Envío de fotografías en alta calidad a los GML

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Avatar de Usuario
vrobador
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1861
Registrado: 10 Nov 2014, 11:01
TkId: TK42421
Tour of duty:
Ubicación: Soria: Si existe un verdadero centro del universo, ahora estoy en el lugar más alejado de él
Agradecido: 27 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Envío de fotografías en alta calidad a los GML

Mensaje por vrobador » 27 Ago 2018, 23:33

Lo más importante para que un GML pueda valorar correctamente nuestras solicitudes de alta es remitir las fotos en la mayor calidad posible, lo que implica archivos grandes. Esto muchas veces supone problemas para quien envía las foto, ya que hay proveedores de correo que limitan el tamaño de los archivos a subir o el máximo a enviar, impidiendo el envío.

Además tantos correos con imágenes en alta calidad llenan en exceso las cuentas de correo electrónico de los GML, lo que además en ocasiones perjudica el hosting de la Garrison y puede provocar sobrecostes en el alojamiento.

Afortunadamente disponemos de servicios on Line para facilitar este tipo de acciones, que permiten enviar a varios receptores grandes cantidades de información, de forma que los archivos enviados quedan a disposición del receptor en la nube durante un tiempo determinado.

Dado que este servicio facilita las cosas tanto a los remitentes como a los GML como receptores de los correos, se recomienda encarecidamente utilizar este tipo de servicios en lugar del correo tradicional.

Uno de estos servicios, aunque no el único, es Wetransfer (https://www.wetransfer.com) que en su versión gratuita permite el envío de hasta 2 gb de información, dejándola a disposición de los receptores durante 7 días, a partir de los cuales los archivos automáticamente se borran. La versión de pago permite además de enviar más de 2 gb seleccionar el tiempo que estarán disponibles los archivos.

Para utilizar wetransfer sólo tenéis que acceder a la web https://www.wetransfer.com y seleccionar la versión "Free"

Imagen

Se nos muestra una pantalla en la que seleccionaremos el archivo o archivos a enviar, la dirección de correo del destinatario (en nuestro caso el GML correspondiente), nuestro propio email, y un mensaje para el receptor:

Imagen

Una vez rellenada la información necesaria pulsamos el botón Enviar y comienza la transferencia de los archivos a la nube. Ojo, que no debemos cerrar la ventana del navegador hasta que el proceso se haya completado o no se producirá el envío correctamente.

Una vez completado el envío en nuestro email recibiremos un correo confirmando el envío de los archivos, junto con un enlace en el que podemos comprobar lo que recibirá el remitente.

El GML recibirá un correo electrónico con el mensaje enviado y un enlace con una URL desde la que descargar los archivos enviados.

Además cuando el GML utilice el enlace para descargar los archivos, recibiremos un correo electrónico confirmando que se han descargado los archivos remitidos.



Enviado desde el Destructor Estelar Quimera

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Cualquiera puede cometer un error, alférez, pero el error no se convierte en equivocación hasta que el causante se niega a corregirlo. - Gran Almirante Thrawn

DE LECTURA OBLIGATORIA:

Volver a “Foro General”

×