Duda enviada a email de GML

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Avatar de Usuario
Helix47
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 26
Registrado: 06 May 2020, 14:49
TkId: ID61985
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Duda enviada a email de GML

Mensaje por Helix47 » 10 May 2020, 12:52

Buenas, una consulta, necesitaba saber si unas botas eran aptas para darse de alta en la 501, para ello mandé un email a GML, pero no se si es la vía correcta y lo que tardarían en contestarme. Por adquirirlas antes de que se agoten.

Gracias, salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2059
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda enviada a email de GML

Mensaje por Bulldozer » 10 May 2020, 13:15

Buenos días.

La labor de los GML es exclusivamente aprobar trajes en base a las fotografías enviadas por los aspirantes, no recomendar qué o dónde comprar los diferentes elementos de un traje (se han llegado a ver acusaciones sobre GML de llevarse comisión por hacer recomendaciones, así que, con buen criterio, se suelen mantener al margen).

El lugar apropiado es este mismo foro: bien elaborando un WIP donde puedes ir poniendo tus progresos y que la gente te ayude, abriendo un post para preguntar por la pieza con la que tengas dudas o leyendo respuestas dadas a otros compañeros.

Hay un subforo específico de cada destacamento donde puedes realizar las preguntas que tengas.

Un saludo y ánimo!

Enviado con la WiFi buena del Emperador.


Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2059
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda enviada a email de GML

Mensaje por Bulldozer » 10 May 2020, 13:20

De todas formas, por lo que veo, ya has abierto un hilo preguntando por unas botas y un compañero (con mucho conocimiento del tema) te ha respondido que son totalmente válidas.

No sé si serán las mismas botas por las que preguntabas al GML, pero si lo son creo que ya te han dado la solución.

Enviado con la WiFi buena del Emperador.


Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Helix47
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 26
Registrado: 06 May 2020, 14:49
TkId: ID61985
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda enviada a email de GML

Mensaje por Helix47 » 10 May 2020, 18:39

Bulldozer escribió: 10 May 2020, 13:20 De todas formas, por lo que veo, ya has abierto un hilo preguntando por unas botas y un compañero (con mucho conocimiento del tema) te ha respondido que son totalmente válidas.

No sé si serán las mismas botas por las que preguntabas al GML, pero si lo son creo que ya te han dado la solución.

Enviado con la WiFi buena del Emperador.
Buenas, muchas gracias por la respuesta, efectivamnete me han contestado, pero al decir que mejor sería que un GML digese si en efecto eran válidas por eso he mandado el email. No sabía si los GML podian contestar a este tipo de email. Siento el fallo.

Lo dicho muchas gracias y seguiré con el avance jejejeje.

Salu2
Imagen

Volver a “Foro General”

×