Stormtrooper Suizo

baLa
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 07 Dic 2014, 17:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Stormtrooper Suizo

Mensaje por baLa » 23 Dic 2014, 14:03

Hola a todos,

Me llamo Nacho Martín y aunque madrileño ahora mismo me encuentro viviendo en Suiza por motivos laborales (Zurich para ser más exactos). Al igual que todos vosotros soy un fanático de la saga de SW. Ahora me encuentro en una situación en la que dispongo del tiempo y del dinero que antes no tenía para poder dedicarle a montar un traje de mi película favorita. Quien sabe si en un futuro dar guerra en la swiss garrison!

Mi idea es montarme el traje de Stormtrooper ANH. Después de leer creo que me decantaría por un RS a pesar de que su precio es alto. Los que lo conocéis, que tal van de talla? Mido 1.89 y estoy alrededor de los 83 kg. Por otro lado, tengo un casco que me regalaron hace unos 3 años. Ahora mismo no os puedo pasar fotos porque me encuentro en casa por Navidad (como el turrón), para saber si sería válido y solo tendría que comprar la armadura. Por si sirve de referencia me dijeron que se compro en Amazon y costo unos 200$. La parte de los ojos es verde y creo que dentro pone LucasArt.

¿Por donde debo empezar? ¿recomendaciones? ¿sugerencias? Eso sí, después de leer bastante me queda una cosa clara... NO COMPRO NADA ANTES DE PREGUNTAR!! jajajaja.

Gracias de antemano a todos!

Saludos,

Avatar de Usuario
JoseMFco
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 974
Registrado: 05 Oct 2014, 15:46
TkId: ID58710
Ubicación: San Vicente del Raspeig
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Stormtrooper Suizo

Mensaje por JoseMFco » 23 Dic 2014, 14:54

Bienvenido compañero, en breve los stormtrooper de la familia te asesorarán en toda. Y bien aprendido, antes de soltar la pasta pregunta, jejejej

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Imagen

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4155
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Stormtrooper Suizo

Mensaje por Tigresa » 24 Dic 2014, 01:00

Bienvenido desde Mallorca!!!

Primero debes ponernos fotos del casco para saber si es válido o no, y a partir de ahí, ya te podremos decir si al comprar la armor a RS tienes que pedirle el casco también o no.

En cuanto a talla y peso, sin problema con la RS 8)

Si quieres empezar ya, hay cosas que debes comprar que no te vendrán con la armadura. A mentar :
- Undersuit o mono. Tiene que ser negro mate, nada de brillos. Puedes encontrarlo en decathlon u otras tiendas de deporte, tiendas de disfraces o de baile. Y si lo compras con la cremallera delante en lugar de detrás, mejor a la hora de ponertelo y quitartelo, sobretodo si las ganas de ir al baño aprietan.... :lol:
- Blaster y Holster. Doopydos es una buena opción de blaster, lo tienes que montar y pintar tú, si eres algo manitas disfrutarás con el proceso.
- Botas. Son el típico botín negro de montar a caballo. Luego tendrás que quitarles el brillo y gran parte de la capa de tintado negro para luego teñirlos de blanco.
- Neckseal. RS lo suministra, por lo que no tendrás mucho problema.

Espero que te haya ayudado un poquito :mrgreen:

Ánimo y que no decaiga aunque te tengas que unir a los Suizos......
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Stormtrooper Suizo

Mensaje por Mortty » 24 Dic 2014, 08:44

Bienvenido desde Bilbao!
Pues vete haciéndote con las partes que te comenta Tigresa ya que estás por aquí y cuando pongas fotos del casco en detalle por todos lados te aconsejarán los expertos.

Ánimo y al tajo!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Stormtrooper Suizo

Mensaje por Leno » 24 Dic 2014, 10:25

Hoka amigo Milka :wink: :lol: :lol: :mrgreen: un saludo desde Tatooine de Ardoz.

Para mi gusto has elegido bien pero debo advertirte de un par de cosillas.
1- Si, RS te viste de arriba abajo botas incluidas y blaster...pero. yo les pillaria todo menos elHolter y el Blaster. Es caca de Bantha como dirian mis amigos Tuskens.

2- Botas pillalas con un numero de mas.

3- Cinturón, el mio esta en el zapatero porque los cabr9nes me lo mandaron tal cual medida les di, sin añadirle X de la armadura. Ej:( mi cintura mide 95/100-con armadura serian 120 mínimo. Ellos me mandaron 105) Necesito dos compis para que apreten y consiga enfanchar el velcro.
Pideles 20cm +.
Algun compañero podra orientarte quizas mas.

4- Con casco incluido y totalemte montada viene costando los 1600€. Merece para mi gusto la pena. La sacas de la caja y a mandar las fotos al reclutador.

5- Holster y blaster ahi compañeros que hacen unos trabajos divinos.

Espero te sirba de ayuda. Ah!!! Y en 4-6 semanas lo tienes en casa
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Stormtrooper Suizo

Mensaje por Carbo » 24 Dic 2014, 11:17

Considera también ATA (~500 euros, aparte montaje y accesorios, lo malo el tiempo de espera) y SDS (600 libras montado, disponibilidad inmediata pero montaje mejorable). RS es la mejor opción pero el precio es muy alto.

Avatar de Usuario
Millan
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 295
Registrado: 07 Ago 2014, 17:32
TkId: TI29471
Ubicación: Mostoles , Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Stormtrooper Suizo

Mensaje por Millan » 24 Dic 2014, 11:54

Para mi gusto RS, RS , RS , RS y si te queda alguna duda RS, RS y RS , feliz navidad

Avatar de Usuario
AlmuDca
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1223
Registrado: 22 Sep 2014, 22:36
TkId: TK28480
Ubicación: Huelva York
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Stormtrooper Suizo

Mensaje por AlmuDca » 24 Dic 2014, 12:32

Buenos días y feliz navidad!!!

Lo primero de todo, como dice Tigresa, súbete una foto del casco por si no te valiese... ademas la RS tiene un color mas amarillento y lo mismo canta mucho la diferencia...

Yo tengo una RS y estoy muy contenta, pero reconozco que es muy fina y la ATA parece mas consistente... tu veras... yo es que lo del parto de 9 meses como que no... :roll:
Alístate a la Legion!!! - Conocerás Mundo!!!

Trooper de la Fra y de la marisma

Imagen

baLa
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 07 Dic 2014, 17:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Stormtrooper Suizo

Mensaje por baLa » 24 Dic 2014, 13:11

Que de respuestas! Muchas gracias a todos!

A partir de la semana que viene volveré a estar por las frías tierras suizas. Lo primero que haré será subir las fotos del casco para que me orientéis porque lo de las diferentes tonalidades de blanco me ha matado!

La verdad es que me considero una persona bastante manitas. Si viviera en Madrid no tendría ninguna duda en montar, recortar, y pintar todo yo, pero aquí estoy bastante limitado. Piso pequeño, ninguna herramienta fuera de los típicos destornilladores y martillo para montar cosas de Ikea, y obviamente ayuda limitada. Por eso también pensé que la RS era la mejor opción.

Otra cosa, como guardáis los trajes? Nadie tiene su traje expuesto al más puro estilo Barney Stinson? El de la foto si que tiene diferente tonalidad el casco del resto!

Imagen

Avatar de Usuario
AlmuDca
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1223
Registrado: 22 Sep 2014, 22:36
TkId: TK28480
Ubicación: Huelva York
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Stormtrooper Suizo

Mensaje por AlmuDca » 24 Dic 2014, 13:22

:lol: :lol: :lol:

Jo ahora me doy cuenta de que la de Barney esta mal montada :roll:
Alístate a la Legion!!! - Conocerás Mundo!!!

Trooper de la Fra y de la marisma

Imagen

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4155
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Stormtrooper Suizo

Mensaje por Tigresa » 24 Dic 2014, 18:26

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
FLÌPALO...... es una ROTJ con montaje de piezas del modo de ANH.... Y las espinilleras cambiadas de pierna :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero el casco no es ROTJ, más bien parece un ANH HERO......

Y los biceps.......los han montado del revés.....????

Los trajes los guardamos en una maleta, box grande, etc....

Al vivir en una isla.... Mallorca, he de coger avión si o sí, si quiero asistir a un evento, y esta es la forma en que guardo la mía, y totalmente apta para el transporte aéreo y las burradas que les hacen los maleteros del aeropuerto....

Imagen

No, el gato no va incluido, pero de vez en cuando se cuelan en ella.....
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Stormtrooper Suizo

Mensaje por Leno » 25 Dic 2014, 13:43

No compres nada para guardarla aun hasta no tenerla montada y en casa. Entonces si con la medida de esta busca por tu zona o ....que algun familiar de España te lo haga y te la mande o algun compi suizo de aquella Garrisom te aconseje.

Por lo que dices del tiempo, espacio y dinero....te interesa una RS montada.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

baLa
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 07 Dic 2014, 17:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Stormtrooper Suizo

Mensaje por baLa » 29 Dic 2014, 20:51

Hola de nuevo! Ya estoy de vuelta por la fría Suiza. Que poco dura lo bueno. Esperar el transporte público por la mañana a -12º es bastante duro! He hecho 3 fotos al casco del que os hablé. A ver que me podéis decir de él y si valdría para la armadura RS o me recomendáis alguna diferente. Si necesitáis alguna foto adicional solo tenéis que decírmelo.

Gracias a todos los que me estáis ayudando!

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
AlmuDca
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1223
Registrado: 22 Sep 2014, 22:36
TkId: TK28480
Ubicación: Huelva York
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Stormtrooper Suizo

Mensaje por AlmuDca » 29 Dic 2014, 21:58

Muy buenas... es un eFX de esos... yo vi uno en el Corte Ingles y me llamo un montón la atención... es como demasiado perfecto ... como hecho en serie ... no se si me explico.. con las lineas divisorias y esas orejas tan bien encajadas... :shock: :shock:

Vamos que yo creo que no te va a valer ... no es por desilusionarte, pero espera a que te confirmen los expertos :roll:
Alístate a la Legion!!! - Conocerás Mundo!!!

Trooper de la Fra y de la marisma

Imagen

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4155
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Stormtrooper Suizo

Mensaje por Tigresa » 31 Dic 2014, 01:36

Pues como dice Almudena.... es un eFX o algo así de malo, simétrico, perfecto, ¿canijo?...... penoso.....

Mejor comprate un ATA o un RS o un AP.

Pero lo mejor de todo es que sabiendo que el casco no te vale para el alta, mira armaduras y a partir de ahí decide. Comprate el casco de la armadura que vayas a hacerte y así no tendrás problemas para el alta :wink:

Aunque creo que el eFX sirve para el alta..... te verás penoso y muy raro con cualquier armadura que lleves, es como ponerle unas barras antigolpes de las que llevan los todoterrenos en los guardabarros a un deportivo, no sé si me explico .....
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×