WIP PILOTO TIE FIGHTER ANH (CONSEJOS POR FAVOR)

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Avatar de Usuario
PonchiOfJakku
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 18
Registrado: 11 Mar 2019, 16:31
TkId: TI18202
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

WIP PILOTO TIE FIGHTER ANH (CONSEJOS POR FAVOR)

Mensaje por PonchiOfJakku » 10 Oct 2019, 21:41

Buenas tardes a todos! Mi nombre es Rosa y estoy dando las últimas pinceladas para el alta de Piloto TIE ANH. Como será mi primer alta, aún tengo pequeñas dudas que busco resolver. Ya tengo todos los elementos necesarios según el crl, creo que me falta ajustar los bolsillos del mono para que cumplan los requisitos, ajustar el pecho a mi altura, terminar el compad (hecho de resina) y como daré de alta también el Piloto Reserva ajustaré la gorra a mi medida..

Necesito consejitos por si se me escapa algo que deba ajustar más a parte de lo mencionado anteriormente, también una pequeña ayuda para saber como ajustar correctamente el pecho. ¿Hay algo más que me falte? Adjunto fotos de lo que me falta por arreglar y algunas de cuerpo entero con todo el traje para ver fallos. ¡Muchas gracias de antemano y espero estar en alguna misión con vosotros pronto!



https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

(Ahora deberían verse las fotos, disculpad la torpeza JAJAJA)
Última edición por PonchiOfJakku el 11 Oct 2019, 19:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1461
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: WIP PILOTO TIE FIGHTER ANH (CONSEJOS POR FAVOR)

Mensaje por Legotron » 10 Oct 2019, 23:17

No podemos ver las fotos, has puesto enlaces a tu dispositivo. Tienes que descargarlas en Internet y poner ese enlace o subirlas como adjuntos.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 723
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP PILOTO TIE FIGHTER ANH (CONSEJOS POR FAVOR)

Mensaje por Darklighter » 15 Oct 2019, 22:29

Para unir las dos partes de la coraza usa correas y el plástico solo como adorno, que no soporte tensión o se terminará rompiendo, usa velcro industrial o imanes si no quieres ir perdiendo piezas.
No hay fotos de perfil, pero parece que te está muy grande, es difícil que a alguno nos esté bién.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Volver a “Foro General”

×