Primeras preguntas y dudas para mi Royal Guard AOTC

Avatar de Usuario
iromano
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 502
Registrado: 26 Jul 2014, 00:58
TkId: TR15828
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeras preguntas y dudas para mi Royal Guard AOTC

Mensaje por iromano » 22 Sep 2014, 14:44

Mortty escribió:Allí nos vemos y fijo que contando con tu madre trooping juntas!
Holaaaa!!! Como de cansada estas? Bueno espero q no muchoImagen
Una pregunta, donde puedo comprar una maleta como la tuya para el casco?? Un besito
Imagen

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeras preguntas y dudas para mi Royal Guard AOTC

Mensaje por Mortty » 22 Sep 2014, 15:26

Holaaaaaa!
Afónica pero feliz!

El chisme porta casco es teóricamente una funda de Surdo, peeeeero resulta que se equivocó el vendedor en su web con las medidas (en su web ponía 45 cm de alto y 35 de diámetro) pero lo que me mandó realmente eran 45 de diámetro y 35 de alto, así que lo devolví y a el se le metió en la cabeza que me encontraba uno con las medidas correctas que anunciaba. Yo me callé como una muerta ya que las medidas no existen (loca buscando meses) y tras verificar que no existían le tocó hacerlo a medida por el precio de la web.
En fin....que otra no existe pero...yo sigo buscando alguna mochila acolchada más cómoda de tanto en tanto.
Siento no poder ayudar más.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
iromano
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 502
Registrado: 26 Jul 2014, 00:58
TkId: TR15828
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeras preguntas y dudas para mi Royal Guard AOTC

Mensaje por iromano » 08 Oct 2014, 21:17

Bueno, pues nos hemos llevado un buen palo. Una vez corregido tras el training una cosilla del traje que nos indicó Héctor y haber repintado el casco, le mandamos las fotos para el alta:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Pues bien, nos encontramos con la sorpresa de que en la central nos han tirado para atrás el traje por las siguientes razones:

"While the inner robe is built correctly for the most part, the lining, inner robe and belt are not the correct colour and will need to be remade in the correct colour. The colour used is red (pink tone), not burgundy or wine as stated in the CRL. For a colour reference see here:

Imagen

The second issue is the shoulder on the outer cloak should not have a bunched up and puckered look. It should look like this:

Imagen

Finally the gloves are satin costume gloves and are not approvable. This must be resolved before approval."

Resumiendo, que ahora resulta que el color de la túnica interior y del forro no son válidos, que lo ven muy rosado y que debe ser de un color vino. La vedad es que en las fotos no se aprecia correctamente el color real de la tela usada, ya que la enrojece un poco, pero no llega ni de lejos al color que proponen. Después de pensar de que cómo nos habíamos equivocado tanto con el color, le volvimos a echar un vistazo al CRL y cual ha sido nuestra sorpresa que resulta que el color de la tela para la túnica es una de las cosas que han cambiado en el nuevo CRL. En el que nos hemos fijado cuando compramos la tela especificaba "burgundy or dark purple" y ahora pone "burgundy or wine". Así que creemos que nos ha perjudicado, y de qué manera, el cambio de CRL, porque tendriamos que reacer casi todo el traje y comprar una tela nueva. Lo que me fastidia es que publiqué un hilo preguntando algunas dudas y no me dijeron nada hacerca del color de la tela, pero claro, fue antes de la actualización del CRL. Héctor está viendo si me admiten el derecho al pataleo.

Con respecto a los hombros, parece que dice que no se admiten pliegues, por lo que tendriamos que retocarlo (no sería demasiado problema), pero al ponernos como referencia esa foto vemos que ese hombro no tiene nada que ver con el que hemos hecho nosotros, así que ya no sabemos si es que se refiere a que cosamos el hombro de forma que no haga pliegues (tal como se ve en la foto) o si hay que cambiar el hombro entero para que se parezca al de la foto.

Y con el tema de los guantes, pues qué remedio. Toca buscar otros, y eso que los que pillamos no nos salieron baratos precisamente.

Bueno, pues como podeis comprender estoy ahora mismo hecha polvo (incluso he pensado en dejarlo todo). Pero me he acordado de que a Kenobiman le pasó algo parecido (la verdad es que estamos teniendo procesos paralelos, problemas con la modista incluídos) y siguió adelante hasta el final. Así que tiraré para adelante, aunque no se lo que tardaré en tener el alta definitiva (ahora no tengo a mi suegra a mano y me sabe mal llamarla otra vez después de la paliza que se pegó).
Imagen

Yolanda
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1384
Registrado: 08 Oct 2012, 11:41
TkId: DZ66966
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeras preguntas y dudas para mi Royal Guard AOTC

Mensaje por Yolanda » 08 Oct 2014, 21:45

No tires la toalla, eso le dijimos a Kenobiman y mira como consiguió el alta. A veces cuesta un poquito más pero al final cuando consigas tener el alta verás como te alegras de que tu traje sea canon.
Ánimo, no decaigas.

Enviado desde mi HTC One S

Avatar de Usuario
iromano
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 502
Registrado: 26 Jul 2014, 00:58
TkId: TR15828
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeras preguntas y dudas para mi Royal Guard AOTC

Mensaje por iromano » 08 Oct 2014, 22:00

El problema es q no se q hacer, la foto q me han mandado, no corresponde con la de el CRL, me parece mas bien al modelo anterior, q es el q tiene Mortty y yo lo he copiado de kenobiman, q es de los ultimos en dar alta. Total, q si lo cambio y luego me dicen q como antes... me rindo...xq no lo entiendo. Gracias x los ánimos, ya veremos q me dicen...lo veo negro
Imagen

Yolanda
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1384
Registrado: 08 Oct 2012, 11:41
TkId: DZ66966
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeras preguntas y dudas para mi Royal Guard AOTC

Mensaje por Yolanda » 08 Oct 2014, 22:14

Intenta solicitar a través de Héctor, que te especifiquen exactamente qué quieren decir cuando se refieren a lo de los hombros. Y nada de echarse atrás, vamos, vamos, vamos. Que te esperan muchas misiones.

Enviado desde mi HTC One S

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeras preguntas y dudas para mi Royal Guard AOTC

Mensaje por Mortty » 08 Oct 2014, 22:18

A ver. ...la túnica interior, el cinturón y el forro (siento que tengas que descoserlo) se tiñen, menos mal que se trata de oscurecer.

Guantes. ..para el alta. ..compra los blancos de algodón de nazareno los más baratitos y los tiñes junto con túnica interior, cinturón y forro. Como tienen que tener el mismo tono con un tinte te vale. Recuerda aclarar echando vinagre en el primer aclarado para que se fije el tinte.

El tema del hombro. ..eso Kenobiman que es el experto en hombros.

Yo diría que se refieren a que en la foto que se ve el hombro por detrás hace como un pliegue o como si la tela montase y queda abultado. Pero como te digo. ...para el tema hombro Kenobiman es tu hombre.

Los guantes que compraste. ..guardalos. ..ya los usarás. ...

Siento el mal trago. Esto se está poniendo muy complicado con las altas de Royal.

Otra cosa. ..las fotos intenta hacerlas con luz natural o la que más favorezca los colores de las túnicas. ..como ves los colores son muy importantes.

Ánimo con todo...ya verás que con un poco de paciencia estas dentro!
Y como dijo Kenobiman. ..para atrás. ..solo para coger impulso! :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Starbuck
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Sep 2010, 21:57
TkId: IG7342
Ubicación: Pechina City - Almería
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeras preguntas y dudas para mi Royal Guard AOTC

Mensaje por Starbuck » 09 Oct 2014, 07:17

Ánimo y que no decaigan esas ganas!! muchos nos hemos llevado palos con alguno de nuestros trajes y al final los tenemos de alta, así que a no rendirse. A ver que le comentan los de la central a Héctor y si hay que modificar cosas pues a seguir los consejos de los expertos.
Un beso!!
IG/TI/IC/SL/TK/ID7342
-What do you hear Starbuck?
-Nothing but the rain.
-More kiai and less mimimi
Imagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1588
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeras preguntas y dudas para mi Royal Guard AOTC

Mensaje por Mauri » 09 Oct 2014, 10:00

Compañera, me dejas a cuadros :shock:

Mortty te ha comentado opciones muy buenas... Lo de teñir la tela es buena idea. Yo hice eso con los guantes blancos y quedaron bien... Los que tienes ahora los guardas, que como dice la compi, los usarás... Después te paso la foto del tinte que usé yo, que es bueno y barato.

Por supuesto, no decaigas. Ahora no... Tienes casi todo, y ya mismo, con unos retoques, estás dentro. De verdad, mucho ánimo, que además tienes a jrey que es un gran apoyo y además es un máquina!

Te contesto algunas cosas por privado, ok?

Intentaré hacerlo a lo largo de la mañana, que aprovecho ratillos libres que dejan!

Un abrazo compi!

Edito: creo que la foto de referencia que te han puesto no es de un AOTC, sino de un ROTJ... No se ve la abertura de la mano izquierda... A ver qué dice Mortty... Te lo digo porque ahí el hombro no tiene nada que ver...
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
iromano
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 502
Registrado: 26 Jul 2014, 00:58
TkId: TR15828
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeras preguntas y dudas para mi Royal Guard AOTC

Mensaje por iromano » 09 Oct 2014, 10:23

Muchas gracias Mauri, si, mejor mandame un privado xq esto, tiene miga... no entiendo nada.
Un abrazo.
Imagen

Avatar de Usuario
Tedra De Arr
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 328
Registrado: 13 May 2014, 18:04
TkId: TR31113
Ubicación: Castelldefels Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeras preguntas y dudas para mi Royal Guard AOTC

Mensaje por Tedra De Arr » 09 Oct 2014, 18:19

A mi entender la foto que han puesto ellos es de un ROTJ, lo digo por el casco, sino recuerdo mal, ya que ese casco es más corto en los hombros que los nuestros.
Y ese hombro no era el estableciso para el AOTC, por las fotos y lo que comentaban en el texto.
Puede que me equivoque pero creo que tengo razón.
Siento mucho que te hayan tirado para atrás el traje, no desesperes, a mi me lo tirarón dos veces antes de que me dieranel alta, yo tambien pense en dejarlo, pero al final a la tercera fue la vencida.
No se porque se estan poniendo tan tontorrones, pero la verdad es que ya hinchan un poco las pe.....
"El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Imagen

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeras preguntas y dudas para mi Royal Guard AOTC

Mensaje por Mortty » 09 Oct 2014, 19:44

Tras puesta en común con el grupo de traducción ....un grupo muy alucinado por las novedades ya comentadas. ..lo que queda claro es que esa foto no es un AOTC.
Posible ROTS?

Intentaré aclarar esto directamente con el destacamento ya que no podemos estar a merced de la primera foto que decidan y que además está cambie cada alta que se presente.
Informaré de cuanto se me aclare.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
iromano
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 502
Registrado: 26 Jul 2014, 00:58
TkId: TR15828
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeras preguntas y dudas para mi Royal Guard AOTC

Mensaje por iromano » 09 Oct 2014, 20:38

Gracias Susana. Estaré a la espectativa.

De todas formas, tras el último intento de Héctor por conseguirme el alta, le han contestado lo siguiente acerca del hombro:

"The outer velvet part of the cloak shows a puckered seam that does not match current visual references in the CRL or additional image provided here in the peer review. This puckered seam needs to be corrected for approval."

Según esa frase parece que lo que tengo mal es que la costura debe ir sin pliegues. No parece que sea la forma en la que tengo el hombro lo que tenga mal. Pero si es verdad que hay que dar un toque para que esa foto no de lugar a malentendidos.

La verdad es que os tengo que dar las gracias a todos. Entre vosotros y mi marido me habeis animado a seguir adelante.
Imagen

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeras preguntas y dudas para mi Royal Guard AOTC

Mensaje por Mortty » 09 Oct 2014, 21:52

Aquí estoy de vuelta tras una charla con el Comandante del Destacamento Leigh Michaels.

La foto en cuestión es de un Royal Guard AOTC, concretamente "AoTC guard from a LFL archives exhibit".

Efectivamente esta foto se corresponde más con el corte AOTC anterior (el mio) que con el que se explica actualmente en el CRL (Kenobiman).

Me comenta que fue la primera foto que tenia a mano para explicar que la transición del hombro debe ser suave y sin resaltes.

Digamos que ha sido un desafortunado ejemplo que ha llevado a confusión.

Verificado que lo que procede es que el frontal se solape sobre la trasera...pero en la costura de unión no debe haber resaltes, insisten en que la transición de frontal a espalda debe ser una costura suave sin resaltes.

Aclarado este punto he solicitado que no se use esa foto como ejemplo para no confundir a los aspirantes.

El tema del color ya lo tenemos controlado con el tinte así que con retocar esa costura ya estaría todo.

Animo Inma y no se te ocurra dar las gracias!
Aquí todos estamos para ayudarnos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JoseMFco
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 974
Registrado: 05 Oct 2014, 15:46
TkId: ID58710
Ubicación: San Vicente del Raspeig
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeras preguntas y dudas para mi Royal Guard AOTC

Mensaje por JoseMFco » 09 Oct 2014, 22:25

Ánimo compañera, que ya casi lo tienes.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Imagen

Volver a “Royal Guard”

×