OFICIAL IMPERIAL GRIS

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Avatar de Usuario
Danilasheras
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 31 Oct 2018, 16:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

OFICIAL IMPERIAL GRIS

Mensaje por Danilasheras » 13 Mar 2019, 10:57

Buenos dias!!
Aqui un nuevo cadete de Pamplona recien salido de la academia buscando
unirse al cuerpo de oficiales imperiales.
Sin embargo me surge una gran duda: investigando en la sagrada CRL no he
podido encontrar el uniforme de oficial GRIS que utilizó Diego Luna en la
película o peliculón Rogue One. Me preguntaba si aún no está estandarizado
y se esta trabajando en ello o si no hay planes de hacerlo oficial. Me ha
extrañado mucho porque si que hay costuming de esa peli, como Galen Erso,
pero este tipo en concreto de uniforme, que es el que mas me llama la
atención, no existe en la 501.
Me parece que hay algún oficial en gris pero sin barra de rango, es correcto? A mi me gustaria entrar de gris pero con opcion a galones 😂😂

Como siempre muchas gracias de antemano
Gloria a la Garrison , al Emperador y el Gran Imperio Galactico ✊
Gloria a la Garrison , al Emperador y al Gran Imperio Galactico ✊️✊️

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1415
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: OFICIAL IMPERIAL GRIS

Mensaje por Legotron » 13 Mar 2019, 11:30

El uniforme no era gris, lo que pasa es que al estar expuesto a una luz azulada parece gris oscuro.

Hace años existía la posibilidad de dar de alta uniformes grises, hasta que se descubrió que no existían, que eran fruto de una sobre exposición de luz en las fotos que se sacaron de algunos planos de las películas. Lo mismo pasaba con los pilotos AT-AT, que hace años se pensaba que eran blancos, hasta que se pudo comprobar que también era un efecto de sobreexposición de luz en las fotos de promoción de la peli.

Es cierto que los uniformes "olive" que se están dando de alta son demasiado verdes, pero hay algunos compañeros que han conseguido dar con el color exacto y la verdad es que lucen mucho mejor. Ciertamente se debería definir mejor el color, pero de momento lo que hay en el CRL es lo que vale.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Danilasheras
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 31 Oct 2018, 16:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: OFICIAL IMPERIAL GRIS

Mensaje por Danilasheras » 13 Mar 2019, 11:58

Legotron escribió: 13 Mar 2019, 11:30 El uniforme no era gris, lo que pasa es que al estar expuesto a una luz azulada parece gris oscuro.

Hace años existía la posibilidad de dar de alta uniformes grises, hasta que se descubrió que no existían, que eran fruto de una sobre exposición de luz en las fotos que se sacaron de algunos planos de las películas. Lo mismo pasaba con los pilotos AT-AT, que hace años se pensaba que eran blancos, hasta que se pudo comprobar que también era un efecto de sobreexposición de luz en las fotos de promoción de la peli.

Es cierto que los uniformes "olive" que se están dando de alta son demasiado verdes, pero hay algunos compañeros que han conseguido dar con el color exacto y la verdad es que lucen mucho mejor. Ciertamente se debería definir mejor el color, pero de momento lo que hay en el CRL es lo que vale.
Muchas gracias compañero!!
A mi tambien me parecia que tenia un toque verdoso en la pelicula, estube pormirarme la gradacion de las gafas jejeje.
Ruego a algun oficial me indique donde poder hacerme con un uniforme verde no tan verdoso, ya que he visto algunos que dañan el ojo y dan mucho el cante. He estado mirando en cosplaysky y parecia que lucian bien pero despues de tu comentario no estoy seguro
Gloria a la Garrison , al Emperador y al Gran Imperio Galactico ✊️✊️

Avatar de Usuario
SSTormtrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 422
Registrado: 31 Oct 2009, 19:58
TkId: TK55839
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: OFICIAL IMPERIAL GRIS

Mensaje por SSTormtrooper » 13 Mar 2019, 14:16

El uniforme es Verde gris campo, el origen de este color viene del ejercito aleman . Un saludo,
Imagen

ImagenImagen

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2519
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: OFICIAL IMPERIAL GRIS

Mensaje por BerNee » 13 Mar 2019, 14:32

Hola, a mi particularmente el verde de los trajes de cosplaysky no me gusta, lo encuentro demasiado claro.
El color es el 'fieldgrau' que, como ya te han comentado, procede del color del uniforme del ejército alemán.
Puedes tratar de encontrar una tela parecida, pero no es sencillo. Además del color, deberías tener en cuenta el grosor, que debería ser más grueso que el de cosplaysky. La tela es sarga.
Muchos ánimos y suerte con el proyecto!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2547
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: OFICIAL IMPERIAL GRIS

Mensaje por Jericó » 13 Mar 2019, 14:52

SSTormtrooper escribió: 13 Mar 2019, 14:16 El uniforme es Verde gris campo, el origen de este color viene del ejercito aleman . Un saludo,
Estas cosas me hacen feliz . Añadido a mi base de datos . jajajaja Graaaaciasss!!!!


Los segundo pues BIENVENIDO SEAS HOMBRE! saludos desde toledo la ciudad imperial jajaja
Yo no sé mucho de oficiales pero oye aquí dejo unas fotos por aburrimiento ajajajaj cada una de un color jajaj

los compis que te han contestados tomalos como tus referentes jajajaja y a charly también !

Imagen

Imagen

Imagen


saludos y abrazotessss!!!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
SSTormtrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 422
Registrado: 31 Oct 2009, 19:58
TkId: TK55839
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: OFICIAL IMPERIAL GRIS

Mensaje por SSTormtrooper » 13 Mar 2019, 20:03

Jericó escribió: 13 Mar 2019, 14:52
SSTormtrooper escribió: 13 Mar 2019, 14:16 El uniforme es Verde gris campo, el origen de este color viene del ejercito aleman . Un saludo,
Estas cosas me hacen feliz . Añadido a mi base de datos . jajajaja Graaaaciasss!!!!


Los segundo pues BIENVENIDO SEAS HOMBRE! saludos desde toledo la ciudad imperial jajaja
Yo no sé mucho de oficiales pero oye aquí dejo unas fotos por aburrimiento ajajajaj cada una de un color jajaj

los compis que te han contestados tomalos como tus referentes jajajaja y a charly también !

Imagen

Imagen

Imagen


saludos y abrazotessss!!!
De nada Siri :lol:
Imagen

ImagenImagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 828
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: OFICIAL IMPERIAL GRIS

Mensaje por charlyselo » 13 Mar 2019, 20:17

Poco más que añadir a las explicaciones que te han dado sobre el color. Es un poco p*ñ*t*r* por que incluso en el uniforme alemán hubo diferencias en el tono de field grey según avanzaba la guerra.

En cuanto a alternativas a Cossky te dejo aquí algunas. Has de tener en cuenta que son mucho más caras a Cossky, pero obviamente la calidad es mucho mejor, y el tono de verde no tiene comparación. Te las dejo en orden ascendente de precios:
  • MazCave en Etsy (de Italia)
    Anovos (la única con licencia oficial, USA)
    Magnoli Clothiers (creo que Australianos, pero no me hagas mucho caso)
    Clothears (UK)
Menos Anovos que son tallaje estándar, el resto te los hacen a medida. Por dar mi opinión, a mí el verde que más me gusta es el de Anovos, y hasta juraría que fue el que usaron en R1 y SOLO. No se pueden poner enlaces aquí, pero si no encuentras alguno dímelo y te paso los enlaces por privado.

Otra opción que planteé por aquí, y que me gustaría probar algún día, es pedir el traje de Cossky pidiendo (y pagando) un cambio de tela por el de otro traje de los que tienen. En concreto las opciones que barajo son 2, uno de Capitán América y otro de Jojo's Bizarre Adventure. Pero no sé, no me terminan de convencer y por eso aún no me he lanzado a por ello.

Capitán América:
Imagen

Jojo's Bizarre Adventure
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Danilasheras
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 31 Oct 2018, 16:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: OFICIAL IMPERIAL GRIS

Mensaje por Danilasheras » 13 Mar 2019, 21:28

charlyselo escribió: 13 Mar 2019, 20:17 Poco más que añadir a las explicaciones que te han dado sobre el color. Es un poco p*ñ*t*r* por que incluso en el uniforme alemán hubo diferencias en el tono de field grey según avanzaba la guerra.

En cuanto a alternativas a Cossky te dejo aquí algunas. Has de tener en cuenta que son mucho más caras a Cossky, pero obviamente la calidad es mucho mejor, y el tono de verde no tiene comparación. Te las dejo en orden ascendente de precios:
  • MazCave en Etsy (de Italia)
    Anovos (la única con licencia oficial, USA)
    Magnoli Clothiers (creo que Australianos, pero no me hagas mucho caso)
    Clothears (UK)
Menos Anovos que son tallaje estándar, el resto te los hacen a medida. Por dar mi opinión, a mí el verde que más me gusta es el de Anovos, y hasta juraría que fue el que usaron en R1 y SOLO. No se pueden poner enlaces aquí, pero si no encuentras alguno dímelo y te paso los enlaces por privado.

Otra opción que planteé por aquí, y que me gustaría probar algún día, es pedir el traje de Cossky pidiendo (y pagando) un cambio de tela por el de otro traje de los que tienen. En concreto las opciones que barajo son 2, uno de Capitán América y otro de Jojo's Bizarre Adventure. Pero no sé, no me terminan de convencer y por eso aún no me he lanzado a por ello.

Capitán América:
Imagen

Jojo's Bizarre Adventure
Imagen
Imagen
Madre mia charly que cantidad de informacion y de trabajo jejeje. Que ilusion!!
Da gusto encontrar a gente tan volcada en ayudar a los nuevos cadetes. Muchas gracias a todos por el gran apoyo y orientacion recibidas. Voy a consultar y os seguire informando
Gloria a la Garrison , al Emperador y al Gran Imperio Galactico ✊️✊️

Avatar de Usuario
Jediol
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Feb 2014, 10:01
TkId: ID22470
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: OFICIAL IMPERIAL GRIS

Mensaje por Jediol » 16 Mar 2019, 11:10

Hola muy buenas...
Tema color traje, estáis seguros del feldgrau, tengo entendido es más bien gris, corresponde al traje de campaña del ejército alemán de la segunda guerra mundial, lo digo porque es el que utilizo para pintar las maquetas y las figuras, según catálogo es gris, no se si alguien me lo puede confirmar...
Tema botas, con un poco de suerte y si tenéis unas medidas más o menos normales, las podéis encontrar en wallapop, además a muy buen precio...
Imagen
Imagen
Todo lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad......


Imagen

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2054
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: OFICIAL IMPERIAL GRIS

Mensaje por Bulldozer » 17 Mar 2019, 09:29

Jediol escribió:Hola muy buenas...
Tema color traje, estáis seguros del feldgrau, tengo entendido es más bien gris, corresponde al traje de campaña del ejército alemán de la segunda guerra mundial, lo digo porque es el que utilizo para pintar las maquetas y las figuras, según catálogo es gris, no se si alguien me lo puede confirmar...
Tema botas, con un poco de suerte y si tenéis unas medidas más o menos normales, las podéis encontrar en wallapop, además a muy buen precio...
Cada fabricante de pintura tendrá su tono, de hecho si buscas el color en Google verás que varía mucho de uno a otro fabricante.

Imagen

Enviado con la wifi buena del Emperador.

Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1415
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: OFICIAL IMPERIAL GRIS

Mensaje por Legotron » 17 Mar 2019, 11:37

Feldgrau es gris-campo. Por definición la palabra gris es cualquier combinación de negro y blanco que no llegue al 100% de negro o de blanco. El Feldgrau tiene un pequeño porcentaje de verde.
Además, aplicado a la ropa varía con el tiempo, ya que el negro clarea mas rápido que el verde y a base de lavadados se va haciendo más verde.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jediol
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Feb 2014, 10:01
TkId: ID22470
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: OFICIAL IMPERIAL GRIS

Mensaje por Jediol » 17 Mar 2019, 13:52

Buenas..
O sea que más bien sería un verde grisáceo, que el verde oliva que se ve por ahí, entonces es fácil que a la hora de las fotos, se vea más gris que verde .
Pensaba que el traje debería de ser más verde, ya que el olive drab es más tirando a un verde oliva, usado por el ejército estadounidense en la segunda guerra mundial, habrá variaciones de colores seguramente por el avance de la guerra y falta de materiales....
Muchas gracias por las aclaraciones...
Un saludo...
Imagen
Imagen
Todo lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad......


Imagen

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2519
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: OFICIAL IMPERIAL GRIS

Mensaje por BerNee » 17 Mar 2019, 16:24

El fieldgrau no es un verde oliva, ese color ha sido normalmente utilizado por ejércitos como el norteamericano.
El fieldgrau es un gris verdoso, o verde grisáceo, aunque dentro del mismo ejército alemán de la 2a Guerra Mundial puedes encontrarte muchas tonalidades distintas.
Es muy difícil encontrar el tono exacto, pero hay que evitar el verde oliva.
Saludos!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Jediol
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Feb 2014, 10:01
TkId: ID22470
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: OFICIAL IMPERIAL GRIS

Mensaje por Jediol » 17 Mar 2019, 19:39

Perfecto.... Gracias!!!
Imagen
Imagen
Todo lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad......


Imagen

Volver a “Foro General”

×