Buscando consejo

Karo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 513
Registrado: 25 Ene 2015, 19:49
TkId: TK17770
Ubicación: El Vendrell
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Buscando consejo

Mensaje por Karo » 26 Ene 2015, 21:02

Buenas, soy Miguel, me he presentado en el foro general,y ahora paso por el que toca.
Hola tengo ,preguntas,dudas y ganas.
Después de arduas sesiones de búsqueda y lectura , continúan asaltándome ciertas dudas.
El material que me gusta mas es ABS , y mis tres candidatos son ATA . RT y AP ,con los dos primeros ya he contactado vía mail , del AP agradecería una "helping Hand".
No me preocupa demasiado el grueso del material ,pensaba reforzar (magnifico el tutorial que hay en el foro, mis felicitaciones).
Estoy decidido a pedir el casco de ATA , y la armor que mejor se ajuste a........aquí esta el quid de la cuestion:
182 de alto x 59cm de cintura (apretando.... o sea eso son caderas)y 51 cm de pecho, ósea ancho armario.
Así que ,que Kit pido?.
De SDS ni hablemos . Me di el capricho de comprarles el E11 en amazon........pfffff en las fotos luce muy bien , pero en la mano decepciona bastante.

En fin espero ayuda, si tardo en responder es que ando mas liado que la pata de un romano.
Ya hablaremos de los complementos, pero RS tiene un bundle de botas , Neckseal y algo que quizás salga ventajoso.
Mi mama dice , que tonto , es el que hace tonterias.

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3374
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buscando consejo

Mensaje por Cesar_Rouge » 26 Ene 2015, 21:40

Karo escribió: De SDS ni hablemos . Me di el capricho de comprarles el E11 en amazon........pfffff en las fotos luce muy bien , pero en la mano decepciona bastante.
Yo tengo una SDS y puedo hablar por compañeros que la tienen y estamos muy contentos. En relación calidad precio esta muy bien y en 5 días en casa. Pero todo son gustos...
Por las opciones que expones seria hablar de presupuestos y prisa que tengas por vestir el blanco.
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Buscando consejo

Mensaje por Carbo » 26 Ene 2015, 21:50

Cuidado con pedir casco y armor diferente, luego de cerca pueden tener tonalidad diferente. Si no te importa pues adelante.

Tanto ATA como SDS son buenas armaduras, ya depende de gustos, yo tengo las dos (sand y storm) y me quedo con la SDS. Cualquiera de ellas te quedará bien. Si tienes prisa y vas bien de dinero pues RS.

El contacto de AP (Mark Harrison) te lo envio por privado y ya le preguntas a él.

AP y ATA tienen costes de aduanas, las otras no.

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Buscando consejo

Mensaje por Leno » 26 Ene 2015, 22:00

De RS no se como se portaran cogiéndoles 4 cosas...yo tengo kit completo de RS y digo completo todo...todo y todo...como la nena de Catalana Occident :lol: :lol:

El blaster ni lo pienses cogerselo a ellos.

En cuanto a lo cque dice el compañero Carbo, y por experiencia cercana debo discrepar desde el cariño :wink: . Bierzo la tubo en mano la suya y la vendió por su corpulencia y es alto y grande y noto fragilidad en ella.

Aquí ahí compis que hacen cosas artesanales muy chulascy de calidades excepcionales...
Holster....neck seal...y blaster...

Yo por lo demás estoy súper contento a pesar de la ligera sensación de delicadeza de mi armor....la calidad en detalles es la leche....por no nombrar al miembro viril :mrgreen: .

SDS....es cuestión de presupuesto...la tienes la barata que no brilla pero vale y la cara que desconozco precio ( no se si alguno podrá decirte precio de esta ultima) y la ATA mas fiel, mas brillante y mas resistente...pero según parece menos fina en acabado.


Pero eso que te digan unos y otros que tengan una u otra armadura. Yo no ganocnada con una u otra. Eso si depende de tus prisascpor entrar lo que pueda decidir ccualquier es.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
AlmuDca
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1223
Registrado: 22 Sep 2014, 22:36
TkId: TK28480
Ubicación: Huelva York
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buscando consejo

Mensaje por AlmuDca » 26 Ene 2015, 22:46

Yo con tus medidas no me ha quedado claro si eres grande o un figurin... no obstante yo tengo una RS y way. .. pro he de decir que me quedé con ganas de tantear AP... tampoco pero parecia mala opción. ..

Pregunta a todos y cuando tengas la info podrás comparar mejor calidad, precio y tiempo. .. que es lo que yo valoraría. ..

Lo de casco ATA con otra armor yo tampoco lo veo. ..
Alístate a la Legion!!! - Conocerás Mundo!!!

Trooper de la Fra y de la marisma

Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Buscando consejo

Mensaje por Carbo » 26 Ene 2015, 22:46

Igual no lo pillo pero las medidas que has dado no pueden estar bien. Igual te ha bailado algún número porque entiendo que quieres decir que eres ancho. Rt es para gente muy grande.

Bierzo compró una RS para su sand y creo que se le quedaba pequeña. La SDS con capa acrílica sube bastante de precio, pero sin capa acrílica tiene un tono igual que la ATA, osea el normal.

En su día las AP tenían un tono un poco azulado. Yo tengo un casco y tiene ese tono no tan blanco, incluso amarillea por un lateral y eso que apenas le ha dado el sol. Supongo que habrá mejorado desde entonces.

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3374
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buscando consejo

Mensaje por Cesar_Rouge » 26 Ene 2015, 22:50

Leno escribió:...y la ATA mas fiel, mas brillante y mas resistente...pero según parece menos fina en acabado.
Eso de que es mas fiel... SDS está sacada del molde de la hero original...
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
AlmuDca
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1223
Registrado: 22 Sep 2014, 22:36
TkId: TK28480
Ubicación: Huelva York
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buscando consejo

Mensaje por AlmuDca » 26 Ene 2015, 22:50

Ya te digo que le ha bailado un numero... 60 de cintura y 51 de pecho???
Alístate a la Legion!!! - Conocerás Mundo!!!

Trooper de la Fra y de la marisma

Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Buscando consejo

Mensaje por Carbo » 26 Ene 2015, 22:55

Cesar_rouge escribió:
Leno escribió:...y la ATA mas fiel, mas brillante y mas resistente...pero según parece menos fina en acabado.
Eso de que es mas fiel... SDS está sacada del molde de la hero original...
El pecho al menos no es del molde original, pero eso sí, el acabado es muy bueno y no es fina. A la hora de montar la ATA no cuadra, es muy asimétrica, en cambio la sds viene en condiciones.

Karo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 513
Registrado: 25 Ene 2015, 19:49
TkId: TK17770
Ubicación: El Vendrell
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buscando consejo

Mensaje por Karo » 26 Ene 2015, 23:08

:lol: 60 de circunferencia total , 53 de Cruz de pecho (de axila a axila),naaaa de figurin, un armario.
Tenéis razón.Casco y amor del mismo proveedor.
Gracias por la acogida.
SDS.....pues con su blaster en la mano , me veo masillando y lijando imperfecciones ,y dándole una manita de imprimación y repintándolo para que luzca.
Por lo que vale debería lucir solo.
Para hacer eso me compro el de dopy.
Mi mama dice , que tonto , es el que hace tonterias.

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Buscando consejo

Mensaje por Leno » 26 Ene 2015, 23:23

Perdona Carbo...yo lo que he oído de una y otra.

Por lo que he visto...la SDS....es mas refinada que la ATA. La ATA el casco estaba lleno de granetes y protuberancias, mientras que el SDS era fino y liso...perfecto en ese acabado.

Si dispones de tan poco tiempo...puff....yo sinceramente entre tiempo de espera de ATA y luego su montaje...me iba a por una SDS o la barata o si puedes la elegante que brilla que es mas cara. Tendrás que hacerla cosas a la primera pero sera menos.
Un compite Sully, es de corpulencia grande y grandes muslos :wink: , y ha tenido que agrandarla porque le venia estandar.

Tu presupuesto aproximado....arriba o abajo....400....quizás 600...

El sábado estuve con otros compis que estaban montando sus SDS y el de la ATA que aun no le ha llegado pero hecha una mano me contó que entre unas cosas y otras al final la ATA se te pone igual que la SDS....600€. Y la SDS ya te viene casi todo...menos botas, neck seal y malla. Pero si viene con casco, detonador termal y los protectores de guantes. Y la ATA no.

No se, seria bueno que la gente que tenga ATA diga algo y la SDS.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
MARK
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1032
Registrado: 30 Sep 2013, 11:01
TkId: TK15007
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buscando consejo

Mensaje por MARK » 26 Ene 2015, 23:56

Todavía no he tenido la oportunidad de tener una SDS en mis manos para poder compararla con la ATA. Pero Carbo que tiene las dos recomienda SDS. Lo que hacía atractiva la ATA era su precio que se pagaba en dólares aunque después tuvieses aduana salía barata. Hoy por hoy el euro se ha depreciado mucho por lo que pagar y tener que esperar 9 meses, teniendo opciones buenas que tardan muchísimo menos, pues no se es para pensárselo, no?
Imagen
SQUAD CIERZO.
Donde se Troopea y se Tripea.

Karo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 513
Registrado: 25 Ene 2015, 19:49
TkId: TK17770
Ubicación: El Vendrell
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buscando consejo

Mensaje por Karo » 27 Ene 2015, 00:03

Buenos sobre unos 800 Para empezar , y Si mirais las webs de SDS y RS tienen dos combos de igual precio DIY .
Voy a voolver a mirarme esas dos.
:?: :?: :)
Gracias
Por cierto, para ATA dan 10 meses de lista de espera ya.
Mi mama dice , que tonto , es el que hace tonterias.

Avatar de Usuario
AlmuDca
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1223
Registrado: 22 Sep 2014, 22:36
TkId: TK28480
Ubicación: Huelva York
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buscando consejo

Mensaje por AlmuDca » 27 Ene 2015, 00:30

Yo pille el combo de RS DIY de casco y armor...y sale más de eso. .. de SDS no te se decir. .
Alístate a la Legion!!! - Conocerás Mundo!!!

Trooper de la Fra y de la marisma

Imagen

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4155
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buscando consejo

Mensaje por Tigresa » 27 Ene 2015, 00:44

Si os decidieseis por el episodio VI no tendriais todas estas dudas ...... :lol:

Sólo hay un proveedor que las vende y es de UK, sin aduanas y en 2 semanas en casa :wink:
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×