Consulta Casco de Royal Guard

StarGuard
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 779
Registrado: 22 Oct 2014, 19:27
TkId: TR21689
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Consulta Casco de Royal Guard

Mensaje por StarGuard » 24 Oct 2014, 17:07

Hola chic@S!!!

Bien, me estreno en el foro después de 7 años siguiendo todos vuestros movimientos. Soy Fran, un chico de Córdoba de 25 años y voy a por un Royal Guard! ya he visto que están proliferando mucho últimamente.

Este primer post es porque para diciembre quiero sacarme el casco ya, he visto uno que tiene buena pinta, y quería saber si alguno de vosotros sabe algo o igual lo tiene. He consultado vuestros comentarios y los de la página de los Royal Guards, pero no hay nada al respecto o no he sabido encontrarlo.

Se vende a través de una página, y por los gastos de envío ($49) me atrevería a decir que es europea. La página asegura que es un auténtico 1:1, más grande que los que se encuentran en el mercado. Suena bien, pero antes tenía que comentároslo. Sé que no puedo poner el link, pero supongo que el nombre de la empresa sí: Backstage Props. Venden el casco sin pintar (aunque da la opción de que lo pinten ellos, para mí no es un problema).

Pongo un enlace de una imagen, no sé si funcionará.

Bien chicos! un saludo a todos!

http://imageshack.com/a/img633/2269/P7hB2W.jpg

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Consulta Casco de Royal Guard

Mensaje por carlos » 24 Oct 2014, 19:57

mandame el link por privado y lo comento a hector el reclutador. :wink:
animo con ese guardaespaldas. :wink:
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
skull
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1114
Registrado: 21 Abr 2012, 15:47
TkId: SL25890
Tour of duty:
Ubicación: Badajoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Consulta Casco de Royal Guard

Mensaje por skull » 24 Oct 2014, 22:15

Buenas.

Sería bueno ver más imágenes y saber el material con el que esta hecho.

Después te tocaría pintar y recortar. Pero a simple vista el caso no se ve mal.

Cualquier duda puedes contactar conmigo directamente en el correo gml@legion501.com

Que yo sepa aun no he nombrado secretario :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Consulta Casco de Royal Guard

Mensaje por Mortty » 24 Oct 2014, 22:23

Bienvenido desde Bilbao!
Normal....los Royal Guard son los mejores entre los mejores (The Best of the Best). :wink:

Del casco ...que te mande medidas y más fotos. ....y claro las pones por aquí.

A mi no me parece mal del todo...pero la curva posterior del cuello. ...no lo tienen los cascos Royal. ..por detrás son muy rectos. Por eso el tener que ver más fotos con más ángulos.

Tu pide y a ver que te manda el vendedor.
Importante también saber el material..
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
skull
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1114
Registrado: 21 Abr 2012, 15:47
TkId: SL25890
Tour of duty:
Ubicación: Badajoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Consulta Casco de Royal Guard

Mensaje por skull » 24 Oct 2014, 22:25

Mortty escribió:Bienvenido desde Bilbao!
Normal....los Royal Guard son los mejores entre los mejores (The Best of the Best). :wink:

Del casco ...que te mande medidas y más fotos. ....y claro las pones por aquí.

A mi no me parece mal del todo...pero la curva posterior del cuello. ...no lo tienen los cascos Royal. ..por detrás son muy rectos. Por eso el tener que ver más fotos con más ángulos.

Tu pide y a ver que te manda el vendedor.
Importante también saber el material..
+1
Imagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1588
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Consulta Casco de Royal Guard

Mensaje por Mauri » 24 Oct 2014, 23:03

Buenas y bienvenido al mundo color de rojo!!!

Tu elección, la mejor, jejejejeje!

Bueno... El casco no me gusta... Me lo mandó antes una compañera por whatsapp y comenté lo mismo que Mortty. Esa curva...

En cuanto al material, evita el ABS o similares... El mío, y creo que casi todos, son de fibra de vidrio. En Argentina hay dos vendedores buenos.

El tamaño importa... A ver ... Yo soy alto y algo cabezón, jejeje! El 1:1 me queda muy justo, y me resulta bastante molesto. Me lo probé antes de comprarlo y supe que tenía que buscar uno más grande, y lo encontré!

No corras que las prisas no son buenas. Te invito a que vengas a alguna misión por aquí y te pruebes los dos que hay, el de Paxpas, que es un 1:1, y el mío que es un poco más grande!

Mucho ánimo y leña al mono que cuando te quieras dar cuenta lo tienes montado todo!!!

Un saludo!
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

StarGuard
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 779
Registrado: 22 Oct 2014, 19:27
TkId: TR21689
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Consulta Casco de Royal Guard

Mensaje por StarGuard » 24 Oct 2014, 23:43

Mil gracias a todos!
Le he escrito al vendedor para que me diga el material, las medidas, y envíe más fotos. De argentina conozco a fenixprops y su casco de fibra de vidrio (y su visor, que me niego a pensar que esa lámina acrílica no la pueda encontrar en alguna tienda de marquetería o cosas así). Sé que sí sirve este casco, pero bueno, la cosa era encontrar algo más cerca (me sale igual de precio prácticamente, aunque luego la aduana me la jugará como con mi casco de Vader). No sé cuál es el otro vendedor argentino (j**** con Argentina, vamos a tener que ponernos a hacer moldes nosotros).

Ahora mismo trabajo en A Coruña por cierto. A ver si por aquí cerca se hace algún evento, sino en enero ya estoy en mi Andalucía jeje.

Aprovechando que estoy en esta ciudad estoy mirando telas (sólo para el inner, el outer para cuando tenga el casco pintado) y estoy encontrando muchas cosas que a mi juicio pueden servir.

Ah el Royal que seguramente me haga sea el AOTC. (si no, el ROTS)

En fin, os contaré cuando este man answer me.

Avatar de Usuario
Paxpas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 580
Registrado: 14 Abr 2014, 20:56
TkId: TR29006
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Consulta Casco de Royal Guard

Mensaje por Paxpas » 25 Oct 2014, 00:12

Bienvenido, saludos desde Malaga, como dice Mortty y Kenobiman esa curva no me gusta,
Kenobiman ya te ha comentado que hay dos tamaños, él tiene el grande y yo el pequeño,
me gustaria que antes de pedir nada, los vieras y te los probaras, que veas el material de que estan hechos, las prisas no son buenas, elige bien antes de nada.
Si tienes la posibilidad de verlo en A Coruña, bien, si no, yo esperaba a enero, y kedamos un dia y lo vemos
SALU2
Imagen


"No vivas para que tu presencia se note,
sino para que tu ausencia se sienta."

Yolanda
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1384
Registrado: 08 Oct 2012, 11:41
TkId: DZ66966
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Consulta Casco de Royal Guard

Mensaje por Yolanda » 25 Oct 2014, 07:45

Hola cordobés, saludos desde Málaga.

El reclutador te dirá siempre la última palabra y, como no, los compañeros que tienen un Royal, quién mejor que ellos te puede asesorar y ayudar. Parece que la curva de la parte trasera no les convence, yo les haría caso. Como dice Paxpas si después de 7 años puedes esperar un par de mesesitos más, que no es nada, mejor los ves en directo ya que aquí en el sur tenemos varios compañeros Royal.

Ánimo.

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Consulta Casco de Royal Guard

Mensaje por Mortty » 25 Oct 2014, 10:45

A ver. ...muy buena idea irte haciendo el inner y el fajin (recuerda, la tira central del fajin debe ser de la misma tela que el resto de la túnica interior). Ahora bien, ten en cuenta que esa misma tela la necesitas para forrar la túnica exterior. Luego....tendrías que comprar 3 mts para inner y otros X (8 o más) para forro del outer. Vamos....que realmente si te equivocas en cuanto compras para el forro luego te las puedes ver canutas.

:!: :!: :!: Consejo :!: :!: :!: :arrow: :arrow:

1.- Tienes 2 grandes compañeros en Málaga, Kenobiman y Paxpas, ambos Royal Guard AOTC. Que se están ofreciendo para que vayas y veas el casco y aún más importante el outer y el corte de los hombros que es lo más difícil de hacer para el alta (y sacas fotos).
:wink: :wink: ¡Aprovéchalo !. :wink: :wink:

2.- Sí en Bilbao yo tuviese la cantidad de opciones en telas y terciopelos que por la Semana Santa tenéis en Málaga. .....no hubiera tenido que comprar en Sevilla. Ten en cuenta además que lo bonito es que el terciopelo sea de ancho extra (doble ancho o más), si se encuentra, ya que eso redunda en mayor movimiento y belleza de la túnica exterior. :mrgreen:

3.- Vamos a ver. ...el casco ....sigue nuestros consejos y busca siempre vendedores ya comprobados. Las aventuras por ebay son baratas pero....para la 501st pueden tener malos resultados con lo que algo aparentemente barato al final te sale mucho más caro.

4.- Tema visor...te los dan con uno de metacrilato rojo al que tendrás que ponerle un film de solarcheck por dentro para que en las fotos del alta no se te vean los ojos. Posteriormente, con el alta en la mano ya hay otras opciones a las que llegaremos en su momento. No te preocupes por eso...que ya te contaremos. .. :mrgreen:

5.- Tipos y tamaños de cascos tienes un post en el Destacamento. .yo en su día me lo leí. Pero por resumir esta el grande y varias opciones más de tamaño 1:1. Si no quieres esperar tendrías que medirte y hablar con Paxpas y Kenobiman...o lo que es mejor, esperar a probarte los cascos de los compañeros.
Yo el mio lo cogi a un chico inglés ya pintado y con visor. Sin aduanas y más caro, pero de color rojo más claro.

6.- Lo que si puedes comprar y no cambia son las botas, los guantes blancos (tela) para teñir a juego de la tela de la túnica interior....así vas haciendo tiempo.

No sabes la suerte que tienes de poder estar en Málaga con esos dos grandes Royal Guard cerca....muuucha suerte......mucha.

Ahora ya...ruegos y preguntas.. :mrgreen:
Imagen
Imagen

StarGuard
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 779
Registrado: 22 Oct 2014, 19:27
TkId: TR21689
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Consulta Casco de Royal Guard

Mensaje por StarGuard » 25 Oct 2014, 11:06

Jajaja, a ver, estoy mirando las telas del inner porque en Córdoba no voy a encontrar nada convincente, y en A Coruña hay una tienda de telas inmensa, ayer me enseñaron como 20 granates diferentes, y ahí estuve yo haciendo una preselección (según los foros que he leído, y la imagen que le enviaron a la chica que le echaron para atrás el royal hace unas semanas).
Los metros los tengo muy claros también, unos 12 de granate, para inner, forro del outer y cinturón, y 8 de terciopelo para outer.

El casco por eso mismo os consultaba, porque no pienso comprar ninguno sin el visto bueno de los royals de aquí! Seguiré buscando. Cuando termine el trabajo en el norte bajaré a Córdoba de nuevo, y ya concertaré cita en Málaga con los royals.

Bueno, aprovechando, os dejo una fotito de las telas que me gustaron para el inner (al lado de un terciopelo rojo para orientar un poco), aunque no sé para qué, porque los granates en las fotos salen como quieren. Pero una idea al menos da.

Mil gracias a todos! y a esos malagueños, espero veros pronto!

LAS TELAS: no es ni sarga ni strecht... según me dijo la mujer es CLE (que no sé ni si se escribe así... pero es una tela buena, con una caída perfecta)
http://imageshack.com/a/img538/4091/p3R6WH.jpg

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Consulta Casco de Royal Guard

Mensaje por Mortty » 25 Oct 2014, 15:05

Te mando pm
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1588
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Consulta Casco de Royal Guard

Mensaje por Mauri » 26 Oct 2014, 11:20

Buenas de nuevo!

Con respecto al terciopelo, el color se ve muy bonito. Qué tipo de terciopelo es???

En cuanto a las demás telas, yo te aconsejaría, como me dijo a mí en su momento Mortty, que eligieras una que hiciera contraste, una oscura... La del centro y la de la derecha las veo mejor, quizás más la de la rececha del todo... La otra no la cogería seguro...

Yo compré mi casco y viseras en custom-props. Es argentino y un hombre muy "apañao". Puedes pedirle información...

Bueno, ya nos vas contando, y no dudes en preguntar!!!
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Consulta Casco de Royal Guard

Mensaje por carlos » 26 Oct 2014, 11:24

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ESTA EN LA MEJORES MANOSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:wink: :wink: :mrgreen:
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
iromano
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 502
Registrado: 26 Jul 2014, 00:58
TkId: TR15828
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Consulta Casco de Royal Guard

Mensaje por iromano » 27 Oct 2014, 22:53

Bienvenido desde Madrid!
Buena elección. Viva el rojooo!!! Suerte con el traje y al lio, ya nos vas contando y pregunta mucho, que tienes a los mejores. Un saludo!
Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×