Binders en 3D

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Torucova
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 10 Oct 2019, 12:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Binders en 3D

Mensaje por Torucova » 23 Oct 2019, 21:28

Pues lo dicho me he puesto manos a la obra con la impresora y voy a hacer unos binders (lo que vienen siendo las esposas o grilletes en el mundo de Star Wars ).
De momento tiene buena pinta ,aunque todavía le queda para acabar unas horas y luego imprimar y pintar .
Aunque serán más para atrezzo con una funda de cuero o polipiel negra a juego de el holster para el blaster E-11.Imagen

Avatar de Usuario
Lordteddius
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 282
Registrado: 05 Oct 2017, 11:20
TkId: TX25817
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Binders en 3D

Mensaje por Lordteddius » 26 Dic 2019, 23:42

Hola compañero, mira bien para qué traje es ya que estos accesorios creo que no están permitidos al menos en los crl del stormtrooper y del sandtrooper no aparecen, lo digo por el gasto de materiales y tiempo
Imagen

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 306
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Binders en 3D

Mensaje por elc0nde » 27 Dic 2019, 15:20

Lorteddius dice bien, en el crl de cada personaje indica que accesorios puede llevar, si no lo pone no puede usarlos. Y si puede llevarlos después del alta tendrías que enviar foto al gml para que diga si cumple con el estándar de calidad necesario y añadirlo al personaje. Un saludo.

Avatar de Usuario
Lordteddius
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 282
Registrado: 05 Oct 2017, 11:20
TkId: TX25817
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Binders en 3D

Mensaje por Lordteddius » 27 Dic 2019, 15:25

elc0nde escribió:Lorteddius dice bien, en el crl de cada personaje indica que accesorios puede llevar, si no lo pone no puede usarlos. Y si puede llevarlos después del alta tendrías que enviar foto al gml para que diga si cumple con el estándar de calidad necesario y añadirlo al personaje. Un saludo.
No sé si pareció borde mi escrito, solo lo hago para que no gaste material y luego se lo echen para atrás, aunque es verdad que en cuanto pueda yo le haré unos para tener en casa por qué molan muchísimo pero para el traje mío por ejemplo no lo permite.
Imagen

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 306
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Binders en 3D

Mensaje por elc0nde » 27 Dic 2019, 15:33

No interpreté como borde tu respuesta, espero que mi mensaje no se haya interpretado así, además, si no las puede usar le ahorras tiempo y dinero, yo solo añadi el proceso correcto por que no se que personaje tiene pensado hacerse, ni si las podrás usar, un gran saludo :wink:

Avatar de Usuario
Lordteddius
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 282
Registrado: 05 Oct 2017, 11:20
TkId: TX25817
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Binders en 3D

Mensaje por Lordteddius » 27 Dic 2019, 23:56

elc0nde escribió:No interpreté como borde tu respuesta, espero que mi mensaje no se haya interpretado así, además, si no las puede usar le ahorras tiempo y dinero, yo solo añadi el proceso correcto por que no se que personaje tiene pensado hacerse, ni si las podrás usar, un gran saludo :wink:

Noooo el tuyo borde no, era por que luego leyendo mi propio mensaje pensé que se podía mal interpretar la manera, lo dicho que ya nos irá contando el compañero
Imagen

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1470
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Binders en 3D

Mensaje por Legotron » 28 Dic 2019, 00:48

Esta es la lista de complementos no canon permitidos:
viewtopic.php?f=33&t=19215
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lordteddius
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 282
Registrado: 05 Oct 2017, 11:20
TkId: TX25817
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Binders en 3D

Mensaje por Lordteddius » 28 Dic 2019, 00:51

Legotron escribió:Esta es la lista de complementos no canon permitidos:
viewtopic.php?f=33&t=19215

Ostras no lo había visto jajaja gracias por el aporte. Veo que los sand lo tiene permitido, es bueno saberlo. Mil gracias compañero
Imagen

Volver a “Foro General”

×