Préstamo de DLT-19

Dudas sobre las replicas de las armas,
Avatar de Usuario
Groongra
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 69
Registrado: 18 Abr 2016, 17:21
TkId: TB21411
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Préstamo de DLT-19

Mensaje por Groongra » 07 Ago 2019, 14:16

Muy buenas compis, después de mucho tiempo en stand by he decidido reanimar mi proyecto del DLT y me he puesto manos a la obra. Tengo recopilados todos los componentes del fusil (madera, tubo, apliques y tornillos) pero me falta la maña para unirlos por lo que he pedido ayuda a mi tío, que es ebanista.

Hablando con él me ha explicado que le cuesta hacerse a la idea de las dimensiones y aspecto general del DLT y que un modelo real sobre el que poder observar y comparar le sería de gran utilidad.

Se que todos tenemos gran aprecio a nuestros trajes y que ponemos especial cuidado en su conservación pero si alguno de vosotros compañeros me hiciese el favor de prestarme su DLT estaría súper agradecidido. Simplemente necesitaría el fin de semana del 16 para poder contrastar la construcción del DLT con uno definitivo. Ni que decir cabe que sería cuidandolo con todo el cariño del mundo.

PD: Soy Lucas Gonzalez (groongra) Biker scout de Madrid. Cualquier sugerencia uso el foro o whatsapp así que con un mensaje privado se me puede contactar.
¡Muchas gracias!
Imagen
Un saludo a todas las tropas bajo el mando de Vader.

Volver a “Armas”

×