Partes de mi traje de Mara Jade

Aquí puedes enseñar las fotos de tu alta a los demás.
MoonKelpie
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 14 Nov 2019, 14:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Partes de mi traje de Mara Jade

Mensaje por MoonKelpie » 14 Nov 2019, 20:40

Hola!

Os enseño las partes del traje de Mara Jade que ya tengo, me gustaría también saber qué pensáis, de las botas no tengo foto en sí, pero son negras, de cuero negro y no tienen hebillas ni lazada, son de tacón bajo.
El traje del que hablo es el del bodysuit negro, me gustaría saber si en vez de la capucha beige se podría llevar la capa con su correspondiente engache (ya que pone que la capa es opcional).

Tengo el cinturón correspondiente pero no el blaster, espero que eso no sea un problema.

El sable que tengo es el propio de Mara Jade de SaberForge.

En la primera foto salgo con la peluca que usaría y con el traje que lleva ella en uno de los libros, no el que presentaría en el alta.

En la otra foto era un bodysuit que usé en un evento al no tener el que confeccionaré más adelante y sale la capucha que tengo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También me gustaría saber si las rodilleras/espinilleras se podrían realizar de foam y luego recubrirlas de worbla para que quedaran más duras, tengo unas tipo motorista/Decathlon, pero preferiría que fueran lo más parecidas a las originales.

Espero que este post vaya aquí, si no es así por favor avisadme, que soy nueva en el foro y ando un poco perdida.

Un saludo!!

Lil'chip
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 720
Registrado: 10 Abr 2016, 01:57
TkId: TK76501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Partes de mi traje de Mara Jade

Mensaje por Lil'chip » 15 Nov 2019, 12:27

Bienvenida. Soy Marta, de Vitoria.

Yo también me estoy haciendo este traje, pero en lo de las espinilleras no te puedo ayudar. Aunque no parece que haya mucho problema en que las hagas como dices, pero mejor consulta con el GML.

La capa, aunque sea opcional, puedes llevarla. En ese caso no puedes llevar la capucha, como indica el CRL. Siempre con el visto bueno del GML aunque sea un elemento opcional.

Puedes no llevar el blaster pero, en ese caso, no puedes llevar la funda, sólo el cinto. Sólo se permite llevar la funda (holster) si se lleva el arma.

Respecto a lo que preguntas en otro hilo sobre el bodysuit, no tengo ni idea de si se permite usar dos tipos distintos de tela. Lo mejor es que consultes con el GML, que te podrá ayudar más, o en el foro del destacamento.

La peluca, ¿dónde la has conseguido?

Ánimo, tiene muy buena pinta.

Avatar de Usuario
Aizenoso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 375
Registrado: 06 Feb 2017, 21:10
TkId: TK14292
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Partes de mi traje de Mara Jade

Mensaje por Aizenoso » 16 Nov 2019, 07:32

Hola Paula, las espinilleras no debes tener problemas con hacerlas en worbla, algunas Mara Jade's del destacamento han publicado unas hechas así, una incluso posteó un tutorial de como hacerlas, y no les leí problema alguno.

Sobre el mono, no especifica nada el CRL, pero mientras tengan un brillo y color similar, no creo que tengas problema, igualmente, como todo, el que mejor te puede ayudar es el GML o directamente preguntar en el destacamento de tu traje, Flagship Eclipse.

Sobre la capa/capucha había una combinación de colores junto con los guantes. Tipo, si llevas x color de capucha llevas X guantes, o no los llevas directamente, etc, no recuerdo exactamente como era la combinación.

Mi recomendación es publicarlo en el destacamento que es donde se encuentran todas las personas que se hacen ese traje (o la mayoría) y te pueden ayudar bien bien.

Un saludo.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Volver a “Altas de Trajes”

×