Recién llegado y quiero una RS, pero cual??

Avatar de Usuario
AlmuDca
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1223
Registrado: 22 Sep 2014, 22:36
TkId: TK28480
Ubicación: Huelva York
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Recién llegado y quiero una RS, pero cual??

Mensaje por AlmuDca » 12 Feb 2015, 00:09

101guardia escribió:Hola a todos

Estoy intentando comprarme un helmet de stormtrooper y he visto en este post que el de RS tiene buena pinta y es el balance de los que no tenemos tiempos.

Pero hay un tema que me preocupa... el tamaño del cabezón que mi familia me ha dado.

¿Sabéis que tamaño de cabeza admitiría el casco de RS?
Acabo de preguntarles a ellos pero si alguien tiene alguna idea ya me serviría para tomar la decisión.

Gracias.
Pues yo creo que el tamaño del casco RS es mayor que el de otras, al menos que el de ATA... porque hace poco intenté ponerme un casco ATA y no había manera con el moño que me hago para recoger el pelo ... y sin embargo con el mío sin problema...

No obstante, el casco se pone de lado y luego se gira para centrarlo ... no sé si alguno es tan grande que se puede poner de frente... a ver si alguien más puede darte más detalles...

:D :D :D
Alístate a la Legion!!! - Conocerás Mundo!!!

Trooper de la Fra y de la marisma

Imagen

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4155
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Recién llegado y quiero una RS, pero cual??

Mensaje por Tigresa » 12 Feb 2015, 00:49

Sep, los cascos se ponen de lado y luego se giran. Así que no te preocupes por tu cabeza.... que entrar te entrará.

Y abre un post en la zona de foro público presentándote y diciendo lo que quieres hacer. A cada uno su post de presentación, sino, parece de mala educación postear en los posts de otros sin haberte presentado antes :mrgreen:
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
101guardia
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2015, 16:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Recién llegado y quiero una RS, pero cual??

Mensaje por 101guardia » 12 Feb 2015, 06:18

Gracias, si que sabía lo de girar el casco.

Siento no haberme presentado... no tengo mucha experiencia en postear y no quería abrir un post nuevo con algo que ya está en los foros pero no sé encontrar.

Insisto Gracias.

Volver a “HISTÓRICO”

×