Empezando a forjar un Royal Guard

Avatar de Usuario
Hilldegar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 783
Registrado: 13 Feb 2014, 00:42
TkId: TR85018
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Empezando a forjar un Royal Guard

Mensaje por Hilldegar » 08 Dic 2014, 04:09

Buenas compañeros, como he comentado en mi post de presentación, mi intención es hacerme con un traje de Royal Guard. Así que como buen novato empiezo a preguntar... he visto que el crl ha cambiado desde la última vez que lo ví donde se veían las inner de un color morado-violeta tal y como se ve el cinturón...¿eso ya no es así? He visto por el foro que los últimos trajes son mas borgoña... es una pena porque le tenía el ojo echado a una túnica de terciopelo, pero la verdad que viendo que puede ser de sarga casi mejor porque me ahorro un dinero jeje. Esta navidad tengo intención de bajar a Granada. ..si conoceis alguna tienda por el sur donde ver lo de las telas os lo agradecería muchísimo para aprovechar ya que bajo y comprarla. Para las botas...¿en tiendas de equitación? ¿ y la pica he leido que con un bastón de senderista? Un saludo y espero que me ilumineis un poquito.
Imagen
«Un Guardia Real nunca pide privilegios especiales. Nunca. La totalidad de su objetivo en la vida es para servir al emperador, y el Nuevo Orden que creó. Su objetivo en la vida, y su deseo en la muerte
―Grodin Tierce

StarGuard
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 779
Registrado: 22 Oct 2014, 19:27
TkId: TR21689
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando a forjar un Royal Guard

Mensaje por StarGuard » 08 Dic 2014, 12:40

Hola compi!!! yo soy aspirante aún, pero tengo varias cosas claras:

Telas: en un polígono de Málaga se las sacó un royal. Él te dirá cuando te vea. Te digo lo mío. El terciopelo donde más barato lo he encontrado, y será el que me pille si le viene bien a mi casco (ojo... casco y outer mismo color, es preferible que casco en mano se busque terciopelo). es tiendatelas . com y te lo mandan muy bien enrollado a casa por 6 euros o asi.
El inner, usaré sarga que es lo más recomendable (si quieres terciopelo, ok... pero vas a pasar calor tela), el color? granate, mejor tirando a oscuro. Color tinto... en un hilo que abrió iromano para su traje el Comandante puso un ejemplo del color que piden. Al mío le han dado el visto bueno, cuando te metamos en nuestro grupo de fb verás todo lo que estamos poniendo. El morado violeta que dices probablemente no sirva. Antes de comprar SIEMPRE echa foto y enseña, y si hay dudas se preguntan a las altas esferas ;)

La pika me las estoy haciendo yo con un baston de senderismo si, de los chinos, 5 euros, y de aluminio sin pintar (me he ahorrado quitar la pintura). Hay un tutorial de pika aqí muy interesante: viewtopic.php?f=107&t=8330&hilit=jrey

Las botas igual, antes de comprar, foto! y el casco puedes ir pensando si comprarlo en argentina, en UK, o donde sea, pero del mismo modo, antes consulta.

Qué traje te vas a hacer??? todos los aspirantes somos AOTC, más comodo y vistoso, pero tiene su trujo el traje desde que cambiaron el CRL. Yo he hecho varias pruebas en tela mala, y tras 5 prototipos, creo que he dado el que me mola. Te puedo pasar patrones y explicar lo que necesites, pero ojo, soy aspirante, no tengo el alta.

Para lo que sea aquí estamos!

Avatar de Usuario
Hilldegar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 783
Registrado: 13 Feb 2014, 00:42
TkId: TR85018
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando a forjar un Royal Guard

Mensaje por Hilldegar » 08 Dic 2014, 13:16

Buenas compañero muchísimas gracias por tu detalladísima respuesta. O sea que lo primero es buscar casco... la pregunta es ¿donde? He leido algo de fenix... pero por lo visto viene sin pintar.. como va la cosa, ¿lo pintamos nosotros? En ese caso ¿cómo? :shock: Para las telas entonces esperaré a Navidad a poder ir a verlas a Málaga si me pasa el compi el enlace, de todas formas igual echo un vistazo por aquí por el norte por si acaso...estoy ansioso por empezar, ten en cuenta que este va a ser mi regalo de Reyes, Papá Noel y cumpleaños jejeje.
Imagen
«Un Guardia Real nunca pide privilegios especiales. Nunca. La totalidad de su objetivo en la vida es para servir al emperador, y el Nuevo Orden que creó. Su objetivo en la vida, y su deseo en la muerte
―Grodin Tierce

Avatar de Usuario
Hilldegar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 783
Registrado: 13 Feb 2014, 00:42
TkId: TR85018
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando a forjar un Royal Guard

Mensaje por Hilldegar » 08 Dic 2014, 15:15

Hola de nuevo, otra de las cosas que creo que podría ir buscando ya son las botas... el problema que tengo el pie un poco ancho y a nada que me apriete un zapato se me encarnan las uñas... ¿sabeis de algun sitio en condiciones para buscarlas? Creo que ese va a ser el regalo de Papa Noel... :roll:

Con respecto al casco, he leido que hay como dos medidas... la 1/1 y otra un poquito más grande... ¿como habeis sabido cual elegir? ¿algún voluntario al que pueda visitar para que me deje probar? jajaja (vaya jeta no?) bueno un saludo y aviso que voy a por todas! :wink:
Imagen
«Un Guardia Real nunca pide privilegios especiales. Nunca. La totalidad de su objetivo en la vida es para servir al emperador, y el Nuevo Orden que creó. Su objetivo en la vida, y su deseo en la muerte
―Grodin Tierce

StarGuard
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 779
Registrado: 22 Oct 2014, 19:27
TkId: TR21689
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando a forjar un Royal Guard

Mensaje por StarGuard » 08 Dic 2014, 16:05

Bueno, lo primero no tiene por qué ser el casto, yo he empezado con las pruebas de patrones, para ver cómo hacer el outer.
Puedes empezar por el inner, buscando la sarga o terciopelo granate, y ya... es sencillo ya que es como un nazareno. También puedes ir buscando los guantes (que por cierto, yo los fabrico), la pika.... pero en el tema del outer sí, mejor con casco, vaya que haya demasiada diferencia y los del alta te digan "casco y outer no encajan" y a ponerse a pintar el casco.

Sí, hay dos cascos, uno normal y otro más grande. Yo intentaré probarme los dos de royals que se han prestado a que me los pruebe, aunque siendo bajito y tal, creo que el 1:1 me irá bien. El de argentina lo vende sin pintar ni sin visor... tendrías que encargarte tu de todo. Aunque hay otros compradores que lo venden terminado por 300$, yo te puedo pasar los contactos.

De todas formas, yo propablemente me saque uno de UK (te olvidas de audanas) terminado y maravilloso, por 125 libras! mas 60 de envío...

Bueno, por privado te voy contando mas! jaja

Avatar de Usuario
Hilldegar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 783
Registrado: 13 Feb 2014, 00:42
TkId: TR85018
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando a forjar un Royal Guard

Mensaje por Hilldegar » 21 Dic 2014, 03:10

Bueno comentar que las cosas van viento en popa, gracias al asesoramiento de mis compañeros. De momento ya he quedado para probarme un casco y poder ir a ver las telas y además tengo la base de la pica y la empuñadura, asi que nada que sigo dando pasitos y en cuanto tenga mas cosillas ire comentándolas y poniendo fotos por aquí. Muchas gracias a todo el grupo de Royals, sois geniales.
Imagen
«Un Guardia Real nunca pide privilegios especiales. Nunca. La totalidad de su objetivo en la vida es para servir al emperador, y el Nuevo Orden que creó. Su objetivo en la vida, y su deseo en la muerte
―Grodin Tierce

Avatar de Usuario
Hilldegar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 783
Registrado: 13 Feb 2014, 00:42
TkId: TR85018
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando a forjar un Royal Guard

Mensaje por Hilldegar » 16 Ene 2015, 13:57

Buenas de nuevo compañeros. Comentaros que las cosas van a toda máquina y que la progresión en este último mes ha sido espectacular.

Ya tengo casi terminada la pica la cual con la ayuda de los compañeros Jrey, StarGuard, Mortty, Kenobiman, etc. creo que ha quedado bastante decente:

Imagen

Además le he hecho un añadido...tiene interruptor funcional...vamos que hace el típico "claca" jejeje y en unos días prepararé un tutorial para quien lo necesite, aunque me da un poco de vergüenza ya que aunque la solución es un poco ingeniosa, también me parece un poco cutre el "backstage" jejeje.

Con respecto al resto de cosas, hace unas semanas compré la tela que me recomendó un compañero para la túnica y el forro interno de la capa y ya me la han aprobado en el destacamento, al igual que el terciopelo, que lo tengo aprobado pero aún no comprado.

También encontré un par de guantes de tela recientemente iguales a la túnica interior y además me salieron bien baratitos.

Y luego ayer llegó la última incorporación del traje que también tenía aprobada y que es sencillamente espectacular, ¡las botas!

(Son similares a las que pongo a continuación)

Imagen

Total, que ya solo me queda el casco y el terciopelo (y logicamente la modista)
para poder pedir el alta... no va mal la cosa ¿no?

Saludos!!
Imagen
«Un Guardia Real nunca pide privilegios especiales. Nunca. La totalidad de su objetivo en la vida es para servir al emperador, y el Nuevo Orden que creó. Su objetivo en la vida, y su deseo en la muerte
―Grodin Tierce

Avatar de Usuario
jrey
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1379
Registrado: 10 Ago 2011, 23:35
TkId: TK26800
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid, Spain
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando a forjar un Royal Guard

Mensaje por jrey » 16 Ene 2015, 16:01

Bravo por los avances.

Con el tema de la modista te recomiendo, por experiencia propia, que le dejes claro, clarísimo, cristalino, como TIENE que ser la capa y no como deberia ser o quedaria mejor. Hay algunas modistas que le sale la vena artistica y encima se ofenden si tratas de corregirlas.

Animo, que te queda ya poco.

P.D.: No te cortes con el tutorial. Siempre viene bien exponer ideas nuevas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1588
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando a forjar un Royal Guard

Mensaje por Mauri » 01 Feb 2015, 10:12

Bueno bueno!!!!

Veo que el viento está a tu favor!!!! Sí señor!!! Además, doy fe de que el traje va a quedar chulísimo!!! He visto algunas pruebas, y os digo que este Royal dará que hablar...

Ánimo!!!! Un abrazo!
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4155
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando a forjar un Royal Guard

Mensaje por Tigresa » 08 Feb 2015, 00:59

Moooooola lo de la pica vaya que sí, y casi todas las ideas de cosas de estas suelen ser ..... como decirlo..... cutrillas pero de un funcional increible y quedan de P.M.!

Si ya tienes todo esto avanzado..... para pascuas estrenas la caperuza y podrás desfilar con los penitentes :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
Hilldegar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 783
Registrado: 13 Feb 2014, 00:42
TkId: TR85018
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando a forjar un Royal Guard

Mensaje por Hilldegar » 08 Feb 2015, 16:15

Jejeje gracias por tus palabras Tigresa... ojalá que pudiera terminarlo pronto pero me da que la costura de la túnica y la capa todavía va a tardar un poco ya que por motivos laborales estoy lejos de mi tierra (Granada) y por lo menos hasta Semana Santa no le voy a poder meter mano a las telas...y eso siempre que encuentre una modista en condiciones. Mientras tanto intento seguir avanzando con otras cositas... ya me he comprado una camiseta muy chula y que absorbe el sudor para debajo de la túnica, he preparado un tutorial de mi pica que iré subiendo pronto y he hecho un encargo muuuuyy importante y muy chulo que llegará la próxima semana o la siguiente. Ya os iré informando conforme se vayan produciendo acontecimientos. Un saludo!
Imagen
«Un Guardia Real nunca pide privilegios especiales. Nunca. La totalidad de su objetivo en la vida es para servir al emperador, y el Nuevo Orden que creó. Su objetivo en la vida, y su deseo en la muerte
―Grodin Tierce

Avatar de Usuario
iromano
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 502
Registrado: 26 Jul 2014, 00:58
TkId: TR15828
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando a forjar un Royal Guard

Mensaje por iromano » 09 Feb 2015, 15:26

Hola compañero, bienvenido desde Alcorcon!!! como veo ya mis compañeros y los tuyos te han puesto al corriente de todo lo más importante para empezar con tu Royal. Ya sabés que si necesitas preguntar... estaremos encantados de ayudarte... leerte, en fin lo que necesites y que podamos hacer por ti. Ánimo y a por ese Royal.
Un abrazo.
Imagen

Avatar de Usuario
Hilldegar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 783
Registrado: 13 Feb 2014, 00:42
TkId: TR85018
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando a forjar un Royal Guard

Mensaje por Hilldegar » 01 Mar 2015, 20:38

Bueno voy a actualizar esto un poco que aunque no lo parezca ¡sigo trabajando en mi traje! Jejjee bueno informaros que la túnica interior ya me la están haciendo con la tela que tenía aprobada y en unos días espero que me llamen para ir a hacerme la primera prueba. Por otra parte hace unos días y al igual que mis compañeros me llegó esta cosa tan chula:

Imagen

Por si no se nota me refiero a esto:

Imagen

Super cascooo con un color preciosísimo... ahora sí que sí ya va cogiendo esto otro color jejeje ya solo falta el terciopelo que espero comprar a final de mes y una vez comprado... buscar una modista 10 que me haga la capa.

Para terminar me gustaría agradecer una vez más al grupo de mentores y aspirantes su dedicación y su ayuda, ya que sin ellos nada de esto sería posible. Ah y mi más sincera enhorabuena al compañero Starguard por su alta y que es una inspiración para todos nosotros.
Última edición por Hilldegar el 27 Sep 2015, 22:51, editado 1 vez en total.
Imagen
«Un Guardia Real nunca pide privilegios especiales. Nunca. La totalidad de su objetivo en la vida es para servir al emperador, y el Nuevo Orden que creó. Su objetivo en la vida, y su deseo en la muerte
―Grodin Tierce

StarGuard
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 779
Registrado: 22 Oct 2014, 19:27
TkId: TR21689
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando a forjar un Royal Guard

Mensaje por StarGuard » 01 Mar 2015, 21:19

Pero qué grande eres Migue!!! Estoy deseando ya verte con la túnica!!! Vas a ser un grandísimo Royal! cogiendo lo mejor de cada uno.

No sabes las ganas que tengo de desfilar contigo! tiene que ser un no parar de reír! Espero que tengas muuuuuucha suerte con tu modista cuando la encuentres para el outer, o como lo suelo llamar... el puter! jajaja

Avatar de Usuario
iromano
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 502
Registrado: 26 Jul 2014, 00:58
TkId: TR15828
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando a forjar un Royal Guard

Mensaje por iromano » 01 Mar 2015, 21:20

Muy bien compañero!! Vamos ya a buen paso... sigue así y ya verás que en nada estás dentro.
Ánimo y al turron como dicen aqui.
Un abrazo
Imagen

Volver a “Royal Guard”

×