscara hasta que halla justicia—hasta que los Mandalorianos hayan sido derrotados de una vez por todas. Así lo jura… ¡Revan!»
―Revan


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
DarthLaso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2014, 09:25
TkId: IC18279
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOVATAZO DE ALCALA DE HENARES

Mensaje por DarthLaso » 27 Jun 2014, 19:06

Ayyy maadre pero que gente mas maja y resalaaaa!...ejem...quiero decir...que gente más imperial y del lado oscuro (es que me emociono caray). Ante todo UN MILLÓN DE GRACIAS por una bienvenida de este tipo. Segundo no se como no mandaros un abrazo a todos sin que os duelan las espaldas. Tercero, sea el que sea que me eche un cablecete el resto de los compañeros se merecen mi más eterna gratitud, ya sea desde Málaga, Jaen, Madrid, Andorra o Sebastopol, faltaría más. Luego mando un privadete como me habeis pedido alguno de vosotros para ir concretando e iré poniendo la evolución de mi supertraje públicamente como el imperio manda. Vamos a por ello y Larga vida al Imperio!!!

Avatar de Usuario
DarthLaso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2014, 09:25
TkId: IC18279
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOVATAZO DE ALCALA DE HENARES

Mensaje por DarthLaso » 27 Jun 2014, 19:10

Ahh,.,.que se me olvidaba. Mi altura es 1,79 y peso 74 Kg, más bien de complexión delgada (mis amigos de toda la vida me siguen llamando tirillas...ay que joerse jejejeje). Sois geniales!!!!!

Avatar de Usuario
IVE ONE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1073
Registrado: 12 Oct 2013, 19:47
TkId: TK15301
Tour of duty:
Ubicación: RIVAS-KAMINOMADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOVATAZO DE ALCALA DE HENARES

Mensaje por IVE ONE » 27 Jun 2014, 19:24

Saludos cordiales desde el sureste madrileño :D
Usa el buscador para solventar las primeras dudas y te recomiendo asistir a los eventos que puedas para ver las diferentes armours :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Demonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2952
Registrado: 15 Oct 2009, 16:52
TkId: TK5603
Tour of duty:
Ubicación: Valdemoro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOVATAZO DE ALCALA DE HENARES

Mensaje por Demonio » 28 Jun 2014, 00:58

Bienvenido, tu pide la armadura cuando puedas y despues nos juntamos unos cuantos y la montamos en un santiamen :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
spider__32
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1722
Registrado: 02 Mar 2013, 22:21
TkId: TK27770
Tour of duty:
Ubicación: Mataró - Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOVATAZO DE ALCALA DE HENARES

Mensaje por spider__32 » 28 Jun 2014, 08:42

Bienvenido desde Barcelona compañero ,de sobras te rodean imperiales que te ayudarán de muy buena gana y sin lucro ,pero cuando tengas el alta ya tendras que invitarles a una fiesta, por que o sinó vas a estar barriendo la estrella de la muerte un par de años , una armor ATA es su nombre
Imagen Imagen
Barcelona
Imagen

Avatar de Usuario
DarthLaso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2014, 09:25
TkId: IC18279
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOVATAZO DE ALCALA DE HENARES

Mensaje por DarthLaso » 28 Jun 2014, 17:11

Jeje, barrer la estrella de la muerte me va a llevar un rato. Ayyyy!!. Una vez más muchas gracias a todos. :D :D

Avatar de Usuario
DarthLaso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2014, 09:25
TkId: IC18279
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOVATAZO DE ALCALA DE HENARES

Mensaje por DarthLaso » 28 Jun 2014, 17:22

Si os parece voy a ir actualizando en este hilo toda la evolución de mi super ATA para que así también podais ver las fotos y echarme alguna bronquilla si hago algo mal jeje. He enviado un privado a Jediol para que vayamos concretando pero quiero agradecer el apoyo de todos y que sepais que voy con muchas ganas de montar la armadura para en cuanto la tenga poder juntarme con todos vosotros y troopear como la 501 se merece!!!. Jo, que ilusión...ejem...perdón...quería decir...que oscuridad imperial se cierne sobre mi!!! :)

Volver a “HISTÓRICO”

×