Dudas armaduras para un novato

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Avatar de Usuario
tehisidon
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 285
Registrado: 21 Dic 2019, 17:53
TkId: TD22030
Tour of duty:
Ubicación: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Dudas armaduras para un novato

Mensaje por tehisidon » 27 Dic 2019, 01:03

Buenas noches a todos!!!

Este es mi primer post con dudas respecto de la armadura a adquirir. Mi elección es un Sandtrooper.

Llevo unos cuantos días investigando. Esta es mi situación. Me estoy decantando y consultando a SDS, ATA world, AP (Authentic Props) y analizando los precios, ofertas y contenido de los kits en las webs de RS Propmaster, Corsair Kids y AFP (Armour Factory). De SDS aún no he recibido respuesta, pero por los precios de su web para kits listos para usar de Stormtrooper no parece que el Sandtrooper me vaya a encajar. Cómo aún no me han contestado no sé si tienen opción de kit para montar ya que parece que será la opción que finalmente gane.

A falta de afinar el comparativo y excluyendo portes y aduanas la cosa parece quedar de la siguiente manera:

Corsair Kids
ATA world
AFP (Armour Factory)
AP (Authentic Props)
SDS
RS Propmaster

Puesto que CK figura en FISD como no recomendable por el re-casting y ATA tiene unos plazos largos de entrega (amén de los portes y aduanas), querría preguntaros si alguno tenéis referencias de AFP. Es español (si no me equivoco de Marbella). No hay referencias en el FISD de no ser recomendable. En los foros hay alguna recomendación pero de 2017 y 2018.

Por otro lado, salvo que me recomendéis otra cosa, creo que me queda claro que el material será ABS y la opción la de kit para montar. Pero, (supongo que esto que voy a decir no será nuevo) ¿qué opináis de comprar la armadura a un fabricante junto con los complementos que tenga más económico y el resto ir haciéndome con ellos de distintos vendedores, siempre de entre los que he mencionado?


Muchas gracias de antemano, perdón por la parrafada y espero haberme expresado bien.


Un saludo.

Luis - San Sebastián de los Reyes

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas armaduras para un novato

Mensaje por Tirano » 29 Dic 2019, 01:13

Hmmm se me hace familiar este post.. :lol:
Mejor si se habla sólo en uno. :wink:
viewtopic.php?f=256&t=20921
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Avatar de Usuario
tehisidon
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 285
Registrado: 21 Dic 2019, 17:53
TkId: TD22030
Tour of duty:
Ubicación: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas armaduras para un novato

Mensaje por tehisidon » 29 Dic 2019, 01:59

Toda la razón Tirano

Y mis disculpas de novato

No sabía muy bien donde ponerlo. Luego ya, leyendo más, he visto que era mejor ponerlo en el del destacamento.

En cualquier caso la mayoría de dudas las voy consultando en el grupo de WhatsApp.

Muchas gracias por tu respuesta aquí y en el post del destacamento.

Un abrazo!!

PD: que el post del destacamento está editado, no solo copiado y pegado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Imagen

Volver a “Foro General”

×