Info sobre armaduras

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Info sobre armaduras

Mensaje por DarthTrigger » 13 Feb 2015, 11:44

La SDS es una gran opción por la rapidez y el trabajo que da, ya que viene montada y luego solamente tendrás que desmontar brazos, piernas y retocar abdomen para adaptarla a tu cuerpo, ya que trae un tamaño genérico y puede que te quede justa o grande (como fue mi caso).

El chicle será el del estanco imagino porque el grosor de una Battle Spec es suficiente para que notes rigidez, no es frágil, a mi me han caído las piezas mil veces y nunca se ha rajado.

Por otra parte cuanto más grosor menos detalle.

El brillo es otro tema, la SDS cara (que por ese precio sin duda pide una RS) tiene, como dice Carbo, una capa extra de acrílico, la Battle Spec tiene suficiente brillo, no es mate, ni de lejos, ni con las gafas de un ciego.

Aquí la mía. (El casco es RS)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si es cierto que tiene varias partes no canon, como el pecho y el casco (este último desmontándolo, cortándolo por donde hay que cortar y volviendo a montarlo en su sitio queda correcto, pero esto ni te haría falta para el alta) pero en calidad del material supera a una ATA y sus líneas y definición son muy buenas.

La mejor de todas por combinar nitidez de líneas, grosor de ABS y calidad es TM (TrooperMaster), pero tiene tiradas limitadas y no es fácil hacerse con un kit, además de que es caro caro.

Mi sueño es una RS (por ser la única que proviene de una armadura original de primera generación) pero tiene algunos defectos en la nitidez de líneas debido al mal estado en que se encuentra la armadura de la que proviene, aun así una RS es una pieza de coleccionista.

Lo dicho, una ATA es una pasada, tienes que esperar eso sí, pero que no te quiten el gusanillo de comprar una SDS si lo que quieres es rapidez y precio.

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Info sobre armaduras

Mensaje por Carbo » 13 Feb 2015, 14:25

Pedazo de foto esta última.

Stormtorpe
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2015, 16:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Info sobre armaduras

Mensaje por Stormtorpe » 14 Feb 2015, 18:02

pues voy a tirar por lo seguro. y me pillare rs montada. lo que no se es si las medidas seran las correctas.
yo mido 1,69, pata ancha y un poco corta jejeje. y normal por arriba. alguien que tenga ese figura esbelta como la mia jejejeje, que me diga tallas a pedir. no se si te pediran que te midas de hombros pecho cintura y tal.
la version rs al parecer viene con casi todos los complementos del traje, solo falta arma botas y alguna cosilla no?
gracias

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Info sobre armaduras

Mensaje por DarthTrigger » 14 Feb 2015, 19:43

Rafael del Rio escribió:pues voy a tirar por lo seguro. y me pillare rs montada. lo que no se es si las medidas seran las correctas.
yo mido 1,69, pata ancha y un poco corta jejeje. y normal por arriba. alguien que tenga ese figura esbelta como la mia jejejeje, que me diga tallas a pedir. no se si te pediran que te midas de hombros pecho cintura y tal.
la version rs al parecer viene con casi todos los complementos del traje, solo falta arma botas y alguna cosilla no?
gracias
A los de RS les puedes pedir todo el pack completo (armadura, casco, guantes, undersuit, blaster y botas) si quieres y la armadura te la hacen a medida si la pides montada, así que si es tu decisión, a por ella, tendrás una pieza de coleccionista en tu casa.
Última edición por DarthTrigger el 14 Feb 2015, 21:19, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
ZARAL
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 492
Registrado: 08 Jun 2014, 21:09
TkId: TK27639
Tour of duty:
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Info sobre armaduras

Mensaje por ZARAL » 14 Feb 2015, 21:12

Buena elección!

Las medidas de la armadura son estándar. Todo depende si la vas a pedir montada o te la vas a montar tú.
Si te la vas a montar tú te enviarán las piezas para que la cortes. También puedes comprarles el kit que tienen que incluye todos los elementos de anclaje y unión para la armadura, además de los guantes y el cinturón.
Si la vas a pedir montada, ellos te enviarán un archivo para que les mandes tus medidas.
Puedes comprarles todo lo necesario para tenerla completa pero te recomiendo que, al menos, el holster y el blaster lo compres por otro lado (no los he visto en persona pero dicen que son basante flojetes). El holster lo puedes conseguir con alguno del foro que lo fabrica y el blaster ve a por el kit de doopy.
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
SQUAD CIERZO. Destino de valientes...o locos.

Volver a “HISTÓRICO”

×