Camisetas de Compresión

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Camisetas de Compresión

Mensaje por Tirano » 12 Feb 2020, 02:19

Buenas.
Yo uso ropa técnica para hacer deporte y para días de mucho calor o frío en moto. Tengo de las del decatlon, lidl, ... Suelen rondar los 15€, Y te puedo decir que ayudan a evitar mojar el undersuit los días de calor y a mantener mejor la temperatura los días de frío. Supongo que son como la que han comentado de rugby, pero hay que diferenciar las térmicas de las técnicas, no es lo mismo.
En cuanto a la compresión.. Meh, no sé que decir, supongo que no es lo mismo que una prenda de compresión.
Salu2
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Camisetas de Compresión

Mensaje por jamacuc0 » 12 Feb 2020, 02:34

Yiyo escribió: 11 Feb 2020, 14:49 los compre para el Wampa, que, por cierto, sale del taller en breve.....

WHAAAAAAAAAAT
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Camisetas de Compresión

Mensaje por Yiyo » 12 Feb 2020, 07:54

Tiburón escribió: 11 Feb 2020, 20:15 Buenas Yiyo
Yo tengo una camiseta de Under Armour con el estampado de Vader ( por postureo mas que nada :lol: ) y es verdad que dan bastante calor, y con todo lo que aprietan se nota el efecto.
La verdad es que veo muy bien su uso sobre todo para trajes con muchas piezas rígidas. Ten en cuenta que son como una segunda piel al fin y al cabo y prácticamente no genera arrugas, haciendo más cómoda la puesta a punto del traje y el movimiento en si al andar. Además tienen la ventaja de que te permiten algo de margen a la hora de perder o ganar algunos kilillos. Un mono de licra normal no es tan generoso.
Eso si, de ahi a que realcen o corrijan la postura, yo lo veo más un efecto placebo publicitario.
Muchas gracias calamar! Lo tendré en cuenta - estaba pensando sobre todo en el Flamer, que con las tiras de los tanques (en plan mochila), se me clava en las chichas de debajo de los brazos y hace que los biceps me pellizequen....y eso que llevo un undersuit.............. le echare un ojo :)
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Camisetas de Compresión

Mensaje por Yiyo » 12 Feb 2020, 07:57

Cesar_Rouge escribió: 11 Feb 2020, 21:41 Yiyo, has probado con las fajas o camisetas de ocultación de armas? Yo tengo una camiseta y el resultado es asombroso, con tu misma ropa no parece que lleves nada debajo y he llevado desde la cartera, la pistola, cargadores y un torniquete. Eso si, es cara, da algo de calor pero transpira y no empapa la ropa de sudor.
Buenas Cesar, pues ni me lo había planteado, calamar. Acabo de hacer un Google, y si son algo carillas (70-80 así a primera vista), pero si funcionan, merece la pena.
Lo que no se, y ahí necesito tu opinión/experiencia, es si ese extra versus un Under Armor bueno (50), es simplemente por que lleva la posibilidad de meter todo lo que dices. Comparado con el osprey que use 1998-2000, menuda diferencia jajajjajajajaa
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Camisetas de Compresión

Mensaje por Yiyo » 12 Feb 2020, 07:59

Tirano escribió: 12 Feb 2020, 02:19 Buenas.
Yo uso ropa técnica para hacer deporte y para días de mucho calor o frío en moto. Tengo de las del decatlon, lidl, ... Suelen rondar los 15€, Y te puedo decir que ayudan a evitar mojar el undersuit los días de calor y a mantener mejor la temperatura los días de frío. Supongo que son como la que han comentado de rugby, pero hay que diferenciar las térmicas de las técnicas, no es lo mismo.
En cuanto a la compresión.. Meh, no sé que decir, supongo que no es lo mismo que una prenda de compresión.
Salu2
He llamado así al post, pero vamos, has dado en el clavo de lo que busco, una camiseta de manga larga y leggings, para ponerme debajo del Vader, Nihilus o Flamer por ejemplo, para no empapar las blandas o, con lo que sudo, reducirlo algo. Quizás eche un ojo a las técnicas, mejor que a las de compresión, pero sigo un poco perdido. Creía que era algo bastante mas normal de lo que parece ser!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3364
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Camisetas de Compresión

Mensaje por Cesar_Rouge » 12 Feb 2020, 09:45

Sinceramente, la que he usado tiene Velcros para tensar y llevar el equipo pero la comparación que me dices, no te puedo decir pues no he usado la underarmour.
También me he planteado usarla para llevar en los bolsillos el aker y un camelback... pero sólo con el tusken.

No se si por Madrid tendrás alguna tienda que te la pueda enseñar. Se que se venden y se usan bastante.
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Camisetas de Compresión

Mensaje por Tirano » 12 Feb 2020, 10:27

Buenas.
Si es así te puedo decir que tengo 4 sets de dos piezas de ropa técnica interior de moto (lidl principalmente) aunque se pueden conseguir en boutiques de motos. Piensa que están pensados para llevar bajo un mono de cuero y evitar sudoracion.
Además de una docena o dos de camisetas de manga larga y corta. (Principalmente Decathlon, diversas secciones Runners, fitness, boxeo, rugby.. )
Lo que debes fijarte es que no sean de algodón. Para muestra la composición de la mayoría, con ligeras variaciones es 60% poliamida y 30% poliester, 10% elastano. (Aunque tengo camisetas que son solo 93% poliamida y 7% elastano, aunque son pocas con esta composición)
Espero esto te ayude.
Saludos
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2558
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Camisetas de Compresión

Mensaje por Jericó » 12 Feb 2020, 10:49

Se llaman camisetas de compresión...pero comprimen lo que se dice comprimen y te dan forma no es lo que hacen ..
Es decir comprimirán tu cuerpo pero sacaran a relucir aún más tus músculos, cómo los leggins los borrachos y los niños dicen siempre la verdad :P :lol:

Yo, creo que mejor faja o algo que apriete pero sea recto y pueda "" esconder algo "" ( como dices tu para ciertos trajes opino igual si es posible)

Imagen
Yiyo escribió: 11 Feb 2020, 12:58
No pretendo esconder nada, hay lo que hay,
TQ
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Foro General”

×