¡Hola desde Granada!

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Raffat
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2017, 17:02
Ubicación: Granada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¡Hola desde Granada!

Mensaje por Raffat » 17 Oct 2017, 12:23

¡Hola compañeros!,

Soy de Granada y llevo bastante tiempo queriendo unirme a la legión, sobre todo con el traje que siempre me ha fascinado, el de Palpatine de ROTJ, por si me podiais aconsejar y guiarme (siempre preguntar y preguntar). He estado trabajando un tiempo al margen de los estudios para conseguir el suficiente dinero para poder comprarlo y ya me he animado!!!

También estoy dispuesto a ir de apoyo hasta entonces a cualquier misión que se realice por mi zona ya que estoy bastante limitado a distancias largas.

Muchas gracias a todos!

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3373
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Hola desde Granada!

Mensaje por Cesar_Rouge » 17 Oct 2017, 12:27

Bienvenido! Y como decía una leyenda: "Al turroon!!".
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Hola desde Granada!

Mensaje por mmarley » 17 Oct 2017, 12:29

bienvenido compi!!!! tu hombre es Jamacuco!!! el tiene uno de los mejores trajes de emperador!!

un saludo!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chiquitin
Miembro
Mensajes: 225
Registrado: 30 Sep 2016, 19:09
TkId: TD18206
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Hola desde Granada!

Mensaje por Chiquitin » 17 Oct 2017, 12:32

Bienvenido paisano!!! Con ese trajazo poco te puedo ayudar, pero seguro que los compañeros que lo tienen pueden echarte una mano. Sobre todo, no compres sin preguntar. Ganazas de tropear juntos!!
Imagen

Avatar de Usuario
nekesaurio
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 14 Oct 2017, 12:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Hola desde Granada!

Mensaje por nekesaurio » 17 Oct 2017, 16:00

otro de Granada! y yo que pensaba que íbamos a estar mas bien poquitos por el sur :D

bienvenido! espero que pronto surja alguna misión cerca y podamos ir de apoyo hasta que tengamos nuestros trajes!!

un saludo!

Avatar de Usuario
Hilldegar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 783
Registrado: 13 Feb 2014, 00:42
TkId: TR85018
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Hola desde Granada!

Mensaje por Hilldegar » 17 Oct 2017, 16:21

Alaaa otro granaíno! Fenómeno, a ver si crece la zona, yo te recomendaría en primer lugar empollarte bien el traje y sus partes y características y luego ya ir contactando como te han comentado con los compañeros que tienen uno que sin duda son los que mejor lo conocen y te pueden orientar. Aquí en España además hay algún proveedor que hace unas máscaras bastante buenas. En fin, bienvenido y por supuesto estate pendiente que en cuanto haya misiones por aquí te pegamos un toque y te vienes.
Imagen
«Un Guardia Real nunca pide privilegios especiales. Nunca. La totalidad de su objetivo en la vida es para servir al emperador, y el Nuevo Orden que creó. Su objetivo en la vida, y su deseo en la muerte
―Grodin Tierce

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Hola desde Granada!

Mensaje por TierraGris » 17 Oct 2017, 17:18

Bienvenido y mucho ánimo con el proyecto!!

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¡Hola desde Granada!

Mensaje por jamacuc0 » 18 Oct 2017, 03:41

Muy buenas! Ante todo bienvenido al loco mundo de la 501, te va a encantar. Aqui Fran de Madrid

Seguramente pronto se pase por el hilo Akunaru a darte consejos, pues es el que me los dió a mi y se los debo sin duda. Te voy a dejar unas cosas importantes aquí que yo compré y uso y lo seguimos hablando, es un traje que a pesar de que no aparenta complicación hay ciertas cosas que o bien son dificiles de conseguir o son caras.

CRL, La biblia del traje: https://databank.501st.com/databank/Cos ... ne_emperor
Destacamento de los Sith: http://forum.501stsithlords.com/ (No contestan mucho pero es interesante verlo)


Cara/Mascara:

Mi mascara es una fantastica creación de Antonio, de Oxum Fx, se dedica al maquillaje profesional y protesis para peliculas, cortos, etc... No se dedica exactamente a realizar mascaras y me la hizo como "prueba" y menudo currazo! Te paso su contacto y lo ves, aunque no te va a salir barato te lo advierto.
Hay alternativas varias, los artistas que se dedican a esto suelen hacer tiradas de mascaras, a mi me gusta mucho la de Mr.Bungle´s fx Stuff, esta en facebook, es americano. Me dejo mas creadores, los vamos viendo si te parece.

En cuanto a los dientes yo llevo unas fundas que además me ayudan a asegurar la boca de la mascara, puedes pintartelos con maquillaje de teatro para que se vean feos.
Para los ojos yo llevo lentillas graduadas, pues soy un poco topo, las pedí a america me salían "bien" de precio, pero sin graduar en cualquier optica que manejen lentillas de fantasía te las podrían pedir.

Seguimos con el maquillaje y nos vamos a las manos, yo uso un producto para crear arrugas pero solo en misiones largas, pues es carete, aunque sino simplemente me maquillo las manos con crema de un tono parecido a la mascara y le das el toque viejo, con sus venas, manchas, etc... En la versión ROTJ las uñas van blanquecinas, no quemadas.

ROPA:
Pues si pensabamos que el viejo lleva un trapito barato nos equivocamos, tienes la opción cara facil y rapida o la menos cara y con mas trabajo.
La capa externa es un quebradero de cabeza, por lo menos para mi lo fue, tienes la opción de desembolsarles 600€ a una tienda inglesa, te paso enlace, o comprar la tela y mandarlo a un modista.
Yo opté por la segunda y tras meses de investigación encontré la tela que sigue el CRL, te mando enlace por PM.
La tela del quimono interno o under robe es sencilla de conseguir incluso de confeccionar, aun así la tienda inglesa que te comento lo vende también.

Baston:

Opciones variopintas, yo me lo fabriqué de un liston de madera, con ganas y maña no es tan dificil, gracias a Akunaru por pasarme un monton de fotos del suyo.
Comprar un MasterReplicas sería lo mas canon por supuesto, en el destacamento hay fabricantes de bastones también.

Botas:
Fijate bien en el CRL y lleva la foto a una tienda de motos, es la tipica bota de motero tipo Harley Davidson, yo llevo unas harley, para el alta no requiere muchas mas especificaciones pero si son tipo aterciopeladas serían canon total. La foto del crl es basica.


A empollar el crl y visita el destacamento! Te paso enlaces por privado.

Me gustaría mucho bajar a alguna misión al sur, tengo una pendiente con Akunaru y conocer a mas gente sería la leche, estamos en contacto tío!

Un poco de Hype!
ImagenImagen
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Hola desde Granada!

Mensaje por TierraGris » 18 Oct 2017, 08:07

El último alta de Palpatine en la 501 española es de confección nacional y me consta que las 2 piezas han salido bastante más económico que esos 600 euros que indicas... con el mismo tejido la capa y uno inmejorable la túnica interior.

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Hola desde Granada!

Mensaje por jamacuc0 » 18 Oct 2017, 08:55

TierraGris escribió:El último alta de Palpatine en la 501 española es de confección nacional y me consta que las 2 piezas han salido bastante más económico que esos 600 euros que indicas... con el mismo tejido la capa y uno inmejorable la túnica interior.
Sin duda! A mí me lo maqueo un modista de Madrid, la tela es lo que me costó encontrar en su día
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

Avatar de Usuario
linkas
Miembro
Mensajes: 1011
Registrado: 25 Ago 2014, 19:43
TkId: TK26772
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Hola desde Granada!

Mensaje por linkas » 18 Oct 2017, 10:31

buenos días

hace poco conseguí el alta de Black Robes Palpatine.

La mascara y manos que elegí fue la de Ray. Es una mascara, no es maquillaje facial. Pero da un aspecto genial y es mas cómoda para misiones cortas.

La boca tiene un movimiento muy limitado y los diente no se ven.

El resto de material es "nacional ".

Aproximadamente el coste de todo (mascara, manos, inner, outer, baston, lentillas, broche y botas ) ronda los 800€.

si quieres mas datos mándame un privado y te mando en un correo todo.

Imagen

Imagen
SE CONQUISTA GALAXIAS!!! PORTES ECONOMICOS...

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Hola desde Granada!

Mensaje por mmarley » 18 Oct 2017, 10:49

jamacuc0 escribió:Muy buenas! Ante todo bienvenido al loco mundo de la 501, te va a encantar. Aqui Fran de Madrid

Seguramente pronto se pase por el hilo Akunaru a darte consejos, pues es el que me los dió a mi y se los debo sin duda. Te voy a dejar unas cosas importantes aquí que yo compré y uso y lo seguimos hablando, es un traje que a pesar de que no aparenta complicación hay ciertas cosas que o bien son dificiles de conseguir o son caras.

CRL, La biblia del traje: https://databank.501st.com/databank/Cos ... ne_emperor
Destacamento de los Sith: http://forum.501stsithlords.com/ (No contestan mucho pero es interesante verlo)


Cara/Mascara:

Mi mascara es una fantastica creación de Antonio, de Oxum Fx, se dedica al maquillaje profesional y protesis para peliculas, cortos, etc... No se dedica exactamente a realizar mascaras y me la hizo como "prueba" y menudo currazo! Te paso su contacto y lo ves, aunque no te va a salir barato te lo advierto.
Hay alternativas varias, los artistas que se dedican a esto suelen hacer tiradas de mascaras, a mi me gusta mucho la de Mr.Bungle´s fx Stuff, esta en facebook, es americano. Me dejo mas creadores, los vamos viendo si te parece.

En cuanto a los dientes yo llevo unas fundas que además me ayudan a asegurar la boca de la mascara, puedes pintartelos con maquillaje de teatro para que se vean feos.
Para los ojos yo llevo lentillas graduadas, pues soy un poco topo, las pedí a america me salían "bien" de precio, pero sin graduar en cualquier optica que manejen lentillas de fantasía te las podrían pedir.

Seguimos con el maquillaje y nos vamos a las manos, yo uso un producto para crear arrugas pero solo en misiones largas, pues es carete, aunque sino simplemente me maquillo las manos con crema de un tono parecido a la mascara y le das el toque viejo, con sus venas, manchas, etc... En la versión ROTJ las uñas van blanquecinas, no quemadas.

ROPA:
Pues si pensabamos que el viejo lleva un trapito barato nos equivocamos, tienes la opción cara facil y rapida o la menos cara y con mas trabajo.
La capa externa es un quebradero de cabeza, por lo menos para mi lo fue, tienes la opción de desembolsarles 600€ a una tienda inglesa, te paso enlace, o comprar la tela y mandarlo a un modista.
Yo opté por la segunda y tras meses de investigación encontré la tela que sigue el CRL, te mando enlace por PM.
La tela del quimono interno o under robe es sencilla de conseguir incluso de confeccionar, aun así la tienda inglesa que te comento lo vende también.

Baston:

Opciones variopintas, yo me lo fabriqué de un liston de madera, con ganas y maña no es tan dificil, gracias a Akunaru por pasarme un monton de fotos del suyo.
Comprar un MasterReplicas sería lo mas canon por supuesto, en el destacamento hay fabricantes de bastones también.

Botas:
Fijate bien en el CRL y lleva la foto a una tienda de motos, es la tipica bota de motero tipo Harley Davidson, yo llevo unas harley, para el alta no requiere muchas mas especificaciones pero si son tipo aterciopeladas serían canon total. La foto del crl es basica.


A empollar el crl y visita el destacamento! Te paso enlaces por privado.

Me gustaría mucho bajar a alguna misión al sur, tengo una pendiente con Akunaru y conocer a mas gente sería la leche, estamos en contacto tío!

Un poco de Hype!
ImagenImagen

grande Jamacuco, yo personalmente he visto su traje y es espectacular, su mascara particularmente da autentico miedo en persona parece absolutamente real!!! el modista me hizo a mi el chaleco de Jango Fett y estoy muy contento con su trabajo, se de buena tinta que Jama buscó y rebuscó información por lo que te recomiendo que sigas sus instrucciones y así no tendrás problemas para el alta. Mucha suerte!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2576
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¡Hola desde Granada!

Mensaje por Jericó » 18 Oct 2017, 12:58

Bueno bueno cómo crece ésta zona! Sí señor!

Yo creo que solo te puedo dar la bienvenida con los brazos abierto por que otra cosa no pero ya tienes toda la informacion que necesitas saber, qué lujazo!

Animo con el proyectoooooooooooooo!!!!!!!!!


Señor! jeje

Abrazos!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
akunaru
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Sep 2012, 20:38
TkId: TI22967
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¡Hola desde Granada!

Mensaje por akunaru » 18 Oct 2017, 13:54

jamacuc0 escribió:Muy buenas! Ante todo bienvenido al loco mundo de la 501, te va a encantar. Aqui Fran de Madrid

Seguramente pronto se pase por el hilo Akunaru a darte consejos, pues es el que me los dió a mi y se los debo sin duda. Te voy a dejar unas cosas importantes aquí que yo compré y uso y lo seguimos hablando, es un traje que a pesar de que no aparenta complicación hay ciertas cosas que o bien son dificiles de conseguir o son caras.

CRL, La biblia del traje: https://databank.501st.com/databank/Cos ... ne_emperor
Destacamento de los Sith: http://forum.501stsithlords.com/ (No contestan mucho pero es interesante verlo)


Cara/Mascara:

Mi mascara es una fantastica creación de Antonio, de Oxum Fx, se dedica al maquillaje profesional y protesis para peliculas, cortos, etc... No se dedica exactamente a realizar mascaras y me la hizo como "prueba" y menudo currazo! Te paso su contacto y lo ves, aunque no te va a salir barato te lo advierto.
Hay alternativas varias, los artistas que se dedican a esto suelen hacer tiradas de mascaras, a mi me gusta mucho la de Mr.Bungle´s fx Stuff, esta en facebook, es americano. Me dejo mas creadores, los vamos viendo si te parece.

En cuanto a los dientes yo llevo unas fundas que además me ayudan a asegurar la boca de la mascara, puedes pintartelos con maquillaje de teatro para que se vean feos.
Para los ojos yo llevo lentillas graduadas, pues soy un poco topo, las pedí a america me salían "bien" de precio, pero sin graduar en cualquier optica que manejen lentillas de fantasía te las podrían pedir.

Seguimos con el maquillaje y nos vamos a las manos, yo uso un producto para crear arrugas pero solo en misiones largas, pues es carete, aunque sino simplemente me maquillo las manos con crema de un tono parecido a la mascara y le das el toque viejo, con sus venas, manchas, etc... En la versión ROTJ las uñas van blanquecinas, no quemadas.

ROPA:
Pues si pensabamos que el viejo lleva un trapito barato nos equivocamos, tienes la opción cara facil y rapida o la menos cara y con mas trabajo.
La capa externa es un quebradero de cabeza, por lo menos para mi lo fue, tienes la opción de desembolsarles 600€ a una tienda inglesa, te paso enlace, o comprar la tela y mandarlo a un modista.
Yo opté por la segunda y tras meses de investigación encontré la tela que sigue el CRL, te mando enlace por PM.
La tela del quimono interno o under robe es sencilla de conseguir incluso de confeccionar, aun así la tienda inglesa que te comento lo vende también.

Baston:

Opciones variopintas, yo me lo fabriqué de un liston de madera, con ganas y maña no es tan dificil, gracias a Akunaru por pasarme un monton de fotos del suyo.
Comprar un MasterReplicas sería lo mas canon por supuesto, en el destacamento hay fabricantes de bastones también.

Botas:
Fijate bien en el CRL y lleva la foto a una tienda de motos, es la tipica bota de motero tipo Harley Davidson, yo llevo unas harley, para el alta no requiere muchas mas especificaciones pero si son tipo aterciopeladas serían canon total. La foto del crl es basica.


A empollar el crl y visita el destacamento! Te paso enlaces por privado.

Me gustaría mucho bajar a alguna misión al sur, tengo una pendiente con Akunaru y conocer a mas gente sería la leche, estamos en contacto tío!

Un poco de Hype!
ImagenImagen
Nada que añadir al post de jamacuc0. Es más, pediría que se copiase el post y se pusiese con chincheta para futuras referencias. Si sigues esos consejos, tendrás un traje de emperador digno de la 501.

Es evidente que conforme pasa el tiempo y vamos siendo más, algunos fabricantes o proveedores de material lo iremos encontrando en España y por tanto se irán reduciendo costes. Con todas las referencias y privados que el compi te ha pasado, tienes material para pedir directamente o investigar a ver si encuentras en tu entorno algo adecuado y más barato. No dudes en ir comunicando tus avances al respecto para lo nuevos que se incorporen o incluso para los que ya estamos y tengamos que reparar (esperemos que tarde mucho ese día).

Ya que eres de Granada, te invito a que te pases por el Kinepolis de Pulianas el 16 de diciembre. Si nada lo impide para esa misión (estreno del ep. VIII) tengo previsto llevar el traje de emperador y así lo puedes ver (y tocar) en vivo. Si ya tienes algún avance, ya lo cuentas y coges ánimos.

En nada, estarás haciendo misiones con el agüelete.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Raffat
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2017, 17:02
Ubicación: Granada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Hola desde Granada!

Mensaje por Raffat » 18 Oct 2017, 19:08

Muchas gracias a todos, sin vosotros este proyecto no podría ni empezar ni salir victorioso. Espero veros pronto!

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×