Analizando opciones para un Kylo

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Seth
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 04 May 2018, 00:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Analizando opciones para un Kylo

Mensaje por Seth » 26 Ene 2020, 23:20

Hola a todo el mundo!

Aunque he estado inactivo, he estado leyendo en el foro, mirando paginas, incluso hablando con algún miembro de la legión en eventos como la comic-con para ver como me puedo hacer con un kylo ren TFA.

El problema ahora que me gustaría comentaros son el temas de las aduanas, os comento...

Estaba pensando en ir poco a poco, pero decidí en hacer un pedido casi completo y las dos opciones por las que me decante son...

Anovos y Etsy ( OddTogs )

La pregunta que os quería hacer, es si sabéis si de estos dos vendedores la compra pasa por aduanas, me dio por mirar la política de pagos de anovos y decían que en el costo del producto no incluyen tarifas de corretaje, aranceles, etc...y claro, uno hace sus cálculos y que luego te venga el paquete y te digan, "son 100€ mas de aduana" por no decir que luego te sajen más, es una faena.

Si puede ser, y alguien ha comprado en alguno de estos dos sitios, ¿me podría comentar su experiencia para saber como funciona tanto anovos como OddTogs? si cumplen el tiempo de entrega y cosas así.

Muchísimas gracias!

Fpenasanz
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 05 Sep 2022, 14:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Analizando opciones para un Kylo

Mensaje por Fpenasanz » 05 Sep 2022, 14:27

La pregunta que os quería hacer, es si sabéis si de estos dos vendedores la compra pasa por aduanas, me dio por mirar la política de pagos de anovos y decían que en el costo del producto no incluyen tarifas de corretaje, aranceles, etc...y claro, uno hace sus cálculos y que luego te venga el paquete y te digan, "son 100€ mas de aduana" por no decir que luego te sajen más, es una faena.

Si puede ser, y alguien ha comprado en alguno de estos dos sitios, ¿me podría comentar su experiencia para saber como funciona tanto anovos como OddTogs? si cumplen el tiempo de entrega y cosas así.
Traductor que se encuentra perdido entre las tragaperras y las traducciones

Fpenasanz
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 05 Sep 2022, 14:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Analizando opciones para un Kylo

Mensaje por Fpenasanz » 05 Sep 2022, 14:31

Seth escribió: 26 Ene 2020, 23:20 Hola a todo el mundo!

Aunque he estado inactivo, he estado leyendo en el foro, mirando paginas, incluso hablando con algún miembro de la legión en eventos como la comic-con para ver como me puedo hacer con un kylo ren TFA.

El problema ahora que me gustaría comentaros son el temas de las aduanas, os comento...

Estaba pensando en ir poco a poco, pero decidí en hacer un pedido casi completo y las dos opciones por las que me decante son...

Anovos y Etsy ( OddTogs )

La pregunta que os quería hacer, es si sabéis si de estos dos vendedores la compra pasa por aduanas, me dio por mirar la política de pagos de anovos y decían que en el costo del producto no incluyen tarifas de corretaje, aranceles, etc...y claro, uno hace sus cálculos y que luego te venga el paquete y te digan, "son 100€ mas de aduana" por no decir que luego te sajen más, es una faena.

Si puede ser, y alguien ha comprado en alguno de estos dos sitios, ¿me podría comentar su experiencia para saber como funciona tanto anovos como OddTogs? si cumplen el tiempo de entrega y cosas así.

Muchísimas gracias!
Me referia a esto.
Traductor que se encuentra perdido entre las tragaperras y las traducciones

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2569
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 31 veces
Contactar:

Re: Analizando opciones para un Kylo

Mensaje por Yiyo » 06 Sep 2022, 11:54

Con
Fpenasanz escribió: 05 Sep 2022, 14:27 La pregunta que os quería hacer, es si sabéis si de estos dos vendedores la compra pasa por aduanas, me dio por mirar la política de pagos de anovos y decían que en el costo del producto no incluyen tarifas de corretaje, aranceles, etc...y claro, uno hace sus cálculos y que luego te venga el paquete y te digan, "son 100€ mas de aduana" por no decir que luego te sajen más, es una faena.

Si puede ser, y alguien ha comprado en alguno de estos dos sitios, ¿me podría comentar su experiencia para saber como funciona tanto anovos como OddTogs? si cumplen el tiempo de entrega y cosas así.
Buenas!

Con Oddtogs, mucho ojo con los tiempos de entrega, si te dice 3 meses, calcula 6. Y si, todo pasa por aduanas - Oddtogs es UK y Denuo Novo (quién sustituye a Anovos) es de EEUU. Denuo Novo, al parecer, si te marca que está en stock, están cumpliendo plazos de entrega, pero de nuevo, sólo por tener licencia, no significa que su producto sea el mejor, sus cascos son bastante lamentables al lado de prop makers mas pequeños, duela lo que duela ese comentario que acabo de hacer.

Con Oddtogs, al ser autónoma, si la caes bien, la dices que te declare el mínimo en el envío, y asi te baja la cantidad a pagar. Ahora mismo están parando de todo, acabo de pagar 11.04 a Fedex Express por unso guantes de Imperial Boots......

Por qué no le echas un ojo a Le Chatelier en Francia para las blandas? Casco habla con Maxamune (JA Vega en Facebook). Botas tienes Corsair Kids de aquí de España.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

spidertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 537
Registrado: 09 Feb 2015, 14:47
TkId: TK20506
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Analizando opciones para un Kylo

Mensaje por spidertrooper » 07 Sep 2022, 16:57

Bienvenido!!
Yo ni idea pero mi consejo es que te dejes asesorar por Yiyo, que es un crack y controla un huevo.
Un saludo arácnido

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk





Volver a “Foro General”

×